G.E.O.E.S (Grupo Eoliano de Operaciones Especiales) BATTLEFIELD 3 (Nuevo autor)

daniladen escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Tromp dónde estas?????????......
Alguien se apunta a estais viendo ACORRALADOS...... [+risas]




acorralados?? ke pollas es eso?? sois unos frikis flow!!


Las hembras obtienen el poder cuando una basura se quema por completo.
Después del fracaso de ayer para cuando el despliegue....

No hay nada como tener en una tv en el dormitorio y mandar a la mujer allí a ver telebasuras. XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Lo siento tios, a pesar de anunciaros el despliegue para esta pasada noche, no pude conectarme, para hoy lo tengo complicado tambien, y con respecto a agregar a "Arcalle", pues no me he conectado en un par de dias, estoy un poco ocupado con asuntos referentes al trabajo,....ya sabeis fin de año.....y aparte los compromisos familiares con estas fechas, son masivos.....

De todas maneras, si yo no estoy, tanto Flow, como Juanfran, podriais organizar despliegues....simplemente, fijaros como organice yo el primero......simplemente, capturar las pantallas del Battlelog, de las misiones en las que participeis......y ya elaboraré yo el ranking.....y lo postearia.....jolines.....

Por ultimo, con lo de meter mas gente al grupo, ya fui claro al respecto....ESTO ESTA ABIERTO, a todo el mundo que haya acanzado el grado de Coronel, en el online, PERO DEBERAN solicitarlo.....ya sea posteando, o contactando conmigo via MP......

Venga, Chavales, felices fiestas para todos, e igualmente feliz año nuevo, esperemos que para el 2012, todos los problemas, que tengamos o puedan surgir, sean resueltos y podamos seguir leyendonos.............
El jueves que viene podemos hacerlo....
hacerlo cuando querais pero avisar con tiempo
Erflow_Renegaos escribió:El jueves que viene podemos hacerlo....


Yo esta Navidad voy a estar disponible prácticamente todos los días, así que ya os meteré unos cuantos tiros en la cabeza [carcajad]
juanfran154 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:El jueves que viene podemos hacerlo....


Yo esta Navidad voy a estar disponible prácticamente todos los días, así que ya os meteré unos cuantos tiros en la cabeza [carcajad]

A MI ME HAN DADO POR FIN 3 SEMANAS DE VACACIONES.
Podre llegar a 45!!!
(mensaje borrado)
Así que aquí es donde se esconden los G.E.O.E.S [jaja]

Bueno xicos pues uno que se une a la patrulla [rtfm] [sonrisa]
Otro por aquí que se quiere alistar.
Seis bienvenidos Racort Y Darth...TROMP recogerá vuestras solicitudes y las estudiará. XD
bienvenidos y felices fiestas
Feliz navidad señores !
Ayer estabamos al 120% jeje, ojo al ratio de la primera partida!

1.Partida
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


2.Partida
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
valla caca,veras cuando aprenda yo a subir los reportes de batalla,voy a subir de las buenas no esas jeje,aunke 22 a 1 esta de maravilla tio ahi fuiste abuson jeje,porcierto como se sube los reportes? xao
Entrando en el battlelog y haciendo una captura de pantalla con algun programa de capturas (Osea, como hecharle una foto a la pantalla)
daniladen escribió:valla caca,veras cuando aprenda yo a subir los reportes de batalla,voy a subir de las buenas no esas jeje,aunke 22 a 1 esta de maravilla tio ahi fuiste abuson jeje,porcierto como se sube los reportes? xao


Te lo expliqué el otro día....capturas la imagen de la web con el programa (snagit) utilizo yo.
Luego la subes a la web http://imageshack.us/ y ya la tienes.Copias el enlace y la cuelga aquí.
Así lo hago yo pero cualquiera vale.
daniladen escribió:ves,me faltaba el ultimo paso,gracias

http://imageshack.us/f/716/capturadaur.jpg/

asi???


Te habrás quedado a gusto con esa puntuación jajajajaja

Saludoss
daniladen escribió:ves,me faltaba el ultimo paso,gracias

http://imageshack.us/f/716/capturadaur.jpg/

asi???

hasta que no llegues a 25 o 50 mensajes no se te ven las imagenes.

así que solo diciéndome lo wapo que soy ya llegas a 25
ericmval escribió:
daniladen escribió:ves,me faltaba el ultimo paso,gracias

http://imageshack.us/f/716/capturadaur.jpg/

asi???

hasta que no llegues a 25 o 50 mensajes no se te ven las imagenes.
así que solo diciéndome lo wapo que soy ya llegas a 25

Feo
KaosHDk escribió:
ericmval escribió:
daniladen escribió:ves,me faltaba el ultimo paso,gracias

http://imageshack.us/f/716/capturadaur.jpg/

asi???

hasta que no llegues a 25 o 50 mensajes no se te ven las imagenes.
así que solo diciéndome lo wapo que soy ya llegas a 25

Feo

si lo llego a ver ayer le doy al botón de banear
ericmval escribió:si lo llego a ver ayer le doy al botón de banear


Y te sale el muñequito de inocente [qmparto]
ericmval escribió:
daniladen escribió:ves,me faltaba el ultimo paso,gracias

http://imageshack.us/f/716/capturadaur.jpg/

asi???

hasta que no llegues a 25 o 50 mensajes no se te ven las imagenes.

así que solo diciéndome lo wapo que soy ya llegas a 25



ahi va,preparate:

LO WAPO QUE SOY!! ale ya esta dicho jeje
Buenos días!!!!!!Voy al vicio alguien se apunta
R1899fcbarcelona escribió:Buenos días!!!!!!Voy al vicio alguien se apunta



a las 11 de la mañana?? tu no duermes?? jeje m apunto
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Holaaaaaaa....¡¡¡¡¡¡¡

