G.E.O.E.S (Grupo Eoliano de Operaciones Especiales) BATTLEFIELD 3 (Nuevo autor)

1, 2, 3, 4, 512
Imagen

Imagen

Imagen

G.E.O.E.S (Grupo Eoliano de Operaciones Especiales), es una organización "paramilitar" al margen de cualquier unidad o clan ya existente en BATTLEFIELD 3, compuesta por soldados de elite de alta graduación y preparados para misiones esporádicas y de alto riesgo.

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
"Imágenes de nuestra corresponsalia de Guerra"
Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Los GEOES, tienen como misión principal el de combatir sin tregua al "camperismo Guiril", para lo cual han sido adiestrados en sus correspondientes unidades o clanes, combatiendo ferozmente, y haciendo suyo un temible lema "NO HACEMOS PRISIONEROS".


Imagen
Para solicitar el alta en GEOES, primero tendremos que alcanzar el mínimo rango exigible para esta unidad en el modo multiplayer de CORONEL
Imagen
Existen graduaciones de máximo nivel, como CORONEL 10, 20, y 30, las cuales trataremos de alcanzar combatiendo en GEOES, o con nuestros respectivos clanes.

La Unidad queda abierta a todo aquel que lo solicite, siempre que cumpla el requisito descrito anteriormente.


Imagen
Una vez admitidos en la unidad, simplemente es conveniente agregar como amigos en nuestras consolas, a los diferentes miembros del grupo.

Los GEOES, pretenden ser un grupo activo, el hecho de haber alcanzado tan alta graduacion, es un revulsivo para seguir acumulando victorias, y mejorar nuestros ratios particulares.

Es "aconsejable", editar nuestro perfil en Battlelog, y ponernos como siglas GEOE, o GEOK, para una correcta identificacion, en el campo de batalla y sobre todo en las capturas de pantalla para reportar Stats, en proximos torneos y retos, en los cuales la unidad se vea involucrada.

Las estadisticas de los diferentes miembros, quedan a disposicion de todos, en la seccion "GEOES, en combate, estadisticas, ratios..etc" del post inicial de este hilo, en forma de chapas, incluso pinchando sobre las chapas, sereis redireccionados a la web de BF3stats, donde podreis consultar estas estadisticas al completo.


Imagen

Imagen

Imagen
!Apuntame¡

Y a Daniladen tambien, que no tiene cuenta EOL, lo sacó ayer tambien el grado coronel.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Erflow_Renegaos escribió:!Apuntame¡

Y a Daniladen tambien, que no tiene cuenta EOL, lo sacó ayer tambien el grado coronel.


Por dios Flow, apuntados quedais......tanto tu como el Dani....sois los "Bonnie and Clyde" del BTF3.....siempre juntos.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , y ademas con aguiluchos en vuestros rangos...dais miedo joder......

Los primeros Boinas Negras....espero unirme pronto al grupo, estoy cerca pero aun me queda....darle tiempo al resto de usuarios para que alcancen este nivel....ufffff....quizas me he "pasao"....pero busco crear un SUPER CUERPO de soldados (al menos ver todo aguiluchos, va a hacer salir corriendo a los guiris).... [qmparto] [qmparto] [qmparto] , y aparte si todos utilizamos ese camuflaje urbano azul oscuro....ni te cuento.......

Por lo que veo en Battlelog...TunoBlack (Clan Assasins) y Rubimar.....andan cerca de este rango (no sé si les interesará... :-| )

Imagen Imagen
Y todavía no has visto a Puerry....jeje, esque somos de Caceres los 3, y nos conozemos. (Bueno ellos son de Trujillo que esta al lado. O estamos dandole al Brugal en mi casa o cada uno en la suya dandole al BF....jeje, desde el bad company!







Rubimar esta en el pelotón EOL:

hilo_harto-de-matar-guiris-en-el-bf3-unete-al-peloton-eol_1692371


Lo mismo por ese hilo contactas con el.

En ese hilo hay algunos que han llegado a coronel, algunos los tengo agregados a la ps3. Dejales un cartelito en ese hilo! jaja
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Erflow_Renegaos escribió:Rubimar esta en el pelotón EOL:

hilo_harto-de-matar-guiris-en-el-bf3-unete-al-peloton-eol_1692371

Lo mismo por ese hilo contactas con el.


