GTA IV: The Lost and Damned (17 Feb.)

Alguien puede decirme en que tienda fisica puedo comrpar la tarjeta esa de 1600 puntos y cuanto cuesta?, alguien de gijón la ha comprado?. Gracias.
Yo acabo de comprar 2100 MS Points en gamehubs por 19,75€. ¿Sabéis si tardan mucho en enviar el código al email? Un saludo
Me uno a la pregunta de si son compatibles los mspoints asiáticos con los de aquí.
Y otra cosa, os habéis fijado que con la actualización (a los que aún no tenemos la expansión) nos han añadido dos opciones en el menú pantalla???? Una es Cámara de freno de mano y la otra algo sobre la mirilla.

Bye's
en gamehubs venden el lost and dammed el codigo pero alguien sabe si sirve para europa con una cuenta europea?
rrax escribió:en gamehubs venden el lost and dammed el codigo pero alguien sabe si sirve para europa con una cuenta europea?

Mandadles un email XD
He estado echando un vistazo para ver en que sitio sale mas barata la expansion con caja y parece ser que es en Blahdvd por unas 14 libras, ¿sabeis si el codigo de descarga sera el mismo que el de aqui? , es decir, ¿se descargara el juego en español?.

Gracias

Saludos
joder, como haceis para jugar??

he estado jugando un poco y lo he quitado, y ahora solo me sale el GTA normal...
Gracias a Piriot, me la acabo de encargar de http://www.dvd.co.uk por £14.95, ahora mismo 16,90€ gastos de envío incluidos. Con un poco de suerte espero que se trate de la versión con poster [qmparto] , no como aquí mas cara y sin nada....
bueno no se si funcionara pero yo me he arriesgado a comprar el codigo del juego con 1600mspoinst
por 16.99€ que me parece razonable,es el sitio mas barato que he encontrado, en gamehubs, ya veremos si funciona, se suupone que en 24h me lo envian al mail y no tengoq esperar minimo una semana a recibirlo

ya os contare
pero rrax si has comprado la caja te la tendran que enviar no ¿? o realmente has comprado una tarjeta de mspoints...
Guanakoko escribió:joder, como haceis para jugar??

he estado jugando un poco y lo he quitado, y ahora solo me sale el GTA normal...


Le das a START, OPCIONES, EMPEZAR JUEGO NUEVO... y ahí te aparece si quieres jugar al GTA normal o a la expansión.

Las armas nuevas son una bestialidad. Además, ahora los escenarios están repletos de bidones explosivos y demás cosas inflamables. No recuerdo ver tantas explosiones por segundo en el GTA normal.

Los compañeros son unos patanes, aunque normal si se ponen a disparar con una recortada desde 500 metros. Al menos dan fuego de cobertura.
Hola!!

Me pasa a mi solo o desde la ultima actualizacion del GTA IV, la que hace que funcione esta expansion, el tema musical inicial comienza mas tarde (bug tonto) y lo q es mas raro, los charcos de sangre que van creciendo cuando matas a alguien los han hecho desaparecer?? No me refiero a la sangre de cuando disparas, sino al charco que se va llenando lentamente de sangre...

Llamadme sadico pero este juego es para desfogarse un pokillo! jejeje

Por cierto, aun no tngo la expansion pero supongo que no creo q ese sea el fallo.

Un saludete!!
Ozeman escribió:pero rrax si has comprado la caja te la tendran que enviar no ¿? o realmente has comprado una tarjeta de mspoints...


pues no se supongo q son los ms points pero que lo han puesto en version gta mira la page

http://www.gamehubs.com/gta-iv-the-lost ... .html#talk

pone bien calroq ue te envian el codigo en 24h, yo la caja no la quiero pa na y menos tener q esperar para una caja vacia con una tarjeta
97% joder se esta haciendo de rogar, que ganas tengo de jugar
Carlayna escribió:Hola!!

Me pasa a mi solo o desde la ultima actualizacion del GTA IV, la que hace que funcione esta expansion, el tema musical inicial comienza mas tarde (bug tonto) y lo q es mas raro, los charcos de sangre que van creciendo cuando matas a alguien los han hecho desaparecer?? No me refiero a la sangre de cuando disparas, sino al charco que se va llenando lentamente de sangre...

