Trailers de GoW 3, FNR4, Brutal Legend ... el 14 de Dic.

1, 2, 3, 4, 59
Jeremy Bentham escribió:Pffffff.

Ya veréis cómo el Uncharted va a ser el mejor juego de todos los tiempos.

Si el primero ya era la hostia este tiene que ser espectacular. No va a tener rival. Ni en 360 ni en PC.

salu2 a to2


Perdona. Pero el mejor juego de la historia ya esta entre nosotros. Y se llama Fallout3. [tadoramo]
Shurakay escribió:
Jeremy Bentham escribió:Pffffff.

Ya veréis cómo el Uncharted va a ser el mejor juego de todos los tiempos.

Si el primero ya era la hostia este tiene que ser espectacular. No va a tener rival. Ni en 360 ni en PC.

salu2 a to2


Perdona. Pero el mejor juego de la historia ya esta entre nosotros. Y se llama Fallout3. [tadoramo]


Yo creía que era gears of war 2, metal gear solid 4, halo3, mario galaxy ... o wait !!!
red0n escribió:y juegos para wii??.... TACHAN!!!! xD.


¿Juegos en Wii? ¿Desde cuando hay juegos en Wii?... [poraki]
lherre escribió:
Shurakay escribió:
Jeremy Bentham escribió:Pffffff.

Ya veréis cómo el Uncharted va a ser el mejor juego de todos los tiempos.

Si el primero ya era la hostia este tiene que ser espectacular. No va a tener rival. Ni en 360 ni en PC.

salu2 a to2


Perdona. Pero el mejor juego de la historia ya esta entre nosotros. Y se llama Fallout3. [tadoramo]


Yo creía que era gears of war 2, metal gear solid 4, halo3, mario galaxy ... o wait !!!


Jejeje!!!. Nada tio.... eso es morralla y de la gorda. xD.
Shurakay escribió:...


Vamos a ver... que Uncharted 2 ni que ostias... el juego de Midway, coño, ¿que no lo habeis oido? Si es de lo mejor gráficamente, llevan 3 meses de desarrollo y supera al Gears of War 2 y, además, lo sacarán dentro de poco...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PabloAM escribió:
Jeremy Bentham escribió:Ya veréis cómo el Uncharted va a ser el mejor juego de todos los tiempos.


Si, del mundo mundial xD


hombre , teniendo en cuenta que segun beatle la escena esa del gow2 en que vas encima de las perforadoras es la mejor del a historia de los videojuegos, pos como que no va a costar mucho , no [+risas]
tzare escribió:hombre , teniendo en cuenta que segun beatle la escena esa del gow2 en que vas encima de las perforadoras es la mejor del a historia de los videojuegos, pos como que no va a costar mucho , no [+risas]


whut ? la segunda fase? a mi me pareció la peor de todo el juego con diferencia [carcajad]
Eso de la mejor escena es imposible, las mejores las tiene el primer Zelda de Game Boy el mejor juego de la historia :p

PD: Bueno muchas del Monkey island podrían competir pero vamos entre estos dos :p
marx666 escribió:Uncharted 2 y GoW 3, será interesante, a ver si enseñan cosas in-game, desde luego a priori son dos pepinazos para PS3, sobre todo me interesa ese GoW 3 a ver si no me decepciona como el Ninja Gaiden 2 que aún siendo un buen juego esperaba mucho más.


Lo del Uncharted 2 es in-game...
red0n escribió:y juegos para wii??.... TACHAN!!!! xD.

Yo como ya tengo en mente una ps3 para dentro de poquito ya no me sulfuro por las exclusividades.... microsoft tendria que hacer mas estudios propios y empezar a meterles caña..


creo q no tiene problemas de exclusividades,aunq siempre se puede hacer mas. Aunq cierto es q no tengo ningun juego decente para jugar online en la xbox tras la pequeña decepcion del online del gow2, no hablo de los problemas de conexion y si de su cambio de jugabilidad respecto el gow1.

Cuando acabe el nuevo sonic no se q hare, ya q no me engancha ninguno como en su dia fue el gow1.
wabo escribió:
marx666 escribió:Uncharted 2 y GoW 3, será interesante, a ver si enseñan cosas in-game, desde luego a priori son dos pepinazos para PS3, sobre todo me interesa ese GoW 3 a ver si no me decepciona como el Ninja Gaiden 2 que aún siendo un buen juego esperaba mucho más.