Truman se ha puesto en marcha...Flow....espero dar con RUBIrambo......quizas esta retirado despues de lo de Vietnam y los charlies.... [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Venga tiro para el campo de batalla, en 3, 2, 1...a ver si saco mi boina negra [sonrisa] [sonrisa]
Bueno como me han robado la TV (la parienta....) pues me he puesto a enredar...

Te he hecho una firma de esas actualizables, para que hagas la lista del G.E.O.E.S en el post principal.

Puedes buscar tu mismo la de cualquier usuario que quieras, simplemente con su id, y con la clave : Goes, en http://bf3stats.com de la siguiente forma:

Paso 1:

Imagen

Pones plataforma y nombre del soldado.

Paso 2:
Imagen


Le das a graphic, al que esta señalado aqui!


Paso 3:

Imagen




Donde pone Keybord, pones Goes (Si me he comido una E), para que te salga directamente el mio.

Aqui te dejo el ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen
Buenos Días! Espero llegar algún día a ese rango y formar parte de este grupo especial. XD
Trom, estás en todas eh, a ver si algún dia puedo jugar a vuestro nivel !
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Erflow_Renegaos escribió:
Imagen

Imagen


Que guapas Flow, pero se actualizan solas..????.....y por cierto a mi aun no me incluyas en los GEOES, de momento soy rango de Capitan, y me queda un tironcillo hasta ese Aguila plateado.....

Mirame, haber como puedo integrar unas chapas que se actualicen automaticamente, para el Ranking, y el listado de los miembros......

Cuando seamos seis u ocho GEOES...hacemos un despliegue, OK..?????
TromESP escribió:
Erflow_Renegaos escribió:
Imagen

Imagen


Que guapas Flow, pero se actualizan solas..????.....y por cierto a mi aun no me incluyas en los GEOES, de momento soy rango de Capitan, y me queda un tironcillo hasta ese Aguila plateado.....

Mirame, haber como puedo integrar unas chapas que se actualicen automaticamente, para el Ranking, y el listado de los miembros......

Cuando seamos seis u ocho GEOES...hacemos un despliegue, OK..?????


En esa web, los usuarios suben las firmas, (en este caso la de las chapas) y queda almancenada en la web, cualquiera puede cojerla, simplemente pones tu ID, vas a graphics, y la buscas, y cojes la URL.

Se actualiza de forma automatica en unos dias, (Mira la tuya que puse yo, que ya sale el rango 42 y ayer salia 41), te la puse solo para que la vierais, la lista de miembros hazla tu según vayais llegando a coronel...xd)) pero puedes actualizarla tu manualmente si quieres hacerlo antes, buscando tu jugador y dandole "Update". La parte de la derecha es totalmente automatica. La de la izquierda es siempre igual.

Esta pagina es la que se usaba en BC2 cuando no existia battlelog, es decir lo del battlelog lo han hecho por el exito de este tipo de paginas.

Ota cosa, tu puedes entrar y cojer o hacer update a quien quieras, solo con poner su ID, para lo unico que es necesario el registro es para editar graficos. (Se editan con codigos HTML de esos, es algo complicado al principio, pero luego se le pilla el truco).

Ademas tiene datos mucho mas detallados que battlelog, a mi me gusta mas...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Perfecto Flow, voy a enredar a ver que saco en firme, la de la izquierda con esas letracas amarillas no molan...por dios....y respecto a este especie de grupo, me da a mi que mucho apuntarse en clanes la peña, pero al final somos cuatro gatos los que le damos duro......

El objetivo con este grupo, es que la gente que tenga gusto por BTF3, perdure en el tiempo, y podamos vernos las carillas en el online....de ahi, que ponga como minimo el RANGO DE CORONEL....para acceder a los GEOES....porque eso requiere mucha dedicacion, y muchos tiros con el juego....así que al menos a ver cuanta gente finalmente acceden.....yo estoy por empezar a borrar a gente de la ps3....que ni los he visto por el Online de BTF3......

Imagen
La chapa izquierda puedes hacerla tu en png y me la mandas. (La idea era hacerlo como si fuera un grabado pero.....eso ya no controlo! lo de EOL fue por poner algo....pon lo que se te ocurra... jeje)

(La chapa en blanco se saca directamente de battlelog, te la equipas, te saldra en grande arriba, ya que la acavas de ponertela, y directamente le das cilck derecho y guardar imagen como..., se te guarda un png. Me la pasas y se la enchufo al gráfico...

