G.E.O.E.S (Grupo Eoliano de Operaciones Especiales) BATTLEFIELD 3 (Nuevo autor)

1, 2, 3, 4, 512
que pasa vakeros,aqui estoy :cool: ,no me habia fijado en que me andabas buscando Trom(me tienes en la ps3 [toctoc] )
Contad con mi pistola de agua y mis petardos de batman
TromESP escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Esos numeros son sumando los stats de los 4 que estamos en GEOES.


Necesitamos mas coroneles, compañero.....sobre todo del ejercito del aire....al ser posible de la BRIPAC....por si tienen que saltar..... XD XD XD XD XD


Ya ves, jeje...pero ahora con el parche es mas dificil todavia tirar un helicoptero....

Yo de momento estoy a 1 galón de la segunda medalla antivehiculo!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
RubiMar_ escribió:que pasa vakeros,aqui estoy :cool: ,no me habia fijado en que me andabas buscando Trom(me tienes en la ps3 [toctoc] )
Contad con mi pistola de agua y mis petardos de batman


Por dios, me pillaste cenando......bien, bien, Rubi...te echaba de menos aunque poco por el BTF3, donde te unes asiduamente como mercenario a los GEOES....eso si, cuando te veo en el equipo contrario se me escapa un "peillo".

Ahora te preparo tu chapa y tu boina, y tu vete preparando el C4.

Imagen

A raiz de esta incorporacion, INSISTO, que este grupo esta ABIERTO A TODOS, siempre y cuando tengan el rango de coronel, os puedo asegurar, que los actuales miembros, jugamos "masivamente" a este juego, practicamente todo el dia.....sobre todo el Jioni, [poraki] [poraki] [poraki]

Mañana propondré algunos cambios para fomentar que la gente que falta se animen aun mas si cabe.
Me uno a vosotros consiguiendo subir tres niveles en un día

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:Me uno a vosotros consiguiendo subir tres niveles en un día


Apuntado quedas...ya estamos seis...¡¡¡¡¡
UP! Que nos perdemos por la segunda pagina!

Tromp, a ver si consigues fichajes.....los coroneles de otros grupos como azote iberico, o el pelotón eol......lo mismo les interesa....aunque sea agregarnos entre nosotros....con eso siempre tendriamos para una patrulla de coroneles mínimo...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Erflow_Renegaos escribió:Tromp, a ver si consigues fichajes.....los coroneles de otros grupos como azote iberico, o el pelotón eol......lo mismo les interesa....aunque sea agregarnos entre nosotros....con eso siempre tendriamos para una patrulla de coroneles mínimo...


Uff, en el post inicial, dejo bien claro en los requisitos, que esto es un Grupo abierto, A TODO EL MUNDO, lo unico necesario es disponer del rango de Coronel, en el modo Multiplayer....no voy a exijir ni siquiera que la gente se ponga las siglas GEOK, en el Battlelog, pero si se quiere acceder, a algunos "beneficios", va a ser necesario, compromiso, educacion, saber estar, y sobre todo gusto por este juegazo....al menos el que mostrais, gente como JIONI, DANI, tu, Juanfri, y los compañeros del Hawk's Army.....

Lo principal es pasarlo bien, ya está.....

Voy a dar unos dias, para que otros compañeros, alcancen ese rango.....del Aguila.....y PONDREMOS esto en marcha....

Suerte a todos..."Fuerza y Honor"......
Erflow_Renegaos escribió:UP! Que nos perdemos por la segunda pagina!

Tromp, a ver si consigues fichajes.....los coroneles de otros grupos como azote iberico, o el pelotón eol......lo mismo les interesa....aunque sea agregarnos entre nosotros....con eso siempre tendriamos para una patrulla de coroneles mínimo...
Hola chicos! Estube jugando con alguno de vosotros , por ahora no soy coronel todavia pero ya tengo agregado al famoso TRom, jaja, y a jioji, soy del Azote iberico y cuando tenga el rango me gustaria jugar con vosotros de vez en cuando, si todavia queda sitio y quereis claro, ah por cierto lo de q no tengamos q abandonar q abandonar el clan/grupo actual sigue en pie no? Lo digo porq no me mola dejar tirada a la gente y nolo haria , pd. Jugar contra todo un equipo de hawck es un inferno
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
lasc-corvis escribió:Hola chicos! Estube jugando con alguno de vosotros , por ahora no soy coronel todavia pero ya tengo agregado al famoso TRom, jaja, y a jioji, soy del Azote iberico y cuando tenga el rango me gustaria jugar con vosotros de vez en cuando, si todavia queda sitio y quereis claro, ah por cierto lo de q no tengamos q abandonar q abandonar el clan/grupo actual sigue en pie no? Lo digo porq no me mola dejar tirada a la gente y nolo haria , pd. Jugar contra todo un equipo de hawck es un inferno


