Guia: Simuladores Aéreos

Enanon escribió:le damos esta noche? :D

aidan no creo que este, los demas?



Al IL2? Cojonudo, pero creo que antes de las 12 para miimposible. Eso si ten el messenger puesto, por si no consigo acordarme de como iba el hiperlobby. COn el 1946 4.08 no? ESe es el que yo (creo) que tengo.
en que servidor vais a jugar??? es que asi voy aprendiendo
y nos ponemos en un ts
os dejo mi msn:
crp13331 arrrrrrrrobaaaaa hotmail.com
Agregadme diciendome quienes soys del foro
Deberíamos quedar entre semana que yo los findes estoy ocupado siempre.
Se puede intentar montar unas partidas para que aprendan los nuevos o algo asi, nos ponemos teamspeak.

si quereis añadirme al msn

aidanciyo arrobaba hotmail.com
Yo también veo bien entre semana, a partir de las 22:00 todos solemos estar en casa no?
Saludos

PD mi msn: aletrigre arroba hotmail.com

PD2 tranqui crp, yo tampoco sé apenas despegar :D
Bueno, como no he recibido ningun MP ni respuesta precisa y unido sobre todo a que estoy que me caigo (si no ya insistiria en el tema XD), al final, me quedo sin volar, a ver si otro dia
coyote, espero que seas tan bueno al il2 como al miniracing online eras hace un año y algo, que asi tendria alguna opcion de ganar XDDDD.

Que no hombre, es broma, como lo pasabamos con el mro, al menos la temporada que estuve
CoyoteWB escribió:Bueno, como no he recibido ningun MP ni respuesta precisa y unido sobre todo a que estoy que me caigo (si no ya insistiria en el tema XD), al final, me quedo sin volar, a ver si otro dia


perdon tio me empane con los lios de C/V XD

entre semana le damos, luego os agrego :D

coyote era un petardo en el miniracing xD glorioso el primer torneo (y unico que jugue, nunca me gusto eso de settings de traccion al 0)
Enanon escribió:
CoyoteWB escribió:Bueno, como no he recibido ningun MP ni respuesta precisa y unido sobre todo a que estoy que me caigo (si no ya insistiria en el tema XD), al final, me quedo sin volar, a ver si otro dia


perdon tio me empane con los lios de C/V XD

entre semana le damos, luego os agrego :D

coyote era un petardo en el miniracing xD glorioso el primer torneo (y unico que jugue, nunca me gusto eso de settings de traccion al 0)



Tengo insomnio... XD

Enanon, cpr ha jugado al mini conmigo, o sea que era ironico XD. y te digo, que lo de settin traccion 0 , no se ha usado los 3 ultimos. ESte año, parece ser, que solo habrá torneo invernal, ya que yo ahora no tengo tiempo y parece, que el resto de lso habituales tampoco.

Venga ya me informas, que es que se me ha olvidado ocmo iba el tema, solo espero que sea más facil que la otra vez, que el primer dia fue practicamente a ver si era capza de conectarme (y fui capaz)


SObre como soy en el il2, lo definiria con se despegar, vuelo más o menos, aunque sería derribado facilmente por alguien de nivel medio, entro en barrena más de lo que me gustaria y no consigo aterrizar. Lo que mas se ha acercado, es aterrizar y dar una vuelta de campana.... :/
y tan insmonio, que te veo online a las 5am! juasjuas

pueees el lunes si quereis le damos. y no os preocupeis que os ireis sabiendo aterrizar. alguno aterrizo en el FS con teclado y todo despues de una pequeña charla teorica jeje.
Si quereis podemos jugar un poco esta noche, a ver que tal, para ir tanteando el nivel no???
Por cierto, hay que instalarse algún programa a los Gamespy o algo? o desde el mismo juego?
Necesitas el hiperlobby, y el juego creo que jugamos todos con la version 4.08m
Al parecer tambien funciona con xfire. Pero prefiero hyperlobby
Gracias crp, me estoy bajando ambas cosas.

