G.E.O.E.S (Grupo Eoliano de Operaciones Especiales) BATTLEFIELD 3 (Nuevo autor)

1, 2, 3, 4, 512
En la viciada nocturna de mañana, asi no nos liamos....jeje.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Erflow_Renegaos escribió:Es la viciada nocturna de mañana, asi no nos liamos....jeje.


Imagen
Imagen
mala suerte chicos,trabajo el sabado por la mañana desde las 06:30 am va a ser k me voy a kedar kon las ganas,sino se puede cambiar el dia o la hora no voy a poder ya k es mi trabajo el k me paga internet y estos carisimos juegos,una pena para la proxima os dare candelita wena [buuuaaaa] [maszz]


posdata:
mi horario laboral,
jueves 15;30
viernes06:30
sabado 06:30
domingo cena de empresa
lunes,martes,miercoles y viernes libro jejeje
y ese jueves 15:30 [fumando]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
A falta de confirmacion de R_Cones, y de Rubimar, seriamos tan solo cuatro, si quereis lo adelanto a esta misma tarde, entre las 16:00 y las 20:00, pero necesito que os posicioneis, yo por mi encantado, y asi poder estar todos, venga un saludo.
TromESP escribió:A falta de confirmacion de R_Cones, y de Rubimar, seriamos tan solo cuatro, si quereis lo adelanto a esta misma tarde, entre las 16:00 y las 20:00, pero necesito que os posicioneis, yo por mi encantado, y asi poder estar todos, venga un saludo.


A mi a las 16:00 me vendría bien...entro a currar a las 19:30 asique me da tiempo de sobra...

Me acabo de acordar que hoy es el maldito programa ese de acorralados, veremos a ver si a la hora prevista puedo poner la play.....

Trom podemos hacer una cosa, si a la hora prevista somos 4 o menos retrasarlo a otro dia y ya esta.
Buff, unos días sin jugar al Battlefield me van a venir mal pero bueno, A-91 y I win [poraki]
Bueno a la 1,45 nos veremos, (Espero poder entrar, si a la 1,50 no estoy es que no puedo, pero creo que si...)
¡Ay Trom...! Practicando el camperismo [carcajad]
El horario del despliegue me mata......los laborables mi hora tope son las 1h como máximo.(excepto la semana pasada que tuve puente y aproveché)
Al dia siguiente me toca diana a las 6h.Podriais hacerlo a una hora no tan tarde 0:00h o asi estaría bien
La cena es el viernes por la noche asi que ni cambiando el dia puedo.
Suerte a las que estéis y matar muchos.

Pd:Erflow descargue el pack......alguna aún no la tenia XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
El despliegue se mantiene, estan confirmados, ....Yo, Juan, Erflow, Rubimar, y Jioni, supongo.....para ser justos, en las bases comente que el despliegue sería válido en caso de que cuatro miembros estuvieran, por lo tanto...ADELANTE....

Al resto, no os preocupeis, la semana del 26 al dia 1, organizaré otro, suerte a todos, sobre la 1:00 estaré conectado....

"Fuerza y Honor"

juanfran154 escribió:¡Ay Trom...! Practicando el camperismo [carcajad]


Mira que eres puñetero...¡¡¡¡ jjijijijij [+risas] , he estado echando cuentas y por cada hora de juego que echamos en el BTF3, tu caes 33,94 veces, y matas a 26,45 enemigos......

Por contra mis numeros son....caido en combate por cada hora de juego, 21,75 veces, y enemigos abatidos, 17,92.

Matas mas, pero besas la lona, tambien mucho mas XD XD XD XD XD

Mi ratio es de 0.824 y el tuyo es de 0.779 asi que de momento, escondete mejor ....TIBURON....

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
se me han borrado casi todas las personas que tenia agregadas en la ps3,una cosa muy rara,¿me veis los que me tenéis agregado?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ericmval escribió:se me han borrado casi todas las personas que tenia agregadas en la ps3,una cosa muy rara,¿me veis los que me tenéis agregado?