Nota: Lo mismo se podria hacer con las del clan hawks que hiciste...por ejemplo para el rango....que se actualizara solo....y algúna estadistica en la chapa, seria cuestión de retocar las firmas originales y dejarle libre el hueco donde luego la web coloca los datos...

Las posibilidades son infinitas......Mira la azul que hice hoy para el clan.....(La que llevo puesta), admás no se como lo hace la web, pero le pongas lo que le pongas no dan problemas de tamaño....es increible...con transparencias y todo...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Flow te envie un MP...revisaló...por favor....me encanta esa firma...que tienes, para el tema del ranking del hilo.....pero si es posible con el emblema de los GEOES..
Aunque sea nivel 17 cuando llegue apuntame [+risas]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
McDydakSlayers escribió:Aunque sea nivel 17 cuando llegue apuntame [+risas]


Evidentemente Sr. Dydak.....las puertas estan abiertas.......y a Eric, y a Juanfri...a ver si siguen dandole duro....por cierto enormes esta noche en las partidas de asalto, defendimos y atacamos como tigres.....en la ultima partida que jugasteis, les machaque con el mortero, las posiciones de defensa..... [360º] [360º] [360º] [360º]

Por cierto alcanzado el rango de Mayor ...a solo dos del AGUILA PLATEADA...

Imagen
Chapas editadas..jeje, mira las de arriba....
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Erflow_Renegaos escribió:Chapas editadas..jeje, mira las de arriba....


Buuuaahhhhh, Flow, que chulada......por cierto editado el post inicial con estas chapas, y trabajo que me ahorras editando chapas...jujujujuju...en unas horas la mia saldrá junto a la vuestra....

Una cosa mas, por mucho GEOE, y mucha gaita....jamas estaré a la altura vuestra...."que manera de combatir tios"...¿ como lo haceis...jodios ?......tendré que aprovechar otras ventajas como es que llevo menos muertes que vosotros, pero la ostia....matais el doble que yo.....finalmente, os haré guerra electronica, y daré cobertura con el mortero, a vuestros movimientos......

Venga a ver si entra mas gente, y ponemos dos patrullas con Aguilas por todas partes.....luego te mando lo que pediste Flow

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
En cuanto seamos 6 u 8, ya empezará esto a funcionar....

Lo que haciamos Dani, JONI y yo ayer es ir como locos a por las banderas....ademas no hace falta ni micro, porque el que este de jefe va marcando con select y todos corriendo pa la bandera! jaja, ayer ademas ibamos de medicos, y nos resucitabamos infinitas veces....los enemigos flipaban...jaja

La chapa de JIoni:
Imagen
Tutorial para buscar una firma de bfstats de cualquier jugador:
Puedes buscar tu mismo la de cualquier usuario que quieras, simplemente con su id, y con la clave : Goes, en http://bf3stats.com de la siguiente forma:

Paso 1:

Imagen

Pones plataforma y nombre del soldado.

Paso 2:
Imagen


Le das a graphic, al que esta señalado aqui!


Paso 3:

Imagen




Donde pone Keybord, pones Goes (Si me he comido una E), para que te salga directamente el mio.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Diossssssssssssssssssssss..........11.000 bajas.......... :O :O :O :O :O , a este te lo encuentras en una esquina...y te saca las tripas, con un cortauñas........ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TromESP escribió:Diossssssssssssssssssssss..........11.000 bajas.......... :O :O :O :O :O , a este te lo encuentras en una esquina...y te saca las tripas, con un cortauñas........ [qmparto] [qmparto] [qmparto]


O con esto

Imagen


[qmparto]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Por fin...luzco mi Aguila Plateada en la pechera...da igual...sigo siendo igual de malo.... [360º] [360º] [360º] [360º]

Pero esta vez con Aguila...hala...luego añado mi Chapa, y me edito la Boina.......

Flow...el Jioni es Aleman....porque no para de enviarme mensajes en Teuton....LOL....
TromESP escribió:Por fin...luzco mi Aguila Plateada en la pechera...da igual...sigo siendo igual de malo.... [360º] [360º] [360º] [360º]

Pero esta vez con Aguila...hala...luego añado mi Chapa, y me edito la Boina.......

Flow...el Jioni es Aleman....porque no para de enviarme mensajes en Teuton....LOL....



