Firmware PS3 nuevas

URGE!

mientras me empollo el hilo...
acaban de avisarme que hay una de cars 2, 320 gb a tiro... presumiblemente sin abrir (también hay una de L.A. noire pero creo haber leído que traerá firmware superior)
compré una cars 2, 320 como esta en el toys r us y traía firmware 3.70... pero el paquete estaba abierto. CONSEGUI devolverla después de pelearme con la cajera (que me quería dar un vale)

CECH-250b

alguien sabe algo????
johnsilver escribió:URGE!

mientras me empollo el hilo...
acaban de avisarme que hay una de cars 2, 320 gb a tiro... presumiblemente sin abrir (también hay una de L.A. noire pero creo haber leído que traerá firmware superior)
compré una cars 2, 320 como esta en el toys r us y traía firmware 3.70... pero el paquete estaba abierto. CONSEGUI devolverla después de pelearme con la cajera (que me quería dar un vale)

CECH-250b

alguien sabe algo????


L.A Noire y Cars 2 son +3.55
No_fear escribió:
johnsilver escribió:URGE!

mientras me empollo el hilo...
acaban de avisarme que hay una de cars 2, 320 gb a tiro... presumiblemente sin abrir (también hay una de L.A. noire pero creo haber leído que traerá firmware superior)
compré una cars 2, 320 como esta en el toys r us y traía firmware 3.70... pero el paquete estaba abierto. CONSEGUI devolverla después de pelearme con la cajera (que me quería dar un vale)

CECH-250b

alguien sabe algo????


edito: había entendido mal el post. seguimos buscando

L.A Noire y Cars 2 son +3.55
Alguien sabe el firm que trae el PACK de de Xtralife

320GB + Time crisis + Move

esta a 250€ y trae el move. ¿Alguien la ha comprado hace poco? ¿podria ser +3.55?

Gracias de antemano
acabo de pillar un pack 250 GB modnation racers en toys r us de pamplona con 3.14... algo cara eso sí (289 euros) pero como tenía un vale descuento de 20 euros ha dolido menos.
perfecta... sin abrir.
creo que les quedaba alguna más (siento no haber preguntado)
de las viejas también tenían little big planet 2 de 320 GB a 309 euros (no sé si más de 1).
http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TRD

Cogido el jueves en tienda Game de Irun, y traía firmware 3.56. Devuelta rápidamente y sigue la busqueda.
Por la zona de Donosti alguien sabe algo????
Hola compañeros de busquedas!

He encontrado en el game un pack de ps3 de 160 gigas con el juego Teken tag tournament 2 + libro de arte o algo asi, he visto el codigo y es 2504 o algo asi, estara dentro del cupo de <3.55????

He visto esta por internet, q pensais??

http://www.gamestop.es/PlayStation%203/Games/9224/playstation-3-320gb-dancestar-party-move?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearchAjax%3Fplatform%3D2%26promotions%3Dtrue%26typesorting%3D2%26sdirection%3Ddescending%26skippos%3D10%26takenum%3D10

Muchas gracias x adelantado!
Alguien de sevilla y alrededores aljarafe que me diga algun sitio donde alla ps3 con firm inferior a 3.55 por ejemplo en sanjuan hipercor o carrefouur ayudaa
Masipi escribió:Recien comprada ni 1 hora en mis manos, habia 1 Ps3 mas tambien con Firm por debajo de 3.55 era una 2005A 160 Gb, si alguien esta interesado, Opencor Vila-Real Castellon.

Esta viene con el juego Copa mundial de la fifa Sudafrica 2010, y en version 3.15 "por poco tienpo guas guas" ahi dejo unas capturas.

Quedar quedan pero hay que buscar y tenre peciencia, en mi caso la e encontrado en el 2º sitio donde e buscado, todo es probar.



Comprada tambien hace menos de 1 hora la misma, la misma que esta. En Valencia en el Opencor de la Alameda que hay frente a los viveros. Comprobada y con version 3.15 y en 249 euros.

Gracias por la idea del Opencor.
meloncete escribió:Recien comprada esta tarde en alcampo, ps3 120gb+mando+v2.85 [plas] [plas] =200 eureTES

Podrías poner lo que te indica en la caja para hacernos una idea de como buscar una igual.
Gracias
Yo también estoy buscando una por Sevilla, por favor si alguien sabe algún sitio que avise. Saludos!
ppepon escribió:
meloncete escribió:Recien comprada esta tarde en alcampo, ps3 120gb+mando+v2.85 [plas] [plas] =200 eureTES

Podrías poner lo que te indica en la caja para hacernos una idea de como buscar una igual.
Gracias


Todas las de 120g y 250g son menos 3.55, salvo que no hayan sido compradas, actulizadas y devueltas por el comprador por la razón que sea, aunque son casos excepcionales.
Bueno pues he comprado una ps3 de 250gb de la copa de africa 2010 y viene en 3.15 ahora a disfrutar de ella. [amor]
Por no abrir un hilo lo pregunto aquí: ¿se sabe qué firmware traía el modelo de 160 GB?
Aliasmarcos escribió:Por no abrir un hilo lo pregunto aquí: ¿se sabe qué firmware traía el modelo de 160 GB?