PD si no tengo el xfire, per cada vez me gusta menos.... q: solo lo tenía por el CoD4
weno quedamos esta noche a las 22:00?

para empezar deberiamos hacer nosotros un server en vez de entrar en alguno publico, he estado abriendo puertos y creo que ya me tira bien.
Enanon escribió:weno quedamos esta noche a las 22:00?

para empezar deberiamos hacer nosotros un server en vez de entrar en alguno publico, he estado abriendo puertos y creo que ya me tira bien.



Joder, a esas horas yo estoy cenando y estando un rato con la parienta, par ami imposible, pero si alargais intento entrar a las 23:20 o así, dejadme expicacion poor aqui o por MP, de que habia que hacer/buscar una vez inicias hiperlobby.
CoyoteWB escribió:
Enanon escribió:weno quedamos esta noche a las 22:00?

para empezar deberiamos hacer nosotros un server en vez de entrar en alguno publico, he estado abriendo puertos y creo que ya me tira bien.



Joder, a esas horas yo estoy cenando y estando un rato con la parienta, par ami imposible, pero si alargais intento entrar a las 23:20 o así, dejadme expicacion poor aqui o por MP, de que habia que hacer/buscar una vez inicias hiperlobby.


pueees si mal no recuerdo:

ejecutas el hiperloby, le metes nick y contraseña y entras en el canal FORGOTTEN BATTLES. en el chat te dicen que confirmes contraseña y correo. lo haces y ya entras en el lobby donde estaremos los demas.

crearemos el server Elotrolado con password EOL en mayusculas. supongo que si seguiremos por aqui, sino pegame un toque por msn y entro contigo un rato ;)

nos vemos esta noche XD
Enanon escribió:
CoyoteWB escribió:
Enanon escribió:weno quedamos esta noche a las 22:00?

para empezar deberiamos hacer nosotros un server en vez de entrar en alguno publico, he estado abriendo puertos y creo que ya me tira bien.



Joder, a esas horas yo estoy cenando y estando un rato con la parienta, par ami imposible, pero si alargais intento entrar a las 23:20 o así, dejadme expicacion poor aqui o por MP, de que habia que hacer/buscar una vez inicias hiperlobby.


pueees si mal no recuerdo:

ejecutas el hiperloby, le metes nick y contraseña y entras en el canal FORGOTTEN BATTLES. en el chat te dicen que confirmes contraseña y correo. lo haces y ya entras en el lobby donde estaremos los demas.

crearemos el server Elotrolado con password EOL en mayusculas. supongo que si seguiremos por aqui, sino pegame un toque por msn y entro contigo un rato ;)

nos vemos esta noche XD


Ok, voy a coger el avion 30 minutos, pero ne la intimidad, apra no hacer demasiado el ridículo esta noche XD
estamos ON ahora mismo tonteando, vente ;)

server off, tocan labores domesticas xD
Estoy dentro pero no veo el servidor, ya habéis finiquitado?

Joder, yo buscando la partida, entre las verdes y no veía nada.....

YA que veo que hay partidas rojas, intento entrar y me decía que nanai, a saber porque soplapoyez, esta vez, pero vamos, que es lo típico que me suele pasar....., el primer día, ni de coña.
weno Trigre ya hizo su primer despegue, crucero y aterrizaje sin ningun contratiempo, y el avion llego entero al aeropuerto de destino.

mañana si probamos con Teamspeak sera mas practico todo, se pueden dar instrucciones mas rapido y mejor que con el chat de mierda del juego.

felicidades ;)
Mañana yo llegaré ams tarde pq veré el partido. pero llegaré con fuerza
Yo en una de estas puedo entrar, estoy teniendo un deja vu. XD


Yo no puedo usar el teamspeker, mas que nada, que despierto a la parienta si me pongo ahora a dialogar, eso si, escuchar, perfectamente XD
Yo quiero usar teamspeak que seguro q le da mas vidilla y nos animamos mas.

