Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.692
Online:
543
Hilos:
1.473.895
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

G.E.O.E.S (Grupo Eoliano de Operaciones Especiales) BATTLEFIELD 3 (Nuevo autor)

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

juanfran154
Goma de borrar.

G.E.O.E.S (Grupo Eoliano de Operaciones Especiales) BATTLEFIELD 3 (Nuevo autor)

Mensajepor juanfran154 23 Nov 2011 20:04

Imagen

Imagen

Imagen

G.E.O.E.S (Grupo Eoliano de Operaciones Especiales), es una organización "paramilitar" al margen de cualquier unidad o clan ya existente en BATTLEFIELD 3, compuesta por soldados de elite de alta graduación y preparados para misiones esporádicas y de alto riesgo.

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
"Imágenes de nuestra corresponsalia de Guerra"
Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Los GEOES, tienen como misión principal el de combatir sin tregua al "camperismo Guiril", para lo cual han sido adiestrados en sus correspondientes unidades o clanes, combatiendo ferozmente, y haciendo suyo un temible lema "NO HACEMOS PRISIONEROS".

Imagen
Para solicitar el alta en GEOES, primero tendremos que alcanzar el mínimo rango exigible para esta unidad en el modo multiplayer de CORONEL
Imagen
Existen graduaciones de máximo nivel, como CORONEL 10, 20, y 30, las cuales trataremos de alcanzar combatiendo en GEOES, o con nuestros respectivos clanes.

La Unidad queda abierta a todo aquel que lo solicite, siempre que cumpla el requisito descrito anteriormente.

Imagen
Una vez admitidos en la unidad, simplemente es conveniente agregar como amigos en nuestras consolas, a los diferentes miembros del grupo.

Los GEOES, pretenden ser un grupo activo, el hecho de haber alcanzado tan alta graduacion, es un revulsivo para seguir acumulando victorias, y mejorar nuestros ratios particulares.

Es "aconsejable", editar nuestro perfil en Battlelog, y ponernos como siglas GEOE, o GEOK, para una correcta identificacion, en el campo de batalla y sobre todo en las capturas de pantalla para reportar Stats, en proximos torneos y retos, en los cuales la unidad se vea involucrada.

Las estadisticas de los diferentes miembros, quedan a disposicion de todos, en la seccion "GEOES, en combate, estadisticas, ratios..etc" del post inicial de este hilo, en forma de chapas, incluso pinchando sobre las chapas, sereis redireccionados a la web de BF3stats, donde podreis consultar estas estadisticas al completo.

Imagen

Imagen

Imagen
Ultima edición por juanfran154 el 15 Mar 2012 18:33, editado 87 veces
Imagen
El 154 me persigue por todas partes
ID: juanfran154
Hasta siempre, Trom

Erflow_Renegaos
MegaAdicto!!!

Mensajepor Erflow_Renegaos 23 Nov 2011 21:15

!Apuntame¡

Y a Daniladen tambien, que no tiene cuenta EOL, lo sacó ayer tambien el grado coronel.
Imagen
PSN Battlefield: Erflow_BF3

TromESP
MegaAdicto!!!

Los primeros Boinas Negras....¡¡¡¡

Mensajepor TromESP 23 Nov 2011 21:33

Atención, TromESP está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clones para saltarse baneo.
Erflow_Renegaos escribió:!Apuntame¡

Y a Daniladen tambien, que no tiene cuenta EOL, lo sacó ayer tambien el grado coronel.

Por dios Flow, apuntados quedais......tanto tu como el Dani....sois los "Bonnie and Clyde" del BTF3.....siempre juntos.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , y ademas con aguiluchos en vuestros rangos...dais miedo joder......

Los primeros Boinas Negras....espero unirme pronto al grupo, estoy cerca pero aun me queda....darle tiempo al resto de usuarios para que alcancen este nivel....ufffff....quizas me he "pasao"....pero busco crear un SUPER CUERPO de soldados (al menos ver todo aguiluchos, va a hacer salir corriendo a los guiris).... [qmparto] [qmparto] [qmparto] , y aparte si todos utilizamos ese camuflaje urbano azul oscuro....ni te cuento.......

