GT5 - Funcionando -

El_Pillao escribió:por si a alguien le sirve... (yo no lo puedo probar)

GT5 BLACK SCREEN FIX

If someone have problem with gt5, black screen or other i have solution:
go to ps3 xmb and cancell all gt5 data, for example 1.2(u try in december....remember???heheheh)
Go to your favourite manager, with fileexplorer(i use the grat multiman), and go to gt5 folder, PS3_GAME/USDIR
OK if this directory have eboot.bin and a huge file called gt.vol(12gb) it's ok, the games work.
If you have eboot.bin(the new decripted one, not original, remember)and 2 3 or 4 file called gt.vol part 1 part 2 ecc, this is the problem
cancel all of this, and replace it(the only 1 13gb dize)with ftp, no direct copy or no splitting software.
After that the usa version work fine on pal, with every manager.

lo traduje con google y saque esto sin enterarme de nada:

GT5 REVISIÓN DE PANTALLA NEGRO

Si alguien tiene problema con GT5, pantalla en negro o de otro tipo que tengo la solución:
ir a la PS3 XMB y anulan todos GT5 datos, por ejemplo 1.2 (u tratar en diciembre .... ¿te acuerdas??? heheheh)
Ve a tu gestor de favoritos, con FileExplorer (yo uso el multiman grandes), y vaya a GT5 carpeta, PS3_GAME/USDIR
Bien si este directorio han EBOOT.BIN y un archivo enorme llamada gt.vol (12GB) está bien, funcionan los juegos.
Si usted tiene EBOOT.BIN (el nuevo decifrado, no original, recuerde) y 2 de 3 o 4 archivo llamado gt.vol parte 1 parte 2 ECC, este es el problema
cancelar todo esto, y lo reemplazará (el único dize un 13 GB) con el FTP, no copia directa sin necesidad de software o de división.
Después de que la multa EE.UU. trabajo en la versión PAL, con todos los gerentes.
beatle escribió:
pspfuus escribió:
BoyGTA escribió:Pues nose macho, prueba borrar todo en la consola que tengas de GT5, datos de juego.. todo. Vuelve a meterlo por FTP, cambia el eboot, parcheas y pruebas.



He borrado datos guardados,y ahora me ponian un paso más, estaba instalando algo, pero se ha vuelto a quedar con el logo de gt en movimiento y el fondo negro :(


Me pasa lo mismo que a ti con un eclips3,v4b hermes,OM I2 y GT5 USA.


Con exactamente lo mismo que tú a mi se me quedaba pillado, hasta que me ha dado por probar con una versión más antigua del Open Manager, la que tenía instalada antes de todo esto, sin carátulas ni ná y voila! ha funcionado.

He probado el modo arcade y a-spec y perfecto, pero con las licencias se queda pillado.

Saludos!
a mi me sale actualizar igualmente a 3.50 eh jajajajaja y he modificado el param.sfo.....hay que editar algo mas? incluso activando/desactivando el parche 3.41 (utilizo hermes v4b).

p.d.: el archivio gt.vol me ocupa viendolo por ftp 3 gb aprox. y tengo la version usa.

saludos!
Es curioso me he dado cuenta de una cosa. Fijarse a los que le funciona o los que le funciona de vez en cuando que cuando empieza a cargar las licencias, si en la esquina inferior derecha empieza a poner cargando/instalando, es que va a entrar en la prueba. Cuando no pone nada, es que se va a colgar, es como si dejara de leer de disco o no pudiera leer bien el disco duro, algo de eso es.

Saludos.
ernesther escribió:a mi me sale actualizar igualmente a 3.50 eh jajajajaja y he modificado el param.sfo.....hay que editar algo mas? incluso activando/desactivando el parche 3.41 (utilizo hermes v4b).

p.d.: el archivio gt.vol me ocupa viendolo por ftp 3 gb aprox. y tengo la version usa.

saludos!



