GTA IV: The Lost and Damned (17 Feb.)

1, 2, 3, 4, 5, 614
las tarjetas de 1600 en dvd.co.uk valen 2 x 25 libras seguro que se refiere a eso
El juego esta de PM, además me encanta todo, los moteros y el club de los Lost es genial, puedes echarte unas cartas, pulsos, dormir, comer y BEBER, además hay una tia que hace streptease y te puedes poner morao a mirar xDDD, la música es genial y hay nuevos temas en Liberty Rock Radio... que son geniales, gran expansión
godofredo está baneado por "Troll"
Salía el 20, no?
Con los que está pasando con la expansion del tomb raider ya no me fio.
godofredo escribió:Salía el 20, no?
Con los que está pasando con la expansion del tomb raider ya no me fio.

Ya esta en el bazar para descargar,a mi me está descargando rapido, lleva 25 minutos y va por el 65 %
Saludos
Lo que más me gusta de esta expansión es que te produce la sensación de estar frente a un juego totalmente diferente al estilo de los spin-offs que aparecieron para PSP. Gráficamente, han mejorado un mucho las expresiones de las caras, aunque, evidentemente, esto no tiene ningún peso a la hora de jugar. El tan cacareado cambio en las físicas de las motos se nota un montón y ahora cuesta mucho más caerse, así como las piruetas son más espectaculares, lo que se aprecia realmente cuando pruebas los nuevos modos multijugador, como "motero solitario", que es un pilla-pilla de toda la vida con motos y artilleria pesada. Ha sido la risión escapar de otros tipos confundiéndolos como podía. El modo chopper vs chopper -moto contra helicóptero-, es una gozada siendo el motero, y una tortura, ocasionalmente, cuando pilotamos el heli. Los impactos de la metralleta de este ahora son mucho más notables al impactar contra las superficies, y nos pueden hacer perder el control a lo bruto, o aniquilarnos al instante si nos pegan en el sitio justo.

En lo referente a la historia, me ha gustado mucho que empiece a lo cinematográfico, como la historia de Niko. La música se sincroniza perfectamente con la intro y presentación de los personajes, que son carismáticos y pronto te ofrecen simpatía o rechazo. Rockstar sigue lanzando el noble mensaje antidroga en boca del personaje principal, que siempre intenta convencer a los demás de que dejen de tomar drogas duras o que encaucen su vida a pesar de ser moteros de rompe y rasga (para que luego se escandalicen los medios, que ni siquiera reparan en que el mensaje del juego es bien distinto a lo que les ponen en los teletipos).

El filtro de suciedad à là Manhunt funciona a las mil maravillas maquillando el aspecto de una Liberty City que los aficionados al multiplayer ya nos conocemos de pe a pa. No se si será la novedad, pero da gustico recorrerse la ciudad y advertir cosas que antes no estaban ahí, o bien no les habiamos prestado la atención suficiente. Supongo que también tiene que ver con que la base de los moteros está en Alderney, como bien han dicho por ahi arriba.

La descarga (1.8 gb), ha durado en mi caso una hora escasa. Me hubiera gustado que se hubiera creado un acceso directo que tuviera una caratula, o algo similar, pero no ha podido ser: se accede lanzando GTAIV como usualmente. En un momento dado de la carga, se nos pregunta si queremos lanzar la expansión, y ya es cosa nuestra hacerlo o no.

Era de esperar que el hud, mensajes de carga, móvil, y otras cosas de la interfaz sufrieran un cambio acorde con la temática. Lo que antes eran tipografías limpias y minimalismo por doquier ahora tienen estetica biker, lo que ayuda a olvidarse un poco de que estás frente a la Liberty City de siempre, vista a través de los ojos de otro tipo. Como siempre, si te aburres, puedes jugar al billar, a las cartas, a echar pulsos, o bien honrar a los bikers caidos en un mural con sus fotos: todo esto, desde la base de los Lost y desde el principio del juego.

Algo que no me ha gustado demasiado es el sistema de mantener la formación cuando circulas en convoy con el resto de moteros. Tras la moto de Billy, el presidente de la banda, aparece un símbolo sobre el que debemos ponernos con nuestra moto para que esta se repare y nuestro carisma se dispare. Es una pena que sea tan complicado mantener esa posición debido al tráfico, o las dudas que te vayan surgiendo respecto a la ruta a seguir. De todos modos no es más que una pega que seguramente se solucionará a base de habilidad.

