GT5 - Funcionando -

tensa escribió:
akasmeagol escribió:Vuelvo a confirmar que a mi me ha dejado de funcionar las licencias, se queda cargando eternamente. Me ha funcionado 1 sola vez, y ya na mas. He realizado 200 pruebas con todas las opciones posibles, me arranca correctamente, arcade funciona correctamente, pero las licencias ya no funcionan. Es como si dejase de leer el disco duro cuando esta llegando al final de la carga de las licencias. No creo que sean librerias de la 3.50 como se ha dicho por ahi, porque sino no funcionarian las carreras arcades, que tienen mas movimiento que las licencias y el arcade funciona correctamente. No he probado todas las pistas pero si 4 y funciona. Ya me he quedado sin opciones e ideas. Lo intenté. [beer]


Tendras un blueray metido no?


da igual, con y sin BR siempre se queda cargando las licencias eternamente. he realizado todas las combinaciones posibles.
A ver a los que hayais partido el gt5.vol en 3 .part.Lo estoy pasando con el comgenies awesome en vez de con el open manager y ahora mismo lo esta pasando como gt5.vol con un tamaño de 11 gb,su tamaño original.Asi que no me quiero emocionar pero parece que asi se va a pasar bien al hdd.Luego ire probando las distintas combinaciones de firms,loaders,opciones,etc...

cruzad los dedos y probad el comgenies,que si esto no sale me veo bajandolo otra vez
Para los que se os queda pillado, habéis probado a desinstalar los datos del juego (los que instala la primera vez q juegas)? y volver a hacer la instalación del juego partiendo de 0?
akasmeagol escribió:
tensa escribió:
akasmeagol escribió:Vuelvo a confirmar que a mi me ha dejado de funcionar las licencias, se queda cargando eternamente. Me ha funcionado 1 sola vez, y ya na mas. He realizado 200 pruebas con todas las opciones posibles, me arranca correctamente, arcade funciona correctamente, pero las licencias ya no funcionan. Es como si dejase de leer el disco duro cuando esta llegando al final de la carga de las licencias. No creo que sean librerias de la 3.50 como se ha dicho por ahi, porque sino no funcionarian las carreras arcades, que tienen mas movimiento que las licencias y el arcade funciona correctamente. No he probado todas las pistas pero si 4 y funciona. Ya me he quedado sin opciones e ideas. Lo intenté. [beer]


Tendras un blueray metido no?


da igual, con y sin BR siempre se queda cargando las licencias eternamente. he realizado todas las combinaciones posibles.


Yo estoy igual, he estado probando todo tipo de combinaciones sin éxito. La primera vez me ha funcionado (de hecho he sacado el oro a la primera [+risas] ) pero luego ya nada... El arcade funciona de lujo.
El_Pillao escribió:Para los que se os queda pillado, habéis probado a desinstalar los datos del juego (los que instala la primera vez q juegas)? y volver a hacer la instalación del juego partiendo de 0?

esque ni siquiera me instala datos del juego.
Messi_crack está baneado por "clon de usuario baneado"
no consigo que arranque lo hago todo perfecto con el parche eboot pero se queda en el logo gt5 y de hay no pasa sabeis que puede ser
Ami lo unico que no me funciona es las licencias, pero las los eventos arcade etc si..
kizas todo lo k rekiera trofeos no funcione, tal vez esten hechos solo paa 3.50 para arriba
se podria borrar los trofeos?
Por favor, si sale el EBOOT modificado para la version EUR, avisad para que editen el post que abre el hilo.


Nos ahorra tiempo para estar buscando entre post o abrir otro hilo innecesario.
El_Pillao escribió:Para los que se os queda pillado, habéis probado a desinstalar los datos del juego (los que instala la primera vez q juegas)? y volver a hacer la instalación del juego partiendo de 0?


Si señor, desinstalar, borrar los datos guardados, y un largoooooo etc.... Pero nada de nada, se instala correctamente, pero se queda en las licencias pillado. Por hoy me rindo, esto cansa. Por cierto la conduccion deja mucho que desear para mi gusto, prefiero la velocidad del shift.