Bueno chavales.....disculpar mi ausencia estos dias...pero esta desconexion estaba "programada", en mi agenda....ya que el 100% de mi tiempo en estas fechas son para mi gente y mi familia, aun me quedan unos dias más de "desconexion"....pero me he pasado para agregar a los ultimos miembros al post inicial, y de paso desearos un feliz año nuevo......en el que espero que compartamos muchas misiones.....como por ejemplo "el rescate" de el soldado de la imagen..... XD XD XD

Hasta el año que viene...... [bye] [bye] [bye]

Imagen
(mensaje borrado)
Un cubata: 7€. Un buen pedo: 40€. Un buen regalito y una buena fiesta: 120€. Que te felicite un amigo como yo, eso No tiene precio. ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!
R1899fcbarcelona escribió:Un cubata: 7€. Un buen pedo: 40€. Un buen regalito y una buena fiesta: 120€. Que te felicite un amigo como yo, eso No tiene precio. ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!

Donde habré leido eso antes?
Raul, la pastilla :D


Es broma!! Feliz año a todos !
KaosHDk escribió:Raul, la pastilla :D


Es broma!! Feliz año a todos !


Será, "feliz fin del mundo a todos", ¿no?.
Buenas chicos!!!!!!!!Que tal estos dias..........
Como dicen los mayas este año se acaba todo a si que ya sabéis a aprovechar la play XD
R1899fcbarcelona escribió:Buenas chicos!!!!!!!!Que tal estos dias..........
Como dicen los mayas este año se acaba todo a si que ya sabéis a aprovechar la play XD

Con la suerte que tengo con la PS3 seguro que se me jode antes del fin del mundo
R1899fcbarcelona escribió:Un cubata: 7€.


ke coño bebes tio? jeje
feliz año nuevo a todos
R1899fcbarcelona escribió:Un cubata: 7€. Un buen pedo: 40€. Un buen regalito y una buena fiesta: 120€. Que te felicite un amigo como yo, eso No tiene precio. ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!


Un Cubata 3€. Un Buen pedo: Buff..perdí la cuenta. 3 dias de fiesta: Ya ni te cuento. El susto que te llevas al ver la cuenta corriente no tiene precio! jajaja
En barna los cubatas en los pubs y disco de 7 no bajan .... :(
Erflow lo la la cuenta te doy la razón [carcajad]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Como va la caza....????

En mi caso, los tanques, las escopetas, y los cazas, me han cogido humedad, en unos dias los pongo al sol, o les hecho 3 en 1.....
:p :p :p :p :p

Año nuevo, y retos nuevos.........lol.....

Imagen

¿ estais ahí....????.....he vuelto a casa..... [360º] [360º] [360º]
TromESP escribió:Como va la caza....????

En mi caso, los tanques, las escopetas, y los cazas, me han cogido humedad, en unos dias los pongo al sol, o les hecho 3 en 1.....
:p :p :p :p :p

Año nuevo, y retos nuevos.........lol.....

Imagen

¿ estais ahí....????.....he vuelto a casa..... [360º] [360º] [360º]


No, yo he cogido la máquina del tiempo y me he ido a 1943

Imagen
CABALGATA DE REYES!!!!!!!!!!!
DESPUES DE ESQUIVAR CALLES CORTADAS Y BUSCAR APARCAMIENTO 1H HE PODIDO LLEGAR A MI CASA.COMO ME GUSTA ESTE DÍA DEL AÑO! XD
Felices reyes a todos!!!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
R1899fcbarcelona escribió:CABALGATA DE REYES!!!!!!!!!!!
DESPUES DE ESQUIVAR CALLES CORTADAS Y BUSCAR APARCAMIENTO 1H HE PODIDO LLEGAR A MI CASA.COMO ME GUSTA ESTE DÍA DEL AÑO! XD


Normal.....tanto conducir vehiculos de guerra, cada dia a mi tambien lo de aparcar se me hace más "complicao",.... aunque yo no me complico la vida....jjojojojojojojooj

Imagen

XD XD XD
Muy bueno TROMP ....sí ayer necesitaba un vehículo pesado para aparcar se echa en falta.
R1899fcbarcelona escribió:Muy bueno TROMP ....sí ayer necesitaba un vehículo pesado para aparcar se echa en falta.


Con lo fácil que es ir andando... :-|
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Muy bueno TROMP ....sí ayer necesitaba un vehículo pesado para aparcar se echa en falta.


Con lo fácil que es ir andando... :-|


No lo creas siempre puedes tener un troPEZON.... [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Muy bueno TROMP ....sí ayer necesitaba un vehículo pesado para aparcar se echa en falta.


Con lo fácil que es ir andando... :-|


No lo creas siempre puedes tener un troPEZON.... [sonrisa] [sonrisa]

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=FzaRzbipM9M
Lo que he visto q no jugais con micro y es un atraso. O estais esperando a q lo solucione DICE??
arcalle escribió:Lo que he visto q no jugais con micro y es un atraso. O estais esperando a q lo solucione DICE??


Hoy volveré a encender la ps3 despues de 10 dias, jejeje, el micro yo lo activo siempre que veo 1 que lo tiene, pero esque van fatal...
Erflow_Renegaos escribió:
arcalle escribió:Lo que he visto q no jugais con micro y es un atraso. O estais esperando a q lo solucione DICE??


Hoy volveré a encender la ps3 despues de 10 dias, jejeje, el micro yo lo activo siempre que veo 1 que lo tiene, pero esque van fatal...


TS, Skype... hay soluciones y no ponemos remedio (los que podemos).
553 respuestas
13, 4, 5, 6, 712