G.E.O.E.S (Grupo Eoliano de Operaciones Especiales) BATTLEFIELD 3 (Nuevo autor)

1, 2, 3, 4, 5, 612
KaosHDk escribió:Ya tienes algo que pedirle a tu familia por navidad .


Yo le voy a pedir un ghosty personalizado :D
GuidarS escribió:
KaosHDk escribió:Ya tienes algo que pedirle a tu familia por navidad .


Yo le voy a pedir un ghosty personalizado :D


Yo la PS3 ya la tengo casi segura, asi que pedire cosas nazis [bad]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Haber....Rubimar, estoy a la espera, que me envies esos datos de contacto, para hacerte llegar, el obsequio, que ganaste tras el despliegue del otro día, si ya dispones de este obsequio, te lo cambio por otro titulo, de una lista que te facilitaría, pero vamos tio......te lo ganaste.

Para el resto, esta semana prepararemos otro, a mediados de semana, mas o menos.......y ya os adelanto algo......ES MI INTENCION....(todo dependerá si estais de acuerdo ó no)....en que saltemos desde los helicopteros, en IGUALDAD DE CONDICIONES, es decir.....;

Misma Clase, mismo uniforme, Y MISMAS ARMAS......todo por decidir, acepto sugerencias, y ya decidiremos.....la duracion del despliegue CINCO MISIONES, CONSECUTIVAS..

Imagen

Luego me conectaré un rato.
GuidarS escribió:
KaosHDk escribió:Ya tienes algo que pedirle a tu familia por navidad .


Yo le voy a pedir un ghosty personalizado :D

Aprovecha que ahora incluyen las pilas en el Ghosty hasta el día 31.
KaosHDk escribió:
GuidarS escribió:
KaosHDk escribió:Ya tienes algo que pedirle a tu familia por navidad .


Yo le voy a pedir un ghosty personalizado :D

Aprovecha que ahora incluyen las pilas en el Ghosty hasta el día 31.

xD
Vaya la que se ha liao en el Sena...
KaosHDk escribió:Vaya la que se ha liao en el Sena...


Somos los mejores..... XD
ohla vusko klap, esto es 1 klap de fifa 12? tambien tengo el fifa 08 por si alguien juega, benga bale oqkey adyoz
Regu_Coker20 escribió:ohla vusko klap, esto es 1 klap de fifa 12? tambien tengo el fifa 08 por si alguien juega, benga bale oqkey adyoz


Te pasa algo en la boca....??? :-?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Regu_Coker20 escribió:ohla vusko klap, esto es 1 klap de fifa 12? tambien tengo el fifa 08 por si alguien juega, benga bale oqkey adyoz


Y esto...Regu..????... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

___________________________________________________________________________________________

Bueno gente, comentarme algo, al respecto, del despliegue, R_cones....ya me ha dejado alguna impresion, yo en principio, he pensado, en hacerlo el Jueves, ahhhh, se me olvidaba....ayer estuve dandole duro al Fifa, despues de dos meses y medio, sin "probarlo", no es plan que algo que me ha costado 69 castañas, coja el polvo tan tristemente en una estanteria....

Nos leemos.....
Podias hacerlo en horario de tarde...jjjj....que esa noche o es muy tarde o tengo ls tv ocupada....gggg
Lo siento Trom, Diego me ha obligado a hacerlo, era eso o someterme a sus deseos sexuales [ayay]
Sí lo hacéis de tarde hacerlo el viernes que no curro [carcajad]
Yo me apunto, ya que cumplo los requisitos. Si os he interesado, avisadme por mp.
Regu_Coker20 escribió:Lo siento Trom, Diego me ha obligado a hacerlo, era eso o someterme a sus deseos sexuales [ayay]

Desde cuando mis deseos sexuales te parecen horrendos..?

Yo solo te amenace con la excusa de que si no lo hacías te cortaba el suministro de vaselina, así que no inventes Cokel.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
arcalle escribió:Yo me apunto, ya que cumplo los requisitos. Si os he interesado, avisadme por mp.


Te voy a agregar, al grupo, es necesario que igualmente, vayas agregando como amigos en la PS3, a los miembros de la unidad.