Lo del Uncharted 2 es in-game...


"in-engine" más bien.
lherre escribió:
wabo escribió:
marx666 escribió:Uncharted 2 y GoW 3, será interesante, a ver si enseñan cosas in-game, desde luego a priori son dos pepinazos para PS3, sobre todo me interesa ese GoW 3 a ver si no me decepciona como el Ninja Gaiden 2 que aún siendo un buen juego esperaba mucho más.


Lo del Uncharted 2 es in-game...


"in-engine" más bien.

el primer trailer de halo 3 también era in engine, verdad?

ojo, que no comparo el acabado final de halo 3 con el de uncharted, no se me malinterprete. xD.
Ni zorra, pero vamos, el que salta por ahí en la arena ytal, eso tenía pinta CG que tiraba para atrás. Pero quien sabe.
wabo escribió:
Lo del Uncharted 2 es in-game...


No si me lo creo xD lo que pasa es que no he visto ningún video todavía solo por eso lo comentaba, si ya me lo dices buscaré el video para verlo.

Enga un saludo¡
Y para qué Microsoft querría potenciar más estudios internos si a ellos les basta con tirar cheques a destajo? [poraki]
lherre escribió:Ni zorra, pero vamos, el que salta por ahí en la arena ytal, eso tenía pinta CG que tiraba para atrás. Pero quien sabe.

yo no lo sé, pero me suena que se comentaba eso.

ahora, que puede ser que fuese un bulo...
lherre escribió:
wabo escribió:
marx666 escribió:Uncharted 2 y GoW 3, será interesante, a ver si enseñan cosas in-game, desde luego a priori son dos pepinazos para PS3, sobre todo me interesa ese GoW 3 a ver si no me decepciona como el Ninja Gaiden 2 que aún siendo un buen juego esperaba mucho más.


Lo del Uncharted 2 es in-game...


"in-engine" más bien.


Más bien "real-time"--> http://ps3life.nl/nieuws/1943-naughty-d ... real-time/

Respecto a Halo 3, era una CG como una catedral. --> http://es.youtube.com/watch?v=Mc9o_b-GGyw
wabo escribió:
lherre escribió:
Respecto a Halo 3, era una CG como una catedral. --> http://es.youtube.com/watch?v=Mc9o_b-GGyw


Si pero eso creo que dejaron claro que era un anuncio no basado en Halo 3 si no en el universo Halo para la superbowl.

Un saludo¡
Valentus escribió:Y para qué Microsoft querría potenciar más estudios internos si a ellos les basta con tirar cheques a destajo? [poraki]

Na, por eso es después de Nintendo la que más videojuegos first vende, por delante de Sony...

De todas maneras, ya es hora de que vayan sacando nuevos proyectos, porque a parte de Halo Wars, no queda nada que haya a la vista, y si acaso, si anuncian pronto el Forza Motorsport 3 y sacan algo del Halo de Peter Jackson... Lo demás que tienen visos de salir, en un futuro, y aun sin mucha documentación, son juegos publicados bajo su sello, como Halo 3: ODST, Alan Wake, Mass Effect 2, Gears of War 3...
Si porque Ms se esta haciendo eso que criticaba de Sony, reutilizaer sus sagas una y otra vez, y ahora parece que las tornas han cambiado.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Mulzani escribió:
Valentus escribió:Y para qué Microsoft querría potenciar más estudios internos si a ellos les basta con tirar cheques a destajo? [poraki]

Na, por eso es después de Nintendo la que más videojuegos first vende, por delante de Sony...

De todas maneras, ya es hora de que vayan sacando nuevos proyectos, porque a parte de Halo Wars, no queda nada que haya a la vista, y si acaso, si anuncian pronto el Forza Motorsport 3 y sacan algo del Halo de Peter Jackson... Lo demás que tienen visos de salir, en un futuro, y aun sin mucha documentación, son juegos publicados bajo su sello, como Halo 3: ODST, Alan Wake, Mass Effect 2, Gears of War 3...

Se dice que Rare está haciendo dos juegos nuevos...Igualmente, Microsoft no enseñará nada hasta la GDC (si sigue la pauta del año pasado).
Killer Instinct 3!!!!!!!!!!!????????????????? Conker 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????????????????????????????? Jet Force Jemini 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????????????????????????????????????????????

