Go Explore

El tal Nochvemo se podría marcar un backup de "estranguis".
JAJAJA, al menos este hombre da una fecha aproximada.
Parece que sea la fecha que dan a la prensa especializada.... Tendremos que mirar las revistas dedicadas a la PSP a finales de mes?
A mi tambien me dijeron en el GAME que hasta el 12 de junio nada.
aqui todo el mundo prueba el goexplore con mapas de aqui, y nosotros a dos velas esperando y mirando el hilo cada dos por tres, esperando que el proximo mensaje en el hilo sea ya ha salido por las rutas tradicionales....

Salu2

EDIT: por cierto alguien a probado a mandarle un mp a este hombre de todopsp a ver si se estira.... Salu2, yo lo haria pero no tengo cuenta en la pagina y como no creo que saque nada pues eso...
jajajaja.
me rio yo de estos pseudoperiodistas, había que verle al tío partiéndose la polla mienras lo escribía.
por favor no os creais estas cosas...
saludos!!
el que he escrito yo antes no sé... pero el bigotes mamon ya lo tiene tio! jajaja, aunque sea una beta, bigotes, comparte! xD
Hoy salía no?

Se sabe algo? están ya los mapas de españa y eso para descargar?

Vamos vamos vamos! xD
MEGALOL!!!!!!!!!!!!!!

Kartenmaterial für die Regionen: Großbritannien, Irland, Frankreich, Deutschland, Österreich, Schweiz, Spanien, Portugal, Italien, Skandinavien und Benelux.
ohhh que me LOL. A ver si sale ya por los canales habituales.

Salu2 y espero disfrutar de el para el puente de mayo por lo menos ya que no lo tuve (y me hizo falta) para semana santa.

Salu2

EDITO: No entiendo mucho aleman pero esto:
articulo ebay escribió:Lieferbar vorrausichtlich ab 30.04.2008

Creo que significa, que disponible a partir del 30 o ¿no?
Pues nada, solo queda ver cuando cae en nuestras manos.

Saludos
A mi me tienen en vilo aunque ya estoy asumiendo que para el puente de mayo todavia me va a tocar joderme sin GPS...
Ruben[FF]NEO escribió:A mi me tienen en vilo aunque ya estoy asumiendo que para el puente de mayo todavia me va a tocar joderme sin GPS...


Me da a mi que sí.

Por cierto, ya es 15 de Abril, así que... segunda fecha de salida en la que al final no sale...
si el tio ese de ebay dice que lo tiene para finales de mes seguro que es cierto, porque ya he visto esas pujas con otros productos y siempre acaban acertando, asi que nos queda menos, yo creo que para finales saldra.
Creo que todavia no se a comentado, pero ahora en GAME pone que la fecha de salida es el 12/06/2008, si esto es verdad, menudo cachondeo.

Ciao
peck escribió:Creo que todavia no se a comentado, pero ahora en GAME pone que la fecha de salida es el 12/06/2008, si esto es verdad, menudo cachondeo.

Ciao



Lo que yo creo es que no te has leido las ultimas paginas del hilo xDDD (de buen rollo ;))

Ya se habia comentado esa fecha en game unas paginas atras hace dias.


Salu2
Ruben[FF]NEO escribió:

Lo que yo creo es que no te has leido las ultimas paginas del hilo xDDD (de buen rollo ;))

Ya se habia comentado esa fecha en game unas paginas atras hace dias.


Salu2



Me has pillado, jejejeje, la verdad es que lei un monton de paginas pero no tadas y esas se me escaparon, venga un saludo y esperemos que no sean esas las fechas correctas.

ciao
pues para mi que ni para el puente de primeros de mayo, ni para el de mediados.(los que lo tengan)
En la Revista PLAYMANIA, que me la he comprado hoy.... pone como fecha lanzamiento el dia 30/4/2008.... esperemos que sea cierto.
smeagol75 escribió:En la Revista PLAYMANIA, que me la he comprado hoy.... pone como fecha lanzamiento el dia 30/4/2008.... esperemos que sea cierto.


dudo que en play mania ponga una fecha que no es cierta siendo la revista de sony, amos que tendran fuentes fiables al solo hablar de esas consolas y no creo que pongan fechas al tuntun.

