GTA IV: The Lost and Damned (17 Feb.)

1, 2, 3, 4, 514
Imagen

Trailer: 14 de Diciembre ...


'Lost and Damned'

— El contenido descargable de Grand Theft Auto IV tendrá un nuevo episodio llamado "The Lost and Damned" (algo así como "El perdido y maldito"). Su protagonista será Johnny Klebitz, que pertenece a la banda de moteros de los The Lost. El protagonista de GTA IV, Niko, será sólo una pequeña parte del episodio.

"Johnny es un personaje muy diferente de Niko, con una historia muy distinta", dice Dan Houser, jefazo de Rockstar.

"No puedo entrar mucho en detalles de la historia, porque no queremos hacer demasiados spoilers antes de que el juego salga. Pero puedo decir que os eseñaremos otra cara de Liberty City".

Houser ha añadido que las acciones que haces en el juego principal no afectarán a lo que hagas en The Lost and Damned. De todos modos, "muchos detalles del juego principal quedan explicados, asi que le dará mucho color a la historia central".

Rockstar todavía no ha anunciado un precio para este contenido descargable ni tampoco sabemos si el 17 de febrero es la fecha de salida mundial - Eurogamer.es


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Porfín se dignan a dar una fecha concreta. Tengo hasta el 17 para pasarme el GTA. [sonrisa]

Tambien podrían decir cuanta duración añade o más información, porque casi no dicen nada.



Saludos!
A ver si dicen algo mas, como precio, duración y contenido. Yo de momento tengo la sensación que es una especie de "cutre parche"
No me importa el retraso, mejor que hagan el trabajo bien hecho y "sin prisas"... pero me esperaba un nuevo escenario y más Nicko Bellic.
Pues va a pasar un poco desapercibido porque por esas fechas estaremos hypeados con Street Fighter 4 y El Padrino 2...

Esperemos que para entonces ya esté en Classics [beer]
Bueno ya era hora de que dijeran algo, al menos tengo tiempo para llegar al 100%
Por fin se dignan a decir algo sobre el famoso contenido descargable. Yo ya pensaba que nos habían tomado el pelo xD

Yo tambíen esperaba más Niko Bellic, habrá que ver este nuevo prota. Para mí lo importante no es la duración de esta nueva campaña. Sino que metan guerras de bandas, compra de negocios o alguna cosa de estas que te invite a jugarlo más a menudo. Si sólo ponen unas cuantas misiones... una vez que te las pases, otra vez el juego a la estantería hasta el siguiente contenido descargable (a este paso para las próximas navidades).
joer... ya no es Niko? no me gustó que fuera niko al principio, pero desde la pantalla de presentación ya le cojes cariño pq tiene carisma el cabronazo... y ahora me lo cambian otra vez??

molaria que hubiera sido el tio este de los coches, el colgao de las pesas que parece un bakala, joer me tronchaba con el loco ese XD

que lastima q el GTAIV no fue todo lo que me esperaba, ahora solo falta hypearse con el siguiente xD
No sé por qué me huelo que finalmente no va a ser gran cosa...
Yo creo que sera un nuevo modo historia (mas corto, claro) en la misma ciudad. Nuevos personajes y clases sociales... como un nuevo GTA pero en descarga.
firewire escribió:Porfín se dignan a dar una fecha concreta. Tengo hasta el 17 para pasarme el GTA. [sonrisa]


jejejej

estamos igual [+risas] [+risas]
Bueno algun alma caritativa uqe traduzca plis es que no me entero de casi na
He leído que va a costar en torno a los 20 dólares.
Entonces es un GTA nuevo, no? mas corto y menos cosas que el GTAIV, no? yo me creia que iba a ser el mismo pero una isla nueva y mas misiones con Bellic...como dijeron los de MS antes de la llegada del juego

Entonces, habrá falta tener el juego? yo lo tengo, pero para PS3 [carcajad]
Alguien podria subir las imagenes?

Saludos y Gracias :)
Resubidas

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Entonces, hará falta tener el juego?

uNkNowN_2.0 escribió:Resubidas

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Entonces, habrá falta tener el juego?



Muchas Gracias ;)
Me he estado fijando a ver si veía algo nuevo en estas imagenes (a parte del protagonista claro), y creo que lo único es la pistola que tiene en la primera imagen. No recuerdo que en el GTAIV hubiera una pistola con empuñadura marron.
solo yo me estoy oliendo un truñaco?

que no se porque me da, que esperabamos muchisimo de estas expansiones, y puede ser un par de misiones nuevas al estilo del contenido descargable de mass effect y fuera.