Ayer hable con el por el chat, es español. Ya le comenté lo de EOL. Me dijo que se pasaría por aqui.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Erflow_Renegaos escribió:Ayer hable con el por el chat, es español. Ya le comenté lo de EOL. Me dijo que se pasaría por aqui.


Lol, pues yo juraría que eseos mensajes estaban en Aleman....bueno, bueno.

Por cierto, esta noche salgo de "caza"....es la hora de la revancha.....por lo de ayer....antes meteré unos cops, que ya tengo 130.000 puntillos, y el G3A3, esta mas cerca....."menudo juguete".... [uzi] [uzi] [uzi]

Imagen
Guardarme un puesto para cuando llegue a ese nivel.... XD
Con sudor poco a poco voy llegando aunque aún me queda mucho que aprender.
Dentro de nada me uno al pelotón, rango 37 y subiendo

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Se os espera a ambos con ansiedad...un poco el acierto de este hilo, es aglutinar a aquellos jugadores asiduos, a este peazo de videojuego, desde luego que alcanzar el rango de coronel será una tarea ardua......asi que ni os cuento el de coronel con 30 estrellas....lol

Los miembros GEOES, estan practicamente dia y noche combatiendo.

No descuideis el modo Coop, para desbloquear ese arsenal "especial", ayer a la noche, yo y Rubimar, pasamos la mision, "exfiltracion" EN MODO DIFICIL.......y esta mañana junto con un guiri, he pasado la prmera tambien en modo dificil....menuda lluvia de balas.....aunque claro el enemigo tamben tiene que recargar y entonces es cuando aprovecho, para "volarle" la cabeza....... XD XD XD XD.

El G3A3....ya esta en camino......voy a ver si me llega esta noche...y lo puedo usar en el multiplayer, para ir desbloqueando sus complementos....... [sonrisa] [sonrisa]

EDITO: Ayer mision nocturna con GEOES, Y unidades Hawk's, siendo tres menos, "acorralamos" al enemigo, Daniladen, y Jioni, como perros de presa, "degollando" a diestro y siniestro, coloque el mortero y el enemigo se disperso, cada uno por un lado, por cierto he descubierto, que lanzando con el Bada-Trom, granadas de humo, los enemigos quedan "cegados"......de ahí que cuando se deshizo la neblina, el escenario era dantesco, decenas de cuerpos desparramados por el suelo, y el enemigo en retirada, cada uno por un lado........
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Mi colega Vazz es sargento del ejercito no hara falta llegar a tanto nivel no? [poraki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Regu_Coker20 escribió:Mi colega Vazz es sargento del ejercito no hara falta llegar a tanto nivel no? [poraki]


Con 17 años que me dijo que tenia...no llega a "cornetilla"......ademas esta arrestado......

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Hoy hasta las 23:00, no reanudo las hostilidades, 354.000 puntos en modo coop, esta noche tiene que caer el "juguete" si o si....
[360º] [360º] [360º] [360º]

FLOW, donde te metes...????
Los fines de semana esta la parienta en casa...ggggggggg
Esta noche estaré a vuestro servicio en esta tarea de llegar pronto a ser miembro de este cuerpo especial. XD
no habeis pensado en jugar partidas de origin?
yo creo que se puede montar una patrulla con nivel para sacarse para el cortado y el tabaco
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Erflow_Renegaos escribió:Los fines de semana esta la parienta en casa...ggggggggg


Pues dale un rifle, y ponla a jugar al BTF3, que seguro que le gusta..... XD XD

Imagen

Eric...¿que es eso de las partidas Origin...??????
Origin o virgin creo
las partidas en las que ganas pasta real si ganas,suele ser por patrullas y me parece que tienes que pasar 2 rondas para ganar el torneo.
Hay inscripciones gratuitas con premios de 5 o 10 euros y con inscripciones de 5 o 10 euros que ganas mas pasta
ericmval escribió:Origin o virgin creo
las partidas en las que ganas pasta real si ganas,suele ser por patrullas y me parece que tienes que pasar 2 rondas para ganar el torneo.
Hay inscripciones gratuitas con premios de 5 o 10 euros y con inscripciones de 5 o 10 euros que ganas mas pasta


Todavia no estan los torneos de battleield, pone coming soon .......

