GT5 - Funcionando -

Haber para los de ps3key , usar la 4.3 , y aseguraros que teneis el om 2.I , no que seguro que ahi mas de uno llorando y seguro que no tiene ni esa version de om
pues yo sigo igual al psarlo al interno no me debe de juntar las partes porque supuestamente deveria de salirme un arch9v0 gt vol y me sale 3 una que es gt vol de 4 giga y pico otro gt vol part1 de 3 y pico y otro de gt vol de 4 y pico y na no me va ahora lo estoy pasando de nuevo con el eboot cambiado haber si asi va si no me rindo por cierto tengo psbreak 1.0 atmel lo la 4b de hermex
que nos aclaremos...

version USA: Funciona pero se queda piyado en algun punto? o funciona 100%?
version EUR: no funciona, continuamos a la espera.
Javi5 escribió:A mí se me queda en el símbolo de gt plateado al prinicipio y de ahí no pasa.
Uso ps3key 4.0.

Saludos!

CON BR dentro y OM 2.1 H o I no me acuerdo que version se me queda

Hare la prueba ahora sin BR
Open Manager 2.1H
GT5 USA
Ps3Key con firm 4.5
Instalado en HDD interno vía FTP

Funcionando sin ningún problema por el momento (he echado una carrera en Modo Gt y otra en Arcade)

Tengo activado solo el parcheo para 3.41 en Open Manager, y forzado para que necesite un Blu-Ray para funcionar.
alex_nerja escribió:Haber para los de ps3key , usar la 4.3 , y aseguraros que teneis el om 2.I , no que seguro que ahi mas de uno llorando y seguro que no tiene ni esa version de om

Actualizando de I a H no se borra nada verdad???
La prueba de fuego creo que está al sacarse la licencia, donde parece que falla mas es al hacer alguna de las pruebas.
Pues si que funciona, tengo la ps3key con firm 4.3 esa que te dejaba jugar al online, el OM 2.1I sin blue ray. XD
Pero fue a la tercera, ya que habia estado cambiando el eboot en los datos del juego y no habia forma. [+risas]
Hasta que la cambie en la carpeta gamez del open manager, menudo fallo :-| .
Di una vuelta a una pista y a ver cuando lo juegue otra vez. ¬_¬
_XavP_ escribió:La prueba de fuego creo que está al sacarse la licencia, donde parece que falla mas es al hacer alguna de las pruebas.


Y alguien que tengas las licencias sacadas con un USA o con un EUR(no se si funcionaria) podria pasar su savegame para asi saltarnos ese paso y ver si mas adelante da algun fallo??

yo no se si eso se puede hacer o si funcionaria, soy un ignorante de estas cosas pero bueno es una idea que se me paso por la cabeza.

un saludo
piket escribió:
_XavP_ escribió:La prueba de fuego creo que está al sacarse la licencia, donde parece que falla mas es al hacer alguna de las pruebas.


Y alguien que tengas las licencias sacadas con un USA o con un EUR(no se si funcionaria) podria pasar su savegame para asi saltarnos ese paso y ver si mas adelante da algun fallo??

yo no se si eso se puede hacer o si funcionaria, soy un ignorante de estas cosas pero bueno es una idea que se me paso por la cabeza.

un saludo


Seguramente se pueda hacer, es buena idea.
si no haces nada raro ....... no xd a mi por lo menos no me afecto , es una simple actualizacion, y veis como funciona perfecto con 4.3, ya ahi varios usuarios que han dicho que van perfecto, es que no leeissss.......
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que es lo que tengo que hacer exactamente para jugar a mi backup de GT5 ahora entonces?? :S (tengo p3go)
Buenas tardes he leido las 21 páginas y no he resuelto mi duda,,

cómo sustituyo el famoso eboot ese?? todo el mundo dice qe es muy facil pero nadie dice: haz esto.

otra cosa es qe nadie ha posteado sus impresiones utilizando un golden avr,, todos teneis ps3 key o qe??

