USB Special System Storage 1.00 (Booster)

Booster, el creador del DeviceHook ha sacado una aplicación llamada el "USB Special System Storage 1.00",
USB Special System Storage 1.00

This is the tool which mounts system data and system device to USB Storage.
It can mount the following device onto virtual FAT16 and connects it to USB MassStorage.

1.UMD ISO9660 image.
2.Sysytem Memories and some registers.
3.lflash(NANDflashROM) pertation image.
4.lflash(NANDflashROM) direct. (FAT12 direct file access)

It is mounted in ReadOnly except the NORMAL mode.
So the flashROM and system data are safely protected.

The UMD can read direct from PC without dump process.
Use UMDGEN or DAEMON Tool to access the file of UMD.

Be careful that PC cache's does not realtime read when reading Memory and Register twice.

Enjoy!
| Descarga | Mirror | [url=http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=44310]Hilo oficial
[/url]

Traducción:
USB Special System Storage 1.00

Esta herramienta, creada por Booster y posteada en maxconsole, permite montar ciertos datos en unidades virtuales, y redirigirlos a un FAT16 virtual que se conecte por el MassStorage del USB.

Los "dispositivos" que son capaces de montarse bajo esta herramienta, son:

1. Imagen UMD ISO9660
2. Registros y System Memories
3. imagen lflash (NANDflashROM)
4. lfash directa (acceso directo a archivos de FAT12)

Estarán montados en un modo de sólo lectura, excepto en el modo normal; por lo que el flashROM y los datos de sistema estarán lógicamente protegidos.

Por lo que, el UMD podrá leer directamente desde vuestro PC sin ningún proceso de dumpeo; por lo que podeis usar el UMDGEN o el DAEMON TOOLS para acceder al archivo de tipo UMD.


Advertencia: El caché del PC no es coordinado al 100% al leer cuando lee tanto la memoria como el registro al mismo tiempo.

Disfrutad ^^

Alek.
Dioos, genial, parece que podremos montar los juegos directo desde un HD... :D
Parece que tb hacer pruebas... Voy a traducir el leeme.

--------------------
Puesta la traduccion de alek, esta no tiene sentido...
--------------------
lo estoy probando sacando un dump de mi umd al pc y va perfecto
A las buenas...................... pero es que nomenterao de pa que sirve............. si alguien hace la caridad ;)
Un saludo...........
El dumpeo de un umd no tiene problema con placa TA-082, el otro hilo del Usbhostfs y luego esto me ha desconcertado bastante.

Al principio pensaba que podia usar pendrives como memoria pero ya veo que no. ;P

Asi las Ms descansaran un poco para hacer dumpeos de la nand, etc...
Ultimamente no paran de darnos sorpresas y se agradece.

Imagen
Flash78 escribió:El dumpeo de un umd no tiene problema con placa TA-082, el otro hilo del Usbhostfs y luego esto me ha desconcertado bastante.

Al principio pensaba que podia usar pendrives como memoria pero ya veo que no. ;P

Asi las Ms descansaran un poco para hacer dumpeos de la nand, etc...
Ultimamente no paran de darnos sorpresas y se agradece.

Imagen
Cierto, el otro hilo no tiene nada que ver con esto logicamente :p

Gracias por la imagen, nos hace una idea
USB Special System Storage 1.00

Booster el creador de Devhook ha sacado un nuevo dumpeador de UMDs para realizar nuestras copias de seguridad.
Como novedad tiene una facilidad pasmosa para realizar el proceso de backup.

Al ejecutarlo y conectar la Psp por Usb con el ordenador nos aparecerá el archivo ISO para copiar y pegar.
En la PSP nos aparece el progreso de lectura.

Desde el ordenador leeremos el Umd directamente, sin grabar en MS.
Tan fácil que puedes olvidar el Umd Dax Dumper
Facil, sencillo y para toda la familia [oki]

Modo de empleo:

* Copiar archivos a MS (según el firm elegir una carpeta u otra)

* Ejecutar USB Special System Storage

* Conectamos cable usb psp-pc

* En las opciones que aparecen de montaje, elegimos la primera MOUNT Virtual Fat16, UMD Iso-9000

* Aparece una pantalla negra con las estadísticas del proceso, el tipo de umd y si el cable usb está conectado.

* En el pc no hay que instalar nada, aparecerá una unidad nueva en mi pc con el "valioso" contenido

Imagen

* Copiar

* Pegar

* Esperar a que termine; En volcar la "value pack demo" ha tardado unos 10 minutos. (863MB)


Enlaces de descarga alternativos

Megaupload
http://www.megaupload.com/es/?d=5FTROLIY
Rapidshare
http://rapidshare.com/files/11507380/USBSSS_100.rar.html
TurboUpload
http://d.turboupload.com/d/1424387/USBSSS_100.rar.html

El zip contiene el eboot para 1.5 y para 1.0 (Custom firmwares)
Testeado con firm. 3.03B con MS 32MB value pack
Olé Booster!!