Luego lo compruebo Eric, de aqui media hora me conectaré....

Un saludo

Al resto ...¿ estais listos para el despliegue..?

Mis amigas si.....

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Vaya tela las imagenes del Trom, espero que hayais tenido suerte ayer que os vi por ahi.. [bye]
Posteo para que Trom postee sobre el despliegue de ayer. [+risas]
McDydakSlayers escribió:Posteo para que Trom postee sobre el despliegue de ayer. [+risas]


Jajajajaja, ambos atentos a las instrucciones de Trom jaja
Jhor_10 escribió:
McDydakSlayers escribió:Posteo para que Trom postee sobre el despliegue de ayer. [+risas]


Jajajajaja, ambos atentos a las instrucciones de Trom jaja


Tu tambien? Trom, pense que era el unico.. Que es que ya no te gusto? [buuuaaaa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno, fue un despliegue, cañero, donde la mala suerte se cebó con Flow, que fue asignado en las dos primeras misiones, en el equipo rival, aun así se evidenció, lo que os comentaba en anteriores post, que no valdría con "matar mucho", si no tambien, no caer en combate, ya que JIONI, obtuvo el mejor ratio K/D, pero el menor numero de muertes de Rubimar desequilibró la balanza en su favor.

Aqui teneis el resultado del despliegue con los puntos conseguidos (con su correspondiente descuento por penalizacion de muerte)

En futuros despliegues, haré unos pequeños cambios, para que sea aun mas divertido, como por ejemplo, meter mas misiones, y otras sorpresas.....Rubimar tio, enviame tus datos de contacto por MP, para hacerte llegar el obsequio ganado.

"Fuerza y Honor"

RESULTADO

Imagen

"EL METRO DE PARIS"
Imagen


"OPERACION FIRESTORM"
Imagen


"CANALES DE NOSHAR"
Imagen


*En la mision del metro, entramos con la partida a punto de acabar, que si no, los GEOES, hubieramos estado arriba tambien.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo tambien quiero postear por si quere invitar a alguien del clAN aliado hawk,s.alguno con nivel 38 mínimo
anoche faltaba yo,hubiera sido interesante jejeje
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
daniladen escribió:anoche faltaba yo,hubiera sido interesante jejeje


La verdad estuvo muy interesante, donde iba destacado el Jioni, tras la primera y segunda de las misiones, pero inexplicablemente, en la tercera, "pincho".

Yo a sabiendas que Rubimar, se estaba luciendo en la 3ª, me pegue a el, pero no se como, decidí abandonarle, y subir a lomos de un M1Abrams como artillero, que pilotaba el "Pakoma2".....menudo pakete el tio, se quedo "parao" en medio del dique seco, mirando a las`palomas del cielo, y claro estas, resultaron ser helicopteros artillados, ....y en vez de cagar kaka, nos lanzaron dos pepinos y a tomar por saco, si capturo esa bandera, y me zumbo a dos tios mas, hubira podido ganar el despliegue....grrrrrrrrrrr... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen


Para la semana que viene, voy a preparar otro, mas largo aun si cabe, y con una novedad, que lo hará si cabe mas atractivo aun , y muchisimo mas competitivo, estar al loro....
Hola chicos que tal el despliegue.................lástima que no pude estar.
Este noche cena de empresa.a ver como vuelvo [beer] [beer]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
R1899fcbarcelona escribió:Hola chicos que tal el despliegue.................lástima que no pude estar.
Este noche cena de empresa.a ver como vuelvo [beer] [beer]


Pues la verdad, si echas un vistazo a las capturas de pantalla que puse unos post atras, y luego lees el ultimo que puse, podras hacer tu propia reflexion..... :) :) :)

Por cierto esta tarde, ¿ donde os habeis metido..?...yo campeando, como siempre, aunque se me ha dado bastante bien, gracias en parte a los Maestros que hay por aqui....cada vez me fijo más, y lo pongo en practica...esta tarde mis dos ultimas misiones junto a Dorito de los Hawk's Army....
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

"ATAQUE A KARKAND"
Imagen


"CANALES DE NOSHAR"
Imagen


Una ultima cosa....y Juanfri....¿ donde esta...???
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Juanfran estará castigado por las notas.. JAJAJAA [poraki]
TromESP escribió:esta tarde mis dos ultimas misiones junto a Dorito de los Hawk's Army....