Por cierto, el nuevo Banjo no ha sido recibido con mucha expectación nop!?
IridiumArkangel escribió:Killer Instinct 3!!!!!!!!!!!????????????????? Conker 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????????????????????????????? Jet Force Jemini 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????????????????????????????????????????????

Por cierto, el nuevo Banjo no ha sido recibido con mucha expectación nop!?


Es que meter a esta saga los malditos vehículos ha sido una cagada de campeonato, para mi ha matado el juego y su esencia, además es que sin motivo porque si dijéramos que los plataformas abundan pues se podría entender aún esta vuelta de tuerca, pero con lo escaso que está el panorama pues no es comprensible. Lo que si mantiene es su gran sentido del humor incluso en el juego te recomiendan que si no te gustan los vehículos compremos el Banjo original de Nintendo 64 en el XBLA [+risas]

De todas formas tiene sus momentos y su apartado gráfico es una maravilla pero la profunda decepción como gran fan de la franquicia no me la quita nadie.
Uhm, que alguien me ilumine, pero por qué sale el icono de Gears of War 2? Si ya ha salido, por qué siguen dando la brasa con el juego?
Yo tengo la esperanza de ver un Banjo Kazooie 3 - Banjo Threeie o como quieran llamarlo plataformero de verdad. A éste lo han llamado Nuts & Bolts y espero que haya sido por intentar una especie de Spin Off (amos, como un Crash Bandicoot 1, 2, 3...... y Crash Team Racing).

Cada vez hay más rumores sobre un posible Killer Instict 3... esperemos verlo algún día y que os pueda dar estopa con Fulgore, Cinder, Orchid, Jago, Sabrewulf, Glacius & company y haceros un... ¡¡¡co-co-co-combo breaker!!! (que tiempos [snif] )

Y supongo que Gears Of War 2 aparece ahí porque mostrarán algo de los nuevos mapas multijugador o simplemente dirán "mira que peasho de juego! Y ya está disponible! Corred los que no lo tengáis! Echáos un multiplayer y el año que viene cuando encontremos la partida jugamos todos!"
PeReA escribió:Y supongo que Gears Of War 2 aparece ahí porque mostrarán algo de los nuevos mapas multijugador o simplemente dirán "mira que peasho de juego! Y ya está disponible! Corred los que no lo tengáis! Echáos un multiplayer y el año que viene cuando encontremos la partida jugamos todos!"


Lo que mi hermano y yo nos temíamos xD En plan: "Eh, que nosotros también estamos :D :D "

Que se saquen más juegos y no usen tanto el iconito de Gears of War, que canta mucho xD

EDITO: Lo de encontrar partida me ha matado [qmparto]
Mulzani escribió:
Valentus escribió:De todas maneras, ya es hora de que vayan sacando nuevos proyectos, porque a parte de Halo Wars, no queda nada que haya a la vista, y si acaso, si anuncian pronto el Forza Motorsport 3 y sacan algo del Halo de Peter Jackson... Lo demás que tienen visos de salir, en un futuro, y aun sin mucha documentación, son juegos publicados bajo su sello, como Halo 3: ODST, Alan Wake, Mass Effect 2, Gears of War 3...


En la GDC presenta el Molyneaux el nuevo juego de Lionhead, de Rare se sabe que como minimo estan con otro proyecto desde hace tiempo, el Forza 3 esta "medio confirmado" ya y tiene la licencia del PGR que segun se decia hace tiempo tambien lo estan haciendo los de Turn10.
IridiumArkangel escribió:Killer Instinct 3!!!!!!!!!!!????????????????? Conker 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????????????????????????????? Jet Force Jemini 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????????????????????????????????????????????

Por cierto, el nuevo Banjo no ha sido recibido con mucha expectación nop!?