Llamadme sadico pero este juego es para desfogarse un pokillo! jejeje

Por cierto, aun no tngo la expansion pero supongo que no creo q ese sea el fallo.

Un saludete!!


Me cito a mi mismo para confirmarlo. Al parecer tras la actualizacion no hay ni manchas de sangre en ropa ni los charcos de sangre. He leido esto en un foro de internet. Aqui os dejo el enlace:

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=398462
nevermind escribió:
Guanakoko escribió:joder, como haceis para jugar??

he estado jugando un poco y lo he quitado, y ahora solo me sale el GTA normal...


Le das a START, OPCIONES, EMPEZAR JUEGO NUEVO... y ahí te aparece si quieres jugar al GTA normal o a la expansión.

Las armas nuevas son una bestialidad. Además, ahora los escenarios están repletos de bidones explosivos y demás cosas inflamables. No recuerdo ver tantas explosiones por segundo en el GTA normal.

Los compañeros son unos patanes, aunque normal si se ponen a disparar con una recortada desde 500 metros. Al menos dan fuego de cobertura.

pero si le das a empezar nuevo juego y eliges la expansion.. tendras tu partida como la dejaste, no? lo digo porque me costo la tira el 100% en el juego XD o empiezas totalmente una partida nueva.. :O

saludos!
Acabo de comprar los puntos a Gamehubs, aver sino tardan mucho y para mañana por la tarde puedo ya bajarla
Carlayna escribió:
Carlayna escribió:Hola!!

Me pasa a mi solo o desde la ultima actualizacion del GTA IV, la que hace que funcione esta expansion, el tema musical inicial comienza mas tarde (bug tonto) y lo q es mas raro, los charcos de sangre que van creciendo cuando matas a alguien los han hecho desaparecer?? No me refiero a la sangre de cuando disparas, sino al charco que se va llenando lentamente de sangre...

Llamadme sadico pero este juego es para desfogarse un pokillo! jejeje

Por cierto, aun no tngo la expansion pero supongo que no creo q ese sea el fallo.

Un saludete!!


Me cito a mi mismo para confirmarlo. Al parecer tras la actualizacion no hay ni manchas de sangre en ropa ni los charcos de sangre. He leido esto en un foro de internet. Aqui os dejo el enlace:

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=398462


Entonces, eso lo han eliminado para siempre o se puede activar vía opciones? porque vaya faena
BlackAssasin escribió:
Carlayna escribió:
Carlayna escribió:Hola!!

Me pasa a mi solo o desde la ultima actualizacion del GTA IV, la que hace que funcione esta expansion, el tema musical inicial comienza mas tarde (bug tonto) y lo q es mas raro, los charcos de sangre que van creciendo cuando matas a alguien los han hecho desaparecer?? No me refiero a la sangre de cuando disparas, sino al charco que se va llenando lentamente de sangre...

Llamadme sadico pero este juego es para desfogarse un pokillo! jejeje

Por cierto, aun no tngo la expansion pero supongo que no creo q ese sea el fallo.

Un saludete!!


Me cito a mi mismo para confirmarlo. Al parecer tras la actualizacion no hay ni manchas de sangre en ropa ni los charcos de sangre. He leido esto en un foro de internet. Aqui os dejo el enlace:

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=398462


Entonces, eso lo han eliminado para siempre o se puede activar vía opciones? porque vaya faena


Parece que lo de las manchas de la ropa permanece, pero los charcos de sangre definitivamente no estan. Y que yo sepa no han añadido opcion para añadirlo o quitarlo. Una faena si...
Bueno gente ya lo he probado, ha tardado hora y pico en descargar con 3 megas y la verdad que el juego mola, mola la ambientación, la mçusica y se ve que han utilizado una paleta de color con tonalidades más grises para diferenciarlo de IV, respecto a lo de que la música cuando carga el juego empieza más tarde es correcto. A mi también me pasa. saludetes
no veis los graficos como con mucha niebla? como con muchos puntitos? no lo recordaba asi..
eimia escribió:no veis los graficos como con mucha niebla? como con muchos puntitos? no lo recordaba asi..


