Go Explore

1, 2, 3, 4, 5, 633
que buenas noticias, aunque no creo que se filtre esta versión, he mirado por los sitios habituales y no saben nada. Ojala salga el dia 15.
A este hombre le vi tambien presentando el i-phone (se lo traian por correo,jeje) y la PS3 y tiene pinta de friki, pero quien tuviera toda la tecnologia que pasa por sus manos a nuestro alcance.
mmmm aqi pone q el día 30 de abril....no sé






mientras habrá q entrar aqi to los días hasta q salga jajaja
por favor tio del bigote, si nos lees nos harias un enorme favor, si instalas un 3.90 m33 para conocer sus bondades, hacer otra videonoticia, y de paso hacerle un backup a tu umd del goexplore por si se te raya [sati] [sati] [sati]
la madre que parió al bigotes, mamon!!!!!, en verdad es envidia lo que tenemos, hay que reconocerlo.

Pero el perri lo tiene desde antes de semana santa!

Bueno, aunque nos joda y no lo tengamos ya, eso significa que está a punto de caramelo.

En fin, VIVA LA PUBLICIDAD DE SONY!!!
Jajaja que risas con el vídeo del bigotes xDDD, bueno yo llevaba tiempo con ganas de hacerme con el GPS y ahora que falta poco para tener el software oficial con los mapas de España pues empecé a mirar por distintas tiendas online para pedirlo y ayer me encontré con la sorpresa de que en Yesasia costaba SOLO 33 euros xDDD y encima viene con un juego aunque el juego no lo quiero para nada xDDD... creo que es para lo de usar el GPS en algunos campos de golf de Japón, vaya el software que trae no lo quiero para nada yo solo queria el GPS y por 33 euros creo que está genial... por si a alguien le interesa por ese precio podeis pedirlo aquí...

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-games/pid-1004915604/
es para flipar, eso querra decir que en madrid ya se puede estar comercializando el go!explore.
Estoy intentando ponerme en contacto con la web y haber si me pueden dar algo de info y preguntar por el bigotillos, jeje!
Az@zel escribió:Jajaja que risas con el vídeo del bigotes xDDD, bueno yo llevaba tiempo con ganas de hacerme con el GPS y ahora que falta poco para tener el software oficial con los mapas de España pues empecé a mirar por distintas tiendas online para pedirlo y ayer me encontré con la sorpresa de que en Yesasia costaba SOLO 33 euros xDDD y encima viene con un juego aunque el juego no lo quiero para nada xDDD... creo que es para lo de usar el GPS en algunos campos de golf de Japón, vaya el software que trae no lo quiero para nada yo solo queria el GPS y por 33 euros creo que está genial... por si a alguien le interesa por ese precio podeis pedirlo aquí...

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-games/pid-1004915604/


eso si que es un buen precio, yo lo compre a 46€ GI en ebay y ya creia que era bueno el precio.

Que salgaaaaaa
Az@zel escribió:Jajaja que risas con el vídeo del bigotes xDDD, bueno yo llevaba tiempo con ganas de hacerme con el GPS y ahora que falta poco para tener el software oficial con los mapas de España pues empecé a mirar por distintas tiendas online para pedirlo y ayer me encontré con la sorpresa de que en Yesasia costaba SOLO 33 euros xDDD y encima viene con un juego aunque el juego no lo quiero para nada xDDD... creo que es para lo de usar el GPS en algunos campos de golf de Japón, vaya el software que trae no lo quiero para nada yo solo queria el GPS y por 33 euros creo que está genial... por si a alguien le interesa por ese precio podeis pedirlo aquí...

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-games/pid-1004915604/


Gracias por el aviso!!
Recordar marcarlo como gift (regalo) para que no os den el follon en aduanas!! Poner alguna tonteria xD

Para quien lo pida ahi aqui teneis un codigo de descuento de 5$ (por productos superiores a 15$) si es vuestra primera compra.

