GT5 - Funcionando -

1, 2, 3, 4, 5, 635
_XavP_ escribió:GT5 USA + EBOOT USA + parcheo param + PS3Key 4.5 con spoof a 3.55 + br dentro = funcionando a medias... modo arcade por las calles de Madrid OK, pero al sacar licencia en la prueba B1 (desafio de frenada) al terminar la barra de carga se queda.

yo toy igual :S
_XavP_ escribió:GT5 USA + EBOOT USA + parcheo param + PS3Key 4.5 con spoof a 3.55 + br dentro = funcionando a medias... modo arcade por las calles de Madrid OK, pero al sacar licencia en la prueba B1 (desafio de frenada) al terminar la barra de carga se queda.


Lo mismo ke tu pero ps3key 4.3 sin spoof

Pa mi ke va a ser el ps3key
el parcheo del param yo lo he hecho con el open manager directamente
lo tengo en disco externo y lo corto con el openslit y lo paso con el openmaner al disco interno supuestarmente tenia que juntarme las dos partes pero cuando miro en el disco interno con el comgenies awesome filemanager en l a carpeta usdir del discon interno me sale gt.vol.1.part 4095mb y abajo gt.vol.2.part 3346 mb yo creo que aqui esta mi problema supuestamente al pasarlo al disco interno el archivo gtvol me lo tenia que juntar en uno no? por favor el que dice que le funciona con el psbreak que haga un pequeño tutorial si puede de como corta el arvhivo el el pc y luego lo pasa a el disco interno o lo haces por ftp muchas gracias
A ver si alguien me puede echar una mano, tengo hermes v4b, open manager 1,16, y me gustaria saber si necesito algo mas para hacerlo funcionar o con eso es suficiente, no tengo spoof 3.50 ni 3,55.
Un saludo y a ver si haciendo pruebas conseguimos que funcione perfecto.
_XavP_ escribió:el parcheo del param yo lo he hecho con el open manager directamente

yo tambien...
elnoodles69 escribió:Buenas!
Alguien tiene el pkg de la actualizacion a 1.05?, quiero intentar modificar el eboot a ver si anda en 3.41



yo me apunto!!!!! por favor mantennos informado si funciona!
Una pregunta el juego usa es el que trae el codigo BCES?
version europea es el bces00569
para descargar actualizaciones de juegos aqui

http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=psn

y para modificar el param.sfo ahi un programa que se llama ps3foedit

http://www.megaupload.com/?d=WF0DGVZH
Nano3 escribió:
Gadir9 escribió:Lo único que no entiendo es lo del parcheo del param. Si alguien puede poner al menos el enlace al hilo donde lo explican, que ya lo leo yo. He buscado en scene y no doy con ello. Gracias.

Gadir


Yo hice un parcheo abriendolo con el bloc de notas. Buscas donde ponga 3.50 o 3.55 y lo cambias por 3.41. No se si con este se podrá. Quizás con el parcheo del Open Manager L2 (Parchear a 3.41) funcionaria. Si alguien sabe acerca de esto que lo diga.

Por cierto, alguien sabe ya como hacerlo funcionar perfectamente? Hay gente que todavia no ha podido y se le queda pillao en ciertas fases del juego :S


Gracias Nano3.

_XavP_ escribió:el parcheo del param yo lo he hecho con el open manager directamente


tokao escribió:
_XavP_ escribió:el parcheo del param yo lo he hecho con el open manager directamente


Sí, pero como es eso?? Seleccionando en el Open Manager "Parchear" y ya está??? Gracias a todos.

Gadir
yo tambien...
Me he metido en una carrera arcade, sali y se quedo pillado, no se si pasa siempre.
elnoodles69 escribió:Buenas!
Alguien tiene el pkg de la actualizacion a 1.05?, quiero intentar modificar el eboot a ver si anda en 3.41


aqui lo tienes:

http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg

pd. poner actualizaciones no es ilegal no? si es asi lo siento, decidmelo y lo quito al instante... 1 saludo!
pd2. dinos si tienes progresos!
_XavP_ escribió:GT5 USA + EBOOT USA + parcheo param + PS3Key 4.5 con spoof a 3.55 + br dentro = funcionando a medias... modo arcade por las calles de Madrid OK, pero al sacar licencia en la prueba B1 (desafio de frenada) al terminar la barra de carga se queda.