Hola Lasc, esto no es propiamente un clan, con ningun tipo de compromiso, sino una "especie" de agrupacion de "jugadores asiduos" a este juego, y con un rango en comun, el de ser "Coronel" en el modo Multiplayer del BTF3, la unica norma, es la de formar patrulla de vez en cuando, y si te apetece, junto a los ya inscritos......, luego en funcion, de las veces que juegues con nosotros, participaras o no, de algunos torneillos "internos" y de MANERA PRIVADA....que os haré llegar a los inscritos.....

Tengo algunos articulos relacionados con PS3, que tengo por aqui, y que gustosamente donaré a la causa.....tambien es conveniente aunque no obligatorio poner las siglas GEO, SEGUIDA DE LA LETRA QUE QUERAIS....en vuestro perfil de Battlelog,

Tambien comentaros que he creado un peloton nuevo en Battlelog, (podeis inscribiros en todos los que querais), yo por si acaso he enviado invitaciones, a los actualmente inscritos....un saludo.

"Fuerza y honor"
Madre mía no me quedan a mí niveles aún para llegar a coronel, pero poco a poco, de momento ya tengo mejor ratio que Juanfran [qmparto]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
TheNewKiller escribió:Madre mía no me quedan a mí niveles aún para llegar a coronel, pero poco a poco, de momento ya tengo mejor ratio que Juanfran [qmparto]


La madre del amor hermoso "JuanRa", por donde te metes tio...????, apura y metelé horas al online, para calzarte la boina negra, que me consta que eres un jugon con estos videojuegos, un saludo tio.
TheNewKiller escribió:Madre mía no me quedan a mí niveles aún para llegar a coronel, pero poco a poco, de momento ya tengo mejor ratio que Juanfran [qmparto]


Si supieras los disparos que aguanto yo... mítica vez fue la que le gane a un tanque en un uno contra uno [carcajad]
En cuestion de horas que me aliste en vuestras filas..............el aguila se me resiste XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen


Atencion Coroneles..¡¡¡

Como bien dejo ilustrado, en la imagen que precede este post, Fuerza y honor será la consigna que lance de cara a disputar estos torneos privados, con obsequio que vengo anunciando...¡¡¡

Voy a dejar hasta el próximo dia 14 de Diciembre, a que el resto de compañeros, alcancen el rango requerido.

Una vez pasada esa fecha, debereis revisar, periodicamente, vuestra bandeja de MPs, donde recibireis un mensaje "Top Secret", del cuartel General de GEOES, donde entre otros, se os indicará el dia D y la hora H, para la mision en la cual competiremos por ese primer objetivo*.

*Flow, se encargará de avisar a Jioni, y Daniladen, ya que no tienen por ahora cuenta en EOL.

El mensaje llegara con 24 horas de antelacion, al despliegue, el cual se producirá SIEMPRE, pasadas las 23:59, ya que esa hora es en la que mas actividad, a mostrado el grupo, en el se incluira una descripcion del obsequio a disputar.

EL DESPLIEGUE


El dia del despliegue, me conectare...(o estaré conectado), como dije anteriormente PASADAS LAS 23:59, y abrire un chat en la PS3, llamado "GEOES Despliegue", y al cual os iré invitando uno a uno a aquellos Coroneles que se encuentren conectados.

Acto seguido, buscaria un servidor con una mision de las NO INCLUIDAS, en el ultimo DLC de Karkand, y con pocos usuarios conectados.

Cuando este preparado, escribiré en el chat "Fuerza y Honor", esa será la consigna para que os unais al despliegue.....ser rapidos como el viento, no esperaré, ni esperaran por vosotros los helicopteros.

NO IMPORTA, que esteis en bandos contrarios, y en diferentes patrullas, será un todos contra todos, y el que mas puntos obtenga en el despliegue, con la penalizacion por baja que mas abajo os describo SERA EL GANADOR.

El despliegue durará tres misiones, CONSECUTIVAS....al termino de cada mision haré una captura de pantalla de mi televisor, y al dia siguiente, postearé el resultado.

El despliegue será valido, siempre y cuando al menos CUATRO MIEMBROS, permanezcan en el, si os caeis, os jodeis, esto es la guerra, y si veo los equipos desequilibrados (al numero de efectivos me refiero...), me reservo el derecho de cambiar u ordenar cambiar a alguno de los miembros.