Tendrás instalado alguna actualización

Saludos
.abc. escribió:

eRgAlle escribió:Puede ser que no funcione el tema de las licencias por tener Spoof de 3.55.




es que YA LO HAN DICHO

NO USAR spoof 3,55 que PETA

usar hermes4b o el spoof 3,50 que dicen que funciona 100%



Entonces yo estaba en lo cierto (no me había fijado que ya lo habían dicho, esto va rápido).

Por lo tanto, para los que tengan PS3Key, ¿qué versión habría que usar? (la última no, que esa hace spoof de 3.55).


Hola

A mi me funciona perfectamente con el firm 4.5 del Ps3key, que es la del spoof a 3.55.

ps3key + backup usa + ps3key loader + sin BR


Yo siempre con BR insertado me ha funcionado prueba a insertarlo

Salu2
on exactamente lo mismo que tú a mi se me quedaba pillado, hasta que me ha dado por probar con una versión más antigua del Open Manager, la que tenía instalada antes de todo esto, sin carátulas ni ná y voila! ha funcionado.

He probado el modo arcade y a-spec y perfecto, pero con las licencias se queda pillado.

Saludos!


¿Como se instala una version anterior del OM?¿Hay que desinstalar la actual?¿Se pierden los backup de disco interno?. Ilustranos, pero no creo que sea eso. Gracias.
Nose... creo que no hay nadie que lo tenga funcionando...

A mi me da que es problema del backup.... Porque...

Los que somos de españa... ¿¿donde hemos comprado el GT5 version USA??

Enfin, espero no incumplir ninguna norma haciendo esta pregunta...

Saludos!!
GloW_iNg escribió:Nose... creo que no hay nadie que lo tenga funcionando...

A mi me da que es problema del backup.... Porque...

Los que somos de españa... ¿¿donde hemos comprado el GT5 version USA??

Enfin, espero no incumplir ninguna norma haciendo esta pregunta...

Saludos!!



de IMPORTACION!! que me salia mucho mas barata la edicion de 180€
Bien!, bueno yo ya me esperare que salga para la versión europea!! muchas gracias!
Bueno os pongo mi configuracion ya me he sacado todas las licencias B

Ps3key 4.5 con Gaia Manager parcheando fix
Funcionando la version USA sin problemas a la primera en FAT 320gb con OM Irev-2 y ps3key4.5.Simplemente sobreescribiendo el EBOOT CON FILEZILLA Y BLACKBOX FTP.1 saludo y gracias a todos los que hacen posible esto.MIL GRACIAS!!!! [bye]
Y digo yo. No puede ser que el programa tuviera un fallo en las licncias y para ello hicieran la actualizacion que salta cuando lo cargamos y por eso no funcionan las licencias??? Estare equivocado probablemente pero ahi lo dejo.....
Saludos y animo que al final lo jugaremos plenamente jejejeje
ahora q comentais el tema de sobreescribir el EBOOT... tiene q ser obligatoriamente por FTP??me explico, puedo sobreescribirlo yo en mi PC y luego pasarlo al disco externo, y con el Openmanager pasarlo ya al disco interno todo sobreescrito??nose si me explico bien..gracias
BoyGTA escribió:A mi tambien me funciona el juego, pero NO los entrenamientos ni licencias. :(

GT5 USA + OM 2.1I + PS3Key v4.3(4.5 funciona tambien, pero igual)

El eboot de USA no funciona en Eur.

SI se puede sustituir el eboot previo al copiar. De hecho, yo lo hice asi.

Un tutorial rapido para los que no les va:

1. Sustituir el eboot nuevo en BCUS98114\PS3_GAME\USRDIR\
2. Copiarlo al HDD interno a la carpeta OMAN46.. mediante FTP.
3. Arrancar Open Manager 2.1I y parchear el juego a 3.41, ahora nos saca a XMB.
4. Volvemos a arrancar el OM 2.1I y le quitamos el parcheo al juego(para que ponga off) y cargamos el GT5.
5. Nos saca al XMB; arrancamos el juego desde appgame y nos pedirá actualizar, CANCELAMOS, y a disfrutar!