Para terminar, decir que recomiendo la descarga sin duda ninguna. Nos vemos en el multi, muchachada.
Es un juego descargable, osea son PUNTOS tu lo pones y se te descarga.

No me digas, lo venden en tiendas físicas, un cupón con código para descargar el juego, pero se vende por así decirlo como una expansión y como digo lo han puesto en dicha tienda para poder comprar 2 juegos por 25 libras, y mi pregunta para facilitarla sería.
¿El código de descarga para el juego GTA4 Lost and Damned Uk, es compatible para España y/o en su defecto esta descarga me saldrá doblado al español??
Piriot escribió:
Es un juego descargable, osea son PUNTOS tu lo pones y se te descarga.

No me digas, lo venden en tiendas físicas, un cupón con código para descargar el juego, pero se vende por así decirlo como una expansión y como digo lo han puesto en dicha tienda para poder comprar 2 juegos por 25 libras, y mi pregunta para facilitarla sería.
¿El código de descarga para el juego GTA4 Lost and Damned Uk, es compatible para España y/o en su defecto esta descarga me saldrá doblado al español??


Si, el codigo funciona ya que es la misma region ( PAL ) es como si compraras Puntos o tiempo para el live
thesef escribió:Simplemente genial, es el mismo juego pero todo es nuevo, de hecho me mola mas este enfoque que el anterior,
la unica pega es el espacio que chupa del disco duro, porque el precio me parece bien.

luego dicen los señores que prefieren la PS3 que nos metemos con ellos, ya tengo en el móvil 3 mensajes de usuarios de pley3 que conozco:
1"Cabron hideputa"
2"Pedazo mamonazo"
3"ojala te salgan las putas luces rojas cabron"

Pues tus amigos estan mongolos, porque ya hay que ser gilipoyas, por cierto no me lo creo
Qué manía tienen ahora con descargar y descargar. Deben de tener algún pacto con los fabricantes de discos duros y los operadores de internet. Son 2 gb señores, (de los 13 que caben en la premium) y hay que dejarlo en la consola si se pretende seguir jugando algún día (o tener que descargarlo otra vez). Si no lo sacan en dvd, por mí que se lo queden.
¿se puede comprar ropa? Porque fui a la tienda rusa, la que esta cerca de la casa de NIKO y no deja entrar pero la reconoce xD

Ya podrian poner los guantes esos que en algunos videos se veia que llevaba NIKO, porque nadie los encontro... bueno, en PC si con mods [+risas]
ENBOGO escribió:No tengo acceso a inernet, si con mi disco duro y mi usuario lo descargo en otro consola, podre jugar despues en la mia. O debo llevarme mi consola a casa de mi amigo???
Solo lo pueden descargar los que esten suscritos al live, o cualquier usuario puede???
GRacias.


haber, llevate tu consola donde lo tengas k descargar y hazlo con tu equipo al completo, si solo te llevas el HD con el user a otra consola, el juego se vinculara a esta y para poder jugarlo en otra consola deberias estar siempre online, para que se valide el contenido, ademas el perfil que uses tiene que estar registrado a xbox live con silver ya te sirve, no hace falta gold.
para que me entiendas mejor una descarga se vincula a 2 sitios el usuario y la consola, no al HD, entonces si te lo bajas en una consola, lo podras usar en esta sin estar conectado al live, y en otras solo con tu perfil y conexion al live permanente.

Espero k te sirva.
¿Habeis descativado el efecto interferencia?
Nada no hay manera de ganar un pulso..por cierto el mini juego de las cartas muy bueno y entretenido.Igual que el de hockey
Hola me he descargado la expansion pero cuando voy a jugar se carga la partida antigua y no me sale por ningun lado nada de la descarga. En el disco duro esta que ya mire asi que no lo entiendo ,¿a alguien le ha pasado?.

Gracias de antemano.
NiMiT escribió:Hola me he descargado la expansion pero cuando voy a jugar se carga la partida antigua y no me sale por ningun lado nada de la descarga. En el disco duro esta que ya mire asi que no lo entiendo ,¿a alguien le ha pasado?.