Cuando acabe el despliegue escribiré en el chat, "Mision Cumplida", y podremos seguir jugando Online, el resto de la noche.

EL VENCEDOR


El vencedor del despliegue será aquel que mas puntos haya conseguido en las tres misiones, con la penalizacion de 100 puntos por cada baja que tenga en el total de las tres misiones.

Por lo tanto, Coroneles, no solo bastará correr de bandera en bandera, para sumar puntos sino tambien no caer en combate, se os a adiestrado para ser los mas rapidos y letales, y desde luego y a pesar de que un GEOE, nunca muere, tampoco es plan que el infierno se llene de valientes.

Por lo tanto, recordar....

"Fuerza y honor"
El coronel R_ConEs se presenta a filas del grupo de Elite G.E.O.E.S.
Haciendo su presentación en Pico de Damavand.

Imagen
R1899fcbarcelona escribió:El coronel R_ConEs se presenta a filas del grupo de Elite G.E.O.E.S.
Haciendo su presentación en Pico de Damavand.

Imagen


Bienvenido, aunque tenías un imán para mis balas [sati]

PD: No se si es por el modo o porque no me se los mapas, pero en B2K no rindo como en los mapas de BF3 [decaio]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
R1899fcbarcelona escribió:El coronel R_ConEs se presenta a filas del grupo de Elite G.E.O.E.S.
Haciendo su presentación en Pico de Damavand.

Imagen



Su alistamiento ya es oficial, y se le ha asignado su correspondiente boina negra, así como su chapa de identificacion, en el post inicial....recuerde..."Fuerza y honor"

Juanfriii, que paso ayer en el dique seco de los canales...???, tu y yo haciendo chorradas con los desfibriladores, y un Francotirador desde el tejado, PUM PUM, y los dos panza arriba.....jajajajjajajajaajajajjajjajaj...por dios....no te puedes fiar ni faltandole dos tickets al equipo contrario.....la madre del cordero.....

O sea, Zas en "toa la boca"....nos dieron jijijijj, al menos ganamos la mision, y eso ya empieza a ser algo habitual...... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
TromESP escribió:
R1899fcbarcelona escribió:El coronel R_ConEs se presenta a filas del grupo de Elite G.E.O.E.S.
Haciendo su presentación en Pico de Damavand.

Imagen



Su alistamiento ya es oficial, y se le ha asignado su correspondiente boina negra, así como su chapa de identificacion, en el post inicial....recuerde..."Fuerza y honor"

Juanfriii, que paso ayer en el dique seco de los canales...???, tu y yo haciendo chorradas con los desfibriladores, y un Francotirador desde el tejado, PUM PUM, y los dos panza arriba.....jajajajjajajajaajajajjajjajaj...por dios....no te puedes fiar ni faltandole dos tickets al equipo contrario.....la madre del cordero.....

O sea, Zas en "toa la boca"....nos dieron jijijijj, al menos ganamos la mision, y eso ya empieza a ser algo habitual...... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Estaba probando si el desfibrilador hacia lo mismo que el soplete a un aliado vivo [carcajad]
Bueno Daniladen y Erflow se van de permiso hoy a celebrar el cumpleaños de Dani! Asique no nos espereis.....jajaja.
Erflow_Renegaos escribió:Bueno Daniladen y Erflow se van de permiso hoy a celebrar el cumpleaños de Dani! Asique no nos espereis.....jajaja.


Traed un trozo de "tarta" para cada uno [360º]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Pues nada, en el descanso del clasico, he ido a echar un vistazo al Battlelog, para ver quien estaba conectado, y claro como no el Jioni, dandole duro, jjajajajjajajaja...este hombre no para....pero es que sus stats dan miedo por dios...... [mad] [mad] [mad]

Imagen

Voy a ver si esta madrugada, me conecto un ratillo, un saludo gente.
ayer no me conecte,no tenia cumpleaños y tenia un par de horas por la noche para jugar,pero preferí poner punto pelota para ver la cara de tontos que se le pusieron a roncero y compañía... ja jaja que bien me lo pase...









Esta navidad os deseo mucha suerte fdo:llouriño
Después de la resaca que pille ayer...............cumpleaños de amigo y clásico necesitaba recuperarme.
En unos minutos vuelvo a las andadas.
R1899fcbarcelona escribió:Después de la resaca que pille ayer...............cumpleaños de amigo y clásico necesitaba recuperarme.
En unos minutos vuelvo a las andadas.

resaca es hoy,lo que pillaste ayer fue una cogorza.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Despues de tantas horas metidas al BTF3, y darle que te pego a los cazas, no sabia que aun existía uno mejor , .....