Gracias a todos, yo le agradezco esto especialmente a Sonic_afb. Espero que os sirva al menos para arrancarlo.



Pues ni de broma,soy yo la rana???
Pantallazo negro igual que toda la tarde

Por cierto,puede influir alguna actualizacion de otros juegos?
Angeltdci escribió:
BoyGTA escribió:A mi tambien me funciona el juego, pero NO los entrenamientos ni licencias. :(

GT5 USA + OM 2.1I + PS3Key v4.3(4.5 funciona tambien, pero igual)

El eboot de USA no funciona en Eur.

SI se puede sustituir el eboot previo al copiar. De hecho, yo lo hice asi.

Un tutorial rapido para los que no les va:

1. Sustituir el eboot nuevo en BCUS98114\PS3_GAME\USRDIR\
2. Copiarlo al HDD interno a la carpeta OMAN46.. mediante FTP.
3. Arrancar Open Manager 2.1I y parchear el juego a 3.41, ahora nos saca a XMB.
4. Volvemos a arrancar el OM 2.1I y le quitamos el parcheo al juego(para que ponga off) y cargamos el GT5.
5. Nos saca al XMB; arrancamos el juego desde appgame y nos pedirá actualizar, CANCELAMOS, y a disfrutar!

Gracias a todos, yo le agradezco esto especialmente a Sonic_afb. Espero que os sirva al menos para arrancarlo.



Pues ni de broma,soy yo la rana???
Pantallazo negro igual que toda la tarde

pues a mi me ha funcionado asi, puede ser que lo de las licencias sea por el open manager? yo probare luego con el gaia manager a ver si asi no se queda pillado
hwoarang escribió:ahora q comentais el tema de sobreescribir el EBOOT... tiene q ser obligatoriamente por FTP??me explico, puedo sobreescribirlo yo en mi PC y luego pasarlo al disco externo, y con el Openmanager pasarlo ya al disco interno todo sobreescrito??nose si me explico bien..gracias

SI PUEDES
Angeltdci escribió:
BoyGTA escribió:A mi tambien me funciona el juego, pero NO los entrenamientos ni licencias. :(

GT5 USA + OM 2.1I + PS3Key v4.3(4.5 funciona tambien, pero igual)

El eboot de USA no funciona en Eur.

SI se puede sustituir el eboot previo al copiar. De hecho, yo lo hice asi.

Un tutorial rapido para los que no les va:

1. Sustituir el eboot nuevo en BCUS98114\PS3_GAME\USRDIR\
2. Copiarlo al HDD interno a la carpeta OMAN46.. mediante FTP.
3. Arrancar Open Manager 2.1I y parchear el juego a 3.41, ahora nos saca a XMB.
4. Volvemos a arrancar el OM 2.1I y le quitamos el parcheo al juego(para que ponga off) y cargamos el GT5.
5. Nos saca al XMB; arrancamos el juego desde appgame y nos pedirá actualizar, CANCELAMOS, y a disfrutar!

Gracias a todos, yo le agradezco esto especialmente a Sonic_afb. Espero que os sirva al menos para arrancarlo.



Pues ni de broma,soy yo la rana???
Pantallazo negro igual que toda la tarde

Por cierto,puede influir alguna actualizacion de otros juegos?


Pues ya somos dos compañero.

Vaya tela...
rutenio escribió:
hwoarang escribió:ahora q comentais el tema de sobreescribir el EBOOT... tiene q ser obligatoriamente por FTP??me explico, puedo sobreescribirlo yo en mi PC y luego pasarlo al disco externo, y con el Openmanager pasarlo ya al disco interno todo sobreescrito??nose si me explico bien..gracias

SI PUEDES

Tú y otro compañero más habeis hecho que funcione perfectamente. Otros tantisimos no han podido. Que pasa aqui?