Para los fans de KI, olvidaos de un KI3 en XBOX360 al no ser que Rare vuelva a Nintendo, la licencia de KI está compartida entre Rare, Nintendo y Midway. Rare solo esta jugando con nuestros sentimientos en sus juegos haciendo referencias a viejas glorias... (No ha sacado nada decente desde que se fue de Nintendo, y el Conquer L&R no vale por que es un mero remake, y si el Kameo tiene algo de decencia es por que llevo desarrollandose desde que existia la n64)

Y volviendo al tema del Hilo GOW3 [tadoramo] , a ver si sale algo ingame
1er trailer de GTA IV: The Lost and Damned el mismo día.En principio quedan 2 trailers más de otros tantos juegos "por desvelarse"

GAMERS TO TRAVEL DOWN THE ROAD OF "THE LOST AND DAMNED" FOR THE FIRST TIME AT 2008 VGAS
Exclusive World Premiere of Rockstar Games' First "Grand Theft Auto IV" Episode to Debut at Spike's Video Game Awards

NEW YORK, NY, December 5, 2008 – Today, Rockstar Games and Spike TV announced that “Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned” will world premiere at the 2008 Video Game Awards, live Sunday December 14 at 9:00pm, ET


Teaser de Fight Night Round 4: http://www.spike.com/event/vga/page/hig ... iewOption=
que ganas tengo de ver como va a ser el God Of war 3, creo que va a ser de lo mas tocho que vamos a ver esta generacion
GoW 3 y Uncharted 2 [boing] [boing] [boing] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] . Los quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Diosss, con lo buenas que fueron las 2 primeras entregas en ps2, donde se demostró realmente el techo tecnico de la consola y el nivel que podia dar si las desarrolladoras hicieran algo decente :D.

salu2!
Pensaba que iban a anunciar ya el Gears of War 3 xDDD
snake-viper escribió:que ganas tengo de ver como va a ser el God Of war 3, creo que va a ser de lo mas tocho que vamos a ver esta generacion



No te hagas muchas ilusiones... más vale sorprenderse que deprimirse ;)
n-squall escribió:Pensaba que iban a anunciar ya el Gears of War 3 xDDD



Muy fácil, coges el Gow o el Gow2, o bien le quitas el "2" al Gow 2 y le pones un 3 o le pones un 3 al Gow, como usted prefiera [+risas] [+risas] y a cada mas entrena, mas Lag por supuesto


Es coña hombre!!!!!
Cuando poneis "GoW 3", os referís a God Of War ,no Gears of War no? Eso espero....sino...ya empezamos con el abuso de las trilogias...
Bet0 escribió:Cuando poneis "GoW 3", os referís a God Of War ,no Gears of War no? Eso espero....sino...ya empezamos con el abuso de las trilogias...


God of war, pero que el Gears of war 3 lo vas a ver sí o sí algún día tenlo por seguro
snake-viper escribió:que ganas tengo de ver como va a ser el God Of war 3, creo que va a ser de lo mas tocho que vamos a ver esta generacion

Por lo menos...
Hombre, si god of war salió primero, es de cajón que la Sigla le pertenesca cierto? [poraki]
Valentus escribió:Hombre, si god of war salió primero, es de cajón que la Sigla le pertenesca cierto? [poraki]

Yo creo que sí
GoW = God of War
GeoW = Gears

Igual que ME es Mass Effect y no Mirror's Edge

Aunque por contexto sueles imaginarte cual es cual.
si en este momento me dijeran ... TRAILER DE GOW 3.... correria a verlo sin importar si se trata de GEARS o de GOD... ambos al menos para mi son MUST HAVE... diria yo que quiza los mejores exponentes de cada consola. [fumando]
Tengo unas ganas de ver el trailer de Uncharted 2, a tenor de estas nuevas imágenes va a ser brutal de cojones este juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si eso es ingame...... pffffffffffff
Tiene pintaza el Uncharted.
Buff, eso de escalar las parede mediante un tubo "magico" no me acaba de entrar en la cabeza, es como el Prin of Persia nuevo, simpre hay un trozo de madera al que agararse, no puede agararse a las piedras, vidas y salientes como hace Altair. a ver si mejoran eso...

En juego pinta de muerte!
¿Alguien tiene idea de a que hora es en España el dichoso video?
Gow 3 + uncharted 2 + mafia 2 = felicidad
Toy rejugándome gow 2 y, a pesar de que se ve de culo, ahora recuerdo por qué me gustaba tanto :3
ANKuaK escribió:Toy rejugándome gow 2 y, a pesar de que se ve de culo, ahora recuerdo por qué me gustaba tanto :3


Yo me pase los 2 gow en la ps3 y despues de pasarme uncharted y los disfrute como un enano xD

Tiene escenas que simplemente,son dios y el final del 2 te deja con unas ganas del 3 que ni te imaginas XD
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 59