SAludos.
Alguien puede poner la ruta exacta en donde debemos sobreescribir el eboot.bin?
Hola

Por una vez parece que he tenido suerte y me ha funcionado todo a la primera.

Tengo Ps3Key con el firm 4.5, O.M 2.1-I, "Backup" GT5 USA (por supuesto) y he usado el OpenSplit V.1.2, para cortar el juego por que tiene un archivo de más de 4GB.

Una vez cortado el juego en en el PC el Open Split es muy sencillo ( debemos dar a la opción Split BIG files to .666xx), el proceso dura un rato como unos 30 minutos, luego el OpenSplit os crea una carpeta llamada _BCUS98114 ( si no os sale el guión bajo del principio, ponerlo a mano a mi me ha pasado eso y lo he puesto a mano) luego he metido en un disco formateado en FAT32 y dentro de la carpeta GAMEZ (debemos crear una carpeta llamada asi: GAMEZ en mayúsculas y meter ahí los juegos que queremos pasar de externo a interno) esta carpeta _BCUS98114, hago el jailbreak con Ps3Key y abro el O.M, una vez abierto vereis que hay una carpeta que se llama _BCUS98114 le dais al circulo (O) para copiar al interno. El proceso de copia tarda un ratito (como unos 20 minutos). Una vez copiado veremos que ya en el O.M vemos Gran Turismo 5 (ya tenemos el juego en el disco duro interno) . Ahora tenemos que cambiar el EBOOT del juego por el que nos hemos descargado (BCUS98114_GT5_1.00_[test]). Yo lo que he hecho es usar el programa Comgenie's Awasome File Manager y borrar primero el EBOOT que trae el juego y luego en un pendrive formateado en FAT32 meter en él, el EBOOT que hemos descargado y con este programa copiarlo donde estaba el EBOOT anterior que hemos borrado. Una vez hecho esto metemos un Blu ray (el juego solo funciona con BR dentro) y activamos en el O.M. la opción de Parchear (L1) y REQUERIR BR-DISC (START). Una vez hemos hecho esto ya solo queda pulsar Ejecutar (X) y veremos que se nos pregunta si queremos parchear el PARAMSFO, decimos que si y ya tenemos nuestro GT5 listo para jugar con él.

A la hora de ejecutar el juego es muy importante hacerlo desde el icono del blu ray (donde pone Gran Turismo 5 en el XMB) y no desde /app_home/PS3_GAME/

Ahora ya solo queda disfrutar de este pedazo de juego.

P.D. Solo he jugado 5 minutos en modo arcade y me he recorrido la calle Álcala , la Puerta del Sol y me he dado unos golpes terribles.

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia y siento no saber escribir y expresarme mejor para poder ayudar más correctamente.

Salu2 y paciencia, que al final todo funciona. XD

EDIT 1. Acabo de entrar de nuevo en el juego y ha tardado un poco en cargar (ha estado durante bastante tiempo el icono de cargando) pero de momento sigue funcionando voy a probar lo de las licencias y comento.

EDIT 2. Me funcionan las licencias y los entrenamientos [360º]

EDIT 3. Creo que el problema puede ser el "backup" que tengamos, yo lo tengo desde el primer dia que salió el GT5 , fuí un poco VAGO ;)
angel_luis28039 escribió:Hola

Por una vez parece que he tenido suerte y me ha funcionado todo a la primera.

Tengo Ps3Key con el firm 4.5, O.M 2.1-I, "Backup" GT5 USA (por supuesto) y he usado el OpenSplit V.1.2, para cortar el juego por que tiene un archivo de más de 4GB.

