Jugar por USB en Mac OS X

Muy interesante. Es un pena que los usuarios de Mac estemos tan abandonados... :P
Muy bueno XiuX....Gracias!!!!
Gracias por la info.

Saludos.
Muchas gracias! Le daré un buen uso...

No estaría de más crear un hilillo con soluciones y utilidades para Mac.
Habrá que probarlo, GRACIAS!

Salu2 ;)
Banned escribió:Muchas gracias! Le daré un buen uso...

No estaría de más crear un hilillo con soluciones y utilidades para Mac.


Si os decidís, aquí estaría bien ponerlo o por lo menos enlazarlo :D

Y con el permiso del creador del hilo, lo enlazo :D
Muchísimas gracias por el tutorial y por el programita.
Siempre es útil tener un plan de emergencia en caso de que la memory stick empiece a fallar... Esperemos que no sea así.
No te lo dije en pspain pero lo probé ayer y funciona de maravilla. Muy fácil de usar encima, más que en windows. Es una pena que haya pocas utilidades para mac, no sólo en psp, si no de las demás consolas...
Gracias!
Mu güeno, si señor. Me lo apunto para poder jugar con el ibook. % estrellitas para este minituto porque creo que hacía falta.
lo primero agradecer por el tutorial.

queria saber si alguien de los que lo ha probado y les funciona, que hacen exactamente?, porque por mucho que lo intento no lo consigo. cuando lo hago conecta y todo bien, elijo la iso o la cso que tengo en la carpeta iso que he creado, y cuando le doy a start, se queda en negro, no reinicia ni nada, y en la pantalla del terminal, pone "sending data -" y nada mas....

alguien sabe que puede ser o que hago mal? es que es lo mismo que me pasaba en mi pc (miento, en el pc ni siquiera hacia lo de sending data, solo sonaba la desconexion del usb), pero ahora en el mac.

nuevamente gracias y suerte!

saludos!
Hola, gracias por el tuto, a mi me gustaria si me podeis ayudar con el usbhostfs_Mac, no tengo ni idea de como usarlo.
Saludos
Una pregunta asi a lo tonto.... es para PPC no?...

En caso afirmativo... no conocereis ninguna versión compilada para los Mactel?..

un saludo y mil gracias por el tutorial!
Si que hay para macintel, cree un hilo hace no mucho

LINK:

ENLACE
Bien!
Más apliaciones para MAC ole ole y ole.

Muy bueno y muchas gracias! [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

P.D: Si haceis al final el hilo recopilatorio de cosas para el Mac si quereis podeis añadir mi cutre programa de gestión.
De Cutre nada, monada jejeje

Tiempo al tiempo!. Bajate el iPSP ultimo y le puedes robar ideas para tu aplicacion ;)
alguien sabe como cambiar el directorio para las ISOS? tengo un disco duro externo al USB y me gustaría poder tirar desde ahí en vez del /Users/Usuario/ISO
Puedes crear un enlace de tu HD externo al directorio. El comando seria el siguiente:
ln -s /Volumes/HDExterno/ruta/ /Users/Usuario/ISO


Suponiendo que /Users/Usuario/ISO no existe

Saludos
ea, no se me había ocurrido. Gracias ;)
cerato escribió:lo primero agradecer por el tutorial.

queria saber si alguien de los que lo ha probado y les funciona, que hacen exactamente?, porque por mucho que lo intento no lo consigo. cuando lo hago conecta y todo bien, elijo la iso o la cso que tengo en la carpeta iso que he creado, y cuando le doy a start, se queda en negro, no reinicia ni nada, y en la pantalla del terminal, pone "sending data -" y nada mas....

alguien sabe que puede ser o que hago mal? es que es lo mismo que me pasaba en mi pc (miento, en el pc ni siquiera hacia lo de sending data, solo sonaba la desconexion del usb), pero ahora en el mac.

nuevamente gracias y suerte!

saludos!


Yo tengo el mismo problema. Le acabo de poner el idstoragefix a mi psp (es una TA-082 con el down antiguo) pero se me queda en el mismo sitio que a ti. El fix no es porque antes de aplicarselo tampoco decia nada. Seguiré investigando.

Saludos

Edito: Acabo de caer en que mi firmware es 3.03 OE-B y el tuto para windows habla de OE-C. ¿Alguien sabe si es ese el problema?
Edito2: Conseguido: me siento estupido... funcionaba pero una vez ejecutas el soft en OSX tienes que pulsar select en la psp
Tengo que ser un poco torpe porque no me entero ni lo consigo hacer funcionar. Tengo el firmw 3.03 C , instalo las librerias, ejecuto usbhostfs_MAC , tengo creado la carpeta ISO donde dices y lo unico que me sale es una pantalla del terminal y ya está. ¿Cómo juego desde la psp si en el momento de ir tengo que parar el usb?

No me entero [carcajad] [carcajad]
Tienes que irte a la psp, en el recovery y activar los plug-in para el usb.
muchas gracias super facil de usar y no soy un maestro usando mac pero la verdad solo tienes que poner un poco de atencion en las cosas y solo se da todo.
utilice el devhook 4.4 con firmware 3.40 oe-a y de maravilla ahora un sueño pero como dicen soñar no cuesta seria genial poder utilizar el ipod para jugar por medio usb


saludos y perdon por la falta de comas o punto pero es la emocion
23 respuestas