GT5 - Funcionando -

1, 2, 3, 4, 535
tokao escribió:
PSP_DREAM escribió:
tokao escribió:otro fallo cargando la licencia b se queda pillado version usa...

has probado a jugarlo con bluray dentro??? quizás así no dé fallos......

probe sin br..

si puedes probarlo con br hazlo, hay juegos que aunque funcionaban sin br habian zonas que daban pantallazos negros,por eso te lo digo. Por cierto gracias por tus aportes [ok]
Tutorial para que los eboot funcionen en 3.41
Originally Posted by Veritas? View Post
I've actually written this a few times and promptly lost it due to browser instability. Oops.

Anyway, this guide requires you to have some knowledge of how the SELF and ELF file formats are laid out. I don't have a quick tool to do this for me, but it takes maybe 5 minutes of my time to do it by hand.

1. Open EBOOT.BIN in a hex editor of your preference.
2. In EBOOT.BIN, look at the SELF control info, if you see anything resembling the game titleid, it's an NPDRM SELF and this guide won't work, give up.
3. Use readself on EBOOT.BIN to get information about the encrypted metadata sections.
4. unself EBOOT.BIN eboot.elf
5. Open eboot.elf in a hex editor of your preference.
6. In eboot.elf, go to every encrypted metadata section (now decrypted), copy its data, and replace the encrypted data in EBOOT.BIN.
7. In EBOOT.BIN, change SELF header to indicate it's FSELF.
8. In EBOOT.BIN, change SELF section headers that are marked as encrypted to say they are not encrypted.
9. If the game is a newer SDK version (like GT5, which is 3.50), in EBOOT.BIN, find the .sys_proc_param segment and change the SDK version to something earlier, such as 3.41. This will probably cause crashes in games that actually use newer SDK features that are not available in earlier SDK versions.
10. Save EBOOT.BIN
11. Cross fingers, run game, hope it works.
Riky_Xerez escribió:estoy metiendo la versión USA, ahora pruebo con br dentro

prueba.. yo sin br con v4 ps3key y sin spoof se quedapillao en algunos sitos
PS3key v4.3 gt5 usa se keda pillado en licencias,haciendo instalacion de 50 minutos...

Edito Sin br y cargando desde app home
Yo estoi funcionando con el flaman, hermes v4b spoof 3.50 disco dentro y ningun problema...
Puede que se cuelgue porque hace falta disco dentro (en otros juegos pasa) o porque realmente el juego en ese momento busque alguna libreria que solo esta en el firmware 3.50.
Por cierto, aun no ha salido el eboot version europea no?
peivol2002 escribió:PS3key v4.3 gt5 usa se keda pillado en licencias,haciendo instalacion de 50 minutos...

con br o sin br?
Indicar si probáis la versión USA o EUR y que EBOOT habéis usado, con BR o sin el...
ya esta disponible y funciona el eboot.bin de la version EUR?? un saludoo!
xtreme_nin escribió:ya esta disponible y funciona el eboot.bin de la version EUR?? un saludoo!


No, ya lo han dicho antes. De momento solo versión USA.
(mensaje borrado)
JackL escribió:
DjSark escribió:
xtreme_nin escribió:ya esta disponible y funciona el eboot.bin de la version EUR?? un saludoo!


No, ya lo han dicho antes. De momento solo versión USA.

sicluna escribió:
acaban de publicar la eur xd
http://psx-scene.com/forums/f6/v3-50-ap ... dex49.html



Si lees el post original, me parece que dicen que la EUR publicada es el original.
No, ya lo han dicho antes. De momento solo versión USA.[/quote]
sicluna escribió:
acaban de publicar la eur xd
http://psx-scene.com/forums/f6/v3-50-ap ... dex49.html

Si lees el post original, me parece que dicen que la EUR publicada es el original.


Creo que tienes razón. Toca esperar para la version EUR
Versión USA, br dentro, jugando modo arcade!
DjSark escribió:
Si lees el post original, me parece que dicen que la EUR publicada es el original.