Una vez cortado el juego en en el PC 8el Open Split es muy sencillo, el OpenSplit os crea una carpeta llamada _BCUS98114 ( si no os sale el guión bajo del principio, ponerlo a mano a mi me ha pasado eso y lo he puesto a mano) luego he metido en un disco formateado en FAT32 y dentro de la carpeta GAMEZ (debemos crear una carpeta llamada asi: GAMEZ en mayúsculas y meter ahí los juegos que queremos pasar de externo a interno) esta carpeta _BCUS98114, hago el jailbreak con Ps3Key y abro el O.M, una vez abierto vereis que hay una carpeta que se llama _BCUS98114 le dais al circulo (O) para copiar al interno. El proceso de copia tarda un ratito (como unos 20 minutos). Una vez copiado veremos que ya en el O.M vemos Gran Turismo 5 (ya tenemos el juego en el disco duro interno) . Ahora tenemos que cambiar el EBOOT del juego por el que nos hemos descargado (BCUS98114_GT5_1.00_[test]). Yo lo que he hecho es usar el programa Comgenie's Awasome File Manager y borrar primero el EBOOT que trae el juego y luego en un pendrive formateado en FAT32 meter en él, el EBOOT que hemos descargado y con este programa copiarlo donde estaba el EBOOT anterior que hemos borrado. Una vez hecho esto metemos un Blu ray (el juego solo funciona con BR dentro) y activamos en el O.M. la opción de Parchear (L1) y REQUERIR BR-DISC (START). Una vez hemos hecho esto ya solo queda pulsar Ejecutar (X) y veremos que se nos pregunta si queremos parchear el PARAMSFO, decimos que si y ya tenemos nuestro GT5 listo para jugar con él.

A la hora de ejecutar el juego es muy importante hacerlo desde el icono del blu ray (donde pone Gran Turismo 5 en el XMB) y no desde /app_home/PS3_GAME/

Ahora ya solo queda disfrutar de este pedazo de juego.

P.D. Solo he jugado 5 minutos en modo arcade y me he recorrido la calle Álcala , la Puerta del Sol y me he dado unos golpes terribles.

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia y siento no saber escribir y expresarme mejor para poder ayudar más correctamente.

Salu2 y paciencia, que al final todo funciona. XD


Perdona pero tienes que entrar en licencias y ver si no se te queda colgado. Arrancar y jugar al arcade lo podemos hacer muchos, licencias, muy poca gente.

Salu2.
yo estoy igual, lo único que no me funcionan son las licencias y los entrenamientos...
Puede ser que no funcione el tema de las licencias por tener Spoof de 3.55.
A mi se me pone la pantalla negra con el logo de GT despues de que te pide ajustar la pantalla,alguna solución?
Vaya tela a mi tampoco me funcionan las licencias ni entrenamientos, a ver si a lo largo del dia descubrimos algo.
eRgAlle escribió:Puede ser que no funcione el tema de las licencias por tener Spoof de 3.55.


Yo no tengo el Spoof de 3.55 y tampoco me funcionan las licencias.....


Oie una cosa a mi no me ha pedido que instalara el juego???? No he tenido que esperar los 40 min. Como se instala????
angel_luis28039 escribió:Ahora tenemos que cambiar el EBOOT del juego por el que nos hemos descargado (BCUS98114_GT5_1.00_[test])


Se puede sustituir el eboot previa la copia por OM verdad ??
Hola, tengo dos preguntas sobre las versiones EUR y USA.
1.- ¿El eboot.bin de la versión USA vale para la EUR?
2.- El archivo gt.vol es el mismo para ambas versiones o es distinto. ¿Tienen el mismo tamaño?
Un saludo y feliz año
Tengo el PS3Key con FW 4.3 (el que permitía online) y estoy catando el GT5.
Cuando he entrado en licencias, se queda cargando el B-1.
Luego he reiniciado la consola y he vuelto a probarlo, me ha entrado, he hecho dos intentos y al intentar repetir por tercera vez (buscando el oro) se me ha quedado colgado. Al volver a reiniciar se queda colgado como la primera vez.
Quizás luego me anime a volver a intentar el B-1, pero almenos he visto que me ha dejado alguna vez...

Al iniciar el juego, me indica que hay un update disponible del juego (1.05), ¿lo instalo?
A mi tambien me funciona el juego, pero NO los entrenamientos ni licencias. :(

GT5 USA + OM 2.1I + PS3Key v4.3(4.5 funciona tambien, pero igual)

El eboot de USA no funciona en Eur.