Gracias de antemano.


A mi me pasa lo mismo me he descargado la expansion y al meter el gta IV me carga la partida antigua y ni dando a partida nueva me sale la expansion x ningun sitio.
EsTrOpEaO escribió:
NiMiT escribió:Hola me he descargado la expansion pero cuando voy a jugar se carga la partida antigua y no me sale por ningun lado nada de la descarga. En el disco duro esta que ya mire asi que no lo entiendo ,¿a alguien le ha pasado?.

Gracias de antemano.


A mi me pasa lo mismo me he descargado la expansion y al meter el gta IV me carga la partida antigua y ni dando a partida nueva me sale la expansion x ningun sitio.


Si no me equivoco,es desde el tlf movil.
Pues yo ni mirando el mvl.
Nada en el movil no hay ninguna opcion no entiendo esto la verdad.
Extraño, iba a decir que probarais partida nueva, ya que se salen las dos opciones "GTAIV" " y "Lost and damned"
Lo ultimo seria que probarais a borrar y volver a bajarlo.

Por cierto en multijugador he conseguido el logro " de matar a un componente de Rockstar", el primero que he matado.
A mi cuando meto el GTA 4 me pone, Descargado capitulo Lost & Damned. desea jugar ahora ? Le doy a SI y naa ya estoy jugando, es genial por cierto
Ya esta ya me va, el juego te detecta q tienes q meter una actualizacion y luego ya te pilla la expansion
Lungprodg66 escribió:A mi cuando meto el GTA 4 me pone, Descargado capitulo Lost & Damned. desea jugar ahora ? Le doy a SI y naa ya estoy jugando, es genial por cierto

A mi eso solo me ha salido la primera vez, después si quiero jugar a uno o a otro tengo que elegir la partida grabada correspondiente, o si no empezar una nueva.
Joder con la guarida de los Lost. Normal que se llame así, andas todo el rato perdido. Menudo antro más laberíntico xD
Laberintico, si, supongo que porque usan texturas muy similares para todas las superficies. De todos modos siempre queda el recurso de guiarse un poco por el bullicio de las voces de los moteros enajenados...xD
Estoy deseando pillar el multiplayer otra vez. En cuanto termine de currar, al chopper vs chopper, que en los otros modos hay muchos 10´s, 9´s y 8´s, que son frustrantes para un 5 como yo...v_V
yo llevo desde las 11 de la mañana para descargarse,manda cojones

cada poco,se me desconecta del live

y si se desconecta vuelve para atras la descarga

yo esto no lo entiendo

porke me puede estar pasando esto?

como os lo habeis descargado?

yo me he ido al bazar de todos los juegos y lo he buscado y lo he deescargado,y asi me va............

ayuda!
Una pregunta bastante urgente, a ver si me podeis responder. :)

¿Para jugar a la expansión es obligatorio estar conectado al Live?

Gracias. :)
abarth escribió:Una pregunta bastante urgente, a ver si me podeis responder. :)

¿Para jugar a la expansión es obligatorio estar conectado al Live?

Gracias. :)

No.
abarth escribió:Una pregunta bastante urgente, a ver si me podeis responder. :)

¿Para jugar a la expansión es obligatorio estar conectado al Live?

Gracias. :)



no... la bajas y ya puedes desconectarte
una preguntilla: en la caja de los 1600 points del Lost & Damned ¿que viene dentro exactamente?
merefiero a esta:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=058856
n-squall escribió:¿Habeis descativado el efecto interferencia?

yo personalmente lo he quitado. No me gusta el efecto ruido. Vamos pa verlo peor me pongo el San Andreas no me jodas
Bueno pues al final, me he comprado 1,000 puntos, no me acordaba de que me quedaban 630 y esta noche cuando llegue me lo descargo.
Posteaddd que os parece insensatos, próximamente quemando rueda en el online [+furioso]
Downloading The lost and damned....eso si, va lento de cojones
Acabo de hacer la primera misiones y un buen sabor de boca.

Soy yo o es que no diferencias las voces de los motorista?, con Nikoi Bellic y Roman y demás, si las diferencias, por los acentos y demás, pero es que mientras que estoy con la moto, uno habla de nose que, el otro de esto, me pierdo...