[ayay] [ayay] [ayay]
no puedo poner firma [buuuaaaa] joo


(a versi llego pronto a los 25 mensajes ostias)
darme conversacion ke hablar solo tmpoko puedo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
daniladen escribió:no puedo poner firma [buuuaaaa] joo


(a versi llego pronto a los 25 mensajes ostias)
darme conversacion ke hablar solo tmpoko puedo


Si que puedes, pero debes seguir estos pasos.....

Visita este hilo,

http://www.elotrolado.net/hilo_por-que-no-puedo-poner-imagenes-o-tengo-limite-de-mensajes_1398300

En el tercer apartado, tienes un link "enviame un mensaje", deberas contestar, enviandole la firma que quieres poner.

Un saludo, Dani.
Está tarde me toca reposo....
Tarde de play :-|
daniladen de que conoces a erlflow?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno chavales, me tomo el dia libre, en la unidad, que estoy un poco "saturaillo", pero mañana vuelvo ehhhhhhhhh [hallow] [hallow] [hallow] ....

Y como estamos yá casi en dias de Navidad, os dejo una cancion de una paisana, que aparte de estar enamoraooooo, practicamente de ella, por guapetona, por buena cantante y por jatorra......que se le va hacer.....chao, chao

http://www.youtube.com/watch?v=gMnkHLqE4Bc

Por cierto, no os dejeis pisar, SOMOS GEOES, y si sacamos el cuchillo.......ES PARA USARLO..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hola chicos dejando a los G.E.O.E.S bien alto el pabellón
LA AUTOVIA DE TEHERAN

Imagen
M
ericmval escribió:daniladen de que conoces a erlflow?

Amigos. Su novia es casi familia mia...jjj
Erflow_Renegaos escribió:M
ericmval escribió:daniladen de que conoces a erlflow?

Amigos. Su novia es casi familia mia...jjj



es mi casicuñao asi to junto
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno.....esta madrugada, de nuevo vicio, tengo ganas de ver como funcionariamos los siete juntos........me imagino que seria como un BARSA-SANTOS....el cual estoy viendo en estos momentos.....dios mio......en el minuto 65, 73% de posesion para los cules, y el 23% para los campeones Suramericanos...... [360º] [360º] [360º] [360º] .

El BARSA, son los GEOES del futbol.............y por cierto, Neymar.....sería un gran fichaje para el Madrid.....fijo..... :cool: :cool:

Baila, baila....pero al ritmo del barsa......http://www.youtube.com/watch?v=k6DuuIx36TA

Cualquier jugador en plantilla del Madrid, le da mil vueltas (callejon, es peor que el..???, o quizas podria disputarle la banda izquierda a CR, o la mediapunta al Ozil,... :-? :-? :-? ), ahora si lo que se quieren es vender camisetas....este tio...las vende a a pares.....en fin......yo que el, rompia el contrato con el Santos, y cojia el primer avion que saliera hacia Barajas, antes que el "mercado", tiré abajo los precios.......o el tito floren se lo piense....aunque segun todos los "expertos"...ya estaba fichado.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , alguien quiere una firma de Neymar...????? [666] [666] [666] [666]


Un saludo chavales
Siento no haber estado el Jueves, pero pegué una cabezadita a las 19 y me desperté a las 6 de la mañana [+risas]

¿Y estos días? Caída de internet, que se le va a hacer...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Juuuuuaaaaannnnnnn, te echaba de menos tio......por cierto has visto el partido del mundialito.....madre mia que crack el Neymar.....anda tio aqui te dejo este christmas.....que acabo de hacer.... XD XD XD

Imagen
Campeones del mundoooooo!!!!!!!!

