Axv escribió:Hola muy buenas. Saludos a todos y ante todo felicitaros por toda la información y ayuda que ofrecéis en vuestros foros.
Como podréis comprobar soy nuevo en los foros y novato con respecto a nuestra portable.
Me he estado leyendo el inicio para novatos escrito por Daryl y me ha servido bastante para comprender mucho más de lo que desconocía y quería aprender, además de la gran ayuda por parte del glosario de Lezek.
Pero aún habiendo leído lo que haya podido leer, quiero estar seguro, o al menos intentar estarlo en los pasos que vaya a dar con mi PSP Slim. Que es por esto precisamente por lo que me comen las dudas, por ser una Slim, tengo cierto temores a la hora de ponerme a trapichear.
La cuestión que propongo es para saber si realmente me quedó claro el cómo debería comenzar a manipular mi PSP Slim.
Os agradecería muchísimo si pudierais decirme si estoy en lo correcto o no.
Creo haberme quedado entendido que para comenzar, (1º ) debería hacer una copia de seguridad de mi NAND cierto?. Luego (2º) una vez me leyera varias gías pillarme un custom firmware para tenerlo preparado, (3º) hacer de mi batería,´una batería pandora con el tutorial de Flash78 y parar una vez finalice el "Despertar del cementeriov3" ya que mi PSP es Slim.
Y si supuestamente estuviera todo bien, ya podría realizar mis "copias de juegos", y utilizar diversidad de aplicaciones que de igual modo por medio de otras guías podría realizar sin problemas habiendo realizado los 3 pasos anteriores cierto?
Bueno ahí os dejo mi duda, la cual espero no haya sido demasiado extensa jeje Pero os agradecería que pudierais hecharme un cable.
Gracias por adelantado y espero poderos ofrecer yo más adelante también información y poder participar más. Salud.
antes que nada, mis felicitaciones, por ser un "novato modelo"
tienes mas o menos claros los puntos, pero te aclaro el orden de prioridades:
1- conseguir instalar un custom firmware en tu PSP. Es el primer y mas importante paso. (existen otras formas de ejecutar software en una psp con firm original, pero si puedes conseguir alguien con Pandora, te evitas problemas)
2- una vez instalado el custom firmware, realizar la copia de la nand (no se puede hacer sin un custom firmware, o una batería pandora, por lo que necesitas el paso 1 primero.)
3- opcional: crear la batería pandora (por si quieres desbloquear otras psp). Para crear la batería necesitas de un custom firmware.
mi sugerencia, es que te pongas en contacto con alguien por tu ciudad que tenga la batería lista. mira el hilo de prestamos de pandora y mandale un MP a quien te pille cerca.
Zalu2!