Go Explore

1, 2, 3, 4, 533
Buenas,

Vivo en Reino Unido y tengo el GPS 290 japonés y la release 0.08 del GO! Explore. El programa genial pero de momento no me ha detectado ningún satélite. El otro día cogió una pequeña señal pero se fué enseguida... Vivo bastante al norte. Mañana iré a Londres así que ya os diré si funciona correctamente.
hola, he preguntado a los que dicen que les funciona pero NO ME FUNCIONA

tengo la vieja "gorda", ta082, 3.90 m33

he limpiado el puerto con palillo

he arreglado los keys con KeyCleaner (ya que IdStorageFix no va)

y he intentado un millon de cosas, he buscado hilos y hay gente que le pasa lo mismo pero no hay ninguna respuesta ni solucion

¡¡NO ME DETECTA EL GPS!! Ni el Go!Explore ni el MapThis! (aun haciendo lo de los PRX)

buuhuuu [buuuaaaa] no se que hacer, a alguien se le ocurre algo?
menudo chasco [decaio]

[mamaaaaa]
blackdahlia escribió:Buenas,

Vivo en Reino Unido y tengo el GPS 290 japonés y la release 0.08 del GO! Explore. El programa genial pero de momento no me ha detectado ningún satélite. El otro día cogió una pequeña señal pero se fué enseguida... Vivo bastante al norte. Mañana iré a Londres así que ya os diré si funciona correctamente.


Mantenos informados, a mi me tarda mucho en coger satélites, pero una vez que se fija no los pierde.

EOLianos Around the World.
A mi me pasaba lo mismo: en el MapThis siempre tenía el GPS en OFF. Hasta que, navegando por los foros, búsquedas y demás, uno de tantos programas me puso los archivos usbacc.prx y el usbgps.prx en una carpeta en la raíz que se llama camprx. A partir de aquí m,e empezó a pillars satélites. Suerte
Nitgolfa escribió:A mi me pasaba lo mismo: en el MapThis siempre tenía el GPS en OFF. Hasta que, navegando por los foros, búsquedas y demás, uno de tantos programas me puso los archivos usbacc.prx y el usbgps.prx en una carpeta en la raíz que se llama camprx. A partir de aquí m,e empezó a pillars satélites. Suerte


pues he buscado un poco pero no encuentro a cual programa te refieres, asi que HICE una carpeta llamada CAMPRX en la raix y copie alli los dos prx que me ya tenia desencriptados en la carpeta del MapThis

pero nada, sigue diciendo GPS STATE: OFF
Por favor para problemas relacionados con el MapThis postearlas en el hilo oficial y dejar este para las novedades del Go!Explore
chiribe escribió:Por favor para problemas relacionados con el MapThis postearlas en el hilo oficial y dejar este para las novedades del Go!Explore


Estoy contigo, ya hay un hilo para hablar de mapthis.
Sin embargo, a este chaval lo que no le funciona es el gps...

En fin, a mi ahora mismo me funciona, con los prx de la 3.71, al actualizar ya no hice nada.

Si quieren seguir hablando de problemas con el gps abran un hilo nuevo y dejen este para el go!explorer.

Saludos

EDITO:
Rumores de demora de Go!explore
escrito por FERROMALO
martes, 11 de marzo de 2008
Según leo en la web francesa PSP-GENERATION, se rumorea que el anunciado lanzamiento del go¡explore, previsto inicialmente para el 26 de marzo, se demorará hasta el 25 de abril



Según la fuente, Sony, una vez más, parece aplazar el lanzamiento de su módulo de paquetes y asociados.

No hay razón oficial en este momento, porque esta información viene de un empresario de una importante cadena de tiendas que acaba de ser informado por razón de su cargo, sin que le hayan precisado los motivos.

Fuente -> http://www.pspgen.com/modules.php?name=News&file=article&sid=6329&mode=&order=0&thold=0
Bueno, se sabe algo mas?

Porque tanto secretismo?