Para el resto, creo que el Viernes a la tarde, va cobrando fuerza la posibilidad de organizar ese despliegue, recordar que propongo, salir TODOS, con la misma clase, mismo uniforme, y mismas armas, si os parece bien, postear cual sería a vuestro juicio, el equipamiento ideal......

Un saludete.
TromESP escribió:
arcalle escribió:Yo me apunto, ya que cumplo los requisitos. Si os he interesado, avisadme por mp.


Te voy a agregar, al grupo, es necesario que igualmente, vayas agregando como amigos en la PS3, a los miembros de la unidad.

Para el resto, creo que el Viernes a la tarde, va cobrando fuerza la posibilidad de organizar ese despliegue, recordar que propongo, salir TODOS, con la misma clase, mismo uniforme, y mismas armas, si os parece bien, postear cual sería a vuestro juicio, el equipamiento ideal......

Un saludete.


El viernes no puedo! Que me voy al pueblo! Jueves a la tarde o a la hora del otro dia! por dios!
Gracias, sólo un detalle en que modo jugais. Fanático o no fanático?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
arcalle escribió:Gracias, sólo un detalle en que modo jugais. Fanático o no fanático?


De momento NO FANATICO, aunque por aqui hay gente muy "fanatica", del modo "Fanatico", como el FLOW.....me equivoco...????
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Agregame Arcalle....en la Play, quisiera compartir patrulla contigo, si es posible esta noche, tras que juegue un par de partidillos al fifa.....
TromESP escribió:
arcalle escribió:Yo me apunto, ya que cumplo los requisitos. Si os he interesado, avisadme por mp.


Te voy a agregar, al grupo, es necesario que igualmente, vayas agregando como amigos en la PS3, a los miembros de la unidad.

Para el resto, creo que el Viernes a la tarde, va cobrando fuerza la posibilidad de organizar ese despliegue, recordar que propongo, salir TODOS, con la misma clase, mismo uniforme, y mismas armas, si os parece bien, postear cual sería a vuestro juicio, el equipamiento ideal......

Un saludete.


Franco, con la SV98, bien, ¿no? [carcajad]
TromESP escribió:
arcalle escribió:Gracias, sólo un detalle en que modo jugais. Fanático o no fanático?


De momento NO FANATICO, aunque por aqui hay gente muy "fanatica", del modo "Fanatico", como el FLOW.....me equivoco...????
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Agregame Arcalle....en la Play, quisiera compartir patrulla contigo, si es posible esta noche, tras que juegue un par de partidillos al fifa.....


Hasta que no squen un parche para que cuando mates a uno de tu equipo te reste puntos, mejor no entrar al Fanatico, porque es un cachondeo....
ostia puta,maricones y del barsa,jejej es broma,no toda la gente puede ser del mejor equipo del mundo de todos los tiempos,estamos en una mala racha....
pero ke koño!!! HALA MADRID!!!





pdta:RAUL SELECCION!!




lo de la partida esta semana mientras sea de madrugada me da igual el dia,el jueves por la tarde yo no puedo pero por la noche KUALKIER DIA...os suena?
daniladen escribió:ostia puta,maricones y del barsa,jejej es broma,no toda la gente puede ser del mejor equipo del mundo de todos los tiempos,estamos en una mala racha....
pero ke koño!!! HALA MADRID!!!





pdta:RAUL SELECCION!!





lo de la partida esta semana mientras sea de madrugada me da igual el dia,el jueves por la tarde yo no puedo pero por la noche cualkier dia


Si Raul va a la seleccion me hago chileno [+risas]




se ve algo? eske yo no se subir imagenes nunk las habia subido antes
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Yo a Raul, no voy a juzgarle porque creo que es un buen jugador, y mejor profesional, pero durante muchos años vengo siguiendo a la seleccion de España en sus compromisos mundiales y coperos.....y es precisamente a RAUL, a la unica persona que he visto hacer EL FEO MAS GRANDE AL EQUIPO, A SU AFICION, y por extension A TODO EL PAIS.

El año que la seleccion de ESPAÑA cayo en la Eurocopa de PORTUGAL, "estrepitosamente", despues de que una vez mas "los expertos", nos daban como favoritos, ademas en la primera ronda.......