Mas les vale que la historia que quieran vendernos sea larga de cojones, porque sino yo mismo paso
Imagen

Nota de prensa: http://ir.take2games.com/releasedetail. ... eID=349051

Rockstar Games Announces its First Episode of Downloadable Content for Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

— New York, NY - November 20, 2008 - Rockstar Games, a publishing label of Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), is proud to announce that the eagerly anticipated first episode of downloadable content, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, will be coming to the Xbox 360® video game and entertainment system via Xbox LIVE® online entertainment network. Available exclusively on Xbox LIVE worldwide on February 17, 2009, The Lost and Damned will feature all new content and is the first of two episodes announced for Grand Theft Auto IV on Xbox 360.

"Making these episodes has enabled us to expand the narrative and the experience of interacting with a game world in really innovative ways," said Sam Houser, Founder of Rockstar Games. "We hope fans of the game enjoy the new way of experiencing life in Liberty City contained in this first episode."

Since its launch in April, Grand Theft Auto IV has garnered unprecedented praise and acclaim worldwide. Developed by series creator Rockstar North and set in Liberty City, The Lost and Damned features a new main character and plot that intersects with the storyline of Grand Theft Auto IV; new missions that offer an entirely fresh way to explore Liberty City with new multiplayer modes, weapons and vehicles; and a diverse soundtrack with additional music - all with the incredible production values that are the trademarks of Grand Theft Auto.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned requires players to have the full version of Grand Theft Auto IV for Xbox 360 and Xbox LIVE membership to download. Further details, including pricing, will be announced soon.
Traducidop: se entiendo no?? xdd
- New York, NY - 20 de noviembre de 2008 - Rockstar Games, sello editorial de Take-Dos Interactive Software, Inc (NASDAQ: TTWO), se enorgullece en anunciar que prevé la impaciencia primer episodio de contenido descargable, Grand Theft Auto IV : The Lost y Maldito, se llega a la Xbox 360 ® video juego y sistema de entretenimiento a través de Xbox Live ® online de entretenimiento red. Disponible exclusivamente en Xbox Live en todo el mundo el 17 de febrero de 2009, The Lost Maldito y contará con todos los nuevos contenidos y es el primero de dos episodios anunciado para Grand Theft Auto IV en Xbox 360.

"Hacer que estos episodios nos ha permitido ampliar la narrativa y la experiencia de interactuar con un mundo en el juego de formas innovadoras de verdad", dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Esperamos que los fans del juego disfruten de la nueva forma de experimentar la vida en Liberty City que figuran en este primer episodio".

Desde su lanzamiento en abril, Grand Theft Auto IV ha obtenido sin precedentes de alabanza y aclamación de todo el mundo. Desarrollado por Rockstar serie creador del Norte y establecer en Liberty City, The Lost Maldito características y un nuevo personaje principal y la parcela que se cruza con la historia de Grand Theft Auto IV; las nuevas misiones que ofrecen una forma totalmente nueva de explorar Liberty City con los nuevos modos multijugador , Armas y vehículos, y una variada banda sonora adicional con la música - todo con la increíble producción que los valores son marcas registradas de Grand Theft Auto.

Grand Theft Auto IV: The Lost Maldito y exige a los jugadores tener la versión completa de Grand Theft Auto IV para Xbox 360 y Xbox Live para descargar la adhesión. Para más detalles, incluida la fijación de precios, se anunciarán pronto.
nachobarro escribió:Traducidop: se entiendo no?? xdd
- New York, NY - 20 de noviembre de 2008 - Rockstar Games, sello editorial de Take-Dos Interactive Software, Inc (NASDAQ: TTWO), se enorgullece en anunciar que prevé la impaciencia primer episodio de contenido descargable, Grand Theft Auto IV : The Lost y Maldito, se llega a la Xbox 360 ® video juego y sistema de entretenimiento a través de Xbox Live ® online de entretenimiento red. Disponible exclusivamente en Xbox Live en todo el mundo el 17 de febrero de 2009, The Lost Maldito y contará con todos los nuevos contenidos y es el primero de dos episodios anunciado para Grand Theft Auto IV en Xbox 360.

"Hacer que estos episodios nos ha permitido ampliar la narrativa y la experiencia de interactuar con un mundo en el juego de formas innovadoras de verdad", dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Esperamos que los fans del juego disfruten de la nueva forma de experimentar la vida en Liberty City que figuran en este primer episodio".

Desde su lanzamiento en abril, Grand Theft Auto IV ha obtenido sin precedentes de alabanza y aclamación de todo el mundo. Desarrollado por Rockstar serie creador del Norte y establecer en Liberty City, The Lost Maldito características y un nuevo personaje principal y la parcela que se cruza con la historia de Grand Theft Auto IV; las nuevas misiones que ofrecen una forma totalmente nueva de explorar Liberty City con los nuevos modos multijugador , Armas y vehículos, y una variada banda sonora adicional con la música - todo con la increíble producción que los valores son marcas registradas de Grand Theft Auto.