Virgin Gaming will be hosting the world’s largest console game tournament EVER to celebrate the release of Battlefield 3, plus ongoing instant action Series Tournaments tournaments. Start recruiting your squad and watch your inbox for details!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ericmval escribió:Origin o virgin creo
las partidas en las que ganas pasta real si ganas,suele ser por patrullas y me parece que tienes que pasar 2 rondas para ganar el torneo.
Hay inscripciones gratuitas con premios de 5 o 10 euros y con inscripciones de 5 o 10 euros que ganas mas pasta


Yo soy muy malo, si quereis intentarlo vosotros....aqui teneis buenos jugadores.....

Una cosa mas.....a pesar de haber partidas "gratuitas"....cuidado con las "delgadas lineas rojas" de jugarse y apostar pasta por el Online.

Yo de momento me conformo, con el aspecto basicamente de "pasatiempos" de los videojuegos.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

POR CIERTO....disculpar los que ayer enviasteis invitaciones a mi y Juanfri, para jugar al multiplayer, ya que estabamos inmersos en las misiones COOP.

Juan ya las tiene todas, y yo por fin, he desbloqueado el A3G3 (lastima que es un fusil para la clase apoyo, y la tengo poco currada, aun asi, consegui, matar varios tios, y es tremendo el fusil...dos disparos me basto para tumbar a un coronel de dos estrellas con una barra naranja de vida como la pantalla de grande)....LOL
la idea seria jugar las gratuitas y lo que se saque para las de pago.Gasto 0
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ericmval escribió:la idea seria jugar las gratuitas y lo que se saque para las de pago.Gasto 0


Sin duda es un buen planteamiento, y esta es una "mision" claramente para un cuerpo como los GEOES.....por su extremada dificultad.... XD XD XD XD.

Bueno corrijo mi anterior definicion de malo, porque hombre un Coronel GEOE, algo de experiencia en combate ya la tiene....no...???...Maquina de matar...me han sacado en titulares.....11-0 ...lol.... [360º] [360º] [360º]

Reporte desde el frente de batalla;

Imagen
Imagen

Los Coroneles FLOW y TROM....mandando en el campo de batalla... [uzi] [uzi] [uzi]
TromESP escribió:
ericmval escribió:Origin o virgin creo
las partidas en las que ganas pasta real si ganas,suele ser por patrullas y me parece que tienes que pasar 2 rondas para ganar el torneo.
Hay inscripciones gratuitas con premios de 5 o 10 euros y con inscripciones de 5 o 10 euros que ganas mas pasta


Yo soy muy malo, si quereis intentarlo vosotros....aqui teneis buenos jugadores.....

Una cosa mas.....a pesar de haber partidas "gratuitas"....cuidado con las "delgadas lineas rojas" de jugarse y apostar pasta por el Online.

Yo de momento me conformo, con el aspecto basicamente de "pasatiempos" de los videojuegos.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

POR CIERTO....disculpar los que ayer enviasteis invitaciones a mi y Juanfri, para jugar al multiplayer, ya que estabamos inmersos en las misiones COOP.

Juan ya las tiene todas, y yo por fin, he desbloqueado el A3G3 (lastima que es un fusil para la clase apoyo, y la tengo poco currada, aun asi, consegui, matar varios tios, y es tremendo el fusil...dos disparos me basto para tumbar a un coronel de dos estrellas con una barra naranja de vida como la pantalla de grande)....LOL


Aún me quedan la dificultad, normal y difícil.

Pero esta noche toca multijugador de lleno

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:Aún me quedan la dificultad, normal y difícil.

Pero esta noche toca multijugador de lleno


No te preocupes Juan, te haré la cobertura.......

Por cierto, en vez de al Joyero, hoy visité a mi modista para que me hiciera un "Bordao"..... [360º] [360º]

Imagen

Estoy pensando en comercializarlas para el ejercito..... XD XD XD XD
Vaya escudazo te has marcado Trom!
buenas a todos,tromp que gozada conducir vehiculos aviones,elicopteros,tanques jajajaja no tiene nada que ver con el dutty,tengo los ojos chinos de jugar jajajaja
JCR escribió:buenas a todos,tromp que gozada conducir vehiculos aviones,elicopteros,tanques jajajaja no tiene nada que ver con el dutty,tengo los ojos chinos de jugar jajajaja


