Go Explore

1, 2, 3, 4, 533
acaba de salir una release del GO EXPLORE, trae los mapas de Reino Unido e Irlanda (nada de temas de isos)

La pregunta es, si alguien (viaja a inglaterra y se compra el umd de maaapas) puede probar el GPS japonés con el go-explore (MAPAS DE TELEATLAS con modelado 3D) y ver si es compatible???

y asi cuando salga el umd con los mapas de la peninsula.. poder disfrutar de una decente cartografia + gps japones sin tener que pasar por el tubo de comprar gps+mapas a 150€

salu2
Estupenda noticia, estoy esperando lo mismo, por saber si va a ser compatible con el japones, porque yo me lo quiero compar de importación y quiero saber si voy a tener problemas para actualizar los mapas.

Como sea jodio de actualizar gratis, me da que me pillo un tom tom que sale casi por el mismo precio.
Me sumo al interrogante (me imagino que no va a ser posible, ya que la diferencia de precio huele a algo raro)
La antena a la fuerza tiene que ser la misma, pues los satélites son los mismos.

No es como el aparato para ver la TV japonesa, que la señal de allí es distinta.
Razorblade escribió:La antena a la fuerza tiene que ser la misma, pues los satélites son los mismos.

No es como el aparato para ver la TV japonesa, que la señal de allí es distinta.


Pues entonces por que esa diferencia de precio? seguro que los satelites osn los mismos? Saludos [beer]
Razorblade escribió:La antena a la fuerza tiene que ser la misma, pues los satélites son los mismos.

No es como el aparato para ver la TV japonesa, que la señal de allí es distinta.


No tiene que ser la misma, la japonesa es mas bien mala, alomejor han utilizado otros materiales. Si ha mejorado la recepción me compro la original sin pensarlo.

Por Cierto, dentro de 10 min como mucho ya tendré el Go!Explore en mi Psp, os haré una revisión. Jajaja, aquí el que no corre vuela. ¡A por los ulitmos 100mb de descarga!
chiribe tu tienes el gps japones? asi nos dices si lo detecta y funciona

la verdad es que esta CHULISIMO el go! explore este, que lastima que solo esta reino unido e irlanda
hyperboy escribió:chiribe tu tienes el gps japones? asi nos dices si lo detecta y funciona

la verdad es que esta CHULISIMO el go! explore este, que lastima que solo esta reino unido e irlanda


Que va, estoy esperando a ver si sony ha mejorado el japones o sigue siendo el mismo.
chiribe escribió:esperando a ver si sony ha mejorado el japones


el japones es muy malo? por que?
A ver, la diferencia de precios, pues supongo que porque en Japón la tecnología es más barata, así como la fruta es mucho más cara. Cada país tiene su economía.

¿Por qué iban a hacer una antena de mejor calidad para Europa que para Japón? En todo caso sería al revés, Sony es una marca japonesa.


Los satélites claro que son los mismos, es el sistema GPS americano. Yo tengo la antena importada de Japón, y no tengo ningún problema de recepción.
El sistema europeo GALILEO seguramente hasta el año 2014 no estará disponible. A partir de entonces sí que habrá aparatos distintos, competencia entre GPS y GALILEO...


Que por cierto, he hecho personalmente algún programa en C que utiliza los drivers del GPS del firmware, así que estoy convencido de que es la misma antena.


Saludos, y a ver si te llegan esos 100MB pronto, chiribe ;)
Guaaaao flipante. Totalmente configurable, muchos poit, aviso de radar. Tres vistas disponibles, 2d, 3d, y esa que parece real con los edificios.

Al arrancar te pregunta el idioma, y que seleciones los archivos que quieres copiar a la memori stick para que vaya más rápido.

Mañana testeare más cosas, se puede utilizar sin gps, para ver los mapas, rutas, poits.

ESPERANDO VERSIÓN FINAL, PINTA MUY BIEN.
Pues yo no lo encuentro...XD
He visto algo que no me acaba de gustar, los mapas se guardan en la carpeta SAVEDATA y están en formato .bin.

¿No va a quedar mas remedio que comprarlos? ¿Y si le quiero meter una lista de radares, no oficial como se hace con los gps de verdad?
he probado a cambiar el de irlanda por el de españa(3dl,fbl,poi)pero al buscar algo en el mapa se bloquea y se apaga la psp
Bueno he tenido ocasión de probar esta release , gracias a un amigo que me la a prestado ... y tengo que decir que el gps japones es compatible [jaja] .... y la sensibilidad del gps con el soft oficial os va a sorprender a mas de uno ... y mas de uno se va a tener que retractar de sus palabras ... es normal que con el mapthis no fuera del todo fino ...

