GTA IV: The Lost and Damned (17 Feb.)

1, 2, 3, 4, 514
Yo tambien prefiero pagar por esto que por cosas como las armaduras de caballos del oblivion, o por cuatro mapas pal multijugador (que eso si que podian regalarlo). Claro que me habría gustado que fuese más barato, o gratis incluso, pero eso lo mismo que con el propio GTA IV o cualquier juego que sale xD
Esto... una pregunta tonta...

¿para poder acceder a las misiones de esta expansión hace falta pasarse el juego con niko bellic? o algun otro requerimiento?
¿habran trucos nuevos?
danko06 escribió:Esto... una pregunta tonta...

¿para poder acceder a las misiones de esta expansión hace falta pasarse el juego con niko bellic? o algun otro requerimiento?


No, no hará falta pasarse el juego con niko.

saludos
¿Se sabe ya si la cajita con la tarjeta y el póster aparecerá por alguna tienda española?
Me da a mi que esta expansion solo traera misiones y ya esta, aunque ya podrian currarse un taller para coches o algo de eso por que la verdad que te metes en el juego una vez pasado y no sabes que hcer na mas que dar vueltas
Y yo que me lo acabo de terminar hace  2 horas y en menos de 30 horas para el logro XD

Un saludo [oki]
uNkNowN_2.0 escribió:Se van a vender en tiendas físicas tarjetas con códigos para este contenido descargable

precio: $19.99 ¿¿??

(Gamestop)

Imagen

- Grand Theft Auto: The Lost and Damned packaging will include a 2 sided poster and an Xbox LIVE Marketplace token card. The token card will contain a unique code to purchase The Lost and Damned over the Xbox LIVE Marketplace.
- Runs with a copy of Grand Theft Auto IV on Xbox 360
- No disc included in packaging – Downloadable Content Only
- Must have an Xbox LIVE account

Link


Será esta la misma oferta?http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8826017/Xbox-Live-1600-Points-Card-Limited-Edition-GTA-IV-The-Lost-Damned-Design/Product.html
Aqui no pone nada de poster, y la imagen es diferente. Pero de play.com uno no puede fiarse mucho de las descripciones de sus productos
Podrian ampliar territorios, por que una vez te lo pasas ahi se queda, no voy a seguir dando vueltas en liberty city ahora que lo he hecho 1000 veces...
igual ponen guerra de territorios para alargar infinitamente el juego(aunque sea una capullada)y cositas tipo padrino o saint row: robos,estafas,atracos a bancos.Ahora con el tema de banda de moteros le vendria que ni pintao [sonrisa]
Lo de la guerra de territorios creo que está cantado. Hay dos bandas de moteros enfrentadas, los Lost y los Fallen Angels, sería una estupidez no aprovechar esto para meter una guerra de bandas que le daría bastante vidilla al juego.
Ese Nikoo! Que ganas de pillarlo. Me parece carillo (sobre todo por la versión digital, lógicamente prefiero la versión física, pero no podría esperar...). Podían dar mas información para no hacernos falsas ilusiones con lo que incluirá la expansión o dejará de tener. Los modos multijugador al menos...
Hay un amplio reportaje en Meri donde comentan todos los nuevos modos multiplayer que trae al expansión.
Son un montón y prometen de lo lindo.

20 euros es algo carillo para ser versión digital pero...ya podían todos los DLC ser así :cool:
Gracias ARv4, justo lo que quería saber. La verdad que es mucho mas de lo que me esperaba. Me hubiese gustado que pusiesen un montón de circuitos en los modos carrera y carreraGTA, que al final no son tantos los que hay y habiendo tanto mapa...