Yo sigo pensando que para finales estara
Hola a tod@s
Hoy he estado en la SonyGallery de Barna, y al preguntar si tenian noticias sobre el navegador, el dependiente me dice que la fecha prevista es a finales de marzo, pero no me lo asegura, ya que tambien estava previsto a mediados del mes en curso, total que sabe lo mismo que nosotros ...........NADA
matogi1 escribió:Hola a tod@s
Hoy he estado en la SonyGallery de Barna, y al preguntar si tenian noticias sobre el navegador, el dependiente me dice que la fecha prevista es a finales de marzo, pero no me lo asegura, ya que tambien estava previsto a mediados del mes en curso, total que sabe lo mismo que nosotros ...........NADA
t ha dicho a finales d marzo??? hoy??? joder,ese si q esta perdido...
Ayer llamé a la FNAC del Triangle de Barcelona. El que me atendió me dijo que ellos no tienen fecha.
Yo también tengo fe en la fecha de la PLAYMANIA. Lo raro es que Sony aun no lo promocione.
Nitgolfa escribió:Lo raro es que Sony aun no lo promocione.


Con todo lo que se esta hablando en los foros y entre colegass es normal que no hagan promocion, la gente que le interesa sabe que algo habra y se informa, aunque ya digo, con lo que se habla no hace falta anunciar nada porque ya lo estamos haciendo nosotros
Ya... pero siempre se necesita algo sólido, y aún no lo tenemos.

De todas formas, recordad la "gran" campaña de sony para la go!cam...
Hacia mucho que no me pasaba por el hilo pero hoy me ha enseñado un amigo su gps del N73 y he decidido pillarme el GPS de la PSP.

Me he leido todo el hilo y veo que lo del Go explorer es un cachondeo de fechas, pero lo que mas me preocupa es que ya no se venden GPS por ebay ein? ... no me apetece gasatrme 1XX €...

alguien sabe porque?
javi44 escribió:Hacia mucho que no me pasaba por el hilo pero hoy me ha enseñado un amigo su gps del N73 y he decidido pillarme el GPS de la PSP.

Me he leido todo el hilo y veo que lo del Go explorer es un cachondeo de fechas, pero lo que mas me preocupa es que ya no se venden GPS por ebay ein? ... no me apetece gasatrme 1XX €...

alguien sabe porque?



Hombre si quieres el de la PSP "te da igual" que ya no lo vendan por ebay porque aunque lo comprases por ahi (la antena solo entiendo) tendrias que esperar igual para los mapas de España, y cuando salga aqui con mapas y tal supuestamente tambien comercializaran la antena por separado asi que...


Salu2
Me vais a matar de un disgusto, estoy abonado al hilo y cada vez que me llega un correo vengo corriendo para leer que ya etá disponible en las tiendas habituales.
Si hombre, yo solo quiero la antena, pero cuando lo comercialicen aqui sin software estoy seguro de que lo van a vender a bastante mas de lo que se venida hasta hace no mucho en ebay y si tuviese ya el GPS podria mirarme lo del mapthis hasta que saliese el GO Explore... asi que igual tampoco me da :S
chiribe escribió:Me vais a matar de un disgusto, estoy abonado al hilo y cada vez que me llega un correo vengo corriendo para leer que ya etá disponible en las tiendas habituales.


chiribe seguro que estamos casi todos igual [buuuaaaa]

ves Oooh ya acabo de hacerlo yo tambien...
pues entonces igual que yo, que lo primero que hago es mirar si alguien ha encontrado ya el go!, ajajaja, que asco de nosotros...
me envio un privado preguntando como hacer una copia de umd , supuestamente del go explore en mac

pero ahora estoy esperando a que me responda mis privados , ya os dire cosas, enviarle privados vosotros tambien

[img][IMG]http://img165.imageshack.us/img165/8074/19981116bh5.th.png[/img][/IMG]

haz click en la x de la imagen, el privado enviarlo a Nochvemo de foro psp
microtrendcin escribió:[img]http://www.ImageShack.us"%20/>%20Quickpost%20this%20image%20to%20Myspace,%20Digg,%20Facebook,%20and%20others![/img]

pero ahora estoy esperando a que me responda mis privados , ya os dire cosas, enviarle privados vosotros tambien


Que se supone que pones ahi???