ISYA247




Esto es lo que cuesta g.i.

Grand Total : USD 47.99


Lo que viene a ser 30€
Az@zel escribió:Jajaja que risas con el vídeo del bigotes xDDD, bueno yo llevaba tiempo con ganas de hacerme con el GPS y ahora que falta poco para tener el software oficial con los mapas de España pues empecé a mirar por distintas tiendas online para pedirlo y ayer me encontré con la sorpresa de que en Yesasia costaba SOLO 33 euros xDDD y encima viene con un juego aunque el juego no lo quiero para nada xDDD... creo que es para lo de usar el GPS en algunos campos de golf de Japón, vaya el software que trae no lo quiero para nada yo solo queria el GPS y por 33 euros creo que está genial... por si a alguien le interesa por ese precio podeis pedirlo aquí...

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-games/pid-1004915604/


A mi me sale 113$, ¿han cambiado el precio?
Pues parece que si, lo acaban de cambiar. :S

No me creo que haya llegado a tiempo por una vez en la vida. Aqui esta la prueba xD


Imagen
Mierda, qué mala suerte!
pues en esta pagina, dicen que el 15 de abril segun ellos sacado de la revista oficial de playstation: http://beta.pesepe.com/node/20301


beta.pesepe.com escribió:el 15 de abril sale: gps+goexplore+mapas(119€) o
gps+psp+goexplore+agarrador de la psp para el coche+cargador de
coche(300€). o kit de coche(150) que es lo anterior pero sin psp

fuente:revista oficial playstation
Hola eolianos

hoy en el currele (trabajo en GameStop), he mirado la base de datos de lanzamientos, y me pone que sale el 12 de junio...

de todas formas lo comprobaré esta tarde otra vez, y llamaré a la central que me lo confirmen

un saludo,

xau!
dubidios escribió:Hola eolianos

hoy en el currele (trabajo en GameStop), he mirado la base de datos de lanzamientos, y me pone que sale el 12 de junio...

de todas formas lo comprobaré esta tarde otra vez, y llamaré a la central que me lo confirmen

un saludo,

xau!


Ojala te equivoques. Sony esta perdiendo muy buenas ventas con retrasar tanto el invento.

Dijo a principios de primavera no a principios de verano
dubidios escribió:Hola eolianos

hoy en el currele (trabajo en GameStop), he mirado la base de datos de lanzamientos, y me pone que sale el 12 de junio...

de todas formas lo comprobaré esta tarde otra vez, y llamaré a la central que me lo confirmen

un saludo,

xau!


esperemos que hayas mirado mal y/o que tu central este equivocada si te lo confirma.... Oooh
Un saludo
¿para tan tarde? ¿para junio? joer. Al final me compro un tonton de esos y me ahorro dinero.
Pero eso lo podremos poner teniendo la psp modificada????

Saludos
la camara tambien cuando sale?
creo que salio la release del go!explore por hay con todos los mapas de europa :S no lo se no lo he probado porque no tengo el gps... pero vamos hay lo dejo caer....
morenot696 escribió:creo que salio la release del go!explore por hay con todos los mapas de europa :S no lo se no lo he probado porque no tengo el gps... pero vamos hay lo dejo caer....


ya lo probe y nada
es lo mismo de siempre: version 0.8 con mapas de uk/irlanda
[buuuaaaa] yo ya me habia emocionado
Wolas de nuevo....

La base de datos sigue poniendo la misma fecha y la central me ha comentado que a la gente le digamos esa fecha, que de todas formas me tendrán informados.

Mañana descanso, asiesq, el viernes nada más entrar volveré a llamar (la moza debe de estar, de mi, hasta los webos jajajaja) y a ver si saben algo :P (aunq me dirán lo de siempre, ya t lo comunicaremos...)