Supuso tal decepcion, yo creo que incluso mas que el robo de AL-Ghandul, en el mundial de Corea......que no sabeis lo que hizo el que supuestamente "tiraba del carro"....pues muy sencillo.......cuando TODO EL EQUIPO VOLVIO JUNTO a España, en el avion......y claro los aficionados, algunos los recibieron bajo pitos...estaban TODOS MENOS RAUL.........y donde estaba el.....?????

Pues lo explico claramente.....ese dia DECIDIO...quedarse en el Algarve portugues junto a su querido amigo FIGO, ya que le habia invitado a su casa.....EN FIN.....se escondio.....no dio la cara y dejo VENDIDOS al resto de sus compañeros ante la indignada aficion Española.....forma parte de las hemerotecas, y no me invento nada.....

"El que tiraba del carro".....mejor que se quede en Alemania, que ademas lo esta haciendo bien......
no hombre trom,no se tiene ke recordar a raul por eso(ke me acabo de enterar)a sido un grande con la seleccion y con el madrid y no se le puede reprochar eso.y no os pikeis hombre ke esta muy feo
Yo me limito a los titulos que se han ganado desde que Raul no esta. Hace tiempo muchos le colgamos el San Benito de "Oveja Negra"

Imagen
claro ya lo decia yo,ahora resulta ke la kulpa de no ganar nunka nada era siempre de raul,claro como en la eurocopa de portugal que cuando volvieron a españa los estaban esperando para abuchearlos, enga


espero que la eurocopa y el mundial lo haya ganado todo el equipo aunke sean mayoria de la cantera del barsa(que son muy buenos,no lo discuto,los mejores con diferencia) y haber si por fin le dan el balon de oro a quien se lo merece mas que es xavi.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
daniladen escribió:no hombre trom,no se tiene ke recordar a raul por eso(ke me acabo de enterar)a sido un grande con la seleccion y con el madrid y no se le puede reprochar eso.y no os pikeis hombre ke esta muy feo


Lo se Dani, y precisamente lo dejo apuntado, "es un buen jugador y mejor profesional", pero como popularmente es conocido, para jugar en la seleccion hace falta un poco más, es como si planteas ahora llevar como tercer portero a Javi Varas, en lugar de Pepe Reina, que se encuentra en un buen estado de forma, salvando esos 6 goles del Real Madrid;......pero desde luego romper la armonia del vestuario de la seleccion, no plantea esa posibilidad, por lo que significa Pepe, para sus compañeros.......

Me quedo con lo del desplante de Raul, porque JAMAS pidio perdon, por aquel "affaire", y te puedo asegurar que a los mas "viejos", no se nos ha olvidado......pero bueno a RAUL le debe importar bien poco lo que yo opine, aunque desde luego, los hay mas viejos que yo, que vivieron todo aquello, y ademas dirigiendo la federacion.....y esos..........uuuffffffff.

Ademas que cojones, ¿ llevar a Raul...por meter diez goles en la bundesliga...?, llevaría mil veces antes a CALLEJON, jugador joven, con una proyeccion enorme, y para mi, esta venido a ser el proximo RAUL, del REAL MADRID.......yo es que SIEMPRE APOSTARE, por las promesas.....jijjjijiji...

Un saludo Dani...
Erflow_Renegaos escribió:
TromESP escribió:
arcalle escribió:Gracias, sólo un detalle en que modo jugais. Fanático o no fanático?


De momento NO FANATICO, aunque por aqui hay gente muy "fanatica", del modo "Fanatico", como el FLOW.....me equivoco...????
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Agregame Arcalle....en la Play, quisiera compartir patrulla contigo, si es posible esta noche, tras que juegue un par de partidillos al fifa.....


Hasta que no squen un parche para que cuando mates a uno de tu equipo te reste puntos, mejor no entrar al Fanatico, porque es un cachondeo....


Perdonad, pero esta tarde me pongo a agregaros. Otro detalle, mi cuenta skype es arcalle85. Lo digo por poner solución al tema de los micros.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
arcalle escribió:Perdonad, pero esta tarde me pongo a agregaros. Otro detalle, mi cuenta skype es arcalle85. Lo digo por poner solución al tema de los micros.