Ya podia hacer algun anuncio oficial de la fecha, cojones, ademas no se porque cojones los ingleses ya lo tienen, que pasa, que los demas somos negros???

He ido a la Fnac y no tienen nada de nada...joder...yo lo quiero ya que tengo que devolverle el Tomtom a mi primo!
zirogirls escribió:

EDITO:
Rumores de demora de Go!explore
escrito por FERROMALO
martes, 11 de marzo de 2008
Según leo en la web francesa PSP-GENERATION, se rumorea que el anunciado lanzamiento del go¡explore, previsto inicialmente para el 26 de marzo, se demorará hasta el 25 de abril



Según la fuente, Sony, una vez más, parece aplazar el lanzamiento de su módulo de paquetes y asociados.

No hay razón oficial en este momento, porque esta información viene de un empresario de una importante cadena de tiendas que acaba de ser informado por razón de su cargo, sin que le hayan precisado los motivos.

Fuente -> http://www.pspgen.com/modules.php?name=News&file=article&sid=6329&mode=&order=0&thold=0


Mientras que solo sea un mes me conformo, aunque pienso que sony está jugando muy mal sus cartas.
chiribe escribió:
Mientras que solo sea un mes me conformo, aunque pienso que sony está jugando muy mal sus cartas.

Como siempre, Sony cagándola en sus estrategias comerciales (se lo ponen facil a Nintendo). Ojala se filtren todas las versiones, para que aprendan :-) :-)
No se cuando saldra, pero despues de probar la release de Inglaterra tengo mas ganas.

Con el MapThis desde mi casa tardaba 3 min( rezando, con velas a los santos y haciendo el baile de la suerte) en coger sayelites( y encima 3-4).

Con el Go explore ha tardado...15seg!!

Ha sido increible, le doy a la opcion de posicionarme y empieza la flecha a moverse( ya dicho, a los 15 segundos o menos) y yo rallado poorque no sabia porque se movia, hasta que he alejado la camara y he visto que me habia posicionado en España!!

Tengo unas ganas de que salga ya...
Pues nada rhipone, sigue haciendo ese baile a ver si cae pronto, pero me parece a mi que vas a tener que ensayar mas... xD

En fin...
Hola a tod@s
Veo que estamos impacientes, pero creo que esto no hay por donde pillarlo. Habiendo probado lo que todo el mundo ha intentado, y en su dia os comente, Sony nos ha ganado, creo.

NUEVOS DESCUBRIMIENTOS (eso espero):

*El fichero READHELPER.IDX contiene el proceso de carga por lotes, con el tamaño de los archivos, y me aventuraria a asegurar que, con el peso de las particiones en .BIN de dichos ficheros, cuando se vuelquen en la MS.

*Cuando se realiza la copia en la MS al ejecutar la 1ª vez el programa, los DATOS DE PROGRAMA (9 MB) crea varios ficheros (.BIN) donde el primero contiene lo mismo que el ''amigo'' DATA.ZIP

¿Podemos hacer algo con todo esto?
¿Cómo lo hara Sony para no tener los mismos problemas que nosotros, cuando nos descarguemos otros mapas?

Os dejo una url de una pag. francesa, hay cosas interesantes
http://www.pspgen.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=89907&postdays=0&postorder=asc&start=0

Bueno, haber si sacamos algo en claro
wenas!

e intentado descargar el go!explore del reino unido, y no me deja, me podrias facilitar alguna maner para poderlo descargar??

Y lo de que saldra el mes que viene(Abril) es cierto?? o sale en marzo?

Un saludo
Noel
Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.


No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Leer antes de preguntar
matogi1 escribió:Hola a tod@s
Veo que estamos impacientes, pero creo que esto no hay por donde pillarlo. Habiendo probado lo que todo el mundo ha intentado, y en su dia os comente, Sony nos ha ganado, creo.

NUEVOS DESCUBRIMIENTOS (eso espero):

*El fichero READHELPER.IDX contiene el proceso de carga por lotes, con el tamaño de los archivos, y me aventuraria a asegurar que, con el peso de las particiones en .BIN de dichos ficheros, cuando se vuelquen en la MS.