La realease que corre porai es la v0.8, asiesq, de momento nada monada... aunque el video del pive ese con los mapas de españa, me tiene mosk, a ver si sale algo

os tendré informados,

XAU!!!!!
Vaya pues parece que lo de Yesasia no era una oferta real si no un error xDDDD... y tuve la suerte de encontrarlo en el momento justo, yo ya pagué el mio y me costó solo 33 euros en total y ahora está a 73 euros pero ya me lo mandaron y todo así que he salido ganando [sonrisa]

Un Saludo.
nada, me dicen la misma fexa, habra que esperar pues...
pues que quereis que os diga, prefiero esperar y que salga un producto completo y bien hecho a algo lleno de bugs que no se puede usar xDD

salu2!
Yo pregunté en Game esta semana y me dijeron que el pack de PSP + GPS salía el 30 de este mes... (es que pregunté por ese pack que es el que me interesa jeje)

Espero que sea verdad, que me acabo de sacar el carnet y no sé ir a ningún sitio, y así mato dos pájaros de un tiro y me hago de la PSP de una santa vez xD
pablos93 escribió:pues que quereis que os diga, prefiero esperar y que salga un producto completo y bien hecho a algo lleno de bugs que no se puede usar xDD

salu2!


Una cosa es un producto bueno y completo y otra cosa es que tarden meses( o ya ha llegado al año?) desde que salio n Japon.

Si me dijeras que tienen que hacer una cartografia nueva entera lo entenderia,pero es que la cartografia es de TeleAtlas, con lo cual se lo dan hecho...yo creo que deberian de haberlo sacado en Navidad, y si se siguen retrasando van a perder muuuuuuchos cleintes.

Por cierto, la version 0.08 la he probado y no esta llena de bugs ni nada, de echoo, esta genial y te posiciona en na de tiempo.
Una pregunta... voy a poder usar el GPS japonés que se vende en tuconsola igual que si fuera el español? con el Go! explore y tal..

Gracias!
si, o por lo menos la version que salio de los mapas de UK e Irlanda si que va, asi que supongo que no dara problemas
ya no es que salga, sino saber cuando tenemos noticias!!!
Esperemos que no tarden mucho en salir mapas de España y resto de Europa ya que pronto tengo unos viajes y me gustaría ver que tal se comporta el gps de la psp.
Fran-X escribió:Esperemos que no tarden mucho en salir mapas de España y resto de Europa ya que pronto tengo unos viajes y me gustaría ver que tal se comporta el gps de la psp.


idem
Pues yo estoy esperandolo como agua de Mayo,en Agosto me voy de tour por grecia y me gustaria llevarla,salen los mapas de grecia tambien,supongo,no?sale en toda europa a la vez?

Un saludo
¿Quedan 6 días? ¿O quizás 21? ¿O dos meses?

PD: "UP"
Desde luego el maldito Go! Explore nos trae por el camino de la amargura... [buuuaaaa]
En el Game, que deben de estar de mi hasta las narices xD, dicen que se ha retrasado hasta el 12 de Junio, pero que no descarte que cambie la fecha de nuevo, o adelantandose o retrasandose...
LinkSparda escribió:dicen que se ha retrasado hasta el 12 de Junio,


Me cago en la p*uta, ya son varias fuentes que anuncian el retraso. Se me está agotando la paciencia, al final me compro un TomTom y te dan por el ojete Sony, y eso que tengo la antena jap que me compré cuando salio el MapThis.

EDITO: Aquí http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053376 tambien pone que sale el día 12.
Entonces, que cuyones tiene el bigote? Una beta? pues ponla mamoni, ponla por aqui. xD
Mira del bigotes solo necesitariamos el archivo de licencia para españa de la version psp, ya que los mapas son los mismos que utiliza el IGO8.
Yo he probado en el pc los mapas de PSP (UK e Irlanda) y funcionan en el IGO8 ya que el archivo de licencia para pc acepta todo el mundo (worlwide).
Un saludo y paciencia.
BIGOTES CURRATELO!!!!!

Que estamos de los pelos
Un dato más para la confusión.