Otra cosa que me a sorprendido del soft ... es que como tiene colores tan vivos no se ve tan mal como pensaba que vereia a la luz del día y con el sol directo en la pantalla ... de echo se ve bien .

como es de suponer no me lozaliza en el mapa por que no estoy en el reino unido :-p ...

Supongo que el de españa y portugal los pondrán pronto a la venta ... [Alaa!] ... el soft pinta muy bien ... voy a mirarlo mas a fondo .


saludos
pspv2.5fr150c escribió:y la sensibilidad del gps con el soft oficial os va a sorprender

No es conveniente utilizar palabras como "sensibilidad", pues la sensibilidad de la antena GPS es indiferente del programa.

En todo caso, el manejo de los datos que da el GPS, es más eficiente en el software oficial que en el Mapthis, por ejemplo.



Me alegra que utilice unos colores que no se vean tan afectados por el Sol... ^^

Saludos.
Bueno me refiero a la forma de reaccionar ... con mapthis asta que te pillaba 4 satelites ,... los ke me suele pillar por donde lo pruebo ...tardaba de 3 a 5 a minutos... con este soft nada mas enchufarlo ya estaba detectando 4 ... aun que la señal me dice regular ... al momento me ha puesto la altura ... ( exacta por cierto ) ... y al moverme se veia variar los km/hora .... según lo deprisa que fuera ( aunke ha veces se ponia loco eso ) , no salen mas datos como latitud / longitud ... spongo que saldran en el mapa , esto esta en ajustes es como una prueba del gps ...

El gps por supuesto que sera el mismo ... cuando lo compre , busque manuales por psp japan y tenian un pdf : gps-290 ... viene en 7 idiomas ... ya poste sobre ello y se veía que era el mismo cacharro como paso con la cam ...

Esto por lo visto es una filtracion de la version uk ...y no es una version final por lo que puede tener fallos ...

Salud-2
pspv2.5fr150c escribió:...


Cojonudo! se podria ya montar una mini base de datos con webs que importen el GPS japones / precio, el q sepa links q ponga ;)

salu2
Genial que haya salido ya algo :P !!!!!!!!

¿Donde se puede encontrar esta release?.
Me gustaria probarla con el cable extensor del usb para el GPS pero no se encuentra por lo los lugares comunes.

Saludos.
Tardó en llegar el GPS pero parece que valdrá la pena...
Hay alguna tienda en Barcelona donde encontarlo de importación?
Yo he visto esta tienda, está el gps a 60 dolares que vienen siendo 43€.

http://es.youtube.com/watch?v=-dLdCIIKFME&feature=related
En chipspain puedes comprarlo, ahi lo compre yo.
Lo estoy probando ya y de momento me dice precision regular, y solo me coge ¿4 satelites? De todas maneras, tengo que decir que vivo al lado de una estacion de tren, lo estoy probando desde la ventana, y debo perder señal por los cables y eso, digo yo!

Bueno... ha sido sacarlo un poco mas afuera de la ventana y de repente 6 satelites (ahora 9, juas en la vida me cogio 9)... esto empieza a gustarme ya.

Saludos!
Tengo el enlace a los mapas de españa, lo dejo por aquí a ver si entre todos conseguimos editar la iso para poder cargar los mapas antes que nadie, xDD.

En teoria hay que editar nombres rutas y el archivo de licencia que creo que viene encriptado. Tambien me gustaria investigar a ver si se pueden añadir radares manualmente, clubs nocturnos (ya sabeis) discotecas etc.

http://uploaded.to/?id=2dglo7
chiribe escribió:............Tambien me gustaria investigar a ver si se pueden añadir radares manualmente, clubs nocturnos (ya sabeis) discotecas etc.

http://uploaded.to/?id=2dglo7


"áílasdao" [Ooooo]
Y la release/iso esta en algun sitio disponible (se aceptan mps).

Por cierto mientras salga la oficial tengo un poi con radares y sus sonidos para el mapthis, creados y probados, por si interesa.
http://blip.tv/file/662417

http://blip.tv/file/662478

El video, no lo voy a subir a Youtube porque por culpa de Sony ya me han borrado 2 cuentas
bufff increible los videos; lo has probado con el gps japo? yo creo q si este soft funciona bien no vendo la psp,xd
bua que pasada, por cierto han salido ya los mapas de spain???
saludetes
chiribe escribió:Tengo el enlace a los mapas de españa, lo dejo por aquí a ver si entre todos conseguimos editar la iso para poder cargar los mapas antes que nadie, xDD.