Es el efecto granulado. Si apretas pausa, vas a pantalla, quita el "efecto de interferencia" asi sacaras el granuulado y la verdad q para mi gana muxo mas.

Estoy empezando a jugar y q pasada me ha encantado la presentacion d Jhonny y la banda q ganas tenia d recibir la expansion. Ahora q esperar a ver como se entrelazan con la principal d Niko y como se resuelven ls problemas xDDDD

Ha disfrutarlo quien lo tenga y quien no es una descarga obligada si quereis disfrutar d un "nuevo" GTA!!



Salu2 [oki]
Ya empezamos con las mágias!

Mi moto a empezado a arder por arte de magia y así se me a jodido la misión, porque si te destrozas la moto empiezas desde cero...
Y yo, que soy motero y tengo el juego en PS3 [buuuaaaa] bueno solo deciros que estaba viendo House en quatro y durante la publicidad ha salido un anuncio de GTA IV: The Lost and Damned
"descarga exclusiva para xbox360". En fin......... disfrutadlo estare atento al hilo.
V'ssss
Yo me he pillado el GTA IV por 19€ y luego la expansion, lo compre de lanzamiento para PS3.
Me está gustando mucho, pero parece que todos los días de momento son iguales. A las 10 de la mañana parecen las 6 de la tarde, con todo el cielo naranja, muy extraño. Aún no he visto ni un cielo azul. :-?
Como se hacer para pagar por paypal en gamehubs? eh visto por ahi 4200 puntos por 39 euros q no esta nada mal.
yamo100 escribió:
nevermind escribió:
Guanakoko escribió:joder, como haceis para jugar??

he estado jugando un poco y lo he quitado, y ahora solo me sale el GTA normal...


Le das a START, OPCIONES, EMPEZAR JUEGO NUEVO... y ahí te aparece si quieres jugar al GTA normal o a la expansión.

Las armas nuevas son una bestialidad. Además, ahora los escenarios están repletos de bidones explosivos y demás cosas inflamables. No recuerdo ver tantas explosiones por segundo en el GTA normal.

Los compañeros son unos patanes, aunque normal si se ponen a disparar con una recortada desde 500 metros. Al menos dan fuego de cobertura.

pero si le das a empezar nuevo juego y eliges la expansion.. tendras tu partida como la dejaste, no? lo digo porque me costo la tira el 100% en el juego XD o empiezas totalmente una partida nueva.. :O

saludos!


También puedes acceder desde "cargar partida". Las de la expansión pone delante las siglas: LAD. Un poco cutre que están mezacladas, pero al menos pone las iniciales...

Mi OPINIÓN
De momento tiene buena pinta (he jugado 2 misiones...)
Me gusta el efecto granulado.
No hay emisoras nuevas, pero creo que hay nuevas canciones en las ya existentes. La música del club está muy bien.
De las motos no te caes tanto, de echo, si giras la moto ante de chocarte con algo y pones las ruedas delante es casi imposible caerse. Eso sí, cuando te caes vuelas muchísimo [carcajad]
El club es un lio de cuidado, no me gusta que sea tan laberíntico.
No hay opción de cambiarse la ropa, y de momento en el mapa no aparecen tiendas.
En estadísticas no aparecen datos de posibles novias, así que este va a ser un juego de tiros básicamente.
Los combates de bandas en moto están muy bien, por un momento me ha recordado a Akira (no a tanta velocidad claro [sonrisa] )
Hay menos tráfico, menos policía y menos peatones, lo que no se si me acaba de convencer.
Es todo muy metalero, la estética me encanta.
El jefe de la banda es un gilipollas [poraki]
A ver como avanza la cosa
De musica solo podido apreciar 2 canciones nuevas una de iron maiden, y otra de deep purple en la radio liberty rock, me imagino que habran nuevas en la radio hardcore de liberty esa.
VinXelus escribió:Como se hacer para pagar por paypal en gamehubs? eh visto por ahi 4200 puntos por 39 euros q no esta nada mal.