P.D: lo acabo de probar y sta mu wapah la app ^^

Por fin da wenas señales de vida el sr booster :P
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, el Umd Dax Dumper lo desempolvaremos para cuando D_A integre .DAX en una de sus futuras actualizaciones.

Salu2.
otro enlace de descarga alternativo

Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=OE8DUN57
saludos
Pedazo de trozo de cacho de noticias.
Lo he probado y me ha extraido la iso de la pelicula memorias de una geisha unos 1,6gb casi nada.

Pero cuando abro la iso y estraigo el contenido, queriatrapichear con la peli pasandola a otros formatos, me llevo la sopresa de que solo extrae 600kb, de los iconos y tal, y si miro dentro de la iso no encuentro la peli por ningun lado, raror raro....
Natsu escribió:Lo he probado y me ha extraido la iso de la pelicula memorias de una geisha unos 1,6gb casi nada.

Pero cuando abro la iso y estraigo el contenido, queriatrapichear con la peli pasandola a otros formatos, me llevo la sopresa de que solo extrae 600kb, de los iconos y tal, y si miro dentro de la iso no encuentro la peli por ningun lado, raror raro....



eso me ha pasado a mi con un UMD de audio... y nadie supo resolverme la duda... ocupa un cojón, pero no hay nada dentro más que los iconos.



se puede poner en memoria la flash de la psp y trabajar en ella desde el pc? o eso no es posible?
Pues lo siento pero no acabo de entender para k funciona, es un dumpeador de UMD's via PC o se puede jugar tb como antes x USB? :S
Este programa es cojonudo xD Lo mas senzillo de usar, sin instalar drivers ni historias xD

Mola porque parece como si el UMD fuera como un CD-ROM mas de Windows, con su barra de progreso y todo =)
Que levante la mano el que pensaba que se refería a un sistema para arrancar ISOS desde a través del USB pero sin el servidor en el PC.


[bye] [tomaaa] [tomaaa]
Zor escribió:Que levante la mano el que pensaba que se refería a un sistema para arrancar ISOS desde a través del USB pero


[bye] [tomaaa] [tomaaa]



:-p otro mas
Pues, lo que estaba esperando, ya no me voy a aburrir con el MGA que estoy dumpeando :Ð pero... álguien sabe cuando es seguro retirar el programa?

Olvídenlo, ya descubrí como, muy buena aplicación, se nota que booster no está "resignado", es muy buena noticia ;)
Zor escribió:Que levante la mano el que pensaba que se refería a un sistema para arrancar ISOS desde a través del USB pero


[bye] [tomaaa] [tomaaa]

+1
QUE BUENOOOO nunca antes copiar y pegar fue tan agradecidoooo.ahora si que es facil tener una copia de nuestros juegos,ja ja
joder
joderrrr que velocidad el burnout legends de 485 mb en 2 minutos que pasada ahora que que mola esto
pañeros, donde hay que poner los archivos de este programa en la memory, con el ultimo firmware del pañero Dark alex.
El programa dumpea UMDs o la memoria interna de la PSP vía USB

En las descargas alternativas que he posteado el rar tiene 2 versiones:
Una para versiones 1.5
Otra para versiones 1.0 y Custom Firmwares

Con el CF el contenido de la carpeta 1.0 lo arrastras a PSP/GAME150.

Si tuvieses el firm 1.5 copiarías el contenido de la carpeta 1.5 (2 carpetas, una comienza por %) a PSP/GAME
con esto se puede dumpear la flash??
Muy buenas a todos, ayer quise sacar la iso de mi GTA:LCS, me lo sacó en un ratico, pero despues no funcionaba la iso desde la MS, ni en iso ni en cso ni nada, es que tenemos que parchear o hacer algo mas?? o es solo por este juego?

Decir tambien, que tengo el firm 3.03OE-C, y una MS Sandisk 4GB.

Un saludo!!
no tendras puesto el noumd?
El NO-UMD lo tengo activado, pero tambien lo he probado desactivandolo y con un UMD metido , y tampoco funciona. Alguna idea??

Solo se me ocurre volver ha hacer el dump, cerrando antes todos los programas que tenga abiertos, aver si asi logro funcionar esto.

A lomejor solo pasa con este juego, vosotros lo habeis probado?aunque sea con otros discos.

Un saludo!!
Reflota el hilo y borra el post. Manda *****
28 respuestas