En teoria hay que editar nombres rutas y el archivo de licencia que creo que viene encriptado. Tambien me gustaria investigar a ver si se pueden añadir radares manualmente, clubs nocturnos (ya sabeis) discotecas etc.

http://uploaded.to/?id=2dglo7


De donde a salido esos mapas ? ...no creo ke lleguen a funcionar nunka ....

esto es una filtracion de la version : uk / irlanda

por lo que la versión España/portugal mientras no se filtre no creo ke la veamos ... la fecha oficial de salida es primavera ...


A si que esperar toca . de momento ya sabemos ke el gps es compatible.
Bueníssima noticia!!!

:D A ver cuando sacan los mapas de Espanya y los podemos disfrutar. Ya tengo ganas. Me va a venir muy bien :)
donde se puede conseguir esa release???.
Yo tampoco lo encuentro pero tiene que andar por ahí XD...seguiré buscando

Por cierto..habrán corregido el error de que se mueva tanto la flecha de donde estas? como los gps normales..que apenas se mueve la flecha estando parado..
bueno, estaba descargando el supuesto software y nadie tiene mas de un 84 % asi que ahí me he quedado.

No se por qué me huele a mentira...
nain de mentira, yo lo tengo y lo he probado, va bastante bien, lo unico que como solo es de reino unido e irlanda cuando le das a posicionar sales en españa pero no hay informacion de carreteras ni nada, pero funciona bastante bien, de hecho tarda menos en posicionar que el map this...
una cosa que queria aportar, me he comprado el cable extensor para la camara y el gps y he de decir que estoy mas que satisfecho, todos sabemos que la PSP interfiere en la señal del gps y eso hace que no sea tan fino pero este cable hace que puedas tener la antena separada de la consola y desaparecen las interferencias...solo decir que con la antena colocada en la PSP de forma normal en una zona totalmente despejada tarda un minuto y medio en posicionar(estoy hablando en zona despejada) y una vez que te metes en ciudad se pierde la señal continuamente, si lo uso con el cable alargador trada ni mas ni menos que de 15 a 20 segundos!!!! en posicionar, increible!! y lo mejor de todo es que te metes en ciudad y no he llegado a perder la señal en ningun momento...me encanta...

bueno siento el tocho de texto pero es que me ha hecho mucha ilusion y tenia que contarlo....

aqui os dejo el post referente al cable alargador....

http://www.elotrolado.net/hilo_cable-extensor-del-GPS_933547?highlight=gps
Creo que me has convencido. He entrado en la pagina y hay dos cables uno de 1.2m de 8.5€ y otro de 1.5m de 16€.

La verdad que por 30 cm no me voy a gastar casi 8€ mas.

Cual t has comprado tu? y cuanto te han metido por los gastos de envio?

Gracias.
Bueno mi GPS jap ya viene de camino por algo menos de 45€. No me decidia a pillarlo para usarlo con los juegos y el mapthis hasta no saber que el software oficial era compatible.

En 15 dias espero tenerlo ya os contaré.
zirogirls escribió:Creo que me has convencido. He entrado en la pagina y hay dos cables uno de 1.2m de 8.5€ y otro de 1.5m de 16€.

La verdad que por 30 cm no me voy a gastar casi 8€ mas.

Cual t has comprado tu? y cuanto te han metido por los gastos de envio?

Gracias.


CUIDADO!!!!! el de 8,5€ que dices creo que es el que no lleva alimentación (te sugiere como hacerla tu, pero es mas chapucero). Fijate que no lleva la conexion al lado del usb.
Yo me compré el de 16 dolares (en euros con envio sale por 15-16€, depende del valor del dolar).

Saludos.
una cosa( ya que porfin sacare partido al GPS, a la PSP y al kit pal coche que me compre), se sabe algo de la fecha de los mapas de España?
yo pille el 1.5 tambien, el que tiene alimentacion....
concretamete este...

Imagen



decir que despues de dos dias probando me río de la gente que decia que la antena de la psp era una mierda, lo que esta mal echo es que no se aisla bien al ponerla en la psp, es ponerle el cable, separar la antena de la psp y una maravilla, ahora en cidad nunca pierdo la señal, tarda unos 3 minutillos en posicionar y todo ok...
Bueno me he pedido un cable de estos alargadores a ver que tal ... sale por 15.20 con gastos ....

