GTA IV: The Lost and Damned (17 Feb.)

Merece más la pena comprase el GTA IV: Episodes of Liberty City, q es lo q voy a hacer yo, ya q incluye las dos expansiones y ambas merecen mucho la pena.

Digo lo mismo q el otro eoliano, si te gustó GTA IV, no lo dudes un segundo, pero si no te gustó, ni te acerques por la tienda.
Me acabo de pasar la expansión, guapísima!!
La historia aunque no era gran cosa me ha molado bastante... la ambientación muy buena también, las armas nuevas son la ostia xD y también hay un par de actividades nuevas
Como contras me ha parecido muy corto (aunque siendo una expansión...) pero el resto simplemente GENIAL
Como dicen si te encantó GTA IV este lo tienes que tener sí o sí

Ahora a por el Gay Tony [boing]



S2
hola gente, nose si esto es para preguntar cosdas sobre este juego..
soy novato.
el caso es que estoy en la mision de matar a un tio con la moto , le persigo y me vienen sus colegas con las motos tmb.
si me bajo de la moto no puedo disparar y desde la moto soy incapaz de matar a todos.nose si se puede pasar la mision de alguna manera o si es asi como yo hago parar la moto y dispararles .... tendre que practicar mas.
un saludo
Mmm alguien sabe y me dice el tracklist de la K109 Studio de esta expansión???

He mirado en varias webs y entre la lista de cambios de esta expansión con respecto al gta4 no aparece esta emisora, pero acabo de escuchar el tracklist del original y nada, que no encuentro las canciones de esta expansión, son diferentes.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
alex_murcia escribió:Mmm alguien sabe y me dice el tracklist de la K109 Studio de esta expansión???

He mirado en varias webs y entre la lista de cambios de esta expansión con respecto al gta4 no aparece esta emisora, pero acabo de escuchar el tracklist del original y nada, que no encuentro las canciones de esta expansión, son diferentes.


Yo también he mirado por encima encima y no he encontrado nada.
De todas formas recuerda que para estos menesteres puedes tirar del "caza canciones", llamando al número 9485550100 desde el teléfono móvil del juego.
Te dirá el autor y el nombre de la canción.

Salu2.
en el manual del episodes from libert city salen todas las nuevas canciones
Gracias, no me acordaba de los del móvil, mañana llamaré para preguntar por un par de temazos funky-disco que me han molao que te cagas XD
KLAWZ escribió:Hay que ser cutre para no comprarse una expansión que cuesta unos 20 euros y directamente flashear la consola ... Vaya tela, luego nos quejamos de los precios de los juegos y demás.

No te equivoques, los que nos quejamos de los precios somos los que lo pagamos. Vamos que como en casi todas las cosas el inocente es el que sufre las consecuencias.
grishnakhelorco escribió:
alex_murcia escribió:Mmm alguien sabe y me dice el tracklist de la K109 Studio de esta expansión???

He mirado en varias webs y entre la lista de cambios de esta expansión con respecto al gta4 no aparece esta emisora, pero acabo de escuchar el tracklist del original y nada, que no encuentro las canciones de esta expansión, son diferentes.


Yo también he mirado por encima encima y no he encontrado nada.
De todas formas recuerda que para estos menesteres puedes tirar del "caza canciones", llamando al número 9485550100 desde el teléfono móvil del juego.
Te dirá el autor y el nombre de la canción.

Salu2.

genial; desconocia lo del numero XD
658 respuestas
110, 11, 12, 13, 14