un saludilloo [+risas]
alex_nerja escribió:Haber para los de ps3key , usar la 4.3 , y aseguraros que teneis el om 2.I , no que seguro que ahi mas de uno llorando y seguro que no tiene ni esa version de om


Yo tengo la 4.3 de ps3key y en las licencias peta.
Monica-imac escribió:Buenas tardes he leido las 21 páginas y no he resuelto mi duda,,

cómo sustituyo el famoso eboot ese?? todo el mundo dice qe es muy facil pero nadie dice: haz esto.

otra cosa es qe nadie ha posteado sus impresiones utilizando un golden avr,, todos teneis ps3 key o qe??

un saludilloo [+risas]


Teniendo el Backup en el PC, entra en la carpeta USDIR (o algo asi), detro hay un EBOOT, substituye ese por el que acabas de descargar...
NoRiCKaBe escribió:Open Manager 2.1H
GT5 USA
Ps3Key con firm 4.5

Funcionando sin ningún problema por el momento (he echado una carrera en Modo Gt y otra en Arcade)

Tengo activado solo el parcheo para 3.41 en Open Manager, y forzado para que necesite un Blu-Ray para funcionar.

Instalado en el HDD interno de la consola


De esta forma, comprobado, si me funcionan las licencias con la version USA y el OM 2.1I. Confirmado ahora mismo, ademas las licencias caran mucho mas rápido con estas 2 opcionas activadas.
alex_nerja escribió:Haber para los de ps3key , usar la 4.3 , y aseguraros que teneis el om 2.I , no que seguro que ahi mas de uno llorando y seguro que no tiene ni esa version de om


Acabo de actualizar OM a 2.1 I-2 con PS3KEY v4.0 y sigue palmando en el logo. Instala solo 17 megas en el disco duro
Monica-imac escribió:Buenas tardes he leido las 21 páginas y no he resuelto mi duda,,

cómo sustituyo el famoso eboot ese?? todo el mundo dice qe es muy facil pero nadie dice: haz esto.

otra cosa es qe nadie ha posteado sus impresiones utilizando un golden avr,, todos teneis ps3 key o qe??

un saludilloo [+risas]


Me apunto a la duda.
yo tengo ps3key4.3 , om2.1I, el param lo e echo a mano pero nada de bloc de notas , y e cambiado el eboot, y no me peta en las licencias, y 2 usuarios mas igual que yo , les funciona 100%, eso si, por ahora......
Como se pasa del pc al disco duro externo? hay un archivo de mas de 11 gb.
Gracias.solo lo tengo que pasar y pruebo.
El need for speed funciona perfecto
Evidentemente sigo haciendo algo mal, ya que a mi me sigue pidiendo que actualice a la versión 3.50. Que es lo que estoy haciendo mal???

Gadir
Teniendo el Backup en el PC, entrar en la carpeta del juego, vereis una PS3_GAME y dentro en la carpeta USRDIR (o algo asi), detro hay un EBOOT, substituye ese por el que acabas de descargar...
alex_nerja escribió:yo tengo ps3key4.3 , om2.1I, el param lo e echo a mano pero nada de bloc de notas , y e cambiado el eboot, y no me peta en las licencias, y 2 usuarios mas igual que yo , les funciona 100%, eso si, por ahora......


A mi e va perfecto despues de activar las opciones en em OM 2.1I "parcheo para 3.41 en Open Manager, y forzado para que necesite un Blu-Ray"

Salu2.
Angeltdci escribió:
alex_nerja escribió:Haber para los de ps3key , usar la 4.3 , y aseguraros que teneis el om 2.I , no que seguro que ahi mas de uno llorando y seguro que no tiene ni esa version de om


Acabo de actualizar OM a 2.1 I-2 con PS3KEY v4.0 y sigue palmando en el logo. Instala solo 17 megas en el disco duro


Esto mismo me pasa a mi.. al parecer el manager no esta uniendo bien los archivos. Alguien ayuda?
Angeltdci escribió:
alex_nerja escribió:Haber para los de ps3key , usar la 4.3 , y aseguraros que teneis el om 2.I , no que seguro que ahi mas de uno llorando y seguro que no tiene ni esa version de om


Acabo de actualizar OM a 2.1 I-2 con PS3KEY v4.0 y sigue palmando en el logo. Instala solo 17 megas en el disco duro



usa la 4.3
akasmeagol escribió:
alex_nerja escribió:yo tengo ps3key4.3 , om2.1I, el param lo e echo a mano pero nada de bloc de notas , y e cambiado el eboot, y no me peta en las licencias, y 2 usuarios mas igual que yo , les funciona 100%, eso si, por ahora......