Grand Theft Auto IV: The Lost Maldito y exige a los jugadores tener la versión completa de Grand Theft Auto IV para Xbox 360 y Xbox Live para descargar la adhesión. Para más detalles, incluida la fijación de precios, se anunciarán pronto.


haber cuanto nos quieren sablear por 1/4 de juego
20 dolares decian. sta de puta madre yo me lo compro fijo :D
Al final no nueva isla ni nada no? solo nuevas fases y otro prota no? vamos como un mod de pc xD

salu2
Breacho escribió:20 dolares decian. sta de puta madre yo me lo compro fijo :D


Que aqui ya sera 20€
Bueno, también espero que con el nuevo contenido descargable se curren un parche que estabilize un poco el framerate y alguna que otra mejora.



Saludos!
Breacho escribió:20 dolares decian. sta de puta madre yo me lo compro fijo :D


Como cojones haces para que te roben 20€ por un puto parche y que encima te alegras de que valga eso...

Si es que así van las cosas y mientras la gente siga gastandose dinero en esta mierda de contenidos más van a sacar y los juegos van a ser más reducidos. ¿No os dais cuenta de que ya has pagado por el juego lo suficiente? Flipo en serio....

Y no solo lo digo de esta descarga, tb critique a la gente que se baja a Darth Vader para Soul Calibur y tonterías así... Esto es como las mierdas de SMS de la tele, que nadie dice que compra en ellas pero venden a dios.

Como este parche valga más de 500M$ (que es lo que regalaron para descargarlos) les van a dar por el culo [poraki] [poraki]

EDITO: La cifra esa de los 20$ la dijo un analista y lo publicaron en "SonyStation" así que no hagáis mucho caso :P
bobnov escribió:
Como cojones haces para que te roben 20€ por un puto parche y que encima te alegras de que valga eso...


Cambia parche por la palabra expansión en tu 'frase' y entonces podemos seguir hablando.

Una cosa es un simple contenido descargable como un personaje, ropa o lo que sea, y otra es una clara expansión que añade, aparte de eso, horas extra al juego.

Te recomiendo que te tranquilices un poco.



Saludos!
Yo soy uno de los primeros que odia cualquier tipo de contenido descargable que pudo ser agregado al juego en un inicio, pero no seamos cortitos, el GTAIV viene bien completito con buena historia y online, si casi un año despues lanzan una expasion que esta bien currada, tiene una duracion y precios aceptables no veo porque quejarse.

Acaso alguien se quejo de Shivering Island??, mas de 30 horas de juegos para el Oblivion. Mucho mas de lo que duran muchos juegos....

Si al contenido descargable en forma de expasion para darle vida a juegos varios meses despues de su salida.
No a las microtransacciones por tonterias que pueden venir de serie en los juegos y que por hp las quieren cobrar a parte.
Lejump escribió:Si al contenido descargable en forma de expasion para darle vida a juegos varios meses despues de su salida.
No a las microtransacciones por tonterias que pueden venir de serie en los juegos y que por hp las quieren cobrar a parte.


Efectivamente, es lo que yo digo.

Ahora, los chupopteros de EA no lo ven así, micro-transacciones para el Undercover cuando aún no ha salido y claramente lo que desbloquea es algo incluido en el DVD, se ve por el peso de la descarga, unos 100 KB.



Saludos!
pues yo estoy con el compañero que a dicho que si estamos locos,esta claro que cada uno hace con su dinero lo que quiera,pero una expansion de dos fases no lo veo una expansion,mas bien una miniexpansion que esta mas cerca de contenido descargable que otra cosa,por muchas pantallas o cosas diferentes que pongan en el live,que por cierto tambien lo ponian en el gow años despues y en cientos de juegos sin pagar...

yo por eso no pago 20 e,ya e pagado 70 e por el juego y pago entre 60 o 70 e por el live(si si buscas en otros mercados europeos o tiras de segunda mano te encuentras el juego por 30 e y el live por lo mismo pero aqui pero el precio oficial en españa es 70 e y el live mas o menos lo mismo asi que paso de pagar 1 e mas por unos mapas y dos misiones que deberian de ser gratis con el pago de gold porque es un abuso ya esto...)

si fuera una expansion decente igual de larga que el juego o un poco mas pequeña pues quizas pero por dos fases y unos mapitas ni de coña...