SI se puede sustituir el eboot previo al copiar. De hecho, yo lo hice asi.

Un tutorial rapido para los que no les va:

1. Sustituir el eboot nuevo en BCUS98114\PS3_GAME\USRDIR\
2. Copiarlo al HDD interno a la carpeta OMAN46.. mediante FTP.
3. Arrancar Open Manager 2.1I y parchear el juego a 3.41, ahora nos saca a XMB.
4. Volvemos a arrancar el OM 2.1I y le quitamos el parcheo al juego(para que ponga off) y cargamos el GT5.
5. Nos saca al XMB; arrancamos el juego desde appgame y nos pedirá actualizar, CANCELAMOS, y a disfrutar!

Gracias a todos, yo le agradezco esto especialmente a Sonic_afb. Espero que os sirva al menos para arrancarlo.
dragonetes escribió:Tengo el PS3Key con FW 4.3 (el que permitía online) y estoy catando el GT5.
Cuando he entrado en licencias, se queda cargando el B-1.
Luego he reiniciado la consola y he vuelto a probarlo, me ha entrado, he hecho dos intentos y al intentar repetir por tercera vez (buscando el oro) se me ha quedado colgado. Al volver a reiniciar se queda colgado como la primera vez.
Quizás luego me anime a volver a intentar el B-1, pero almenos he visto que me ha dejado alguna vez...

Al iniciar el juego, me indica que hay un update disponible del juego (1.05), ¿lo instalo?



Si se pueden pasar los save, que alguien q se pase la licencia B-1 y lo cuelgue... xd
dragonetes escribió:Tengo el PS3Key con FW 4.3 (el que permitía online) y estoy catando el GT5.
Cuando he entrado en licencias, se queda cargando el B-1.
Luego he reiniciado la consola y he vuelto a probarlo, me ha entrado, he hecho dos intentos y al intentar repetir por tercera vez (buscando el oro) se me ha quedado colgado. Al volver a reiniciar se queda colgado como la primera vez.
Quizás luego me anime a volver a intentar el B-1, pero almenos he visto que me ha dejado alguna vez...

Al iniciar el juego, me indica que hay un update disponible del juego (1.05), ¿lo instalo?



La historia de mi vida, pero a mi solo me funcionó una vez. Si lees el for te dicen que no instales la actualizacion porque no funciona el GT5.

SAludos
BoyGTA escribió:A mi tambien me funciona el juego, pero NO los entrenamientos ni licencias. :(

GT5 USA + OM 2.1I + PS3Key v4.3(4.5 funciona tambien, pero igual)

El eboot de USA no funciona en Eur.

SI se puede sustituir el eboot previo al copiar. De hecho, yo lo hice asi.

Un tutorial rapido para los que no les va:

1. Sustituir el eboot nuevo en BCUS98114\PS3_GAME\USRDIR\
2. Copiarlo al HDD interno a la carpeta OMAN46.. mediante FTP.
3. Arrancar Open Manager 2.1I y parchear el juego a 3.41, ahora nos saca a XMB.
4. Volvemos a arrancar el OM 2.1I y le quitamos el parcheo al juego(para que ponga off) y cargamos el GT5.
5. Nos saca al XMB; arrancamos el juego desde appgame y nos pedirá actualizar, CANCELAMOS, y a disfrutar!

Gracias a todos, yo le agradezco esto especialmente a Sonic_afb. Espero que os sirva al menos para arrancarlo.


Hago todo esto, y nada, no me pide actualizar y se queda con el logo cargando en una pantalla negra :(
yo lo tengo funcionando ,,,,, ojo, original en ps3 retail 3.55, y tengo todas las licencias, aparte tengo una ps3 debug 3.41 con la version usa del gt5, luego si puedo subire la partida si la encuentro en la 3.55 que en mi partida tengo las licencias todas,, nose rian pues alguna hay en bronce,,,,,, asi que luego la subo, perooo, una cosa, mi juego original es eur no usa, servira la partida???
todo es probarlo, de todas formas probare a meter dentro el original para ver si pasa de las licencias y ya probare lo de la partida,,,,,,,,
Perdona pero tienes que entrar en licencias y ver si no se te queda colgado. Arrancar y jugar al arcade lo podemos hacer muchos, licencias, muy poca gente.