Fijaos en la foto del UMD de esta página hebrea, es el
Go!explore V.0.07, así que no solo existe la V.0.08
link http://www.pocketpcfreak.com/archive/00006978.htm

Un saludo, por cierto en pspgeneration (web francesa) están intentando destripar la licencia, de momento sin éxito.
navelanelate escribió:Un dato más para la confusión.

Fijaos en la foto del UMD de esta página hebrea, es el
Go!explore V.0.07, así que no solo existe la V.0.08
link http://www.pocketpcfreak.com/archive/00006978.htm

Un saludo, por cierto en pspgeneration (web francesa) están intentando destripar la licencia, de momento sin éxito.

es de esperar que si hay una version 8, tambien haya una 7 , una 6 y asi sucesibamente.
hola buenas yo tengo un gps, otro gps un gps externo con usb con el puerto mismo de la psp, si conecto mediante cable ese gps valdra, no se si me explicado bien¿

gracias
maxinew9991 escribió:hola buenas yo tengo un gps, otro gps un gps externo con usb con el puerto mismo de la psp, si conecto mediante cable ese gps valdra, no se si me explicado bien¿

gracias


No vale, aunque hay un tutorial para hacer un gps comercial compatible, aunque tiene que ser de una marca especifica.
Az@zel escribió:Vaya pues parece que lo de Yesasia no era una oferta real si no un error xDDDD... y tuve la suerte de encontrarlo en el momento justo, yo ya pagué el mio y me costó solo 33 euros en total y ahora está a 73 euros pero ya me lo mandaron y todo así que he salido ganando [sonrisa]

Un Saludo.


¿Te ha llegado tio? A mi me ha llegado esta mañana voy a probarlo a ver que tal. Al final a mi me salio todo por 31€ X-D
Gracias mil por el aviso... por cierto. Vendo el Everybodys Golf vol.3 precintado xD
Bufff hace tiempo ke sigo este hilo tambien!!! ke ansiedad con el Go! explore. He intentado modificar todos los archivos ke contiene el Go!, pero nada sigue saliendo los mismos inglaterra e irlanda!!! Como bien dice alguno por aki el secreto esta en la licencia. A ver si hay algun genio ke pueda con ella :D. En fin un saludo amiguetes!!! y a esperar mucho o poco tiempo.
deadroach escribió:
¿Te ha llegado tio? A mi me ha llegado esta mañana voy a probarlo a ver que tal. Al final a mi me salio todo por 31€ X-D
Gracias mil por el aviso... por cierto. Vendo el Everybodys Golf vol.3 precintado xD


Si a mi me ha llegao esta mañana, por aquí el cartero solo se pasa los sábados el muy vago xDDDD, a mi me salió por 33 euros pero vaya no me puedo quejar xDD.

Ahora lo que pasa que de momento no he conseguido hacerlo funcionar xDDD, imagino que tendré que salir a la calle para que me pille algún satélite porque en casa asomado a la terraza no me pilla nada, en el Go Explore! se queda "Esperando Posición GPS" y en el Map This! no tengo ni idea donde darle para que me situe en el mapa o como hacer para que encuentre los satélites, así que a ver si luego pruebo desde la calle [sonrisa]

Un Saludo [oki]
Hoy en un Game me han confirmado SU fecha... hasta junio a esperar, pues. De momento es la única fecha que tenemos, esperando la oficial.
Yo he provado hoy el aparatejo con el coche por la autopista (con el MapThis!) y todo perfecto.

Saludos.
Echadle un vistazo a lo que dice este periodista!!! http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=88121
Se podia tirar el rollo!!! [uzi] [uzi]
gracias por algo de informacion por fin, ya que estaba un poco artito de leer post sobre si va bien con el mapthis!, si le habia llegado a la gente el GPS, pero nada del Go!Explore que se supone que era de lo que se hablaba.

A ver si es verdad y sale para finales de Abril como dice este hombre
1642 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 633