ARv4 escribió:pero...ya podían todos los DLC ser así :cool:

Y tanto!! Yo al menos no tengo duda, lo que me jode, es saber que en un tiempo saldrá en formato físico.
Donde esta el hilo oficial de GTA4 no lo encuentro

Yo es que tengo una duda sobre el juego primero no la expansion es una mision que se llama tunnel of death , tienes que colocar un camion en medio la carretera y asaltar un blindado de la policia y claro , tienes 3 estrellas y un helicoptero persiguiendote y no veo la manera de escaparme de ellos , malditos.... [enfado1]

Alguna sugerencia?
jgs83 escribió:Donde esta el hilo oficial de GTA4 no lo encuentro

Yo es que tengo una duda sobre el juego primero no la expansion es una mision que se llama tunnel of death , tienes que colocar un camion en medio la carretera y asaltar un blindado de la policia y claro , tienes 3 estrellas y un helicoptero persiguiendote y no veo la manera de escaparme de ellos , malditos.... [enfado1]

Alguna sugerencia?


¿No puedes salir de la zona de busqueda? Al estilo de http://www.youtube.com/watch?v=6D0TyEdbcuQ
pero van a sacar un DVD fisico de esta expansion? si es asi.. se sabe alguna fecha aprox.?

un saludo.
No lo decía (que yo sepa) por que vaya a salir de seguro, lo digo porque me apuesto un huevo y parte del otro a que cuando cesen las ventas de la expansión, nos venderán el juego original con su expansión en un paquetito chulo y jugadas de esas.

Que mal me supo comprar el Oblivion y al poco ver que salia el pack de juego+expansiones...
yo ya me he pillado una tarjeta de 2100mp preparada para mañana, como un buen fangta
Pufff, menuda barbaridad...2gbs!!! Bueno, ya me pille los ptos hace tiempo para el Lost & Damned...pero mi disco duro de 20gbs empieza a estar falto de espacio...

Me quiero pillar uno mas grande, pero...el de 120 gbs me parece enorme y muy caro. No habia una opcion de microsoft para ampliar la capacidad de almacenamiento??? El de 60gbs a un precio razonable, seria para pensarlo...

Hablando de los ms points, menos mal que los pille en inglaterra, 2 cajas de 2100 ms, es decir, 4200 por 33 € + 3 de envio xDDD. Asi que no me va a salir tan caro
De donde has sacado que ocupe la expansion 2gb? eso es de masiado tocho xDD a saber cuantos horitas traera de diversion :D.
de meristation.com, en una noticia de portada (no se si se pueden poner links...)

Si realmente vale la pena yo tambien me lo pillaré. Tengo 4000 puntos para gastar.

Saludos
newm4n escribió:De donde has sacado que ocupe la expansion 2gb? eso es de masiado tocho xDD a saber cuantos horitas traera de diversion :D.

De 10 a 15 horas y en otros lados dicen de 15 a 20 horas.

Supongo que eso ira por cada uno, pasarme el modo historia de GTA IV tarde 80 Horas [+risas]
Alguien sabe si, yo compro en amazon microsoft points.. me sirven para españa??? salu2.
Bueno, lo de que ocupa 2 gbs lo he sacao de Vidaextra, donde han probao el juego, y hablan de los modos multijugador...


El de la moto contra el helicoptero promete muchissssimo...arggggg
Master_azrael podrias pasar el articulo donde dice todos los modos pls que quiero echarle un vistazo.
En meristation también lo han probado.
S2
ya está el analisis en meristation, un 9 le dan y de duración como minimo 12 horas de historia principal.

No me he leido el analisis pero parece que valdrá la pena los 1600 puntos que cuesta.

Saludos
Aqui os dejo el enlace del test de vida extra del Lost & Damned. A ver que os parece...

http://www.vidaextra.com/2009/02/14-probamos-en-exclusiva-gta-the-lost-and-damned

Supongo que saldra mañana a las 11 de la mañana, como nos tienen acostumbrados, no???