Que ayer eramos 3 yo con un b29 y solo enanon me atacaba. XD
Aidan escribió:Yo quiero usar teamspeak que seguro q le da mas vidilla y nos animamos mas.

Que ayer eramos 3 yo con un b29 y solo enanon me atacaba. XD

Yo hubiera ido a por ti, pero como no fuera con un antiaereo porque vamos... hasta que conseguí despegar... jajaja

Bueno, gracias enanon por ayudarme en mis labores de vuelo, sobre todo en despegue y aterrizaje :D, a ver si esta noche le damos un poco más, y usemos otra comunicación diferente si, por dios, que el chat ese es lo peor, además te requiere manos que ya tengo muy ocupadas intentando mantener la estabilidad, y por si eso fuera poco borra lo escrito cuando alguien pone algo... :S
Trigre escribió:
Aidan escribió:Yo quiero usar teamspeak que seguro q le da mas vidilla y nos animamos mas.

Que ayer eramos 3 yo con un b29 y solo enanon me atacaba. XD

Yo hubiera ido a por ti, pero como no fuera con un antiaereo porque vamos... hasta que conseguí despegar... jajaja

Bueno, gracias enanon por ayudarme en mis labores de vuelo, sobre todo en despegue y aterrizaje :D, a ver si esta noche le damos un poco más, y usemos otra comunicación diferente si, por dios, que el chat ese es lo peor, además te requiere manos que ya tengo muy ocupadas intentando mantener la estabilidad, y por si eso fuera poco borra lo escrito cuando alguien pone algo... :S



A mi lo que me mosquea (en el offline) es cuando vas con el motor 110% con un caza britanico (por ejmplo) tienes cerca a un caza japones (por ejemplo) y oye, no solo no lo pillas , si no que cada vez se te aleja más...
quereis un avion rapido? polikarpov I185. es el que siempre gana en las carreras si enanon no lo evita XD

por cierto, tengo circuitos de carreras y de habilidad, algun dia podiamos echar una carrera, que son muy divertidas, y como no hay que disparar, es mas adsequible a los principiantes
Enanon escribió:quereis un avion rapido? polikarpov I183. es el que siempre gana en las carreras si enanon no lo evita XD

por cierto, tengo circuitos de carreras y de habilidad, algun dia podiamos echar una carrera, que son muy divertidas, y como no hay que disparar, es mas adsequible a los principiantes

Yo creo que los novatos deberiamos hacer competiciones a ver quien aterriza más veces sin estrellarse :D
aidan no digas que los 15 min que estuve no ataque, que te ataque tan de cerca que me estrelle contigoxDDD
juasjuasjuas, touché crp XD

fotillos de esta noche al irte:

Imagen

Imagen
Que envidia, yo no puedo conectar, a saber que mierda sera.
Aqui tenemos el video de ayer.

Ponerlo en HD, es cortito 1min. http://www.youtube.com/watch?v=7lOQAkDr_44
que guapo, vais con teamspeak?
a ver si me llega en unos días y me acoplo, si me lo permitís [+risas] , que soy un blanco fácil [ginyo]
bufalo escribió:que guapo, vais con teamspeak?
a ver si me llega en unos días y me acoplo, si me lo permitís [+risas] , que soy un blanco fácil [ginyo]


sip, hoy hemos entrado con TS.

ya arregle el micro por cierto, nada que unos tirones no puedan solucionar XD
volais en finde? espero tenerlo para entonces...
a ver si entre viernes y sabado me hago a el y el domingo me machacais!
yo este finde no estoy en mi casa y no voy a poder volar, y para el siguiente espero saber aterrizar sin problemas
Ayer me paso en el aterrizaje lo mismo que a aidan, pero sin matarse el piloto, solo me cargue la helice
Bueno vamos con un poco de teorica XD

La aproximacion la haceis bien, pero os digo lo mismo que ayer ingame. cuanto mas lejos, mejor. ya ireis recortando distancia con experiencia. si hay que aterrizar en plan airbus de iberia, se hace, alejandonos varios KM para poder enfilar desde lejos. Cuanto mas tiempo tengamos para situar el avion, mas suave sera todo y los cambios que tengamos que hacer seran mas pequeños.