Yo Skype, no uso, en todo caso el TS, pero no se si alguno de estos utiliza el Skype...un saludo
arcalle escribió:
Perdonad, pero esta tarde me pongo a agregaros. Otro detalle, mi cuenta skype es arcalle85. Lo digo por poner solución al tema de los micros.


Ya se dio una solución mejor (TeamSpeak) y nada de nada.

TromESP escribió:Yo a Raul, no voy a juzgarle porque creo que es un buen jugador, y mejor profesional, pero durante muchos años vengo siguiendo a la seleccion de España en sus compromisos mundiales y coperos.....y es precisamente a RAUL, a la unica persona que he visto hacer EL FEO MAS GRANDE AL EQUIPO, A SU AFICION, y por extension A TODO EL PAIS.

El año que la seleccion de ESPAÑA cayo en la Eurocopa de PORTUGAL, "estrepitosamente", despues de que una vez mas "los expertos", nos daban como favoritos, ademas en la primera ronda.......

Supuso tal decepcion, yo creo que incluso mas que el robo de AL-Ghandul, en el mundial de Corea......que no sabeis lo que hizo el que supuestamente "tiraba del carro"....pues muy sencillo.......cuando TODO EL EQUIPO VOLVIO JUNTO a España, en el avion......y claro los aficionados, algunos los recibieron bajo pitos...estaban TODOS MENOS RAUL.........y donde estaba el.....?????

Pues lo explico claramente.....ese dia DECIDIO...quedarse en el Algarve portugues junto a su querido amigo FIGO, ya que le habia invitado a su casa.....EN FIN.....se escondio.....no dio la cara y dejo VENDIDOS al resto de sus compañeros ante la indignada aficion Española.....forma parte de las hemerotecas, y no me invento nada.....

"El que tiraba del carro".....mejor que se quede en Alemania, que ademas lo esta haciendo bien......


También se puede decir que Raul es el pasado.
juanfran154 escribió:
También se puede decir que Raul es el pasado.


juanfran eres un crack me encanta tu respuesta enserio,tb me gustaria sacar el tema de llevar a v.valdes al mundial,ahora a mejorado pero no me negueis que lleva mucho tiempo siendo un poco dudoso,le salva la mejor defensa del mundo pero nose si su juego esta a la altura de su equipo




pdta: ke firma mas chula tengo jjj
daniladen escribió:
juanfran154 escribió:
También se puede decir que Raul es el pasado.


juanfran eres un crack me encanta tu respuesta enserio,tb me gustaria sacar el tema de llevar a v.valdes al mundial,ahora a mejorado pero no me negueis que lleva mucho tiempo siendo un poco dudoso,le salva la mejor defensa del mundo pero nose si su juego esta a la altura de su equipo




pdta: ke firma mas chula tengo jjj



valdes se ha merecido con galones el mundial, tener buena defensa le salva pero acaso estas diciendo que la defensa del madrid es coja? Valdes ha ganado 4 o 5 zamoras ya, y recuerdo buenos interventos, el problema esque a veces le caga con los pies. pero en la roja creo que todavia no ha hecho ninguna cantada y digo CREO porque no lo se XD
no se,son diferentes puntos de vista, nadamas, igual que vosotros no veis que raul pasara a la historia de la roja aunke no haya ganado nada con ella.
espero que responda tb alguien imparcial del atleti,valencia,bilbao etc




por cierto trom,dorito-hj no entra en geoes? y los demas de hwk con el aguila?
daniladen escribió:no se,son diferentes puntos de vista, nadamas, igual que vosotros no veis que raul pasara a la historia de la roja aunke no haya ganado nada con ella.
espero que responda tb alguien imparcial del atleti,valencia,bilbao etc




por cierto trom,dorito-hj no entra en geoes? y los demas de hwk con el aguila?


Yo soy del Milan, y puedo decirte que Raul si pasara a la historia de la roja, era un grandisimo delantero, impredecible, pero ahora mismo hay que dejar paso a gente como Soldado que se esta saliendo. Eso es lo que creo yo
ya lo se,lo de raul seleccion era una ironia,pero aki se an pikado algunos.suerte
daniladen escribió:ya lo se,lo de raul seleccion era una ironia,pero aki se an pikado algunos.suerte

Nadie se pica, pero porque meta un hattrick en un partido no es motivo para repescarlo cuando tenemos mejores opciones y mas jovenes. Saludos [360º]
era una ironia,pero komo vamos a llevar a raul a la seleccion?eske no pillais la broma? valla tela,lo siento si os a molestado jeje



VIVA MOU!!!