Imagen

Madre de dios, el futbol se escribe en sus botas.....
hola gente,ya estoy por aki,enhorabuena a los k hayais hecho esto,esta muy bien currao a ver si me conecto mas al ordenador y me entero de estas cosas,por cierto me vendria muy bien una firmita de esas guapas ke haceis porke yo no tengo ni idea de hacerlas,erflow nose si estara vivo hoy ayer acabamos un poko perjudicados jeje weno luego kuando este en mi casa hablamos.gracias a todos [uzi] [angelito]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
daniladen escribió:hola gente,ya estoy por aki,enhorabuena a los k hayais hecho esto,esta muy bien currao a ver si me conecto mas al ordenador y me entero de estas cosas,por cierto me vendria muy bien una firmita de esas guapas ke haceis porke yo no tengo ni idea de hacerlas,erflow nose si estara vivo hoy ayer acabamos un poko perjudicados jeje weno luego kuando este en mi casa hablamos.gracias a todos [uzi] [angelito]


Hola Dani, bienvenido....a ver si un dia coincidimos en el TS, ya te dirá el Flow como instalarlo si te apetece, es que con el micro, hay cortes y me parece mas engorrosa la comunicacion, y comentarle tambien al Jioni, lo del foro....

Un saludo.
TromESP escribió:
daniladen escribió:hola gente,ya estoy por aki,enhorabuena a los k hayais hecho esto,esta muy bien currao a ver si me conecto mas al ordenador y me entero de estas cosas,por cierto me vendria muy bien una firmita de esas guapas ke haceis porke yo no tengo ni idea de hacerlas,erflow nose si estara vivo hoy ayer acabamos un poko perjudicados jeje weno luego kuando este en mi casa hablamos.gracias a todos [uzi] [angelito]


Hola Dani, bienvenido....a ver si un dia coincidimos en el TS, ya te dirá el Flow como instalarlo si te apetece, es que con el micro, hay cortes y me parece mas engorrosa la comunicacion, y comentarle tambien al Jioni, lo del foro....

Un saludo.


¿Es que lo utilizamos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daniladen escribió:hola gente,ya estoy por aki,enhorabuena a los k hayais hecho esto,esta muy bien currao a ver si me conecto mas al ordenador y me entero de estas cosas,por cierto me vendria muy bien una firmita de esas guapas ke haceis porke yo no tengo ni idea de hacerlas,erflow nose si estara vivo hoy ayer acabamos un poko perjudicados jeje weno luego kuando este en mi casa hablamos.gracias a todos [uzi] [angelito]


Bienvenido por estos mundos..
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:¿Es que lo utilizamos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre, la verdad es que no, pero por si acaso, y si algun dia participamos en un torneo, no estarial mal que este fuera el lugar de encuentro.....no...???? :-| :-| :-|

Imagen

Esta noche salimos de patrulla...?????...Juan..?
Hola chicos entró en batalla nos vemos.
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:¿Es que lo utilizamos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre, la verdad es que no, pero por si acaso, y si algun dia participamos en un torneo, no estarial mal que este fuera el lugar de encuentro.....no...???? :-| :-| :-|

Imagen

Esta noche salimos de patrulla...?????...Juan..?


Me ducho y entro, dejo el equipamiento preparado [uzi]
Yo hoy no puedo ni abrir los ojos...... [buaaj]
Erflow_Renegaos escribió:Yo hoy no puedo ni abrir los ojos...... [buaaj]

no me extraña! jajajaj [beer]





trom mira a ver ke dice esto ke no puedo escribir en 5 dias,me falta algun permiso??


por cierto enhorabuena por tu primer galon de nemesis,gracias a mi jejeje
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
daniladen escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Yo hoy no puedo ni abrir los ojos...... [buaaj]

no me extraña! jajajaj [beer]

trom mira a ver ke dice esto ke no puedo escribir en 5 dias,me falta algun permiso??

por cierto enhorabuena por tu primer galon de nemesis,gracias a mi jejeje


Hola Dani, no puedes escribir dos post seguidos en el foro, hasta que no pase un tiempo, deberas esperar como ahora por ejemplo a que alguien postee.