"Como hacer una copia de UMD en MAC???"
intento poner una imagen que he subido a imageshack.ws pero no se ponerla
microtrendcin escribió:me envio un privado preguntando como hacer una copia de umd , supuestamente del go explore en mac

pero ahora estoy esperando a que me responda mis privados , ya os dire cosas, enviarle privados vosotros tambien

[img][IMG]http://img165.imageshack.us/img165/8074/19981116bh5.th.png[/img][/IMG]



no me entero, a quien tenemos que mandarle privado?
Eh? que? quien??? Ya hay una version del go! explorer???
Joe,me sudan las manos y todo...
Pff, esto esta que arde y yo me ovy de viaje. A ver que pasa cuando vuelva. ¡Suerte!
yo creo que si lo bombardeamos a mensajes privados nos va a mandar a la mierda... no seria mejor que uno negocie con el y le explique como hacer el backup con mac y subirlo?
hyperboy escribió:yo creo que si lo bombardeamos a mensajes privados nos va a mandar a la mierda... no seria mejor que uno negocie con el y le explique como hacer el backup con mac y subirlo?


+1
Pues si, yo creo que se como hacerlo, pero amos, que no es mu dificil.

Si alguien me pasa algun mail o algo yo me pongo en contacto
Esto si que esta interesante, aber como hacemos para consegirlo ya...
Yo me presento voluntario a lo que sea.
Ya que te prestas voluntario para lo que sea, yo propongo que empieces mirando de no cometer esas faltas ortográficas ya que duelen los ojos de verlas [ginyo]
Fran-X escribió:Ya que te prestas voluntario para lo que sea, yo propongo que empieces mirando de no cometer esas faltas ortográficas ya que duelen los ojos de verlas [ginyo]


tikismikis?
tiquis miquis no, es que hay cosas que realmente son terribles... pero abundan tanto en este foro y en todo internet que cada vez parece mas imposible que cambie algo; pero yo lo apoyo porque esas cosas duelen a los ojos


y siguiendo con el tema, yo le he enviado un mensaje privado al periodista ese ya que uso mac y se hacer copias de seguridad de los umd, espero que conteste y pueda compartirla...
rhipone escribió:
tikismikis?


Parece que bastante

De todas maneras, parece que nunca has escrito rápido con un teclado y te has saltado alguna h o alguna u…

Puede ser que yo sea un descuidado o puede que tu no escribas nunca rápido en el foro, o que la cantidad de veces que lo haga.

Siguiendo con la discusión del foro, creo que deberíamos de ponernos de acuerdo en que decirle al del Mac (yo también uso Mac os), para no bombardearle masivamente.
Perdón por seguir con el offtopic pero es que no te saltaste una h, sino que te dejaste un espacio entre a y ver y pusiste ver con b.

Retomando el hilo, esperemos que el periodista responda al privado de Hyperboy.
Fran-X escribió:Perdón por seguir con el offtopic pero es que no te saltaste una h, sino que te dejaste un espacio entre a y ver y pusiste ver con b.

Retomando el hilo, esperemos que el periodista responda al privado de Hyperboy.


Si te fijas el mensaje no ha sido editado, con lo cual, el fallo ha sido que se ha saltado una "H", pero amos, que eso nos pasa a todos alguna vez, no es que haya escrito el post con faltas y demas.

Pero que si nos ponemos asi, todos no sabemos escribir ya que no usamos los acentos( y en los demas idiomas, en los foros si que lo hacen, sino mirar uno frances).

Espero que con esto acabe el tema de la H, a todos nos gustaria un foro mas legible, pero es lo que hay, si lo hacen en los examenes como no lo van a hacer aqui.

Siguiente:

A ver si te responde y le explicas como y te rulas un link a megaupload o algo parecido, jejejeje
Rhipone, no me incluyas en la lista de los que no ponen acentos ya que yo sí que los pongo. Por mi parte dejo el tema de la ortografía ya que no se va a arreglar nada discutiendo :-)
si no discuto, a mi me da igual, mientas que yo entienda lo que pone me vale, es verdad que a veces hay gente que se pasa, pero que no quiero discutir, en serio, solo quiero el software( y puede que por eso estemos asi todos ahora con las faltas de ortografia, jejejeje)

Un salu2 y buenro [beer]
1642 respuestas
13, 4, 5, 6, 733