Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.643
Online:
954
Hilos:
848.017
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

.:: Guía básica de PSP para novatos [Manual del Buen Novato] ::.

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

Deen0X
- - - - - - - - -

Staff
Moderador

Re: More

Mensajepor Deen0X 26 Dic 2007 21:55

Axv escribió:Hola muy buenas. Saludos a todos y ante todo felicitaros por toda la información y ayuda que ofrecéis en vuestros foros.
Como podréis comprobar soy nuevo en los foros y novato con respecto a nuestra portable.

Me he estado leyendo el inicio para novatos escrito por Daryl y me ha servido bastante para comprender mucho más de lo que desconocía y quería aprender, además de la gran ayuda por parte del glosario de Lezek.
Pero aún habiendo leído lo que haya podido leer, quiero estar seguro, o al menos intentar estarlo en los pasos que vaya a dar con mi PSP Slim. Que es por esto precisamente por lo que me comen las dudas, por ser una Slim, tengo cierto temores a la hora de ponerme a trapichear.

La cuestión que propongo es para saber si realmente me quedó claro el cómo debería comenzar a manipular mi PSP Slim.
Os agradecería muchísimo si pudierais decirme si estoy en lo correcto o no.
Creo haberme quedado entendido que para comenzar, ( ) debería hacer una copia de seguridad de mi NAND cierto?. Luego () una vez me leyera varias gías pillarme un custom firmware para tenerlo preparado, () hacer de mi batería,´una batería pandora con el tutorial de Flash78 y parar una vez finalice el "Despertar del cementeriov3" ya que mi PSP es Slim.
Y si supuestamente estuviera todo bien, ya podría realizar mis "copias de juegos", y utilizar diversidad de aplicaciones que de igual modo por medio de otras guías podría realizar sin problemas habiendo realizado los 3 pasos anteriores cierto?

Bueno ahí os dejo mi duda, la cual espero no haya sido demasiado extensa jeje Pero os agradecería que pudierais hecharme un cable.
Gracias por adelantado y espero poderos ofrecer yo más adelante también información y poder participar más. Salud.

antes que nada, mis felicitaciones, por ser un "novato modelo"

tienes mas o menos claros los puntos, pero te aclaro el orden de prioridades:
1- conseguir instalar un custom firmware en tu PSP. Es el primer y mas importante paso. (existen otras formas de ejecutar software en una psp con firm original, pero si puedes conseguir alguien con Pandora, te evitas problemas)
2- una vez instalado el custom firmware, realizar la copia de la nand (no se puede hacer sin un custom firmware, o una batería pandora, por lo que necesitas el paso 1 primero.)
3- opcional: crear la batería pandora (por si quieres desbloquear otras psp). Para crear la batería necesitas de un custom firmware.

mi sugerencia, es que te pongas en contacto con alguien por tu ciudad que tenga la batería lista. mira el hilo de prestamos de pandora y mandale un MP a quien te pille cerca.

Zalu2!

Axv
Novato

Mensajepor Axv 26 Dic 2007 23:37

Muchas gracias Deenox. Seguiré tus consejos :-)
Un placer estar entre vosotros.

SUPERKUKA26
Novato

Mensajepor SUPERKUKA26 27 Dic 2007 19:02

Buenas tardes a todos¡¡¡ A ver si alguien me puede echar un cable que llevo un par de dias mirando los hilos y el tuto pa novato, el tema:
Me acaban de regalar la PSP Slim & Lite con el firmware 3.71 y me pillao una ms pro duo de sandisc de 4 gb

la cuestión:
Quiero hacerle un downgrade a 3.71 m33 4

El problema:

hay es donde me teneis, si podeis, que ayudar,
No puedo conseguir ninguna PSP downgradeada, pero no me importa pillar una bateria y una tarjeta y hacerme el kit pandora.
Pero creo q es imposible sin una PSP "Preparada"
Soy del Barrio del Pilar Madrid

Aver si un alma caricativa se apiada de mi, invito a cañas... jeje

gracias de antemano

linsms
Adicto

Mensajepor linsms 28 Dic 2007 09:00

SUPERKUKA26 escribió:Buenas tardes a todos¡¡¡ A ver si alguien me puede echar un cable que llevo un par de dias mirando los hilos y el tuto pa novato, el tema:
Me acaban de regalar la PSP Slim & Lite con el firmware 3.71 y me pillao una ms pro duo de sandisc de 4 gb

la cuestión:
Quiero hacerle un downgrade a 3.71 m33 4

El problema:

hay es donde me teneis, si podeis, que ayudar,
No puedo conseguir ninguna PSP downgradeada, pero no me importa pillar una bateria y una tarjeta y hacerme el kit pandora.
Pero creo q es imposible sin una PSP "Preparada"
Soy del Barrio del Pilar Madrid

Aver si un alma caricativa se apiada de mi, invito a cañas... jeje

gracias de antemano
Pasate por este hilo que es donde puedes encontrar a gente con pandoras disponibles para prestar.
PSP 2.6 -> 1.5 -> 2.71SEx -> 3.02OEx -> 3.03OEB -> 3.10OEA' -> 3.30 OE A -> 3.40 OE A -> 3.52M33-4->3.71M33-2 -> 3.90M33-2
7 Downgrades OK +3 Downgrade Pandora+Despetar
0 Downgrades KO
ImagenImagen
Imagen

SUPERKUKA26
Novato

Mensajepor SUPERKUKA26 28 Dic 2007 11:27

Muxas gracias Linsms¡¡¡

Intentare contactar con alguien de madrid.

Obrigado¡¡¡

Sahuky
Novato

Mensajepor Sahuky 04 Ene 2008 19:11

Yo tengo la psp slim nueva tambien.Me gustaria tambien crearme una bateria pandora para poder modificar tambien la psp de mi novia.Tengo entendido que para poder modificarla necesito pedir prestada a alguien la bateria pandora.Yo no conozco a nadie personalmente y nose,lo de pedir a gente que no conoces la bateria...¿de verdad la gente la presta?

Tambien me interesaria saber si sabeis de alguna pagina que venda baterias pandora o mms "magicas".

saludos :)

Duque
--------

Staff
Moderador

Mensajepor Duque 05 Ene 2008 18:03

Otro hilo que me veo obligado a cerrar por culpa de la gente que no sabe leer ni entender lo que se explica en las normas y avisos dados reiteradamente.
Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas....;) :).

Previo

Volver a Firmwares y modchips