*Cuando se realiza la copia en la MS al ejecutar la 1ª vez el programa, los DATOS DE PROGRAMA (9 MB) crea varios ficheros (.BIN) donde el primero contiene lo mismo que el ''amigo'' DATA.ZIP

¿Podemos hacer algo con todo esto?
¿Cómo lo hara Sony para no tener los mismos problemas que nosotros, cuando nos descarguemos otros mapas?

Os dejo una url de una pag. francesa, hay cosas interesantes
http://www.pspgen.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=89907&postdays=0&postorder=asc&start=0

Bueno, haber si sacamos algo en claro


[flipa] ¿Quieres decir que es posible que tengamos que utilizar a la fuerza el UMD sin poder dumpearlo a la MS para que vaya más rápido? ¡Como sabia que el retraso no era por casualidad!
Yo no entiendo ke diga eso ... XD ... Ademas NUnka puede ir un UMD mas rapido ke la memory ...

Por que crees ke trae la opción de copiar cosas a la memory stick para ke valla mas rapido ? .

Por otra parte no creo ke podais poner en la version de uk mapas de otras ..porke esto ya se lo imaginaban ke lo harian ...y por eso hay un umd para cada zona... y ademas lo ke hay de UK es una version Beta filtrada...no es la final .


Paciencia XDD .
HOLA.

YA SE QUE HE LLEGADO TARDE, PERO ME GUSTARIA SABER DONDE CONSEGUIR EL LINK DEL G!EXPLORER.

HE LEIDO QUE ALGUNO DE VOSOTROS LO TENEIS YA Y ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO HACER YO PARA TENERLO E INSTALARLO.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION
Ya me llego mi gps, pues la verdad que el goexplore(UK beta 0.08) posiciona muchisimo mas rapido que el mapthis, esperando como loco que se filtre, o mejor que salga ya. Ojala no lo retrasen. Que el viaje de SS lo he tenido que hacer sin gps y es una .....

Salu2
KIKO_MIX escribió:HOLA.

YA SE QUE HE LLEGADO TARDE, PERO ME GUSTARIA SABER DONDE CONSEGUIR EL LINK DEL G!EXPLORER.

HE LEIDO QUE ALGUNO DE VOSOTROS LO TENEIS YA Y ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO HACER YO PARA TENERLO E INSTALARLO.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION


Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.


No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Leer antes de preguntar

Algunos leeis las normas u os meteis por joder?

No sereis de la SGAE para cerrar el foro XD
Ya esta el Go! Explorer con los mapas de España?!?!?
Nose de cual hablais.Yo solo he visto el de UK.

Por cierto,en nuestro salia oficialmente el dia 26,no?

salu2.
PENECK escribió:Ya esta el Go! Explorer con los mapas de España?!?!?
Nose de cual hablais.Yo solo he visto el de UK.

Por cierto,en nuestro salia oficialmente el dia 26,no?

salu2.


Siento decirte esto pero no ha salido y la fecha inicial era el 26, pero por lo visto se ha retrasado hasta Abril-Mayo y puede que Junio...

Hasta que Sony no diga nada vamos de culo
cagon to, ha llegado el dia y ni rastro. Joer..... lo queremos YA

Salu2
rhipone escribió:
Siento decirte esto pero no ha salido y la fecha inicial era el 26, pero por lo visto se ha retrasado hasta Abril-Mayo y puede que Junio...

Hasta que Sony no diga nada vamos de culo


joder,me lo temia,tenia una leve sospecha.

Lo que no comprendo es como esta ya en UK y aqui no.Supuestamente siendo fecha para TODA europa.

En fin...que se le va hacer.tocara esperar.

salu2 y gracias por la info.
PENECK escribió:
joder,me lo temia,tenia una leve sospecha.

Lo que no comprendo es como esta ya en UK y aqui no.Supuestamente siendo fecha para TODA europa.

En fin...que se le va hacer.tocara esperar.

salu2 y gracias por la info.