Culpa mia. Con tanto eboot he terminado un poco liado. Sorry [ayay] [ayay]
una pregunta chorra, es necesario dongle todavia para jugar al GT5?? la version USA esta en castellano?? gracias
Riky_Xerez escribió:Versión USA, br dentro, jugando modo arcade!


k spoof usas?
No pasa nada. De momento sigo esperando a ver si lo consiguen.
CoDeX escribió:
Riky_Xerez escribió:Versión USA, br dentro, jugando modo arcade!


k spoof usas?

simplemente no uso spoof XD
entonces el de hermes 4b?
Bueno, sigo esperando a la EUR entonces, que es de la que tengo el BR original, mientras tanto, le doy caña al VANQUISH y a ver si me lo acabo.

Que ganitas de volver a jugar a GT5, lo malo es que tengo que empezar de cero otra vez [qmparto] [qmparto]
a mi no me desencripta el eboot.bin EU en cambio el US parcheado sí. Me da error de key no encontrada... :-?
haber, hace falta algun payload en concreto? esque yo uso psfreedom y nose que tengo que usar. Solo funciona con hermes? o con PL3 también iria?
Uso Open Manager 2.1-I, Gran Turismo 5 USA parcheando param a 3.41, JailbreakPIC Hermes v4b sin spoof, todo perfecto.
bueno al parecer algunos EBOOT traen dentro METADATA comprimidas y esto es lo que dificulta el metodo "Veritas?" en algunos EBOOT como: el ultimo juego de Harry Potter y creo que el GT5 version EUR, espero estar equivocado...
no se pueden extraer y por lo tanto tampoco modificar, aunque estoy seguro que se tardara poco en conseguir.
Riky_Xerez escribió:Uso Open Manager 2.1-I, Gran Turismo 5 USA parcheando param a 3.41, JailbreakPIC Hermes v4b sin spoof, todo perfecto.

con BR?
solo va desde el interno?
hola haber si me ayudais yo tengo la version usa bcus 98114 le copio el eboot en disco interno y arranco dede br me pide actualizar el juego y le doy a no y se queda la pantalla en negro no se queda colgada la play tras 3 o 4 minutos esperando algun cambio aprieto el ps del mando ysalgo uso psbreak 1.0 atmel con la 4b de hermex y el open manager el ultimo tambien probe con la de spooft 3.50 y lo mismo haber si alguien me ayuda por favor el need for spedd va de lujo sin br y disco externo por si a alguien le interesa
Bueno, os comento mi caso.

Primero he probado desde hdd externo ( obviamente no funciona )

Ahora he probado tanto en con br dentro, como sin el. Sin hacer ningun tipo de spoofing, al ir a informacion de sistema me dice que tengo el 3.41 y en ambos casos es el mismo.

Me muesta el logo de polyphony
Me muestra la advertencia sobre posibles ataques epilepticos.

Pantalla en negro.

¿¿ Alguien me dice a que puede deberse ??
Bueno e cortado el archivo gt.vol con el open split y lo pasado del externo al interno , via open manager.. y me a dado error..

error writing /dev_hdd0/gamez/bvus98114/ps3_game/usrdir/gt.vol

error!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
files opened 2

ese es mi error xd
Sí, br dentro, repito como me funciona perfectamente.

Uso Open Manager 2.1-I, Gran Turismo 5 USA parcheando param a 3.41, Br dentro, JailbreakPIC Hermes v4b sin spoof, todo funciona perfecto.
pues a mi nada ni con br ni sien el usasando 4b de hermex con y sin spoof una de las cosas que me e fijado que al pasarlo a disco interno supuestamente tenia que salir unidos los archivos que corte con el open slipt y me sale en la carpeta usdir parte 1 y parte 2 no tenia que unirlos automaticamente a lo mejor es por eso ayudarme plessssss gracias
pumukisss escribió:pues a mi nada ni con br ni sien el usasando 4b de hermex con y sin spoof una de las cosas que me e fijado que al pasarlo a disco interno supuestamente tenia que salir unidos los archivos que corte con el open slipt y me sale en la carpeta usdir parte 1 y parte 2 no tenia que unirlos automaticamente a lo mejor es por eso ayudarme plessssss gracias


Si usas disco interno para que cortas los archivos?
Pero se puede jugar desde externo?? es que creo que no, pero no lo tengo claro.
PS3Key 4.0, OpenManager 1.14.2I el juego arranca. Puedo correr en modo arcade sin problema, pero a la hora de intentar una prueba de licencia en el modo carrera, se carga la barra y se queda ahí... Alguno le funciona en el modo carrera? He probado tanto con y sin br.
Para los que dicen que le falla,