Yo he dejado ya, a ver si por la noche remonto, que estoy con una gripe del copón y no puedo ni mantener los ojos abierto de un rato...

P.D. a mi me iba lentisismo, reinicie el Router y en 30 minutos ya estaba descargado xD.
mifune escribió:
n-squall escribió:¿Habeis descativado el efecto interferencia?

yo personalmente lo he quitado. No me gusta el efecto ruido. Vamos pa verlo peor me pongo el San Andreas no me jodas


Si es que eso mismo e pensado yo, creo que el juego en general se ve peor, pero por ejemplo antes e cojido un helicoptero y me e puesto a volar entre edificios de noche y con el efecto interferencia se veia mas real. No se..., lo probare bien y al final escojere uno de los dos.
Chicos, hay alguna manera de jugarlo en una Arcade de las nuevas sin disco duro?


Saludos!
lobowilco escribió:Chicos, hay alguna manera de jugarlo en una Arcade de las nuevas sin disco duro?


Saludos!



imposible, ocupa casi 2 gigas, sin disco duro no se puede jugar
lobowilco escribió:Chicos, hay alguna manera de jugarlo en una Arcade de las nuevas sin disco duro?


Saludos!


ocupa 1,8 gigas, necesitas disco duro, sí o sí.
Bueno vamo a probarlo
Haber si merece la pena el sablazo que me acaban de pegar [enfa]
repenta escribió:¿Cual es la forma mas barata de conseguirlo?

¿comprando los puntos esos por internet en alguna pagina o algo?¿Alguna oferta ?

¿O pilla las tarjetas esas en el game?


Alguien lo sabe?
Bueno, ya se me esta descargando, 4 % aun ¬¬, y a las 9 entro a currar veremos a ver si se ha terminado de descargar aunke sea solo pa catarlo un poco, q desesperacion [mad]
Hay vehiculos nuevos? ( que no sean motos,si no coches y tal )
ENBOGO escribió:No tengo acceso a inernet, si con mi disco duro y mi usuario lo descargo en otro consola, podre jugar despues en la mia. O debo llevarme mi consola a casa de mi amigo???
Solo lo pueden descargar los que esten suscritos al live, o cualquier usuario puede???
GRacias.



haber, llevate tu consola donde lo tengas k descargar y hazlo con tu equipo al completo, si solo te llevas el HD con el user a otra consola, el juego se vinculara a esta y para poder jugarlo en otra consola deberias estar siempre online, para que se valide el contenido, ademas el perfil que uses tiene que estar registrado a xbox live con silver ya te sirve, no hace falta gold.
para que me entiendas mejor una descarga se vincula a 2 sitios el usuario y la consola, no al HD, entonces si te lo bajas en una consola, lo podras usar en esta sin estar conectado al live, y en otras solo con tu perfil y conexion al live permanente.

Espero k te sirva.


A ver si he entendido bien.
A----> No tiene internet pero quiere bajarse la extension
B----> Tiene internet pero quiere jugar a la extension de A por la patilla.
A---->Lleva la consola completa a casa de B y se descarga la extension. Esta queda vinculada a su consola y a su disco duro.Puede jugar luego en su casa sin ningun problema
B---->Pasados unos dias carga el perfil de A y se vuelve a descargar el juego.
Si ambos tienen el juego original ¿A y B podrian jugar los dos?
Gracias por la ayuda....
me podeis decir que es esto exactamente que nos comenta major nelson?

Prepare for L&D and install GTA IV to your Hard Drive.
If you want to get ready for The Lost and Damned available tomorrow, why not install GTA IV to your hard drive? I realize many of you are already using this feature with more recently relapsed games, but since GTA launched last year many months before we added this feature in NXE, I thought it would be worth mentioning.

If you have your hard drive attached, it’s pretty simple and will take you about 7-9 minutes and will result in your console running pretty quiet while you are running amok in Liberty City.

Assuming you already have NXE, here is how you do it: Insert your GTA disc and scroll up to MY XBOX. Press Y (game details) on the first slot in MY XBOX. From here choose Install to Hard Drive. That’s it. After a few minutes, you’re done! Next time you insert your GTA disc, it will automatically run from the hard drive.