Es que lo de UK no es oficial, es la version 0.8, amos que ni siquiera es nada de nada, yo imagino que sera una beta que estaran testeando por ahi algunas personas para ver posibles fallos y corregirlos en la version final.

Yo creo que no tardara en salir, para principios del mes que viene
rhipone escribió:
Es que lo de UK no es oficial, es la version 0.8, amos que ni siquiera es nada de nada, yo imagino que sera una beta que estaran testeando por ahi algunas personas para ver posibles fallos y corregirlos en la version final.

Yo creo que no tardara en salir, para principios del mes que viene


ok,ya decia yo.

Weno,pues haber si hay suerte y lo tenemos para antes de mayo.

salu2.
PENECK escribió:
ok,ya decia yo.

Weno,pues haber si hay suerte y lo tenemos para antes de mayo.

salu2.


me veo en elpuente de mayo que salgo por ahí con el mapthis, que aunque este muy bien no es el goexplore este, que es una delicia. A ver si empiezan a hacer pruebas con la version española del goexplore [666] [666] [666] [666]
Lo cierto es que la cosa no pinta demasiado bien.

Una gran compañia que quiere vender muchas unidades de un producto debería empezar su aluvión de anuncios en todos los medios al menos un mes antes del lanzamiento.

Aunque bueno, ya vimos la gran campaña para la camara...

Saludos
En este mismo hilo se comenta sobre un concurso que hay en el pais y que regalan una psp con el go explorer, y era a finales de marzo... Sera significativo eso no¿¿??

patrion escribió:Buenas noticias, antes de que acabe el mes de marzo lo tendremos con los mapas de España. El pais tiene un concurso que regala la psp con gps y las entrega a finales de marzo.
http://www.elpais.com/articulo/port...lpcibenr_4/Tes/
josegarcia78 escribió:En este mismo hilo se comenta sobre un concurso que hay en el pais y que regalan una psp con el go explorer, y era a finales de marzo... Sera significativo eso no¿¿??



Me parece que hasta al PAIS le han tomado el pelo...cada vez estoy mas harto de Sony. Solo se me ocurren dos posibilidades:
- Estos penosos retrasos les funciona en algun pais importante en número de ventas.
- Son tan chapuzas que no son capaces de terminar los proyectos a tiempo y la desorganizacion hace que se retrase todo lo que intentan.

En Japon llevan ya casi dos años con el Maplus y a nosotros tocandonos los .... con tanto retraso. Como se filtre la version española como pasó con la de UK...me parece que no venden ni el UMD de demostracion :Ð.
En GAME dicen que sale el 30 de abril. Aqui las fechas van bailando al son de SONY.....

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053376
1 - la pagina del pais ya no funciona
2 - los de games quieren triunfar... jajaja, el 30 de abril es un mes mas que la fecha inicial del pais. Esperan que para esa fecha...

En fin, yo abro cada dia esto para encontrar alguna noticia pero no hay manera. Supongo que algun dia saldrá
zirogirls escribió:.... En fin, yo abro cada dia esto para encontrar alguna noticia pero no hay manera. Supongo que algun dia saldrá


+9999999

estoy igualito que tu, dia a dia lo abro para ver si ya a salido. Salu2
merol escribió:
+9999999

estoy igualito que tu, dia a dia lo abro para ver si ya a salido. Salu2


Yo idem. Es mas, yo me meto una vez al dia en la pagina de Sony y unas cuantas veces aqui [jaja] [jaja] [jaja] pero todavia nada...habrá que seguir llenandose de paciencia.
jeejeje, lo he vuelto a hacer!. oj, que plan.
zirogirls escribió:jeejeje, lo he vuelto a hacer!. oj, que plan.