A mi hasta ahora me va perfectamente, tengo ps3break con hermes v4b, parcheado el PARAM a 3.41 y reemplazado el EBOOT. Consola FAT.
Me funciona sin BR dentro.
Para los que dicen que le falla,

A mi hasta ahora me va perfectamente, tengo ps3break con hermes v4b, parcheado el PARAM a 3.41 y reemplazado el EBOOT. Consola FAT.
Me funciona sin BR dentro y en disco duro interno.

Sorry por enviar el mismo mensaje, le di 2 veces a enviar :)
josedrr escribió:Pero se puede jugar desde externo?? es que creo que no, pero no lo tengo claro.



No, tiene archivo de mas de cuatro gigas, es imposible de momento
Muchachos, hay alguna forma de actualizar a 1.05 o solo cuando se esta online se puede como en GTPrologue?
Yo creo q en externo no es posible, ya que yo estoy intentando pasarlo a uno y el fichero GTVOL es de 11gb y no soporta ese tamaño en FAT32 por lo q habra q pasarlo al interno mediante ftpserver con el eboot ya parcheado.
GT5 USA + EBOOT USA + parcheo param + PS3Key 4.5 con spoof a 3.55 + br dentro = funcionando a medias... modo arcade por las calles de Madrid OK, pero al sacar licencia en la prueba B1 (desafio de frenada) al terminar la barra de carga se queda.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
entonces eboot para la version eur nada de nada no?.....

yevo unas horas pegado a psx.scene pero entre que esta todo mas liao que la picha un indio

y que esta en ingles no soy capaz de encontrar nada
youmax escribió:Muchachos, hay alguna forma de actualizar a 1.05 o solo cuando se esta online se puede como en GTPrologue?


sí, con el pkg de la actualización, pero posiblemente necesites descifrar el eboot 1.05 para que funcione
Lo único que no entiendo es lo del parcheo del param. Si alguien puede poner al menos el enlace al hilo donde lo explican, que ya lo leo yo. He buscado en scene y no doy con ello. Gracias.

Gadir
illo07 escribió:entonces eboot para la version eur nada de nada no?.....

yevo unas horas pegado a psx.scene pero entre que esta todo mas liao que la picha un indio

y que esta en ingles no soy capaz de encontrar nada


No, solo USA.
Casi 20 gigas al disco interno??? [mad]  Tendría que quitar todo lo demas para poder jugarlo.Pasando....
centa escribió:Para los que dicen que le falla,

A mi hasta ahora me va perfectamente, tengo ps3break con hermes v4b, parcheado el PARAM a 3.41 y reemplazado el EBOOT. Consola FAT.
Me funciona sin BR dentro y en disco duro interno.

Sorry por enviar el mismo mensaje, le di 2 veces a enviar :)



El ps3break es el primero que salió, el pic 1.0?Es que me veo comprando otro pincho, pero viendo como está el panorama seguro que sería comprarmelo y ya se podrá jugar a todo sin usb dongle. ¿Qué hago?
a ver si me puede hacer alguien el favor como se llama la version usa y la eur porque tengo las 2 y ahora no se cual es.Gracias
Buenas!
Alguien tiene el pkg de la actualizacion a 1.05?, quiero intentar modificar el eboot a ver si anda en 3.41
Gadir9 escribió:Lo único que no entiendo es lo del parcheo del param. Si alguien puede poner al menos el enlace al hilo donde lo explican, que ya lo leo yo. He buscado en scene y no doy con ello. Gracias.

Gadir


Yo hice un parcheo abriendolo con el bloc de notas. Buscas donde ponga 3.50 o 3.55 y lo cambias por 3.41. No se si con este se podrá. Quizás con el parcheo del Open Manager L2 (Parchear a 3.41) funcionaria. Si alguien sabe acerca de esto que lo diga.

Por cierto, alguien sabe ya como hacerlo funcionar perfectamente? Hay gente que todavia no ha podido y se le queda pillao en ciertas fases del juego :S
1710 respuestas
1, 2, 3, 4, 535