Italianfresh :

: cuanto tarda en llegar ?



Y esos que decian que el holux le daba mil vueltas a este gps? ...


Salud-2
yo lo pedi el 2 de febrero y me ha llegado esta seman, pon unos 10 dias mas o menos, aun asi te manda un numero de seguimiento asi echale un vistazo de vez en cuando...


yo el holux no le ho probado, seguramente le diera mil vueltas antes ya que el holux me parece que tenia que estar separado de la PSP y no se interferia, ahora no se yo cual sera mejor, ya te digo que no he probado el holux pero estoy bastante contento con el rendimiento de mi antena oficial...jeje....muchisisismo mas que antes....
y el cable ese no lo venden por ebay?

es que lo he estado mirando pero no veo nada
chiribe escribió:Bueno mi GPS jap ya viene de camino por algo menos de 45€. No me decidia a pillarlo para usarlo con los juegos y el mapthis hasta no saber que el software oficial era compatible.

En 15 dias espero tenerlo ya os contaré.

donde te lo has pillado a ese precio??? yo todos los que veo son 60 € sin gastos de envio [mad]
javi44 escribió:donde te lo has pillado a ese precio??? yo todos los que veo son 60 € sin gastos de envio [mad]


Mira ebay, si quieres te mando un mp con varias pujas.
emi_tron escribió:
CUIDADO!!!!! el de 8,5€ que dices creo que es el que no lleva alimentación (te sugiere como hacerla tu, pero es mas chapucero). Fijate que no lleva la conexion al lado del usb.
Yo me compré el de 16 dolares (en euros con envio sale por 15-16€, depende del valor del dolar).

Saludos.


Gracias a ti y a italianfresh. En fin lo pediré esta tarde, no me habia dado cuenta de la alimentacion.

Gracias.

Por cierto, ayer lo descargue y funciona, tras un rato grabando la informacion en la psp sali a la calle para probarlo.
No me posicionaba pero cuando lo hizo, despues de un gran rato no se desconectó en ningun momento.
Me metí en un garaje para forzar la desconexion y en cuanto sali conectó en menos de 20 segundos.

A mi me ha gustado, en fin, esperaremos al español.

Saludos
rhipone escribió:

Mira ebay, si quieres te mando un mp con varias pujas.


+ 1, vendito ebay y sus cambios de divisas. En teoria me ha salido por 64$ pero al cambio es.... 45 jajaja.
bueno creo que el tema fundamental era el go!explore y la gente que tiene por ahi una realeas se agradecerian nuevas aportaciones y datos de gente que lo ha probado y un mp para saber donde puedo encontrar la release gracias! y luego yo hare lo mismo con quien me lo pida
gracias
Alpha Chino escribió:bueno creo que el tema fundamental era el go!explore y la gente que tiene por ahi una realeas se agradecerian nuevas aportaciones y datos de gente que lo ha probado y un mp para saber donde puedo encontrar la release gracias! y luego yo hare lo mismo con quien me lo pida
gracias


aportaciones pocas ya que es de irlanda y reino unido, si alguien vive por ahi que lo pruebe y comente, lo unico que podemos aportar es lo que ya se ha dicho, que la sensibilidad mejora con respecto al mapthis, estara mejor optimizado seguramente, y que funciona con el gps japones...no creo que se pueda aportar mas....
Por aportar, yo puedo decir que el interfaz y las funciones en general estan muy bien (busquedas, pois, diseño del mapa). Lo que me ha parecido malo es el desplazamiento por el mapa, el redibujado a veces tarda bastante sobre todo si esta plagado de edificios 3d. No se si sera por mi ms o que.

Lo que no he probado si pierde velocidad sin grabar los datos en la ms usando iso/cso que ya de por si esta en la ms, porque si va igual es tonteria desperdiciar espacio.

De todas formas como dicen mucho mas no se puede probar ya que con el gps puesto no ves un carajo en españa.
lo del desplazamiento es verdad pero, ten en cuenta que tu lo esta moviendo con la seta y lo esta haciendo rapidamente, es normal que ytrade en cargar, sin embargo cuando vas en coche o andando no vas a esa tanta velocidad como para que se note la carga...digo yo...nose...en cuanto a funciones esta muy chulo, tiene mucha informacion...
1642 respuestas
1, 2, 3, 4, 533