+1

con tensy
Riky_Xerez escribió:Sí, br dentro, repito como me funciona perfectamente.

Uso Open Manager 2.1-I, Gran Turismo 5 USA parcheando param a 3.41, Br dentro, JailbreakPIC Hermes v4b sin spoof, todo funciona perfecto.
He usado el FTP server para conectar a la PS3 y pasar el bakup. He visto tutoriales por ahí, pero no veo nada al respecto de mi problema. He metido el backup (BCUS98114) a la carpeta /dev_hdd0/game que es donde he visto que están los otros backups. Pero cuando abro el Open Manager, no me aparece el GT5. Sabéis cual puede ser el fallo que estoy cometiendo? Gracias.

Gadir
sebas_94 escribió:
Riky_Xerez escribió:Sí, br dentro, repito como me funciona perfectamente.

Uso Open Manager 2.1-I, Gran Turismo 5 USA parcheando param a 3.41, Br dentro, JailbreakPIC Hermes v4b sin spoof, todo funciona perfecto.


a ti no se te bloquea en la licencia b-1?ni despues de una carrera arcade?
Meloscomo escribió:
sebas_94 escribió:
Riky_Xerez escribió:Sí, br dentro, repito como me funciona perfectamente.

Uso Open Manager 2.1-I, Gran Turismo 5 USA parcheando param a 3.41, Br dentro, JailbreakPIC Hermes v4b sin spoof, todo funciona perfecto.


a ti no se te bloquea en la licencia b-1?ni despues de una carrera arcade?

el gt5 no pide instalar datos del juego al inciarlo en teoria? a mi no me la pide...
En externo va o no va?
Es que al tener el archivo mayor de 4GB no se como haceis y hay quien dice que lo ha cargado en externo
a mi tampoco me ha unido las partes el open manager al pasarlo.El problema es que ya no tengo la version con el archivo .vol unido,no tenia espacio.Hay alguna forma de volverlo a unir para pasarlo por ftp?

he usado ps3key 4.5 y open manager 2.1 I-2 parcheado a 3.41 y br dentro

gracias
Angeltdci escribió:En externo va o no va?
Es que al tener el archivo mayor de 4GB no se como haceis y hay quien dice que lo ha cargado en externo


NO funciona en externo...
Os confirmo que la version USA arranca bien en interno, sin BR dentro y parcheado con OM a 3.41, peroooooo cuando intentas hacer una licencia, se queda cargando eternamente. En externo no puede ir porque tiene un fichero de 12GB y lo maximo en FAT32 es 4Gb. Creo que el pavo esta hecho a medias y se tiene que quedar algo mas en el horno. Es un comienzo.
Pellizcarme por que creo que estoy soñando!!! Estoy jugando al backup del gran turismo en mi 3.41!!

Un saludo !!
Gadir9 escribió:He usado el FTP server para conectar a la PS3 y pasar el bakup. He visto tutoriales por ahí, pero no veo nada al respecto de mi problema. He metido el backup (BCUS98114) a la carpeta /dev_hdd0/game que es donde he visto que están los otros backups. Pero cuando abro el Open Manager, no me aparece el GT5. Sabéis cual puede ser el fallo que estoy cometiendo? Gracias.

Gadir


Alli no van, van en una carpeta llamada OMAN12345 o con otro nombre (dentro del /dev_hdd0/, no me digas cual es porque hay varios (segun el open managuer que utilizes) y dentro de estas hay una carpeta llamada GAMEZ alli van las backups del interno.