Por cierto, enhorabuena :)
Alguien lo ha pasado al disco duro interno mediante el open manger? funciona?
Gracias
hay eboot para la version europea?
azsxdcf escribió:hay eboot para la version europea?


no hya nada todavia.
yo lo estoy pasando con el OM, le queda poco asi que cuando lo pruebe comento.
Hola.

Yo he actualizado a la versión 1.05 y resulta que ahora si me pide que esté en la versión 3.55 (la que uso es la de mi amigo).
Es decir que ya no me deja jugar y me obliga a estar en la 3.55.
He borrado dicha actualización y si me deja de nuevo jugar en la 3.41 pero sin la última actualización.

¿Esto está ya contemplado en este post? Lo que no está "arreglado" es para dicha actualización. Tendremos que esperar un poco ¿no? un par de horas tal vez. jeje jeje

Un saludo.
A mi el juego me funciona, pero los carnets no chutan y las contrarreloj a veces xDD
Probado con GT5 USA + OM 2.1I + PS3break HermesV4b

un saludo
tapraxis escribió:Hola.

Yo he actualizado a la versión 1.05 y resulta que ahora si me pide que esté en la versión 3.55 (la que uso es la de mi amigo).
Es decir que ya no me deja jugar y me obliga a estar en la 3.55.
He borrado dicha actualización y si me deja de nuevo jugar en la 3.41 pero sin la última actualización.

¿Esto está ya contemplado en este post? Lo que no está "arreglado" es para dicha actualización. Tendremos que esperar un poco ¿no? un par de horas tal vez. jeje jeje

Un saludo.


La actualización tiene un eboot nuevo que se ejecuta en lugar del contenido en el disco o hdd así que el eboot que has cambiado ya no hace efecto porque simplemente no se ejecuta.
Ami me funciona la usa, pero el ruido del motor apenas de escucha en la vista interior y capó, en la vista que ves el coche entero si. Cosas raras.

Un saludo!
tapraxis escribió:Hola.

Yo he actualizado a la versión 1.05 y resulta que ahora si me pide que esté en la versión 3.55 (la que uso es la de mi amigo).
Es decir que ya no me deja jugar y me obliga a estar en la 3.55.
He borrado dicha actualización y si me deja de nuevo jugar en la 3.41 pero sin la última actualización.

¿Esto está ya contemplado en este post? Lo que no está "arreglado" es para dicha actualización. Tendremos que esperar un poco ¿no? un par de horas tal vez. jeje jeje

Un saludo.

Al instalar el parche 1.05 el eboot del juego pasa a ser el del parche y ese no esta modificado, asique es normal que te pida actualizar y no te deje jugar con él instalado.
Diooos [bye]
Bueno pues licencias A sacadas Ps3key 4.5 y gaia manager subido por ftp con el gaia manager no se que mas datos poner
yo he probado con PS3Break Firmware1.71 PS3Break. Firmware1.7 y PS3Break Firmware1.6 y no jala las licencias
Otro q se le queda en pantalla negra.
Probado con Avr golden hermes 4B sin Spoof y con E3 reader spoof 3.50. PS3 Slim 320Gb. Pasado con el FTP del OM y sustituido el EBOOT antes. Parcheado con OM 2.1-I el PARAM.SFO de \PS3_GAME y a mano el otro PARAM.SFO que viene en la carpeta \PS3_CONTENT\VIDEODIR .Cuando desaparece el logo, parapadea el disco medio segundo, al rato vuelve a papadear y ahí se queda.
Si tratas de cerra el juego con el botón PS, se queda pillada, pero si tratas de apagar con el power, se apaga.
MAXMAT escribió:Otro q se le queda en pantalla negra.
Probado con Avr golden hermes 4B sin Spoof y con E3 reader spoof 3.50. PS3 Slim 320Gb. Pasado con el FTP del OM y sustituido el EBOOT antes. Parcheado con OM 2.1-I el PARAM.SFO de \PS3_GAME y a mano el otro PARAM.SFO que viene en la carpeta \PS3_CONTENT\VIDEODIR .Cuando desaparece el logo, parapadea el disco medio segundo, al rato vuelve a papadear y ahí se queda.
Si tratas de cerra el juego con el botón PS, se queda pillada, pero si tratas de apagar con el power, se apaga.