Creo que + de 3.55
psyco752 escribió:
Aliasmarcos escribió:Por no abrir un hilo lo pregunto aquí: ¿se sabe qué firmware traía el modelo de 160 GB?

Creo que + de 3.55


No todas las ps3 slim 160 son > 3.55.

hilo_firmware-ps3-nuevas_1564439_s400 Ahí dan una explicación del modelo y su firm. Y en la página 14 de ese hilo también dicen algo.

Saludos.
josegarcia78 escribió:
psyco752 escribió:
Aliasmarcos escribió:Por no abrir un hilo lo pregunto aquí: ¿se sabe qué firmware traía el modelo de 160 GB?

Creo que + de 3.55


No todas las ps3 slim 160 son > 3.55.

hilo_firmware-ps3-nuevas_1564439_s400 Ahí dan una explicación del modelo y su firm. Y en la página 14 de ese hilo también dicen algo.

Saludos.

Hola en el hilo que me pusiste sale claramente que hay ps3 de 160gb con firmware superior a 3.55 todo depende de CECH que tenga,efectivamente hay inferiores pero tambien superiores.
En principio las ps3 slim 160gb que sacaron antes del 2011 son de firm inferior a 3.55. Y luego se supone que los packs que sacaron con esa ps3 en 2011 tienen firm mayor de 3.55. En principio si se compra una ps3 slim 160gb sin pack tendría que ser < 3.55 (independientemente que también sacaron packs con <3.55 en 2010)... Esto más que afirmarlo lo dejo entre alfileres... por si alguien sabe la respuesta.

Un saludo!
He podido comprobar con MinVerChk que el modelo de 160 GB del que estoy interesado traía el 2.76.
Aliasmarcos escribió:He podido comprobar con MinVerChk que el modelo de 160 GB del que estoy interesado traía el 2.76.

Vale ese es el que traia de fábrica,¿cual tiene si vas a informacion de sistem?
psyco752 escribió:
Aliasmarcos escribió:He podido comprobar con MinVerChk que el modelo de 160 GB del que estoy interesado traía el 2.76.

Vale ese es el que traia de fábrica,¿cual tiene si vas a informacion de sistem?

Actualmente está en 4.11. ¿Alguien de A Coruña que me la flashee? XD
Aliasmarcos escribió:Actualmente está en 4.11

Toca tirar de flasher pues.
Pues he empezado la busqueda de una <3.55 en Madrid, de momento alcampo, game, amazon y eci nada de nada.

Edito: la acabo de encontrar. La versión de 120gb, esta si que seguro es <3.55. 200€uretes
Si sabe alguien donde encontrar una en madrid con firm 3,55 o inferior que comente que ando detras de una urgentemente
Buenas.

He encontrado el pack Playstation 3 320GB + Move Starter.
Ya sé que en principio, al ser de finales de 2010, su firmware no debería ser superior a 3.55.

¿Me arriesgo y lo cojo? ¿Podría ser que tuviera firm mayor de 3.55?.

Gracias
robermoli escribió:Si sabe alguien donde encontrar una en madrid con firm 3,55 o inferior que comente que ando detras de una urgentemente

Hoy confirmo el firm de la mía y te digo donde la he pillado, había un pack copa mundial 2010.
por cuestiones que no vienen al caso me he encontrado con dos packs de modnation racers (250 gb y firmware 3.14) , mi hermano me la pilló justo después de haberla pillado yo a 284,99 euros el 14-12
son del toys r´us y ponen pegas para devolución en dinero (me ofrecen un vale)
no me permite acceder a compra venta del foro por lo que si a alguien le interesa que me diga y quedamos en la tienda cuando vaya a devolverla (así seguro que me lo devuelven en metálico)
johnsilver escribió:por cuestiones que no vienen al caso me he encontrado con dos packs de modnation racers (250 gb y firmware 3.14) , mi hermano me la pilló justo después de haberla pillado yo a 284,99 euros el 14-12
son del toys r´us y ponen pegas para devolución en dinero (me ofrecen un vale)
no me permite acceder a compra venta del foro por lo que si a alguien le interesa que me diga y quedamos en la tienda cuando vaya a devolverla (así seguro que me lo devuelven en metálico)



Lleva cuidado que eso es seguramente porque ya le han devuelto mas. Ese pack de modnation racers viene seguro -3.55. Pero pueden haberla abierto alguien actualizado y devuelto.