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Aunque para el año que viene, el ciclo, cambiara segun todos los expertos, al menos es lo que dicen todos los años.....menuda panza, le puso el grafista al "Guaje".... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen Imagen
Es el mismo caso que Robinho, ya vereis....mucho mucho y luego na!, Allí triunfan porque el nivel es muy inferior, luego llegan aqui y no valen una mierda....Que se quede en Brasil. Luego regalamaos a Silva, Mata....yo esque no entiendo...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
La culpa de todo esto, son los "expertos", que infravaloran un jugador, y supravaloran a otros, en funcion del numero de titulares que puedan vender, o las cuotas de audencia que puedan tener diciendo "estupideces", importandoles una mierda el interes general de nuestro futbol....

Ocurre algo muy parecido en economia con las agencias de "rating", que cuanto peor vaya el tema del money, mejor para ellas y sus intereses "generales"...........

En España, es verdad que se ha dado un cambio de ciclo en el futbol, que ya venian apuntando, nuestros chavales "mas jovenes", ganandolo practicamente TODO, en categorias inferiores.....pero estos JAMAS....salian en titulares....menos mal que gente como ahora el Barsa, apueste por la cantera...es un primor ver alieneados a NUEVE chavales de esa cantera, en UNA FINAL DE UN MUNDIAL DE CLUBES.......y creo que seguiran por ese camino...Fontás, Thiago, Cuenca, y tantos otros.....son los verdaderos cracks......del FUTBOL MODERNO....

El REAL MADRID, esta a la altura tambien del BARSA en esta filosofia, hay que recordar que practicamente media EUROPA, esta "salpicada" de jovenes promesas salidas de la cantera Madridista, así como nuestra liga BBVA........

Espero que tanto unos como otros...APUESTEN durante años por estas promesas, y tengan a nuestro futbol, en lo mas ALTO del escalafon MUNDIAL......

Mientras los NEYMAR, de turno....que sigan bailando la pelota para deleite de sus incondicionales, para ellos las filigranas y PARA NOSOTROS LOS TITULOS........

Ejemplo simple: Messi, es uno de los mejores jugadores del mundo, por no decir el mejor, segun "los expertos", VALE, estoy de acuerdo, PERO RODEADO DE LOS CHAVALES DEL BARSA, porque en Argentina, a punto han estado de darle fuego, y con C.Ronaldo en Portugal, " :-? :-? :-? :-? "??????,

EL FUTBOL, ES UN DEPORTE COLECTIVO, los cracks individuales, para el circo....

Un saludo a todos.
TromESP escribió:Mientras los NEYMAR, de turno....que sigan bailando la pelota para deleite de sus incondicionales, para ellos las filigranas y PARA NOSOTROS LOS TITULOS........


Nada mas que decir, esta frase resume el tocho-post [+risas]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
McDydakSlayers escribió:
TromESP escribió:Mientras los NEYMAR, de turno....que sigan bailando la pelota para deleite de sus incondicionales, para ellos las filigranas y PARA NOSOTROS LOS TITULOS........


Nada mas que decir, esta frase resume el tocho-post [+risas]



jjajjajjajajjajaj, escribí esto ultimo, mientras ponias, tu post....

"Ejemplo simple: Messi, es uno de los mejores jugadores del mundo, por no decir el mejor, segun "los expertos", VALE, estoy de acuerdo, PERO RODEADO DE LOS CHAVALES DEL BARSA, porque en Argentina, a punto han estado de darle fuego, y con C.Ronaldo en Portugal, " :-? :-? :-? :-? "??????,

EL FUTBOL, ES UN DEPORTE COLECTIVO, los cracks individuales, para el circo...."