Edit: to be clear, installing a game to the hard drive is entirely optional.


simplemente este contenido, con tener un disco duro y el juego, ya basta verdad? en 20 GB tenemos de sobra, no? no hace falta instalar el juego entero en el disco duro..
yamo100 escribió:me podeis decir que es esto exactamente que nos comenta major nelson?

Prepare for L&D and install GTA IV to your Hard Drive.
If you want to get ready for The Lost and Damned available tomorrow, why not install GTA IV to your hard drive? I realize many of you are already using this feature with more recently relapsed games, but since GTA launched last year many months before we added this feature in NXE, I thought it would be worth mentioning.

If you have your hard drive attached, it’s pretty simple and will take you about 7-9 minutes and will result in your console running pretty quiet while you are running amok in Liberty City.

Assuming you already have NXE, here is how you do it: Insert your GTA disc and scroll up to MY XBOX. Press Y (game details) on the first slot in MY XBOX. From here choose Install to Hard Drive. That’s it. After a few minutes, you’re done! Next time you insert your GTA disc, it will automatically run from the hard drive.

Edit: to be clear, installing a game to the hard drive is entirely optional.


simplemente este contenido, con tener un disco duro y el juego, ya basta verdad? en 20 GB tenemos de sobra, no? no hace falta instalar el juego entero en el disco duro..


no hace falta instalar todo, con que te bajes los 2 gigas aprox. q ocupa sobra, lo que se dice esq si lo tienes todo instalado en teoria deberir ir algo mejor (en el tema de cargas sobretodo), pero vamos q intentan vender mas discos duros promocionando el tema de instalar
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, pues viendo el desastre de la expansión de TRU voy a adelantar la adquisición de L&D.

Yo los MSP los compro en gamesbite (de momento ningún problema con ellos) porque venden cupones de 800 MSP (casi siempre es lo que suelo gastar) y te mandan el código al correo a no mucho tardar. Me podrían salir mas baratos si comprara mas cantidad pero me gusta comprar exactamente lo que voy a comprar (y a poder ser sin esperas y por paypal, como es el caso de gamesbite).

Salu2.
rual escribió:
yamo100 escribió:me podeis decir que es esto exactamente que nos comenta major nelson?

Prepare for L&D and install GTA IV to your Hard Drive.
If you want to get ready for The Lost and Damned available tomorrow, why not install GTA IV to your hard drive? I realize many of you are already using this feature with more recently relapsed games, but since GTA launched last year many months before we added this feature in NXE, I thought it would be worth mentioning.

If you have your hard drive attached, it’s pretty simple and will take you about 7-9 minutes and will result in your console running pretty quiet while you are running amok in Liberty City.

Assuming you already have NXE, here is how you do it: Insert your GTA disc and scroll up to MY XBOX. Press Y (game details) on the first slot in MY XBOX. From here choose Install to Hard Drive. That’s it. After a few minutes, you’re done! Next time you insert your GTA disc, it will automatically run from the hard drive.

Edit: to be clear, installing a game to the hard drive is entirely optional.


simplemente este contenido, con tener un disco duro y el juego, ya basta verdad? en 20 GB tenemos de sobra, no? no hace falta instalar el juego entero en el disco duro..


no hace falta instalar todo, con que te bajes los 2 gigas aprox. q ocupa sobra, lo que se dice esq si lo tienes todo instalado en teoria deberir ir algo mejor (en el tema de cargas sobretodo), pero vamos q intentan vender mas discos duros promocionando el tema de instalar

a guay; pensaba que tenias que instalar todo (juego+expansion) para que te funcionase el Lost..

un saludo!
hay que joderse, a las 14 horas empeze a descargar y ahora que son las 1920 horas aun sigue por el 30%, me desespero.
Alguien me sabría decir si la tarjeta de descarga que venden en Play-Asia (http://www.play-asia.com/paOS-13-71-es- ... -384a.html) sirve para descargarse el juego en mi consola española?

Ya se que hay otros métodos, pero tenía curiosidad por este en concreto.

Gracias
esta claro que las descargas estan saturadas y asi va de lenta la cosa.. yo como hasta este finde no lo podre descargar por temas de estudios y demas.. no creo que valla tan lento este finde. (que envidia me dais XD )

un saludo!
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614