A mi e va perfecto despues de activar las opciones en em OM 2.1I "parcheo para 3.41 en Open Manager, y forzado para que necesite un Blu-Ray"

Salu2.

Pero que version de PS3KEY tienes, yo estoy con la v4.0 y no se si subiendo a V.4.5 me ira y no tendre problemas con todas las backups que me iban hasta la fecha
como lo pasais al disco externo?
Angeltdci escribió:
akasmeagol escribió:
alex_nerja escribió:yo tengo ps3key4.3 , om2.1I, el param lo e echo a mano pero nada de bloc de notas , y e cambiado el eboot, y no me peta en las licencias, y 2 usuarios mas igual que yo , les funciona 100%, eso si, por ahora......


A mi e va perfecto despues de activar las opciones en em OM 2.1I "parcheo para 3.41 en Open Manager, y forzado para que necesite un Blu-Ray"

Salu2.

Pero que version de PS3KEY tienes, yo estoy con la v4.0 y no se si subiendo a V.4.5 me ira y no tendre problemas con todas las backups que me iban hasta la fecha


Tengo el Teensy con el ultimo hermes, ultimo OM y firmware 3.41. El backup es de la version USA con el eboot.bin que rula por ahi y estoy ejecutando desde interno con un BR dentro.
Angeltdci escribió:
akasmeagol escribió:
alex_nerja escribió:yo tengo ps3key4.3 , om2.1I, el param lo e echo a mano pero nada de bloc de notas , y e cambiado el eboot, y no me peta en las licencias, y 2 usuarios mas igual que yo , les funciona 100%, eso si, por ahora......


A mi e va perfecto despues de activar las opciones en em OM 2.1I "parcheo para 3.41 en Open Manager, y forzado para que necesite un Blu-Ray"

Salu2.

Pero que version de PS3KEY tienes, yo estoy con la v4.0 y no se si subiendo a V.4.5 me ira y no tendre problemas con todas las backups que me iban hasta la fecha


te dicho ya con esta 4 veces que pongas 4.3 no vas a tener ningun problemas con nada de lo de antes
txeposo escribió:como lo pasais al disco externo?


No sé si entiendo bien esto macho. Pues lo conectas al PC el HD externo y copia y pega no??? De verdad que no entiendo la pregunta. Si es que el HD externo, te refieres al que usas para cargar otros backups, ya se ha dicho mil veces que no se puede jugar a GT5 desde un HD externo.
KaOs24 escribió:
Angeltdci escribió:
alex_nerja escribió:Haber para los de ps3key , usar la 4.3 , y aseguraros que teneis el om 2.I , no que seguro que ahi mas de uno llorando y seguro que no tiene ni esa version de om


Acabo de actualizar OM a 2.1 I-2 con PS3KEY v4.0 y sigue palmando en el logo. Instala solo 17 megas en el disco duro


Esto mismo me pasa a mi.. al parecer el manager no esta uniendo bien los archivos. Alguien ayuda?


Porque no usáis el FTP. Yo acabo de usarlo por primera vez y esbastante fácil.

A ver si me podéis ayudar a mí, porque no sé en que la estoy cagando. He metido el backup mediante FTP. Tengo PS3key, creo que 4.3 y OM 2.1I. Al ejecutar el backup con el OM, hace una instalación o algo que tarda 40 minutos. Y al tratar de ejecutarlo después me pide actualizar a 3.50. He editado ya el param con el FOEdit y he sustituido el eboot.ini. Que hago mal??? Gracias.

