Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.788
Online:
911
Hilos:
848.488
Stats

Índice de foros PSP General

Go Explore

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Ferdopa, walex

traxtorm
Adicto

Go Explore

Mensajepor traxtorm 10 Feb 2008 21:28

acaba de salir una release del GO EXPLORE, trae los mapas de Reino Unido e Irlanda (nada de temas de isos)

La pregunta es, si alguien (viaja a inglaterra y se compra el umd de maaapas) puede probar el GPS japonés con el go-explore (MAPAS DE TELEATLAS con modelado 3D) y ver si es compatible???

y asi cuando salga el umd con los mapas de la peninsula.. poder disfrutar de una decente cartografia + gps japones sin tener que pasar por el tubo de comprar gps+mapas a 150€

salu2

ImagenImagen
UMD: WE MS 2gb: Gran Turismo 2 - Diablo - Super Puzzle Fighter II Turbo
MS 1gb: Música (+30h) & Media MS 32mb: Emus & homebrew

chiribe
GigaAdicto!!!

Mensajepor chiribe 10 Feb 2008 21:39

Estupenda noticia, estoy esperando lo mismo, por saber si va a ser compatible con el japones, porque yo me lo quiero compar de importación y quiero saber si voy a tener problemas para actualizar los mapas.

Como sea jodio de actualizar gratis, me da que me pillo un tom tom que sale casi por el mismo precio.
Imagen

Disfrutanto del Go!Explore con los mapas de toda Europa -> Gracias tio!!

Fumadikto
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Fumadikto 10 Feb 2008 22:24

Me sumo al interrogante (me imagino que no va a ser posible, ya que la diferencia de precio huele a algo raro)
Imagen

Razorblade
MegaAdicto!!!

Mensajepor Razorblade 10 Feb 2008 22:37

La antena a la fuerza tiene que ser la misma, pues los satélites son los mismos.

No es como el aparato para ver la TV japonesa, que la señal de allí es distinta.
[bye] EOL, tú antes molabas

Fumadikto
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Fumadikto 10 Feb 2008 22:39

Razorblade escribió:La antena a la fuerza tiene que ser la misma, pues los satélites son los mismos.

No es como el aparato para ver la TV japonesa, que la señal de allí es distinta.

Pues entonces por que esa diferencia de precio? seguro que los satelites osn los mismos? Saludos [beer]
Imagen

chiribe
GigaAdicto!!!

Mensajepor chiribe 10 Feb 2008 23:07

Razorblade escribió:La antena a la fuerza tiene que ser la misma, pues los satélites son los mismos.

No tiene que ser la misma, la japonesa es mas bien mala, alomejor han utilizado otros materiales. Si ha mejorado la recepción me compro la original sin pensarlo.

Por Cierto, dentro de 10 min como mucho ya tendré el Go!Explore en mi Psp, os haré una revisión. Jajaja, aquí el que no corre vuela. ¡A por los ulitmos 100mb de descarga!
Imagen

hyperboy
Adicto

Mensajepor hyperboy 10 Feb 2008 23:22

chiribe tu tienes el gps japones? asi nos dices si lo detecta y funciona

la verdad es que esta CHULISIMO el go! explore este, que lastima que solo esta reino unido e irlanda
animal crossing lover! hyperboy en Xanadu, 3780-3016-2075, avisame

chiribe
GigaAdicto!!!

Mensajepor chiribe 10 Feb 2008 23:25

hyperboy escribió:chiribe tu tienes el gps japones? asi nos dices si lo detecta y funciona

la verdad es que esta CHULISIMO el go! explore este, que lastima que solo esta reino unido e irlanda

Que va, estoy esperando a ver si sony ha mejorado el japones o sigue siendo el mismo.
Imagen

hyperboy
Adicto

Mensajepor hyperboy 10 Feb 2008 23:29

chiribe escribió:esperando a ver si sony ha mejorado el japones

el japones es muy malo? por que?
animal crossing lover! hyperboy en Xanadu, 3780-3016-2075, avisame

Razorblade
MegaAdicto!!!

Mensajepor Razorblade 10 Feb 2008 23:32

A ver, la diferencia de precios, pues supongo que porque en Japón la tecnología es más barata, así como la fruta es mucho más cara. Cada país tiene su economía.

¿Por qué iban a hacer una antena de mejor calidad para Europa que para Japón? En todo caso sería al revés, Sony es una marca japonesa.

Los satélites claro que son los mismos, es el sistema GPS americano. Yo tengo la antena importada de Japón, y no tengo ningún problema de recepción.
El sistema europeo GALILEO seguramente hasta el año 2014 no estará disponible. A partir de entonces sí que habrá aparatos distintos, competencia entre GPS y GALILEO...

Que por cierto, he hecho personalmente algún programa en C que utiliza los drivers del GPS del firmware, así que estoy convencido de que es la misma antena.

Saludos, y a ver si te llegan esos 100MB pronto, chiribe ;)
[bye] EOL, tú antes molabas

Siguiente

Volver a General