Bueno, ahora ya paro, y dejo el hilo, para su tematica, aunque reconozco, que el futbol, esta a flor de piel.....

[bye] [bye] [bye] [bye]
Gran discurso TROMP .....a la noche nos vemos chicos.
FORÇA BARÇA !!!!!!
TromESP escribió:La culpa de todo esto, son los "expertos", que infravaloran un jugador, y supravaloran a otros, en funcion del numero de titulares que puedan vender, o las cuotas de audencia que puedan tener diciendo "estupideces", importandoles una mierda el interes general de nuestro futbol....

Ocurre algo muy parecido en economia con las agencias de "rating", que cuanto peor vaya el tema del money, mejor para ellas y sus intereses "generales"...........

En España, es verdad que se ha dado un cambio de ciclo en el futbol, que ya veniapuntando, nuestros chavales "mas jovenes", ganandolo practicamente TODO,
en categorias inferiores.....pero estos JAMAS....salian en titulares....menos mal que gente como ahora el Barsa, apueste por la cantera...es un primor ver alieneados a NUEVE chavales de esa cantera, en UNA FINAL DE UN MUNDIAL DE
CLUBES
.......y creo que seguiran por ese camino...Fontás, Thiago, Cuenca, y tantos
otros.....son los verdaderos cracks......del FUTBOL MODERNO....


El REAL MADRID, esta a la altura tambien del BARSA en esta filosofia, hay
que recordar que practicamente media EUROPA, esta "salpicada" de jovenes promesas
salidas de la cantera Madridista, así como nuestra liga BBVA........
Espero que tanto unos como otros...APUESTEN durante años por estas promesas, y tengan a nuestro futbol, en lo mas ALTO del escalafon MUNDIAL.....
Mientras los NEYMAR, de turno....que sigan bailando la pelota para deleite de sus incondicionales, para ellos las filigranas y PARA NOSOTROS LOS TITULOS.......

Ejemplo simple: Messi, es uno de los mejores jugadores del
mundo, por no decir el mejor, segun "los expertos", VALE, estoy de acuerdo,
PERO RODEADO DE LOS CHAVALES DEL BARSA, porque en Argentina, a punto
han estado de darle fuego, y con C.Ronaldo en Portugal, " :-? :-? :-? :-? "??????,

EL FUTBOL, ES UN DEPORTE COLECTIVO, los cracks individuales, para el
circo....

Un saludo a todos.

Viva el vino!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
KaosHDk escribió:Viva el vino!



Solo...???????.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Minuto 1.10

http://www.youtube.com/watch?v=OTm2ZE3prks
TromESP escribió:
KaosHDk escribió:Viva el vino!



Solo...???????.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Minuto 1.10

http://www.youtube.com/watch?v=OTm2ZE3prks


Hablando de vino, tengo mono de ps3 [+risas]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
McDydakSlayers escribió:Hablando de vino, tengo mono de ps3 [+risas]


Estonces tu sitio, esta en el hilo de "Head Ups", aqui no gastamos de eso........ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TromESP escribió:
McDydakSlayers escribió:Hablando de vino, tengo mono de ps3 [+risas]


Estonces tu sitio, esta en el hilo de "Head Ups", aqui no gastamos de eso........ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo no pincho ahi ni con un palo [Ooooo]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno Dydak, la verdad, es que se "joda", la play, en unos dias como estos, es una putada.....espero que puedas reponerla, y volver a la carga.....hoy por hoy, mucho de mi tiempo libre (el que es solo para mi, claro...), lo ocupan la PS3, y el ordenador, si me faltara alguno de ellos, es como vulgarmente se dice "me faltaria un brazo".

Suerte, voy a cenar.......ñam, ñam....
Ya tienes algo que pedirle a tu familia por navidad .
553 respuestas
1, 2, 3, 4, 512