Hola

Probado lo de las licencias, después de configurar el coche y he tenido suerte, de nuevo y me ha entrado, he jugado a la primera que es el Desafio de Frenada a 200m. He salido del juego, grabando antes de salir y acabo de entrar de nuevo en licencias sin problemas.

Probado entrenamientos y sin problemas.

angel_luis28039 escribió:Ahora tenemos que cambiar el EBOOT del juego por el que nos hemos descargado (BCUS98114_GT5_1.00_[test])



Se puede sustituir el eboot previa la copia por OM verdad ??


Sinceramente no tengo ni idea, yo lo he hecho después y me ha funcionado no se si ahí está la clave de que funcione.

eRgAlle escribió:Puede ser que no funcione el tema de las licencias por tener Spoof de 3.55.


Yo lo tengo con spoof y me ha funcionado.

Creo que el problema puede ser el "backup" que tengamos, yo lo tengo desde el primer dia que salió el GT5 , fuí un poco VAGO ;)

Salu2
pspfuus escribió:
BoyGTA escribió:A mi tambien me funciona el juego, pero NO los entrenamientos ni licencias. :(

GT5 USA + OM 2.1I + PS3Key v4.3(4.5 funciona tambien, pero igual)

El eboot de USA no funciona en Eur.

SI se puede sustituir el eboot previo al copiar. De hecho, yo lo hice asi.

Un tutorial rapido para los que no les va:

1. Sustituir el eboot nuevo en BCUS98114\PS3_GAME\USRDIR\
2. Copiarlo al HDD interno a la carpeta OMAN46.. mediante FTP.
3. Arrancar Open Manager 2.1I y parchear el juego a 3.41, ahora nos saca a XMB.
4. Volvemos a arrancar el OM 2.1I y le quitamos el parcheo al juego(para que ponga off) y cargamos el GT5.
5. Nos saca al XMB; arrancamos el juego desde appgame y nos pedirá actualizar, CANCELAMOS, y a disfrutar!

Gracias a todos, yo le agradezco esto especialmente a Sonic_afb. Espero que os sirva al menos para arrancarlo.


Hago todo esto, y nada, no me pide actualizar y se queda con el logo cargando en una pantalla negra :(


Tienes la version USA? Esto lo ha hecho Sonic afb y le funciona, yo lo hize por primera vez, y me funciono a la primera.
Los saves no se pueden pasar entre diferentes usuarios...
Cuando inicias sesión desde otra cuenta e intentas cargar el save te dice que ese savegame de GT5 no pertenece al usuario actual.
A mi se me acaba de quedar colgado en la prueba especial de Top Gear test track (la de nivel4), le pasa lo mismo que a las pruebas B-1
Acidoterra escribió:Los saves no se pueden pasar entre diferentes usuarios...
Cuando inicias sesión desde otra cuenta e intentas cargar el save te dice que ese savegame de GT5 no pertenece al usuario actual.




entonces yasta!!! nos epuede probar lo de la partida, compartirla por lo menos, por que en mis dos plays si que tengo el mismo usuario
a ver si hubiera suerte ke tengo el gt25 montao exando humo!!!! y el asiento el clio!!!
Acidoterra escribió:Los saves no se pueden pasar entre diferentes usuarios...
Cuando inicias sesión desde otra cuenta e intentas cargar el save te dice que ese savegame de GT5 no pertenece al usuario actual.




entonces yasta!!! nos epuede probar lo de la partida, compartirla por lo menos, por que en mis dos plays si que tengo el mismo usuario
a ver si hubiera suerte ke tengo el gt25 montao exando humo!!!! y el asiento el clio!!!
BoyGTA escribió:
pspfuus escribió:
BoyGTA escribió:A mi tambien me funciona el juego, pero NO los entrenamientos ni licencias. :(

GT5 USA + OM 2.1I + PS3Key v4.3(4.5 funciona tambien, pero igual)

El eboot de USA no funciona en Eur.