Gadir
Ps3key 4.3 y om 2.1I también se me pilla tras el logo plateado al cargar.
Lo he partido y pasado a través del externo. Voy a probar pasándolo por ftp.

Saludos!
hola porque no me une las partes el open manager al pasarlo a interno yo creo q por eso no me funciona gracias
Se sabe algo de la Europea?

Algún link para seguir los avances ?

Gracias de antemano
yo creo que el fallo que haceis es el partiirlo, y el om se rayara y dira esto que es, yo uso el ftp y sin problemas , y no soi el unico valla..............
quizas sea eso pero ahora como se vuelve aunir todo para pasrlo por ftp gracias
Gadir9 escribió:Acabo de actualizar OM a 2.1 I-2 con PS3KEY v4.0 y sigue palmando en el logo. Instala solo 17 megas en el disco duro


KaOs24 escribió:Esto mismo me pasa a mi.. al parecer el manager no esta uniendo bien los archivos. Alguien ayuda?

Gadir9 escribió:
Porque no usáis el FTP. Yo acabo de usarlo por primera vez y esbastante fácil.

A ver si me podéis ayudar a mí, porque no sé en que la estoy cagando. He metido el backup mediante FTP. Tengo PS3key, creo que 4.3 y OM 2.1I. Al ejecutar el backup con el OM, hace una instalación o algo que tarda 40 minutos. Y al tratar de ejecutarlo después me pide actualizar a 3.50. He editado ya el param con el FOEdit y he sustituido el eboot.ini. Que hago mal??? Gracias.

Gadir


Ok actualiza el PS3key a la 4.5 y deja que el OM 2.1I edite el param. Acuerdate sustituir el EBOOT.bin
txeposo escribió:Como se pasa del pc al disco duro externo? hay un archivo de mas de 11 gb.
Gracias.solo lo tengo que pasar y pruebo.
El need for speed funciona perfecto

de la misma forma que lo pasaste desde el blue ray a la pc, pero al revez
akasmeagol escribió:
NoRiCKaBe escribió:Open Manager 2.1H
GT5 USA
Ps3Key con firm 4.5

Funcionando sin ningún problema por el momento (he echado una carrera en Modo Gt y otra en Arcade)

Tengo activado solo el parcheo para 3.41 en Open Manager, y forzado para que necesite un Blu-Ray para funcionar.

Instalado en el HDD interno de la consola


De esta forma, comprobado, si me funcionan las licencias con la version USA y el OM 2.1I. Confirmado ahora mismo, ademas las licencias caran mucho mas rápido con estas 2 opcionas activadas.


Esto es como el Guadiana, ahora no me funcionan las licencias y se queda cargando eternamente haciendo lo mismo. ¿Donde esta la mosca?
Matrox escribió:Teniendo el Backup en el PC, entrar en la carpeta del juego, vereis una PS3_GAME y dentro en la carpeta USRDIR (o algo asi), detro hay un EBOOT, substituye ese por el que acabas de descargar...



muchisimas gracias corazon pero yo necesito hacerlo desde la consola porqe tengo tengo el gt5 original y lo voy a copiar directamente desde el blue ray
Monica-imac escribió:
Matrox escribió:Teniendo el Backup en el PC, entrar en la carpeta del juego, vereis una PS3_GAME y dentro en la carpeta USRDIR (o algo asi), detro hay un EBOOT, substituye ese por el que acabas de descargar...



muchisimas gracias corazon pero yo necesito hacerlo desde la consola porqe tengo tengo el gt5 original y lo voy a copiar directamente desde el blue ray



Tienes que instalarte el comgenie awesome en la play. luego entras y te salen las carpetas como si fuese el pc. Tienes que substituir el eboot original por el modificado. Esta donde te ha dicho el otro compi.

pd:claro que tienes que haber hecho la copia antes con el open manager o el que tengas.
Nuevamente actualizo; tras subir OM2.1 a ultima version y Ps3Key a V4.3 como se me dijo aqui el ps3key ahora se me queda en rojo,ya ni parpadea como antes,pero deja ejecutar OM
El Gt5.....sigue sin ir,se queda en negro donde antes

Como dice Gadir9...gracias a los que nos ayudan a salir del atolladero
Gracias askameagol y a todos los que ya les funciona y en vez de estar haciendo carreritas, están aquí ayudando a inútiles sin remedio como yo.