Tu busca carpeta por carpeta hasta encontrar una que diga gamez
akasmeagol escribió:Os confirmo que la version USA arranca bien en interno, sin BR dentro y parcheado con OM a 3.41, peroooooo cuando intentas hacer una licencia, se queda cargando eternamente. En externo no puede ir porque tiene un fichero de 12GB y lo maximo en FAT32 es 4Gb. Creo que el pavo esta hecho a medias y se tiene que quedar algo mas en el horno. Es un comienzo.

xD
Lo mejor es pasar un BD para saber donde te lo guarda en el disco duro. A mi me lo hace en la ruta /dev_hdd0/game, antes con otro manager me lo hacía en GAMEZ pero funcionan de las dos maneras
Valefor escribió:
Gadir9 escribió:He usado el FTP server para conectar a la PS3 y pasar el bakup. He visto tutoriales por ahí, pero no veo nada al respecto de mi problema. He metido el backup (BCUS98114) a la carpeta /dev_hdd0/game que es donde he visto que están los otros backups. Pero cuando abro el Open Manager, no me aparece el GT5. Sabéis cual puede ser el fallo que estoy cometiendo? Gracias.

Gadir


Alli no van, van en una carpeta llamada OMAN12345 o con otro nombre (dentro del /dev_hdd0/, no me digas cual es porque hay varios (segun el open managuer que utilizes) y dentro de estas hay una carpeta llamada GAMEZ alli van las backups del interno.

Tu busca carpeta por carpeta hasta encontrar una que diga gamez
no sacaran otro eboot o algo? esque se queda pillado y no solo es ami si no a la mayoria...
Valefor escribió:
Gadir9 escribió:He usado el FTP server para conectar a la PS3 y pasar el bakup. He visto tutoriales por ahí, pero no veo nada al respecto de mi problema. He metido el backup (BCUS98114) a la carpeta /dev_hdd0/game que es donde he visto que están los otros backups. Pero cuando abro el Open Manager, no me aparece el GT5. Sabéis cual puede ser el fallo que estoy cometiendo? Gracias.

Gadir


Alli no van, van en una carpeta llamada OMAN12345 o con otro nombre (dentro del /dev_hdd0/, no me digas cual es porque hay varios (segun el open managuer que utilizes) y dentro de estas hay una carpeta llamada GAMEZ alli van las backups del interno.

Tu busca carpeta por carpeta hasta encontrar una que diga gamez


Pues macho, tienes razón. Ya lo he encontrado. Voy a moverlo de sitio y gracias.

EDITO: Gracias a ti tb cholito.

Gadir
tokao escribió:no sacaran otro eboot o algo? esque se queda pillado y no solo es ami si no a la mayoria...


Hay bastante gente q le va bien, lo único q se suele quejar quien no le va bien... xd ir posteando a los q os va mal, los metodos de funcionamiento, versiones q usáis... así se podrá ir sacando alguna conclusión.
Acabo de cambiar el eboot que traia por el modificado, y ahora esta por ftp pasando al interno
En breves os comento
Version USA
DjSark escribió:
tokao escribió:no sacaran otro eboot o algo? esque se queda pillado y no solo es ami si no a la mayoria...


Hay bastante gente q le va bien, lo único q se suele quejar quien no le va bien... xd ir posteando a los q os va mal, los metodos de funcionamiento, versiones q usáis... así se podrá ir sacando alguna conclusión.



¿A todo el mundo le va bien las licencias y no se le queda cargando eternamente, (Version USA)?
DjSark escribió:
tokao escribió:no sacaran otro eboot o algo? esque se queda pillado y no solo es ami si no a la mayoria...


Hay bastante gente q le va bien, lo único q se suele quejar quien no le va bien... xd ir posteando a los q os va mal, los metodos de funcionamiento, versiones q usáis... así se podrá ir sacando alguna conclusión.

licencias y al acabar una carrera modo arcade con ps3key 4.0 sin spoof ,open manager 2.1 i, version usa gt5 y con br dentro.
por fin funciona incluso con ficheros *.666X en el HD interno xd
Genial,
Menuda cagada de Sony...
ayudarme por dios como junto la partes en el pc para pasarlo po ftp gracias a mi al cortarlo me crea 3 arvios uno gta vol otro gta vol 1part y gta vol part2
tokao escribió:
DjSark escribió:
tokao escribió:no sacaran otro eboot o algo? esque se queda pillado y no solo es ami si no a la mayoria...