Al confirmar la compra te manda a una pagina donde pones tu correo y contraseña de paypal. Yo lo hice ayer por la noche y al levantarme esta mañana ya tenia el mail con el código de los 2100.
No me e caido de la moto todavia ninguna vez, estoy empezando a dudar que se aposible, en una que ya a sido exagerado: iba bastante deprisa me e chocado de frente contra una pared, simplemente la moto se a puesto caballito y a caido bien.

La historia y las misiones para mi de momento mejor que las de GTA 4.
Porque cuando vas a cargar una partida, te sale abajo del todo, otra partida que se llama The Causins Bellic?

Esa partida no es mia, yo solo tenia una que esta en el Bloque 1º.
Gente habeis tenido problemas con la descarga? es que la puse a bajar a las 7 d la tarde y aún va en el 56% y eso que tengo 12Mb de conexión y buena señal wifi...
La verdad es que me está encantando. Estoy yendo despacio porque tengo miedo de acabarlo demasiado pronto.
Lo del efecto granulado al principio no me gustaba, pero después de desactivarlo me he dado cuenta que el juego perdía mucho "feeling". La verdad es que es todo una acierto.
Hay un monton de detalles, como cuando puedes poner la cámara desde el coche de policía que te está persiguiendo y escuchar como los polis tienen una conversación sobre la persecución.
Las carreras... puro Road Rash. Cómo anhelo ese juego.
Lo de las novias, no sé. Está la antigua novia de Johny que lo más seguro es que reaparezca durante la historia. Yo por si acaso me he citado con unas cuantas del Love-meet (las mismas de siempre).
El lanzagranadas me encanta xD
Yo llevo unas 9 misiones echas y voy por el 22% del juego... es cortisimo!!!!

Es buenisimo, y encaja bien con el IV. Se echa de menos mas misiones de secundarios....
nevermind escribió:La verdad es que me está encantando. Estoy yendo despacio porque tengo miedo de acabarlo demasiado pronto.
Lo del efecto granulado al principio no me gustaba, pero después de desactivarlo me he dado cuenta que el juego perdía mucho "feeling". La verdad es que es todo una acierto.
Hay un monton de detalles, como cuando puedes poner la cámara desde el coche de policía que te está persiguiendo y escuchar como los polis tienen una conversación sobre la persecución.
Las carreras... puro Road Rash. Cómo anhelo ese juego.
Lo de las novias, no sé. Está la antigua novia de Johny que lo más seguro es que reaparezca durante la historia. Yo por si acaso me he citado con unas cuantas del Love-meet (las mismas de siempre).
El lanzagranadas me encanta xD

Pos yo voy por el 60 % del juego y me he citado con todas pero ninguna me contesta,y eso que las cite cuando iba por el 2%.
Otra cosa,los numeros esos que aparecen de concesionarios en internet los marco con el movil y no me coge nadie ni nada,que estan por estar como casi todo el tema del internet en gta IV?
Saludos
NanoSC escribió:Otra cosa,los numeros esos que aparecen de concesionarios en internet los marco con el movil y no me coge nadie ni nada,que estan por estar como casi todo el tema del internet en gta IV?
Saludos

Si estan por estar son inservibles
Joder ¿que lenta va la descarga no? Llevo 10 minutos y creo que no se ha movido la barra de descarga. Debe haber colapso mundial.
Scooter escribió:Joder ¿que lenta va la descarga no? Llevo 10 minutos y creo que no se ha movido la barra de descarga. Debe haber colapso mundial.


Yo la puse a las 7 de la tarde y a las 12 aún iba en el 56%... usando conexión de 12Mb dedicada y con la señal wifi a tope... ahora hace ya un buen rato que aceleró de repente y terminó en nada de descargarse
Kaos2K escribió:
Scooter escribió:Joder ¿que lenta va la descarga no? Llevo 10 minutos y creo que no se ha movido la barra de descarga. Debe haber colapso mundial.