Empiezo a estar desesperado y a plantearme cosas que antes creía que eran correctas. En resumen lo que he hecho es esto:

Teniendo el backup del GT5 (creo que versión USA, ya que es BCUS98114), lo paso a la carpeta OMAN.../GAMEZ, mediante Servidor FTP. Cambio el eboot.ini (antes o después de pasarlo a la PS3, es indiferente), edito con el PS3FOEdit el Param y le cambio el 3.5000, por 3.4100. Tengo PS3Key y lo he actualizado a 4.5. Abro el OM 2.1I y selecciono de los comandos de la derecha el parchear a 3.41 en ON. Cargo el backup y me devuelve al menú de ps3. Subo hasta el disco, donde aparece insertado el GT5, ejecuto y pantallazo negro y ya hay que apagarlo a lo bruto (antes de actualizar el PS3Key a 4.5, me pedía actualizar, ya no.). Alguna idea de donde la he cagado??? Gracias de nuevo a los pacientes usuarios de EOL que siguen ayudando.

Gadir
frito por que salga ya en EUR, y poder jugar esta noche, :) :) :)
Alguien sabe porque la actualizacion no funciona??
funciones online disponibles??
Vuelvo a confirmar que a mi me ha dejado de funcionar las licencias, se queda cargando eternamente. Me ha funcionado 1 sola vez, y ya na mas. He realizado 200 pruebas con todas las opciones posibles, me arranca correctamente, arcade funciona correctamente, pero las licencias ya no funcionan. Es como si dejase de leer el disco duro cuando esta llegando al final de la carga de las licencias. No creo que sean librerias de la 3.50 como se ha dicho por ahi, porque sino no funcionarian las carreras arcades, que tienen mas movimiento que las licencias y el arcade funciona correctamente. No he probado todas las pistas pero si 4 y funciona. Ya me he quedado sin opciones e ideas. Lo intenté. [beer]
akasmeagol escribió:Vuelvo a confirmar que a mi me ha dejado de funcionar las licencias, se queda cargando eternamente. Me ha funcionado 1 sola vez, y ya na mas. He realizado 200 pruebas con todas las opciones posibles, me arranca correctamente, arcade funciona correctamente, pero las licencias ya no funcionan. Es como si dejase de leer el disco duro cuando esta llegando al final de la carga de las licencias. No creo que sean librerias de la 3.50 como se ha dicho por ahi, porque sino no funcionarian las carreras arcades, que tienen mas movimiento que las licencias y el arcade funciona correctamente. No he probado todas las pistas pero si 4 y funciona. Ya me he quedado sin opciones e ideas. Lo intenté. [beer]

me pasa igual
akasmeagol escribió:Vuelvo a confirmar que a mi me ha dejado de funcionar las licencias, se queda cargando eternamente. Me ha funcionado 1 sola vez, y ya na mas. He realizado 200 pruebas con todas las opciones posibles, me arranca correctamente, arcade funciona correctamente, pero las licencias ya no funcionan. Es como si dejase de leer el disco duro cuando esta llegando al final de la carga de las licencias. No creo que sean librerias de la 3.50 como se ha dicho por ahi, porque sino no funcionarian las carreras arcades, que tienen mas movimiento que las licencias y el arcade funciona correctamente. No he probado todas las pistas pero si 4 y funciona. Ya me he quedado sin opciones e ideas. Lo intenté. [beer]


Tendras un blueray metido no?
Tiro la toalla por hoy,agradecer a los que se molestan en echar una mano a los demas

OM2.1 I-2; Ps3Key subido de v4.0 a v4.3, BR dentro y palma tras el logo de GT5 y pantallazo negro.Version USA con eboot correctamente montado

Llevo 2 horas a vueltas,me rindo
1710 respuestas
13, 4, 5, 6, 735