SI se puede sustituir el eboot previo al copiar. De hecho, yo lo hice asi.

Un tutorial rapido para los que no les va:

1. Sustituir el eboot nuevo en BCUS98114\PS3_GAME\USRDIR\
2. Copiarlo al HDD interno a la carpeta OMAN46.. mediante FTP.
3. Arrancar Open Manager 2.1I y parchear el juego a 3.41, ahora nos saca a XMB.
4. Volvemos a arrancar el OM 2.1I y le quitamos el parcheo al juego(para que ponga off) y cargamos el GT5.
5. Nos saca al XMB; arrancamos el juego desde appgame y nos pedirá actualizar, CANCELAMOS, y a disfrutar!

Gracias a todos, yo le agradezco esto especialmente a Sonic_afb. Espero que os sirva al menos para arrancarlo.


Hago todo esto, y nada, no me pide actualizar y se queda con el logo cargando en una pantalla negra :(


Tienes la version USA? Esto lo ha hecho Sonic afb y le funciona, yo lo hize por primera vez, y me funciono a la primera.


Version usa, he vuelto a cambiar el eboot, y nada, despues de que me manda que ajuste la pantalla, se me queda colgado [mamaaaaa]
Pues nose macho, prueba borrar todo en la consola que tengas de GT5, datos de juego.. todo. Vuelve a meterlo por FTP, cambia el eboot, parcheas y pruebas.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
eRgAlle escribió:Puede ser que no funcione el tema de las licencias por tener Spoof de 3.55.



es que YA LO HAN DICHO

NO USAR spoof 3,55 que PETA

usar hermes4b o el spoof 3,50 que dicen que funciona 100%
.abc. escribió:
eRgAlle escribió:Puede ser que no funcione el tema de las licencias por tener Spoof de 3.55.



es que YA LO HAN DICHO

NO USAR spoof 3,55 que PETA

usar hermes4b o el spoof 3,50 que dicen que funciona 100%


Entonces yo estaba en lo cierto (no me había fijado que ya lo habían dicho, esto va rápido).

Por lo tanto, para los que tengan PS3Key, ¿qué versión habría que usar? (la última no, que esa hace spoof de 3.55).
Alguien lo ha probado con un pincho sin payload ni hermes ni kakaroto ni nada de eso, sólo el pincho, y luego que el open manager parchee al 3.41 y tirando millas?Lo digo porque yo estoy en esas y todavía estoy en el trabajo.
BoyGTA escribió:Pues nose macho, prueba borrar todo en la consola que tengas de GT5, datos de juego.. todo. Vuelve a meterlo por FTP, cambia el eboot, parcheas y pruebas.



He borrado datos guardados,y ahora me ponian un paso más, estaba instalando algo, pero se ha vuelto a quedar con el logo de gt en movimiento y el fondo negro :(
Yo en disco duro externo con ps3 key V4.3 y open manager 2.1-I cuando lo arranco se me qeda la pantalla en negro, pero la ocnsola no se qeda bloqueada, puedo salir al XMB
y con una partida con las licencias pasadas no irá?
buenas.
se queda pillado despues del logo cromado.
inicio con openmanager 2i (probe lo de lanzar el OM parcheando, salir al menu, volver a lanzar el OM y lanzarlo sin parchear y nada)
tambien probe a lanzarlo con el multiman, y no me carga se queda en el mismo sitio, una cosa el multiman encima del juego le doy al botn r1 creo que pone en el menu del multiman para parchearlo y el juego desaparece, tengo que darle a parchear a otro juego y me aparece de nuevo, no se si se parchea bien o mal..

una cosa tengo en mi otra ps3 datos guardados del juego y queria saber si puedo pasarlos de esa consola a esta otra mia.
si no se puede le van a dar viento fresco este asunto jeje
Otro al que le falla.

Simple Usb Dongle con v4b Hermes.
HD Interno
Open Manager 2.I
Sin BR

Entra al juego perfectamente, juego en arcade, entro en modo GT, compro coche y finalmente intento hacer la primera prueba de la licencia B1 y se queda pillado en la pantalla de carga....