Idem
igual el problema es que usamos el open manager, igual con otro funciona, yo voy a probar ahora mismo con el gaia
PS3GO, opensplit 1.2, instalado a ps3 con OM2.1 I cambiado el eboot antes de instalar L1 activado,parcheo PARAM.SFO desde OM,no acepto la actualización, me funciona todo ok, arcade y licencias, incluso me salieron un par de trofeos, ps3 fat 60gb :)
Yo mas que el dongle que tengamos o el cargador de backup pienso que puede ser las versiones que tengamos y de donde la hemos sacado nuestro backup, creo recordar que hay uno de 19GB que es el que yo tengo ( y no me funciona las licencias, ni con Amazebreak, ni con psjailbreak2, ni con ps3break, todavia no he probado con el ps3key) y creo que tambien hay uno de 13gb ( no se la diferencia de uno u otro ) si poneis la que teneis lo mismo sacamos algo en claro.

Saludos.
creo que he encontrado mi problema de las licencias. Si por FTP miro la ruta del disco interno de la PS3 BSCUS98114/PS3_GAME/USRDIR el fichero GT.VOL ocupa 3.508.922.368 byte cuando deberia ocupar 12.098.856.960 byte. He leido por internet que el filezilla da problemas con ficheros grandes y no se copian completos. Lo he intentado copiar otra vez y es correcto, no se me copia entero. He leido que usando el Total Commander se pueden copiar mas fiablemente. Lo estoy copiando ahora mismo y va a tardar 35 min. Si se copia entero el fichero, probaré a desinstalarlo, borrar las partidas y probaré otra vez. YA os cuento, pero los que tengáis problemas podéis mirar este fichero porque tiene toda la pinta que mis problemas de licencias, etc... vengan por aquí.

Os cuento.

Saludos.
Por cierto mi TV es HD Ready y la tengo en 1080i. Me he fijado que al principio cuando instala, el icono de "instalando" sale en la esquina de abajo casi fuera de pantalla y luego cambia de resolución, sale más pequeño y más arriba. Me imagino que despues del logo viene una intro en video, a lo mejor hay algún tipo de imcompatibilidad con dicha resolución.
Jantoniom escribió:Yo mas que el dongle que tengamos o el cargador de backup pienso que puede ser las versiones que tengamos y de donde la hemos sacado nuestro backup, creo recordar que hay uno de 19GB que es el que yo tengo ( y no me funciona las licencias, ni con Amazebreak, ni con psjailbreak2, ni con ps3break, todavia no he probado con el ps3key) y creo que tambien hay uno de 13gb ( no se la diferencia de uno u otro ) si poneis la que teneis lo mismo sacamos algo en claro.

Saludos.



el que yo tengo es el de 19gb y todo ok, arcade y licencias
MAXMAT escribió:Otro q se le queda en pantalla negra.
Probado con Avr golden hermes 4B sin Spoof y con E3 reader spoof 3.50. PS3 Slim 320Gb. Pasado con el FTP del OM y sustituido el EBOOT antes. Parcheado con OM 2.1-I el PARAM.SFO de \PS3_GAME y a mano el otro PARAM.SFO que viene en la carpeta \PS3_CONTENT\VIDEODIR .Cuando desaparece el logo, parapadea el disco medio segundo, al rato vuelve a papadear y ahí se queda.
Si tratas de cerra el juego con el botón PS, se queda pillada, pero si tratas de apagar con el power, se apaga.