Lo mas triste esque como a microsoft y a los del gta le salga bien el tema con esta expansion que me da que si vamos a tener a partir de ahora cientos de juegos en los que halla que pagar 20 o 30 e por expansiones de 2 fases y unos mapas y vamos a pagar por todos los mapas de todos los juegos..aunque el prota sea diferente..no es otro juego es el mismo asi que se pongan a currar en otro juego si quieren que pague por un gta y que no sea tan repetitiva las mismones como el ultimo..

saludos!
Seguro que la mitad de los que os quejais os habeis descargado el personaje de Dark Vader para SC4!!

Fuera coñas, me fio de Rockstar. Me jode que no sea una ciudad nueva y que el prota no siga siendo Niko, pero aun así habrá que ver que nos están preparando.
pedrinxerez escribió:si fuera una expansion decente igual de larga que el juego o un poco mas pequeña pues quizas pero por dos fases y unos mapitas ni de coña...


No jodas es una expansión si durara lo mismo que el juego sería bastante rarito XD Ya se dijo que iban a durar suficientes horas.
Wghos7 escribió:
pedrinxerez escribió:si fuera una expansion decente igual de larga que el juego o un poco mas pequeña pues quizas pero por dos fases y unos mapitas ni de coña...


No jodas es una expansión si durara lo mismo que el juego sería bastante rarito XD Ya se dijo que iban a durar suficientes horas.
igual no,pero al menos casi la mitad seria lo logico porque esque encima que sera descargable yno en formato fisico nos van a cobrar 20 e,me parece demasiado la verdad...
Yo prefiero que se dejen de tonterias y se pongan a trabajar en un nuevo gta que no sean las misiones repetitivas para que vuelva a ser lo que fue..

saludos!
Se dijo que cada episodio duraria 20 horas ¿no?
La verdad es que flipo un poco... pero bueno. No digo nada más.

Veremos el día que salga si algo así merece pagar aproximadamente 1/3 del juego.

Y seguir así, comprando contenidos descargables y mierdas para que nos hagan juegos más incompletos.
que ladrones... entre que no cuestan caricos ni nada los juegos y esto... podrian ponerlo de gratis al menos que bastante nos sangran ya, no quiero hacer cuentas de los billetes que me he dejado en consolas a lo largo de mi vida porque seguro que tendria para comprarme una mansión del mismo tamaño que la del Resident Evil [carcajad]
bobnov escribió:La verdad es que flipo un poco... pero bueno. No digo nada más.

Veremos el día que salga si algo así merece pagar aproximadamente 1/3 del juego.

Y seguir así, comprando contenidos descargables y mierdas para que nos hagan juegos más incompletos.


Mejor no mires cuanto valen las expansiones de oblivion.

Saludos :)
No entiendo tanta crítica. Aunque los 20 euros no es el precio oficial (sólo son las divagaciones de un analista); a mí me parece un precio cojonudo por una expansión. Más he llegado a pagar gustosamente por expansiones de otros juegos (Episodios de Half Life 2 o los del Oblivion). De todas formas aún es pronto para sacar conclusiones, a ver si Rockstar da más detalles sobre este contenido. Aún así yo tengo completa fé en ellos y seguro que lo acabaré pillando incluso si sale más caro (tengo mono de GTA xD).

Lo que se sabe hasta ahora:

_ Nuevo protagonista
_ Nuevas misiones
_ Nuevos modos multijugador
_ Nuevas armas
_ Nuevos vehículos
_ Más canciones (quizá una emisora nueva)

Conociendo a Rockstar, esto es sólo el principio. Bien es sabido que les gusta dar datos de sus juegos con cuentagotas.
esperemos que valga la pena:)
Me lo esperaba mejor la verdad.
Me he encontrado una nueva imagen

Imagen

Esta imagen tiene que ser de PC, no me jodas
Se van a vender en tiendas físicas tarjetas con códigos para este contenido descargable

precio: $19.99 ¿¿??

(Gamestop)

Imagen

- Grand Theft Auto: The Lost and Damned packaging will include a 2 sided poster and an Xbox LIVE Marketplace token card. The token card will contain a unique code to purchase The Lost and Damned over the Xbox LIVE Marketplace.
- Runs with a copy of Grand Theft Auto IV on Xbox 360
- No disc included in packaging – Downloadable Content Only
- Must have an Xbox LIVE account

Link
Y de los logros han dicho algo? seran 250? o 1000?
Pues pagar por esto no creo que merezca la pena...
Sinceramente, 20e.... me parece que ganarian mas si lo regalaran... la cuestion es pagar como siempre...
Pues yo pagare los 20 Eu gustosamente, las cosas bien hechas como esta expansion, si solo fuera un saca pelas como la Exp del Fallout 3 no pagaria, pero este Lost & Damned tiene muy buenas criticas, va a caer seguro
A ver si los códigos son internacionales y podemos comprar el código en $ sinó creo que no me voy a comprar la expansión. Aún me falta mucho para completar el 100 % del GTA IV.

saludos
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 514