A alguien le funciona perfectamente, es que me acabo de leer el hilo entero y nadie ha dicho que le funcione sin problemas...
Alguna solucion??

Saludos!!
Otro al que le falla.

Simple Usb Dongle con v4b Hermes.
HD Interno
Open Manager 2.I
Sin BR

Entra al juego perfectamente, juego en arcade, entro en modo GT, compro coche y finalmente intento hacer la primera prueba de la licencia B1 y se queda pillado en la pantalla de carga....

A alguien le funciona perfectamente, es que me acabo de leer el hilo entero y nadie ha dicho que le funcione sin problemas...
Alguna solucion??

Saludos!!
Otro al que le falla.

Simple Usb Dongle con v4b Hermes.
HD Interno
Open Manager 2.I
Sin BR

Entra al juego perfectamente, juego en arcade, entro en modo GT, compro coche y finalmente intento hacer la primera prueba de la licencia B1 y se queda pillado en la pantalla de carga....

A alguien le funciona perfectamente, es que me acabo de leer el hilo entero y nadie ha dicho que le funcione sin problemas...
Alguna solucion??

Saludos!!
pspfuus escribió:
BoyGTA escribió:Pues nose macho, prueba borrar todo en la consola que tengas de GT5, datos de juego.. todo. Vuelve a meterlo por FTP, cambia el eboot, parcheas y pruebas.



He borrado datos guardados,y ahora me ponian un paso más, estaba instalando algo, pero se ha vuelto a quedar con el logo de gt en movimiento y el fondo negro :(


Me pasa lo mismo que a ti con un eclips3,v4b hermes,OM I2 y GT5 USA.
buenas.
se queda pillado despues del logo cromado.
inicio con openmanager 2i (probe lo de lanzar el OM parcheando, salir al menu, volver a lanzar el OM y lanzarlo sin parchear y nada)
tambien probe a lanzarlo con el multiman, y no me carga se queda en el mismo sitio, una cosa el multiman encima del juego le doy al botn r1 creo que pone en el menu del multiman para parchearlo y el juego desaparece, tengo que darle a parchear a otro juego y me aparece de nuevo, no se si se parchea bien o mal..

una cosa tengo en mi otra ps3 datos guardados del juego y queria saber si puedo pasarlos de esa consola a esta otra mia.
si no se puede le van a dar viento fresco este asunto jeje
.abc. escribió:
eRgAlle escribió:Puede ser que no funcione el tema de las licencias por tener Spoof de 3.55.



es que YA LO HAN DICHO

NO USAR spoof 3,55 que PETA

usar hermes4b o el spoof 3,50 que dicen que funciona 100%


No tengo spoof 3,55, tengo el 3,50 y peta jepeta las licencias.
por si a alguien le sirve... (yo no lo puedo probar)

GT5 BLACK SCREEN FIX

If someone have problem with gt5, black screen or other i have solution:
go to ps3 xmb and cancell all gt5 data, for example 1.2(u try in december....remember???heheheh)
Go to your favourite manager, with fileexplorer(i use the grat multiman), and go to gt5 folder, PS3_GAME/USDIR
OK if this directory have eboot.bin and a huge file called gt.vol(12gb) it's ok, the games work.
If you have eboot.bin(the new decripted one, not original, remember)and 2 3 or 4 file called gt.vol part 1 part 2 ecc, this is the problem
cancel all of this, and replace it(the only 1 13gb dize)with ftp, no direct copy or no splitting software.
After that the usa version work fine on pal, with every manager.
akasmeagol escribió:
.abc. escribió:
eRgAlle escribió:Puede ser que no funcione el tema de las licencias por tener Spoof de 3.55.



es que YA LO HAN DICHO

NO USAR spoof 3,55 que PETA

usar hermes4b o el spoof 3,50 que dicen que funciona 100%


No tengo spoof 3,55, tengo el 3,50 y peta jepeta las licencias.


+1
ps3key + backup usa + ps3key loader + sin BR
funciona todo menos licencias y entrenamientos
1710 respuestas
14, 5, 6, 7, 835