Agregadme si quereis como amigo, y nos echamos unos multi con los nuevos modos:

Alviano

Un saludo!!!
pkpacman está baneado por "spam"
buff ojala lo sacaran esta noche a las 12 jaja pero no, sera a las 11 mañana... asi cuando llegue por la tarde del curro sobre las 8 ya lo tiene casi todo el mundo y el servidor ira fino ejejejj
vaya ganas :D
Promete la expansión!
Cuando querais jugamos un rato.
Master_Azrael escribió:Aqui os dejo el enlace del test de vida extra del Lost & Damned. A ver que os parece...

http://www.vidaextra.com/2009/02/14-probamos-en-exclusiva-gta-the-lost-and-damned

Supongo que saldra mañana a las 11 de la mañana, como nos tienen acostumbrados, no???

Agregadme si quereis como amigo, y nos echamos unos multi con los nuevos modos:

Alviano

Un saludo!!!


Exclusiva dice? pero si supuestamente, HobbyConsolas ya lo ha probado en exclusiva mundial, por que dicen en exclusiva, que tiene eso de exclusividad?
Bueno, ¿alguien ha visto alguna edición que sea como esta?
Imagen

Y no como esta:
Imagen

Si alguien ha visto la primera que lo diga, para saber de una vez si van a traer el primero en algún sitio o solo el segundo. Si no pues a ver si mañana ve un familiar la primera en Gibraltar.
trane escribió:Exclusiva dice? pero si supuestamente, HobbyConsolas ya lo ha probado en exclusiva mundial, por que dicen en exclusiva, que tiene eso de exclusividad?



¿Que tiene de nuevo el "nuevo fairi"? Simplemente marketing publicitario, ¿Crees acaso que hobbyconsolas tenía la exclusiva mundial? ¿Mundial? Oooh
Primeras reviews de The Lost and Damned:


# TVG - 10

# TeamXbox - 9.7

# MeriStation - 9

# CVG - 9

# Kikizo - 9

# IGN - 8.6

# Eurogamer - 8

# 1UP - B+


Video Review de IGN




Por cierto Dey, se a lo que te refieres pero que yo sepa esas 2 cosas vienen en una misma, es decir la primera imagen con la caratula y tal es un tarjeta con el código de la expansión en su reverso al igual que las de los meses de live o puntos microsoft, y la segunda imagen pertenece a la caja que contiene la anterior tarjeta con el código, es un poco chapuza pero bueno, no deja de ser una descarga digital que en ningún momento se pensó lanzarla físicamente, solo que ahora la sacan como si fuese una tarjeta de puntos que te canjea la expansión al introducirla.

Imagen



Y lo de las exclusivas que mencionáis como bien decís es puro marketing, aquí solamente hay una verdad como un templo, Rockstar invito a varios medios de prensa europea a sus oficinas hace unos días para probar la expansión, ni más ni menos, luego lo que publique cada una es otra historia, pero lo único cierto es que todas estuvieron el mismo día.


Salu2 [bye]
Y para jugar a esta expansión como irá? Necesitará tener el GTA:IV DVD dentro? Porque mi juego lo tiene mi primo, pero esta en mi perfil las partidas guardadas y los logros...
No me cuesta nada ir a pedirselo pero vamos...
pkpacman está baneado por "spam"
necesitas el dvd del juego nene...
[Rhapsody] escribió:Por cierto Dey, se a lo que te refieres pero que yo sepa esas 2 cosas vienen en una misma, es decir la primera imagen con la caratula y tal es un tarjeta con el código de la expansión en su reverso al igual que las de los meses de live o puntos microsoft, y la segunda imagen pertenece a la caja que contiene la anterior tarjeta con el código, es un poco chapuza pero bueno, no deja de ser una descarga digital que en ningún momento se pensó lanzarla físicamente, solo que ahora la sacan como si fuese una tarjeta de puntos que te canjea la expansión al introducirla.