Por lo que veo en Battlelog...TunoBlack (Clan Assasins) y Rubimar.....andan cerca de este rango (no sé si les interesará... :-| )

Imagen Imagen

Erflow_Renegaos
MegaAdicto!!!

Mensajepor Erflow_Renegaos 24 Nov 2011 00:46

Y todavía no has visto a Puerry....jeje, esque somos de Caceres los 3, y nos conozemos. (Bueno ellos son de Trujillo que esta al lado. O estamos dandole al Brugal en mi casa o cada uno en la suya dandole al BF....jeje, desde el bad company!

Rubimar esta en el pelotón EOL:

hilo_harto-de-matar-guiris-en-el-bf3-unete-al-peloton-eol_1692371

Lo mismo por ese hilo contactas con el.

En ese hilo hay algunos que han llegado a coronel, algunos los tengo agregados a la ps3. Dejales un cartelito en ese hilo! jaja
Imagen

TromESP
MegaAdicto!!!

Mensajepor TromESP 24 Nov 2011 01:13

Atención, TromESP está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clones para saltarse baneo.
Erflow_Renegaos escribió:Rubimar esta en el pelotón EOL:

hilo_harto-de-matar-guiris-en-el-bf3-unete-al-peloton-eol_1692371

Lo mismo por ese hilo contactas con el.

Truman se ha puesto en marcha...Flow....espero dar con RUBIrambo......quizas esta retirado despues de lo de Vietnam y los charlies.... [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Venga tiro para el campo de batalla, en 3, 2, 1...a ver si saco mi boina negra [sonrisa] [sonrisa]

Erflow_Renegaos
MegaAdicto!!!

Mensajepor Erflow_Renegaos 24 Nov 2011 01:37

Bueno como me han robado la TV (la parienta....) pues me he puesto a enredar...

Te he hecho una firma de esas actualizables, para que hagas la lista del G.E.O.E.S en el post principal.

Puedes buscar tu mismo la de cualquier usuario que quieras, simplemente con su id, y con la clave : Goes, en http://bf3stats.com de la siguiente forma:

Paso 1:

Imagen

Pones plataforma y nombre del soldado.

Paso 2:
Imagen

Le das a graphic, al que esta señalado aqui!

Paso 3:

Imagen

Donde pone Keybord, pones Goes (Si me he comido una E), para que te salga directamente el mio.

Aqui te dejo el ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

juanfran154
Goma de borrar.

Mensajepor juanfran154 24 Nov 2011 03:10

La cantera os saluda [bye]
Imagen
El 154 me persigue por todas partes
ID: juanfran154
Hasta siempre, Trom

R1899fcbarcelona
MegaAdicto!!!

Mensajepor R1899fcbarcelona 24 Nov 2011 10:23

Buenos Días! Espero llegar algún día a ese rango y formar parte de este grupo especial. XD
Imagen

Jhor_10
Menuda situación.

Mensajepor Jhor_10 24 Nov 2011 13:38

Trom, estás en todas eh, a ver si algún dia puedo jugar a vuestro nivel !
ID: JhorGamer
Manager: Columbus Pacers
Imagen
''Mi corazón cargará con mi cuerpo, cuando mis piernas no puedan más.''
Clubes Pro #FIFA PS3: Matapájaros; Spain Dragons; Columbus Twelve; Actualmente Columbus Pacers;

TromESP
MegaAdicto!!!

Mensajepor TromESP 24 Nov 2011 21:58

Erflow_Renegaos escribió:
Imagen

Imagen

Que guapas Flow, pero se actualizan solas..????.....y por cierto a mi aun no me incluyas en los GEOES, de momento soy rango de Capitan, y me queda un tironcillo hasta ese Aguila plateado.....

Mirame, haber como puedo integrar unas chapas que se actualicen automaticamente, para el Ranking, y el listado de los miembros......

Cuando seamos seis u ocho GEOES...hacemos un despliegue, OK..?????

Siguiente

Volver a Online