(a ver ahora jijiji)
daniladen escribió:era una ironia,pero komo vamos a llevar a raul a la seleccion?eske no pillais la broma? valla tela,lo siento si os a molestado jeje



VIVA MOU!!!





(a ver ahora jijiji)


Jajajajajajajajajajaja
Yo pense que iba en serio lo de raul, por eso te conteste tan seco. Mou los cojon** [360º]
jajaja no,mou no,el trmaposo de guardiola ke le echaron de italia por doparse jajaja
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno, yo creo que el mejor entrenador de España es este..¡¡¡

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno cambiando el tercio, propongo esta noche hacer el despliegue, a partir de las 23:59, yo me conectaré a partir de esa hora, finalmente no me habeis dejado vuestra opinion (salvo Juan), acerca del equipamiento a usar, asi que "barra libre"....

A partir de mañana y por motivo de las celebraciones de Navidad, estaré ausente.......asi que, si quereis posponerlo.....comentarlo.

Los puntos cosechados en esas cinco misiones, que planteo, seran acumulativos.... en un ranking;

Mas adelante, os voy a hacer un planteamiento (privadamente por MP), acerca de ese ranking......donde los tres primeros tendran sorpresa.....

"Fuerza y Honor"
Ok TROMP a la noche nos vemos....

Daniladen a eso se le llama envidia XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
daniladen escribió:jajaja no,mou no,el drogata de guardiola ke le echaron de italia por drogarse jajaja


Dani, esta bien dejar las opiniones, sobre los gustos de futbol y demas, pero intentar "mesurar", los comentarios, aqui creo que la referencia a las drogas y demas, esta de sobra........ ;) ;) ;)

Lo digo, para evitar que se enfade la moderacion.......del foro.

Ser un poco mas comedidos.....(simplemente es una recomendacion, luego sois libres de hacer o escribir, lo que querais).
Te he agregado, pero no me aceptas. No se si he hecho algo mal, sólo espero que haya escrito mal. xd
Saludos
Hay despliegue a las 00:00 o no?
Erflow_Renegaos escribió:Hay despliegue a las 00:00 o no?


La final de Acorralados... mejor será dejarlo para "hoy", Viernes.
TromESP escribió:
daniladen escribió:jajaja no,mou no,el drogata de guardiola ke le echaron de italia por drogarse jajaja


Dani, esta bien dejar las opiniones, sobre los gustos de futbol y demas, pero intentar "mesurar", los comentarios, aqui creo que la referencia a las drogas y demas, esta de sobra........ ;) ;) ;)

Lo digo, para evitar que se enfade la moderacion.......del foro.

Ser un poco mas comedidos.....(simplemente es una recomendacion, luego sois libres de hacer o escribir, lo que querais).

lo siento trom,tienes razon a sido fallo mio.
enserio veis tan poco probable que lleven a raul a la seleccion? falta un delantero(villa) y sobra otro(torres) las cuentas son claras,estara viejo,lento todo lo ke kerais pero yo veo dos buenos sustitutos
soldado(17 goles)
raul(14 goles)
nos hace falta un delantero polivalente,que buske,abra huecos luche,tenga garra,soldado es un 9 fijo no le pidas caer a las bandas ni buscar la pelota,es un cazagoles pero raul?tan malo y viejo lo veis?
por favor no os pikeis no es mi intenccion,solo debatir un rato
dejar aqui vuestros posibles 2 delanteros para la roja,que es de todos,todos podemos opinar


trom,donde estas?no habia despliegue? divertiros chicos
Tromp dónde estas?????????......
Alguien se apunta a estais viendo ACORRALADOS...... [+risas]
R1899fcbarcelona escribió:Tromp dónde estas?????????......
Alguien se apunta a estais viendo ACORRALADOS...... [+risas]




acorralados?? ke pollas es eso?? sois unos frikis flow!!
553 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612