Una vez sobre la pista, hay que aprender a recojer (en ingles flare). si vamos con velocidad adecuada, 170 o asi, necesitaremos meter un poco de potencia ya que podemos meter un ala en perdida al tirar del joy. si vamos pasados de velocidad, 200, simplemente tenemos kilometros de pista, asi que cortamos potencia, subimos el morro y flotamos sobre la pista hasta que el avion quiera bajar.

el fallo que os vi es que seguis con la misma tasa de descenso de la aproximacion a la hora de tocar, y no hay tren de aterrizaje que resista semejante hostia XD

el flare no obstante necesita practica, y mas en estos aviones que no se ve una mierda una vez estamos encima de la pista. pero en un par de dias de probar lo sacais sin problemas.

subi un video cuando dabamos clases de Flight sim con el flare, perdonar la baja calidad, es de hace mas de 1 año jeje: http://www.youtube.com/watch?v=qwBw5kemUII

como se ve en el video llevo una tasa de descenso muy grande, se pasa el arbol en la pista, y se corta potencia, se levanta el morro y el avion pierde la energia que le sobra. resultado, una toma suave :)

por cierto, si os pasa como en el video a aidan, y el avion os pega un bote exagerado, meter potencia e intentar estabilizarlo antes de volver al suelo. si os quedais sin pista, al aire otra vez, ya que el 90% de las veces que os de un bote asi, lo vais a romper al segundo impacto: http://www.youtube.com/watch?v=mFqxY5Qjij8
Yo he tenido que mandar el monitor a garantía y estaré con el PC off un tiempo, a la vuelta espero que corta (Enanon seguro que son 2 meses mínimo XD), probare una solución para un problemilla (Enanon hablaste con ese hombre?) y si funciona, encantado de darme alguna vuelta.
muchas gracias enanon, he visto tambien los tutoriales de aterrizaje del bf109 que trae el juego. Yo en el FSX soy capaz de aterrizar sin ningun problema aviones como el A320 o el learjet 45, y claro, la costumre es tocar pista pronto para que no se me acabe
Pero por ejemplo, con la cessna 172 hago muy buenos aterrizajes porque toco pista descendiendo a unos 50fpm, pero claro, es de triciclo y sin apenas torque, no una bestia de patin de cola y con un torque tremendo
Pero tranquilo, que en breve lograre aterrizar, pero ahora estoy de examenes hasta el miercoles de la semana que viene
Bueno, ese aterrizaje es de los mios aidan jajaja
Por cierto Enanon, veo que no explicas como me prómetiste lo de la pérdida (stall) ... jajaj, pero bueno, no pasa nada, al fin he averiguado como solucionarlo, solo he de reducir la potencia y tirar del joy hacia delante a fin de hacer un picado, luego es fácil de estabilizar... jeje, a ver si volvemos a volar pronto, que con el TS se pueden explicar mejor las cosas que con la caquilla de chat :D
crp 13 escribió: Yo en el FSX soy capaz de aterrizar sin ningun problema aviones como el A320 o el learjet 45, y claro, la costumre es tocar pista pronto para que no se me acabe

yo hasta ahí más o menos igual, sólo que lo hago a ojo, osea que una vez tengo la velocidad adecuada para tomar pista necesito poner una vista exterior para tener una referencia al suelo... Lo cierto es que no cambia mucho mi manejo porque apenas miro los relojes XD y a mi manera es eficaz
qué manías de mal/buen piloto debería ir quitándome/adquiriendo? y sobre todo: cómo de diferente es el sturmovik de FSX? me refiero a que si sirve de base para arrancar o voy a andar perdido. Por si os sirve de referencia me ando currando las misiones intermedias de FSX/Acceleration, las difíciles alguna vez las he intentado, ingenuo yo.
Trigre escribió:Bueno, ese aterrizaje es de los mios aidan jajaja
Por cierto Enanon, veo que no explicas como me prómetiste lo de la pérdida (stall) ... jajaj, pero bueno, no pasa nada, al fin he averiguado como solucionarlo, solo he de reducir la potencia y tirar del joy hacia delante a fin de hacer un picado, luego es fácil de estabilizar... jeje, a ver si volvemos a volar pronto, que con el TS se pueden explicar mejor las cosas que con la caquilla de chat :D