Salu2 [bye]


A mi de verdad me tienen ya tan confuso que no se que hacer mañana, si darle luz verde a la persona que va a Gibraltar o pasarme por GAME a ver que traen. En serio, yo ya sabía que el juego es solo mediante descarga, pero solo pregunto si la caja va a venir como tu dices y adentro la tarjeta y el poster o van a poner la edición de la captura pero sin poster ni nada, solo código.

Ya que yo me estoy guiando a como la ponen en Amazon:
Imagen

Si puedo sospechar de que hay otra, es que tiene el mismo color de caja de plástico. Y joder, tela.

Y Dios, me tienen harto con tanta edición de mierda si hay varias. ¿Alguien ha visto el interior de la caja gris? ¿sabe que trae?

Espera, acabo de leer bien y resulta que el código son de Micropuntos ¿no de la descarga en si? bueno. A mi mientras sea la misma edición para todos y traiga el poster exclusivo en TODAS las ediciones.
nene330 escribió:Y para jugar a esta expansión como irá? Necesitará tener el GTA:IV DVD dentro? Porque mi juego lo tiene mi primo, pero esta en mi perfil las partidas guardadas y los logros...
No me cuesta nada ir a pedirselo pero vamos...


A mi lo que mas me interesa es saber si has de estar conectado al Live para poder jugar a esta expansión, por que ultimamente todo lo que es DLC necesita estar conectado al Live, me jode un montón cuando por ejemplo me llevo mi consola a casa de 1 colega - por ejemplo, que no tiene internet - y no podemos hacer uso de las canciones descargadas de Guitar Hero.
pkpacman escribió:necesitas el dvd del juego nene...

Pero q este dentro?yo lo tengo original
pkpacman está baneado por "spam"
si si, q este dentro
¿Alguno conoce un sitio fiable donde comprar microsoft points? Tipo jasper etc.
Al final ha resultado que con la cantidad de cosas interesantes que trae, 1600 puntos es muy barato. ¿Es exclusiva en el tiempo para 360 o de forma definitiva?
¿Entonces la caja esa naranja con el póster la venden en los Game o MM?
KENT BREA escribió:Al final ha resultado que con la cantidad de cosas interesantes que trae, 1600 puntos es muy barato. ¿Es exclusiva en el tiempo para 360 o de forma definitiva?


cuando sacaron el gta petaron las revistas con que el contenido era exclusivo para xbox pero quien sabe
Bueeeeeno, mañana tendré que pasarme a por el juego.
Teneis ganas de juego? Yo SI!
HaBiLiS escribió:¿Entonces la caja esa naranja con el póster la venden en los Game o MM?


No me liéis mas por favor ¿hay poster o no? [buuuaaaa] ¿Ni en la Hobby han dicho nada?

Y si, tengo ganas de juego XD
Dey escribió:
HaBiLiS escribió:¿Entonces la caja esa naranja con el póster la venden en los Game o MM?


No me liéis mas por favor ¿hay poster o no? [buuuaaaa] ¿Ni en la Hobby han dicho nada?

Y si, tengo ganas de juego XD

Pues yo lo descargare del Bazar mañana, paso de cajas naranjas con posters dentro
Yo me e cojido esta tarde la caja roja en MM (Por 19,90€) y os comento lo que trae.

La portada ya la veis en la foto que han colgado mas atras.

Atras tiene infromacion de las cosas que se pueden bajar en XBOX LIVE (Juegos, Arcade, Peliculas etc...) y pone 1600 MP, la unica efrencia que viene hacia el GTA son los dos logos de R*.

En el lado pone 1600 Microsoft Points.

Dentro:

Nada de poster. Viene una tarjeta del tamaño de una tarjeta de credito que pone GTA L&D 1600 MP etc... Por detras viene una zona para rascar donde esta el codigo.

En donde van las instrucciones viene un papel, por delante pone 1600MP GTA L&D en grande y abajo LIVE. y Si le das la vuelta simplemente explica como canjear el codigo. Dos logos de R* abajo y nada mas.
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 514