GT5 - Funcionando -

1, 2, 3, 4, 535
el que primero lo consiga que confirme si funciona el eboot de la EUR, please
madre mia que gran dia!!!!!!!!!!!!!!
ya la version de EU!
^^ joderr que gran año nos espera!!
alguien sabe si funciona sin disco dentro?
danyh_rrt escribió:5º vez [carcajad]

como paso el gt version us , al hdd externo..


para pasarlo con el open manager mismo o el open split.
pero no funciona en externo se a dicho 198109787198710171071 veces. saludos
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL sólo da soporte a Copias de Seguridad, realizadas por los propios usuarios.
Ahora que esta el eboot EUR si yo tenog el juego original.. como meto el eboot nuevo??? que tenog que hacer una copia de mi juego original al disco interno de la ps3?? como?? espero uqe me ayudeis...
__Rembrandt__ escribió:
danyh_rrt escribió:5º vez [carcajad]

como paso el gt version us , al hdd externo..


para pasarlo con el open manager mismo o el open split.
pero no funciona en externo se a dicho 198109787198710171071 veces. saludos


no si pasarlo del externo al interno se .

pero del pc al externo , cuando llega al archivo gt , que ocupa mas de 4gb..
pasalo del PC a PS3 por ftp.
es solo cuestion de tiempo que funcionen los otros juegos, ya estan probando con call of duty Modern warfire 2 que al dia de hoy no funciona todavia.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
una pregunta porfavor

tengo el origianl, voy a crear al backup al hdd interno

ahora mi duda es.....

a traves del ComgenieAwesomeFilemanager puedo cambiarle el eboot y sacar el paramon a un pen y modificarlo desde el pc y despues volver a meterlo?

o sea, me refiero a hacerlo todo directamente desde la ps3 ( menos editar el paramon claro) sin pasar por pc?
Copiando al interno la europea con el eboot nuevo, ya os diré si tira.
Mete el eboot directamente por FTP cuando tengas creado el backup en el interno.
Este juego tenía Lan????
Como lo tenga la vamos a liar parda!!!
Fuck you Sonyyyyyyy [burla2]

Feliz año a todos
Como se crea el backup del original al hd interno?? a traves de lopen manager???
a mi se me queda pillado despues de una carrera arcade :S
Gootem escribió:Como se crea el backup del original al hd interno?? a traves de lopen manager???

SIP
sicluna escribió:acaban de publicar la eur xd
http://psx-scene.com/forums/f6/v3-50-ap ... dex49.html



ese es el eboot original lo subieron para que veritas lo desencripte me parece
tokao escribió:a mi se me queda pillado despues de una carrera arcade :S


¿has probado otra forma de juego a ver si te funciona?

¿es en la versión pal o usa?
Viva el F5's day!!!Felicidades y enhorabuena a todos, hoy es un día para disfrutarlo y estar pegado al ordenador. Yo en el trabajo, pero con el F5 aquí bien pegadito a mi dedo [beer]
kneissel escribió:
tokao escribió:a mi se me queda pillado despues de una carrera arcade :S


¿has probado otra forma de juego a ver si te funciona?

¿es en la versión pal o usa?

USA y sin br dentro.
tokao escribió:
kneissel escribió:
tokao escribió:a mi se me queda pillado despues de una carrera arcade :S


¿has probado otra forma de juego a ver si te funciona?

¿es en la versión pal o usa?

usa sin br dentro.

muchas gracias por confirmar que va sin bluray dentro
A mi todo esto me parece muy bien. Pero creo que el señor Veritas debería hacer caso al dicho "Dale un pez a un hombre y comerá un día; enseñalo a pescar y comerá siempre." y que explicara el proceso que usa, puesto que vendría bien para que cada cual descifre sus propios eboots. Incluidos los de las actualizaciones, que en el caso de GT5 es importante.
Y si tienes ps3 break 1.0 pic ese guarro, qué?NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!No me digáis que no se puede con ese!!!!!Más pruebas por favor, más confirmaciones, id probando y corroborando qué versiones funcionan y con qué pinchos y qué versiones tenéis de hex, etc. Jooooo.... [buuuaaaa]
funciona el de la versión EUR? con Open Mánager parcheando el param a 3.41 se me queda la pantalla en negro
erwin9992 escribió:
sicluna escribió:acaban de publicar la eur xd
http://psx-scene.com/forums/f6/v3-50-ap ... dex49.html