me estais hypeando canallas! ;)
bufalo escribió:
crp 13 escribió: Yo en el FSX soy capaz de aterrizar sin ningun problema aviones como el A320 o el learjet 45, y claro, la costumre es tocar pista pronto para que no se me acabe

yo hasta ahí más o menos igual, sólo que lo hago a ojo, osea que una vez tengo la velocidad adecuada para tomar pista necesito poner una vista exterior para tener una referencia al suelo... Lo cierto es que no cambia mucho mi manejo porque apenas miro los relojes XD y a mi manera es eficaz
qué manías de mal/buen piloto debería ir quitándome/adquiriendo? y sobre todo: cómo de diferente es el sturmovik de FSX? me refiero a que si sirve de base para arrancar o voy a andar perdido. Por si os sirve de referencia me ando currando las misiones intermedias de FSX/Acceleration, las difíciles alguna vez las he intentado, ingenuo yo.
Trigre escribió:Bueno, ese aterrizaje es de los mios aidan jajaja
Por cierto Enanon, veo que no explicas como me prómetiste lo de la pérdida (stall) ... jajaj, pero bueno, no pasa nada, al fin he averiguado como solucionarlo, solo he de reducir la potencia y tirar del joy hacia delante a fin de hacer un picado, luego es fácil de estabilizar... jeje, a ver si volvemos a volar pronto, que con el TS se pueden explicar mejor las cosas que con la caquilla de chat :D

me estais hypeando canallas! ;)


Yo creo que la gran diferencia son las físicas al tocar tierra, para empezar, la amyoría de las pistas de IL2 son de tierra y bastante largas, y dices que guay! pero cuando vas a aterrizar te das cuenta de que estos aviones miran al cielo cuando estas apunto de tocar tierra, y ami me pasa de acabar fuera por no ver un carajo, ajajja vista externa power), luego si te inclinas demasiado rompes la hélice delantera,(lo mismo al despegar).

Pero vamos que yo soy un noob total y ya se aterrizar mas o menos con cualquier avión.

Despegar yo he aprendido entrando a las partidas multitudinarias donde mueres 30 o 40 veces, y te toca despegar cada vez, y ya me cojo el b29 y lo levando sin problema.
Aidan escribió:Yo creo que la gran diferencia son las físicas al tocar tierra, para empezar, la amyoría de las pistas de IL2 son de tierra y bastante largas, y dices que guay! pero cuando vas a aterrizar te das cuenta de que estos aviones miran al cielo cuando estas apunto de tocar tierra, y ami me pasa de acabar fuera por no ver un carajo, ajajja vista externa power), luego si te inclinas demasiado rompes la hélice delantera,(lo mismo al despegar).

Pero vamos que yo soy un noob total y ya se aterrizar mas o menos con cualquier avión.

Despegar yo he aprendido entrando a las partidas multitudinarias donde mueres 30 o 40 veces, y te toca despegar cada vez, y ya me cojo el b29 y lo levando sin problema.