Me pasa lo mismo, habrá que probar con otro lanzador.

EDITO: El archivo GT.vol ocupa solo 3 gigas mientras el original ocupa 12, se ha debido copiar mal, lo probaré copiandolo de nuevo a ver si funciona.
E3 card reader, Hermes v4b spoof 3.55, ultimo open manager, parcheado a 3.41, modificado el eboot y funcionando a la primera, voy a echar la 3ª carrerita.

Un saludo!!
pajaroloco escribió:
Jantoniom escribió:Yo mas que el dongle que tengamos o el cargador de backup pienso que puede ser las versiones que tengamos y de donde la hemos sacado nuestro backup, creo recordar que hay uno de 19GB que es el que yo tengo ( y no me funciona las licencias, ni con Amazebreak, ni con psjailbreak2, ni con ps3break, todavia no he probado con el ps3key) y creo que tambien hay uno de 13gb ( no se la diferencia de uno u otro ) si poneis la que teneis lo mismo sacamos algo en claro.

Saludos.



el que yo tengo es el de 19gb y todo ok, arcade y licencias


Te va la licencia b-2 y las pruebas especiales la 4 a mi ahi se me queda
ps3break, hermes v4b + spoof 3.50,om 2.1I, param.sfo sin modificar,gt.vol con el tamaño correcto y cuando voy a iniciar un evento en licencias se queda la barra entera azul y no llega a cargar nunca.
Confirmo que a mí el GT.VOL me da tamaño incorrecto, 3.5 Gb.Voy a volver a pasarlo
a los que os funciona teneis hecha la instalacion completa? yo he probado con gaia manager y el mismo open manager que vosotros y nada, con el gaia ninguna opcion activada y se cuelga, con el open ninguna opcion y se cuelga no he probado con mas, ps3key 4.5 spoof 3.55 ps3 fat 80 Gb, creo que el problema es nuestro y no del juego ni del eboot.bin
Yo como he comentado antes he podido hacer la licencia B-1 al segundo intento, lo que pasa es que al repetirla por segunda vez se ha colgado y las siguientes veces también se cuelga.
Mañana probaré de actualizar el OM a la última versión o instalar el Gaia Manager o el multiMan a ver si esto se arregla.
que tamaño tiene que tener el gt.vol? el mio mirado desde windows en mi pc ocupa 11.2 Gb, el tamaño lo mirais desde la propia ps3?
yo solo he probado el arcade,el a spec y el entrenamiento se me quedo bloqueado.Ya no me atrevo a probar las licencias.A mi me ha salto el trofeo primera victoria tambien

OM 2-1I2 ps3key 4.3 version usa 19 gb.Pasado con el comgenies awesome y cortado con el split4g-El archivo gt5.vol ocupa lo correcto
Sonic_AFB escribió:que tamaño tiene que tener el gt.vol? el mio mirado desde windows en mi pc ocupa 11.2 Gb, el tamaño lo mirais desde la propia ps3?


El gt.vol de la version USA ocupa 12.098.856.960 bytes y lo puedes mirar por FTP o con el Total Commander conectandote a la PS3 por FTP.
que tiene que estar en el spoof 3.55?

en 3.50 me sale lo de actualizar a 1.05 , cancelo empieza, pone no se que de intalando y..ahi se queda pantalla negra
pajaroloco escribió:PS3GO, opensplit 1.2, instalado a ps3 con OM2.1 I cambiado el eboot antes de instalar L1 activado,parcheo PARAM.SFO desde OM,no acepto la actualización, me funciona todo ok, arcade y licencias, incluso me salieron un par de trofeos, ps3 fat 60gb :)

Tienes un PM =)

PD a mi tambien me dieron un trofeo: loco de la velocidad jugando en arcade con un amigo a mas de 320 km/h
1710 respuestas
15, 6, 7, 8, 935