ese es el eboot original lo subieron para que veritas lo desencripte me parece

pues va a ser que tienes razon compañero.
lo acabo de probar version EUR con patch L2 en OM 2.1I y PANTALLA EN NEGRO
saludos
EDITADO POR EL MODERADOR: Los Eboot, como hemos repetido en innumerables ocasiones, son contenidos protegidos por derechos como el de Copyright.
Pues a ver si para esta tarde esta el de la version europea
Riky_Xerez escribió:funciona el de la versión EUR? con Open Mánager parcheando el param a 3.41 se me queda la pantalla en negro

As probado con un BR dentro?
otro fallo cargando la licencia b se queda pillado version usa...
FocusRS escribió:
Riky_Xerez escribió:funciona el de la versión EUR? con Open Mánager parcheando el param a 3.41 se me queda la pantalla en negro

As probado con un BR dentro?

sí.
Un detalle. ¿¿ El juego ha de ir en el hdd interno, o funciona tambien en externo ??

Yo tengo la version USA, y he parcheado el param.sfo a 3.41 y al arrancar con bluray dentro, se me queda la pantalla en negro.
Entonces, sera cuestion de tiempo, a esperar a ultima hora de la tarde.... En version USA, esta habiendo fallos?
Funciona en hdd externo?
sostaco escribió:Un detalle. ¿¿ El juego ha de ir en el hdd interno, o funciona tambien en externo ??

Yo tengo la version USA, y he parcheado el param.sfo a 3.41 y al arrancar con bluray dentro, se me queda la pantalla en negro.

estoy igual que tú, pero versión EUR
Petazeta26 escribió:Funciona en hdd externo?

No Funciona en externo. Tiene un archivo de más de 4 GB
sostaco escribió:Un detalle. ¿¿ El juego ha de ir en el hdd interno, o funciona tambien en externo ??

Yo tengo la version USA, y he parcheado el param.sfo a 3.41 y al arrancar con bluray dentro, se me queda la pantalla en negro.


me pasa igual xd
Por cierto, tengo Hermes V4b
osito1 escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Los Eboot, como hemos repetido en innumerables ocasiones, son contenidos protegidos por derechos como el de Copyright.

ok pues no pasa nada,pero yo no lo sabia y lo borrastes sin poner nada de explicaion
tokao escribió:otro fallo cargando la licencia b se queda pillado version usa...

has probado a jugarlo con bluray dentro??? quizás así no dé fallos......
Jur...

Os recuerdo que subir material como roms, bios, eboots y demás no está permitido en el foro, al igual que pedirlo u ofrecerlos.

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Y mira que acabo de avisarlo :-| ; a la siguiente baneado.
GT5 EUR + EBOOT EUR = pantallazo negro y no continua.
Dicen en 'psx-scene .com' que el posible fallo sea que a quienes se les queda pillado el juego es porque tienen la V4B Hermes + 3.55 Spoof en el Dongle... Y que con la 3.50 "va como un tiro"

[bye]
jajajaj, acaban de decir que no esta permitido ni pedirlo ni ofrecerlo!!!!!!!!! cawento
PSP_DREAM escribió:
tokao escribió:otro fallo cargando la licencia b se queda pillado version usa...

has probado a jugarlo con bluray dentro??? quizás así no dé fallos......

probe sin br..
Pues yo tengo spoof, no se si será por eso... ya me mantengo a la espera o quizás pruebe con la USA.
estoy metiendo la versión USA, ahora pruebo con br dentro
Dicen que con la USA hay problemas de carga con el arcade y las licencias.... Esperemos que no
1710 respuestas
1, 2, 3, 4, 535