Es un juegazo comparado con el COD, a mi personalmente me gusta muchisimo más. [plas]
Jhor_10 escribió:
JCR escribió:buenas a todos,tromp que gozada conducir vehiculos aviones,elicopteros,tanques jajajaja no tiene nada que ver con el dutty,tengo los ojos chinos de jugar jajajaja


Es un juegazo comparado con el COD, a mi personalmente me gusta muchisimo más. [plas]

yo lo cambie ayer,despues de muchas recomendaciones,como de trom,juanfran,dydac etc etc,y como el cod no me daba nada nuevo a otros años y me lo habia pasado en menos de un mes 2 veces,fui y lo solte ahora que todavia dan dinero por el,y no me arrepiento en nada del cambio esto si que son guerras de verdad,entre esto y fifa ea nos va a tener que hacer socios honorificos de la franquicia [poraki]
JCR escribió:
Jhor_10 escribió:
JCR escribió:buenas a todos,tromp que gozada conducir vehiculos aviones,elicopteros,tanques jajajaja no tiene nada que ver con el dutty,tengo los ojos chinos de jugar jajajaja


Es un juegazo comparado con el COD, a mi personalmente me gusta muchisimo más. [plas]

yo lo cambie ayer,despues de muchas recomendaciones,como de trom,juanfran,dydac etc etc,y como el cod no me daba nada nuevo a otros años y me lo habia pasado en menos de un mes 2 veces,fui y lo solte ahora que todavia dan dinero por el,y no me arrepiento en nada del cambio esto si que son guerras de verdad,entre esto y fifa ea nos va a tener que hacer socios honorificos de la franquicia [poraki]


Yo ya te digo, que el único juego que me ha enganchado tanto desde FIFA 10 es el Battefield 3, que te lo digan los de Matapájaros [qmparto]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen

CONCLUSIONES FINALES


Mensualmente, el alto mando militar, informará del estado y parte de guerra, puntualmente y a todo el mundo desde sus cuarteles generales.

Para este primer parte, resaltar, que la batalla esta siendo desigual, si bien se consiguen muchos objetivos, las bajas y heridos de guerra, pone de manifiesto la dureza del enemigo.

Los cuatro Coroneles, si bien han demostrado una gran experiencia sobre el terreno, es en el aire donde se esta perdiendo la contienda, a falta de mas datos, son muy pocas aeronaves las que hemos conseguido derribar, por lo que se hace de imperiosa necesidad, el alistamiento de coroneles que dominen esta faceta, ya que operaciones tan largas y duras como, "Firestorm", "Frontera del Caspio" e "Isla de Kharg"...la ventaja aerea a de ser fundamental.

Sin mas me despido hasta esta noche, donde volveré al frente tras informarles puntualmente.

PUEDEN RETIRARSE.....Aiirrr¡¡¡¡
puffff trom tienes muchas muertes jajajaja yo lo maximo que me e hecho a sido un 18-10 y.-. para de contar es super complejo comparado con el dutty
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
JCR escribió:puffff trom tienes muchas muertes jajajaja yo lo maximo que me e hecho a sido un 18-10 y.-. para de contar es super complejo comparado con el dutty


jojojojoj, la verdad que si no es por la "combatividad" de los otros tres generales...hacia tiempo que me habrian fusilado.... XD XD XD

Aun así he conseguido rachas de 11-0, y ayer a la noche en dos seguidas consegui un 9-0 y un 5-0....generalmente si saco el mortero, hago buena racha sobre todo en "El gran Bazar" donde se meten en el callejon, y les envio unos regalos con el Bada-Trom.....pero cuando se trata del combate cuerpo a cuerpo como en el Metro....me pongo mas nervioso que un quinceañero al ver sus primeras tetas..... [+risas] [+risas] [+risas]

Y eso que entreno duro.....
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JCR escribió:puffff trom tienes muchas muertes jajajaja yo lo maximo que me e hecho a sido un 18-10 y.-. para de contar es super complejo comparado con el dutty


Esos numeros son sumando los stats de los 4 que estamos en GEOES.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Erflow_Renegaos escribió:Esos numeros son sumando los stats de los 4 que estamos en GEOES.


Necesitamos mas coroneles, compañero.....sobre todo del ejercito del aire....al ser posible de la BRIPAC....por si tienen que saltar..... XD XD XD XD XD
553 respuestas
1, 2, 3, 4, 512