Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.682
Online:
1.281
Hilos:
928.993
Stats

Índice de foros PSP General

Go Explore

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

seroxeno
Habitual

Mensajepor seroxeno 14 Feb 2008 21:35

Si yo tambien pienso que es por el movimiento rapido de la seta ademas de los 3d, aunque con zoom grande y en coche seguro que se mueve mas rapido que lo que lo mueves tu con el mando. Pero bueno hasta que no lo compruebe usandolo con el gps con el coche o a patita.

Lo que si te da al probarlo es un ansia puta de que salga con el mapa de españa. Aunque bueno durante la espera seguire con el mapthis y el mapa de mi ciudad [tomaaa]

alvar1989
Novato

Mensajepor alvar1989 15 Feb 2008 06:22

y para yevarlo en el coche como lo sujetais?
he estado mirando y he visto uno especial para slim por20 euros en ebay, m voy a animar y a comprar el gps que ya le he echado el ojo a varios por compra directa en ebay por 45 euros.

por cierto hay un aleman que esta vendiendo los packs que anuncio sny con cargador de coche,gps,go explorer...por 200 dolares!!!

tb se me queda la descarga del go explorer al 84%!!!xQ???
Ultima edición por alvar1989 el 15 Feb 2008 06:32, editado 1 vez

Alpha Chino
Novato

Mensajepor Alpha Chino 15 Feb 2008 11:11

gracias a los amigos que me han pasado el link he probado el go!explore, que decir que es totalmente compatible con el gps japones asi que animaros y ahorraros 100 euros!!!!
va de lujo, pilla enseguida, me encanta que te indique la posicion relativa en el cielo de los satelites asi sabes que tal te posiciona, bua es una gozada, los edificios van geniales. por cierto, teniendo la copia de seguridad creo que no hara ni falta copiar los archivos a la memory stick, al tenerla en la ms tambien, cargara igual de rapido, he probado de las dos maneras y me va igual, no se ralentiza solo cuando tienes los edificios 3d y le das a un movimiento rapido imposible con coche asi que ningun problema. igual me cojo ryanair y me voy un dia a gran bretaña a probarlo jeje. weno esta es mi impresion, muy buena, con unas ganas de que llegue ya el español....
ya ireis diciendo que tal lo veis
un saludo a los que esperabamos el gps con muchas ganas!!! jajajaja

Mamaun
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mamaun 15 Feb 2008 11:41

Alpha Chino escribió:...igual me cojo ryanair y me voy un dia a gran bretaña a probarlo jeje...

Con los 100€ que te has ahorrado ;)
Imagen

patrion
Habitual

Mensajepor patrion 15 Feb 2008 12:03

Buenas noticias, antes de que acabe el mes de marzo lo tendremos con los mapas de España.

El pais tiene un concurso que regala la psp con gps y las entrega a finales de marzo.

http://www.elpais.com/articulo/portada/Encuestas/relatos/celebrar/aniversario/Ciberp/is/elpeputeccib/20080214elpcibenr_4/Tes/

Alpha Chino
Novato

Mensajepor Alpha Chino 15 Feb 2008 13:17

ohh buenas noticias sisi!!! jaja a ver si no ha llegado todavia a las tiendas, los amigos que consigan el premio se pasean por aqui y nos "comentan" que tal les va y si merece la pena "comprarlo" wenas noticias para todos!!
que aproveche me voy a comer lasaña!!! jaja
ciao

alvar1989
Novato

Mensajepor alvar1989 15 Feb 2008 16:18

Alpha Chino escribió:gracias a los amigos que me han pasado el link he probado el go!explore, que decir que es totalmente compatible con el gps japones asi que animaros y ahorraros 100 euros!!!!jajajaja

oye me podrias pasar el link por mp? lo estoy bjando pero e e 84% sa qedao pillao,como a otra gente del post, gracias

Almudenav
Habitual

Mensajepor Almudenav 15 Feb 2008 17:15

porfa plis!!

rhipone
Trust In Me

Mensajepor rhipone 15 Feb 2008 20:15

creo que en el atlas si miras la bahia del pirata lo encontraras por ahi y esta completo, miradlo
Imagen
Si pones "find Chuck Norris" en google y pulsas "voy a tener suerte", no la tendras
[oki] fcra, perturbador, elpsikopata, WOLFSMS, 1 Inch Punch
[noop]

Ranking WhatPulse de EOL: KEYS: 56///CLICKS: 31 09/04/2008

espidifen33
Adicto

Mensajepor espidifen33 16 Feb 2008 03:09

chiribe escribió:
+ 1, vendito ebay y sus cambios de divisas. En teoria me ha salido por 64$ pero al cambio es.... 45 jajaja.

A mí sí que me interesaría que me mandarais un mp con la venta esta. Gracias

PrevioSiguiente

Volver a General