Hay bastante gente q le va bien, lo único q se suele quejar quien no le va bien... xd ir posteando a los q os va mal, los metodos de funcionamiento, versiones q usáis... así se podrá ir sacando alguna conclusión.

licencias y al acabar una carrera modo arcade con ps3key 4.0 sin spoof ,open manager 2.1 i, version usa gt5 y con br dentro.


Prueba con el ps3key 4.3, antes he leido q a uno le iba bien de esa manera. Ya dices algo, saludos!
A mi tambien me pasa que se queda eternamente cargando y he probado en carrera arcade como en sacarme las licencias, esperemos que saquen un eboot nuevo y se solucione [triston]
la eur aun nada de nada no?
La EUR de momento no. Es una pena por que yo tengo el original y tendré que jugarle al USA, aunque esté español tambien.
alguien sabe o a probado a ripear algo del juego (alguna carpeta k no use o algo)??? es k me kedan 14gb en HDD y si me puedo ahorrar borrar alguen juego seria de pm!!!! XD XD
cholito escribió:La EUR de momento no. Es una pena por que yo tengo el original y tendré que jugarle al USA, aunque esté español tambien.



Y si tambien esta en español cual es la diferencia para el usuario?

un saludo
piket escribió:
cholito escribió:La EUR de momento no. Es una pena por que yo tengo el original y tendré que jugarle al USA, aunque esté español tambien.



Y si tambien esta en español cual es la diferencia para el usuario?

un saludo

que ocupa 6 gigas mas xd
Pregunta para los que tienen el open manager. En el menu hay que activar el modo parchear a 3.41?
Gracias.
haber si me ayudais al pasarlo al disco interno con el open manger activais el parche o no lo pasais directamente me estoy volviendo tarumba ya probe de todo
gracias
piket escribió:
cholito escribió:La EUR de momento no. Es una pena por que yo tengo el original y tendré que jugarle al USA, aunque esté español tambien.



Y si tambien esta en español cual es la diferencia para el usuario?

un saludo


Que en la carátula de la caja del juego pondrá BCUS en vez de BCES xD
CoDeX escribió:por fin funciona incluso con ficheros *.666X en el HD interno xd


Disculpa como es que dices que funciona con los ficheros *.666X ??

Si copiaste el juego fia FTP entiendo que tengas los ficheros *.666X en el disco duro Interno pero si usaste el OM (por Ejm.) el se encarga de unir los ficheros ??
nitovaldes escribió:Pregunta para los que tienen el open manager. En el menu hay que activar el modo parchear a 3.41?
Gracias.



si por lo menos en el need for speed es asi supongo sera igual
nitovaldes escribió:Pregunta para los que tienen el open manager. En el menu hay que activar el modo parchear a 3.41?
Gracias.

pumukisss escribió:haber si me ayudais al pasarlo al disco interno con el open manger activais el parche o no lo pasais directamente me estoy volviendo tarumba ya probe de todo
gracias


Yo ahora estoy instalando, osea que no sé si me funciona aún. Yo le he dado a ejecutar, NO ejecución directa. Y al darle me ha preguntado directamente si quería parchear el param. No creo que tubiera seleccionado lo de parchear.

Gadir
JaNCeR escribió:
piket escribió:
cholito escribió:La EUR de momento no. Es una pena por que yo tengo el original y tendré que jugarle al USA, aunque esté español tambien.



Y si tambien esta en español cual es la diferencia para el usuario?

un saludo


Que en la carátula de la caja del juego pondrá BCUS en vez de BCES xD


XD

Pues entonces si es eso igual me espero a la version EUR.

gracias y un saludo
Acabo de parchear a 3.41 con OM y todo bien.Entro sale el logo empieza a instalar y llevo 4 mins con la pantalla negra y el disco duro sin parpadear
Aqui huele a que no va

PS3KEY v4.0
A mí se me queda en el símbolo de gt plateado al prinicipio y de ahí no pasa.
Uso ps3key 4.0.

Saludos!
1710 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635