Y no es mi primer galon de Némesis, creo recordar que ya saque otro con el mortero, y que yo pensaba, que Nemesis era el nombre del lanzador de pepinos....jjajajajajajajajajaaja..... [+risas] [+risas] [+risas]
jajaja es cuando matas al mismo tio 5 veces en la misma partida...es jodido de sacar...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Erflow_Renegaos escribió:jajaja es cuando matas al mismo tio 5 veces en la misma partida...es jodido de sacar...


jijijijij, pues la verdad es dificil, sacarlo, sobre todo en partidas 12 vs 12, pero es que ayer al Dani, "lo trinque" en la frontera del caspio 6 veces lol....la putada es que como siempre va en pareja con el Jioni, este le vengaba y lo reanimaba, en una ocasion solo, me los liquidé a los dos en la zona del bosque......aun así cuando estan en el equipo contrario, la partida esta perdida.....vaya par de dos.... [snif] [snif] [snif] [snif]
no pero el jioni no iba de medico anoche,sino no me ubiesen contado las bajas,tranki trom me vengare...jeje
Pronto habrá un fantasma entre vuestras filas..XD
KaosHDk escribió:Pronto habrá un fantasma entre vuestras filas..XD


TE ESPERAMOS ANSIOSOSSSSSSSS... XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
KaosHDk escribió:Pronto habrá un fantasma entre vuestras filas..XD


Venga Diego, que ya tengo tu boina preparada.... :Ð :Ð :Ð :Ð

Imagen
ahi va la hostia como sois los vascos tú
Vaya cagada de servidores anoche.....
Erflow_Renegaos escribió:Vaya cagada de servidores anoche.....


Ayer me diste caña eh.. jaja
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Ya estamos a día 14, por lo tanto......

Apurar los que estais a un paso de la boina negra, porque en las proximas horas, disputaremos un torneillo interno, entre los miembros de la unidad;

Recordar echar un vistazo a vuestras bandejas de MPs, las bases las teneis unos post mas atras.....

http://www.elotrolado.net/hilo_g-e-o-e-s-grupo-eoliano-de-operaciones-especiales-battlefield-3_1702414_s60

Un saludo

Edito: Estoy confeccionando, los MPs "Top Secret", desde el cuartel general, en ellos os recuerdo, que irá una breve descripcion, del obsequio a disputar en esas tres misiones, Daniladen, ya tiene cuenta EOL, recordar avisarle a Jioni.
TromESP escribió:Ya estamos a día 14, por lo tanto......

Apurar los que estais a un paso de la boina negra, porque en las proximas horas, disputaremos un torneillo interno, entre los miembros de la unidad;

Recordar echar un vistazo a vuestras bandejas de MPs, las bases las teneis unos post mas atras.....

http://www.elotrolado.net/hilo_g-e-o-e-s-grupo-eoliano-de-operaciones-especiales-battlefield-3_1702414_s60

Un saludo

Edito: Estoy confeccionando, los MPs "Top Secret", desde el cuartel general, en ellos os recuerdo, que irá una breve descripcion, del obsequio a disputar en esas tres misiones, Daniladen, ya tiene cuenta EOL, recordar avisarle a Jioni.


No tengo Mp´s [buuuaaaa]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Estoy en ello, antes de las 23:59, TODOS, los miembros, tendreis las consignas en vuestras taquillas...... XD XD XD XD

Salvo el Jioni, que es un mercenario..... [+risas] [+risas] [+risas]

RECORDAR

Imagen

Edito: Todos los miembros, teneis el MP, en vuestra bandeja de entrada, revisarlo, y dar el visto bueno, un saludo.
La leche! con juego de premio y todo! A preparar mi Usas! jajaja

Por cierto hoy ponen gratis (Algunos ya lo tenian por las reservas) lo siguiente:

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen


Bueno, solo quedan por revisar el MP, Rubimar, y Daniladen, aunque a Dani, doy por hecho, igual que con Jioni, que ya estaran informados del despliegue.

R_Cones, estoy esperando si definitivamente, puede incorporase, ya que tiene un compromiso de empresa.

Recordar, que es la madrugada del Viernes, NO LA DEL SABADO, y que comenzaremos en el metro de Paris, pero es una incognita, donde serán la 2ª y 3ª mision.

Recordar igualmente, que todo aquel, que solicite ingresar en GEOES, antes de la hora del despliegue, podra participar, y le será enviada su correspondiente consigna.

El arsenal a utilizar es de libre eleccion, así como el uniformado, pero recordar que el metro es una ratonera, donde los encuentros cara a cara, son frecuentes, ser rapidos como el viento y letales como el cianuro, no solo valdra matar y conseguir puntos, sino tambien no caer en combate....

"Fuerza y honor"
553 respuestas
1, 2, 3, 4, 512