Qué has vuelto a hacer?
Ha vuelto a entrar, como yo, para ver si habia novedades sobre el tema... para saber si alguien sabe qué día sale oficialmente en España el GPS y los respectivos mapas.
Cuando a Sony le salga de los huevos....me vais matar, pero en esta epoca de incertidumbre y desesperacion algo de humor... [666] [666]

A mi, creo yo, me jode mas que a vosotros, porque antes tenia el de mi primo, pero ya ha venido a recuperarlo, ahora me muevo segun mi orientacion( mala de cojones) alli por donde voy, lo malo es que nunca llego a tiempo
Yo tambien estoy igual...
Me corroe las entrañas esperar indefinidamente.
rhipone escribió:Cuando a Sony le salga de los huevos....me vais matar, pero en esta epoca de incertidumbre y desesperacion algo de humor... [666] [666]

A mi, creo yo, me jode mas que a vosotros, porque antes tenia el de mi primo, pero ya ha venido a recuperarlo, ahora me muevo segun mi orientacion( mala de cojones) alli por donde voy, lo malo es que nunca llego a tiempo


Jodo, casi me da un ataque al corazon con tu titulo!!!!!!!!. Aunque la fecha que has dicho se aproxima mucho a la realidad ;-).
Según el game el pack gordo salió el dia 26, cosa que es mentira, ¿que está pasando?

como se pasen de listos la copia que había reservada para mi se quedará en el stand (no estoy diciendo que no tenga cavida en mi ms jajaja)
chiribe escribió:Según el game el pack gordo salió el dia 26, cosa que es mentira, ¿que está pasando?

como se pasen de listos la copia que había reservada para mi se quedará en el stand (no estoy diciendo que no tenga cavida en mi ms jajaja)


Para cuando tienes la reserva?Seguro que alguna ley te ampara de recibir el dinero que has pagado en la reserva en caso de que no salga en la fecha prevista, no se, pero si nos dices cuando se supone que tienes la reserva nos ayudara muuuuucho
Hola a Todos!! LLevo siguiendo este hilo desde hace bastante tiempo esperando noticias sobre el lanzamiento de go!explore y por fin creo que tengo algo solido!!! 15 de abril me aseguraron ayer en GAME.
POR FINNNN!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
kikasam escribió:Hola a Todos!! LLevo siguiendo este hilo desde hace bastante tiempo esperando noticias sobre el lanzamiento de go!explore y por fin creo que tengo algo solido!!! 15 de abril me aseguraron ayer en GAME.
POR FINNNN!!!! [+risas] [+risas] [+risas]


como bailan las cifras no me creo ya nada hasta que lo vea por ahí. Aunque seguire metiendome diariamente en el hilo

Salu2
kikasam escribió:Hola a Todos!! LLevo siguiendo este hilo desde hace bastante tiempo esperando noticias sobre el lanzamiento de go!explore y por fin creo que tengo algo solido!!! 15 de abril me aseguraron ayer en GAME.
POR FINNNN!!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Ya veremos que pasa al final, yo espero que salga ya, mas que nada porque quiero usar el GPS y no tenia mala pinta, aunque con los precios que han puesto...no es muy caro los mapas( los del tomtom valen 90€), pero ya veremos a ver que pasa con este tema
kikasam escribió:Hola a Todos!! LLevo siguiendo este hilo desde hace bastante tiempo esperando noticias sobre el lanzamiento de go!explore y por fin creo que tengo algo solido!!! 15 de abril me aseguraron ayer en GAME.
POR FINNNN!!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Bueno, pues si tienen razon los de GAME, sería un dia precioso el dia 1 de abril para que sony lo empezase a anunciar oficialmente [risita].
Estaremos atentos a posibles noticias (como todos los dias :-)).
Muchachotes, este tio ya lo tiene. tan solo hay que encontrarlo.
Link http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/10/videos/1205139015.html
joder macho,q incertidumbre....no saber nada y un tio cn bigote postizo q lo tiene...jajaja
Yo mañana me pongo uno y digo que trabajo para la prensa y que quiero hacer un reportaje, a ver si me lo dan en game o algo...
pero bueno!!! nadie conoce a este señor?¿?¿?¿? necesitamos ESE UMD :__ buhu, hay que ver como pasan los dias sin novedad alguna
1642 respuestas
1, 2, 3, 4, 533