Yo la puse a las 7 de la tarde y a las 12 aún iba en el 56%... usando conexión de 12Mb dedicada y con la señal wifi a tope... ahora hace ya un buen rato que aceleró de repente y terminó en nada de descargarse


Pues ahora parece que acelera... 49% De todas maneras si no se me descarga tengo el Race Pro listo para probar XD

Edito: Ya lo he probado un rato y parece un GTA IV 2 XD Parece un juego totalmente diferente. Además tambien tiene nuevos logros. Está chulo. Mañana le daré más caña.
Piriot escribió:respecto a lo de que la música cuando carga el juego empieza más tarde es correcto. A mi también me pasa. saludetes


No es un bug, no... simplemente no tiene musica porque lo que hace el juego es mostrar los logos sin musica y despues carga GTA IV o GTA IV TLAD, y cada uno tiene su propia música. Quedaria mal que empezase a sonar una musica, se cortase, y empezase a sonar otra ;)

Por cierto, los dibujillos nuevos al cargar el GTA IV normal están chulos, aunque han quitado el "efecto profundidad" :(


PD: Gran juego, si señor.
bueno pues codigo de gameshusbs recibido y descargando ya os contare

aprovechad que ahora esta por 15.99€, 1 € menos que ayer [mad]

1salu2
rrax escribió:bueno pues codigo de gameshusbs recibido y descargando ya os contare

aprovechad que ahora esta por 15.99€, 1 € menos que ayer [mad]

1salu2



¿puedes poner el link?

merci

saludos

edit: encontrado!
ya lo puse, pero lo vuelvo a poner como digo 15.99€ y en 24h os mandan el codigo de descarga al email

http://www.gamehubs.com/gta-iv-the-lost-and-damned.html
rrax escribió:ya lo puse, pero lo vuelvo a poner como digo 15.99€ y en 24h os mandan el codigo de descarga al email

http://www.gamehubs.com/gta-iv-the-lost-and-damned.html



gracias tio, pero haciendo calculos sale mejor la de 4200 puntos, ya k te dan 105 puntos por cada €...en este te dan 100 puntos por €..en el caso de k la gente kiera mas puntos..sino, si es solo para el gta, esta muy bien

saludos
simplemente maravilloso, sublime, increible, perfecto, por fin un gta de "hevyatas" pedazo de expansion, no se ni porque le llaman expansion es un gta nuevo, solo que aprovechando la ciudad de nico bellic, y este se supone que es el "primero"? apuesto bastante a que en esta generacion no veremos "vice city" "san andreas" porque realmente este ya podria ser una pseudosegunda parte... realmente podrian haberle llamado gta iv liberty city stories y cobrarlo a 70 eurazos.

Un diez para rockstar, johny es dios pero billy es su puto profeta.

IMPRESIONANTE
muy buenas,

despues de probar el juego durante media horilla larga, creo que tengo un bug como una catedral o simplemente es un fallo, no se ...
empiezo la mision de perseguir a los moteros de la otra banda y acabar con ellos debajo del puente, bien, lo hago, y me mandan volver a casa, vuelvo y otra vez me carga la misma mision con las mismas imagenes, videos y todo igual y otra vez detras de los mismos moteros, no se si es un fallo o he hecho algo mal, alguien me puede comentar algo plis !!! gracias !!!

por lo demas es un juego totalmente nuevo, mejor sin granulado la verdad, y por ahora el cielo siempre es naranja ... atardecer precioso el de este GTA IV tld
Creo que sé que misión es... y si no recuerdo mal cuando te dicen "vayamos al club" no significa que tengas que volver al tuyo, sino al de la banda rival (vamos, si es la misión en la que te dan el lanzagranadas)
rrax escribió:ya lo puse, pero lo vuelvo a poner como digo 15.99€ y en 24h os mandan el codigo de descarga al email

http://www.gamehubs.com/gta-iv-the-lost-and-damned.html



Muchas gracias,ya tengo podido el codigo,cuanto tarda?24h he leido un par de pag. antes,cierto?

Salu2
Acabo de hacer el pedido a blahdvd, de la tarjeta 1600 mspoints me sale a 16,83 euros con envio incluido, lo malo que no envian el codigo por mail, tendre que esperar que llegue,

Saludos!
658 respuestas
13, 4, 5, 6, 714