Sí, creo que FSX es bastante generoso con los aterrizajes. Me refiero a que no suelo tener problemas para aterrizar casi cualquier nave y no las jodo aunque a veces sea más bien brusco... quizá el sturmovik nos ayude a suavizarlo.
Larga vida a la vista externa!
Yo en el il2 aun no intente usar la vista externa para aterrizar, pero de momento casi casi lo consigo
Trigre escribió:Bueno, ese aterrizaje es de los mios aidan jajaja
Por cierto Enanon, veo que no explicas como me prómetiste lo de la pérdida (stall) ... jajaj, pero bueno, no pasa nada, al fin he averiguado como solucionarlo, solo he de reducir la potencia y tirar del joy hacia delante a fin de hacer un picado, luego es fácil de estabilizar... jeje, a ver si volvemos a volar pronto, que con el TS se pueden explicar mejor las cosas que con la caquilla de chat :D


perdon!

weno el stall es perdida en español. y se produce cuando las alas, dejan de volar. sin meternos en movidas fisicas complejas, se reducen a un par de ocasiones. falta de velocidad. si volamos a 120km/h, el aire no se mueve suficientemente rapido y el ala deja de flotar, stall, y al suelo.

El stall en combate es muy chungo, y mas en estos aviones. esta se produce por un angulo de ataque excesivo (angulo de ataque es el angulo que forma el morro del avion, y hacia adonde va realmente el avion)

Imagen

En los aviones modernos este limite de angulo de ataque esta gestionado por un ordenador y nunca nos deja meterlo en stall por exceso, pero en los aviones antiguos no. entonces, si metemos demasiado tiron de joy, el avion va ganando angulo de ataque, y si nos pasamos, el aire deja de circular por encima del ala, y nos metemos en stall. No obstante, como la helice crea un flujo de aire en un sentido, un ala tendra mas aire que la otra, lo que nos hara que un ala entre en perdida antes que la otra, y entonces es cuando nos metemos en ese giro infernal que es dificil de sacar, ya que un ala esta volando, y el otro no.

sacarlo a veces es imposible. en un caza moderno como el F4 phantom que tuvo españa, si no lo sacabas a 30.000 pies de altura, eyectarse, porque no lo vas a sacar. osea que no os frustreis si entrais en barrena (stall con giro) y no lo conseguis sacar.

otra cosa es meter en stall si no tenemos potencia dada, ahi caera la cola, el morro del avion o lo que sea segun la posicion, y lo recuperamos sin problemas.

el truco es aprender el limite del avion. cuando tiemble, estamos cerca. ir metiendo un poco mas, un poco mas, hasta que el morro se os pire y entreis en perdida. si cortais la maniobra rapido, se suele salvar sin problemas.

Sobre tema FSX, eso es de juguete, las fisicas son un camelo, y se aterriza todo sin problemas. pero ir aprendiendo el tema de recojer, ya que es crucial en el il2, si no recojes bien, adios al tren. no obstante yo tambien uso a veces la vista externa para aterrizar, pero procuro no hacerlo, que luego llegan los torneos y lo paso mal sin la vista externa XD
Mis aviones no necesitan tren, yo si aterrizo, si aterrizo, aterrizo de helice , de ala y alguna vez de panza XD el tren para los pijos y lso delicados XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
por cierto Enanon, no pillo lo de recojer... así a grosso modo, qué es?
es el flare que explique en el anterior post ;)
Enanon escribió:
Una vez sobre la pista, hay que aprender a recojer (en ingles flare). si vamos con velocidad adecuada, 170 o asi, necesitaremos meter un poco de potencia ya que podemos meter un ala en perdida al tirar del joy. si vamos pasados de velocidad, 200, simplemente tenemos kilometros de pista, asi que cortamos potencia, subimos el morro y flotamos sobre la pista hasta que el avion quiera bajar.

el fallo que os vi es que seguis con la misma tasa de descenso de la aproximacion a la hora de tocar, y no hay tren de aterrizaje que resista semejante hostia XD

el flare no obstante necesita practica, y mas en estos aviones que no se ve una mierda una vez estamos encima de la pista. pero en un par de dias de probar lo sacais sin problemas.

como se ve en el video llevo una tasa de descenso muy grande, se pasa el arbol en la pista, y se corta potencia, se levanta el morro y el avion pierde la energia que le sobra. resultado, una toma suave :)


lo que está en negrita, eso es el flare? digamos, cortar potencia llegando al suelo y posarlo suavemente,no? Perdón por ser tan pesao! [angelito]
647 respuestas