Es lo que me paso ami con esta consola (ps3+killzone3) http://www.ielectro.es/articulo.php?r=%2B75752/

Si alguien se topa con esta tienda la cual vende ese pack que se supone que trae -3.55 no lo compreis. Yo la pedi y cuando me llego estaba desprecintada y dentro de la caja externa habia una ps3 Slim CECH 3XXXB la cual nisiquiera es downgradeable. Asique OJO
no. está sin desprecintar y sacada del fondo de almacén.
no ha sido abierta y es de las de 250 Gb
Confirmado. La he tenido que actualizar a 3.55, venia con una versión inferior. Para los que buscan en Madrid todavía tienen en el opencor de la c/ Narváez el pack de la copa mundial 2010
ppepon escribió:Confirmado. La he tenido que actualizar a 3.55, venia con una versión inferior. Para los que buscan en Madrid todavía tienen en el opencor de la c/ Narváez el pack de la copa mundial 2010

Ese pack trae 3.15 yo compre uno hace poco,no perdais la oportunidad. [ginyo]
Hola compis,primero decir que no soy nuevo por aki,pero no di con la contraseña de eol y me he hecho otra cuenta.... :(

Queria preguntaros si sabeis algo de estos packs:

PS3 FAT 80GB+fifa 09+litle big planet --> CECHL04 ---->199€
PS3 SLIM 320GB--> A palo seco pelada sin juegos --> CECH-2504B ---->220€

Decir que los he encontrado en una tienda perdida de la mano de dios...Y son consolas nuevas a estrenar....

¿Cual tiene mas opciones de ser menor de 3.55? La fat me imagino que sea mejor,pero la 320gb es ,muy tentadora con ese HDD...

¿Cualpillariais?
Yo he pillado una slim 160 Gb pack Moto GP 10/11 y lleva 3.55,no se si sera Fw de fabrica tengo esa duda,tenian otras en el hipercor Mendez Alvaro la reserve hace un mes o asi.Mi fat a vuelto al Ylod estaba hasta los ......... de meterla al horno,cada vez en menos tiempo,hacia un mes escaso y jugando dos ratos na mas y Amarin...pi..pi..pi.y.rojin pero me ha dao buenos momentos tambien [buenazo] FELIZ NAVIDAD a todos [beer]
ppepon escribió:Confirmado. La he tenido que actualizar a 3.55, venia con una versión inferior. Para los que buscan en Madrid todavía tienen en el opencor de la c/ Narváez el pack de la copa mundial 2010


Y por cuanto te ha salido? es que no soy de madrid capital.
Hola a tod@s, soy nuevo, y como muchos estaba pensando en compra runa PS3 nueva con FW menor o igual a 3.55. Leí un montón de páginas de este hilo por lo que tengo los ojos como el culo de un mandril jajjaja, en serio [chulito]. Quisiera haceros una pregunta: ¿Creéis que este modelo podría traer <=3.55?, la vi en la web de la tienda gamestop, el detalle es que pone esto: (Lanzamiento: 08/10/2010), pero no hay stock actualmente. Lo que me interesaría es saber si el FW es menor o igual a 3.55 y en ese caso preguntaría si va a recibir alguna, aunque lo dudo mucho...Bueno, espero que me podáis ayudar y muchas gracias de antemano a tod@s :-|

http://www.gamestop.es/PlayStation%203/Games/7905/playstation-3-160gb?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearchAjax%3Fplatform%3D2%26rootGenre%3D15%26typesorting%3D0%26sdirection%3Dascending%26skippos%3D20%26takenum%3D10

EDITO: Clicando en el botón "Abrir Mapa" de casi abajo de todo, me aparece que si que tienen stock en practicamente toda España :O , entonces ¿hay stock o no?, a ver si me podéis orientar, gracias de nuevo.
robermoli escribió:
ppepon escribió:Confirmado. La he tenido que actualizar a 3.55, venia con una versión inferior. Para los que buscan en Madrid todavía tienen en el opencor de la c/ Narváez el pack de la copa mundial 2010


Y por cuanto te ha salido? es que no soy de madrid capital.

Por 200€
Ahora está disponible de nuevo en Game.

Alguien puede confirmar algo??

Gracias

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069992
helenasa escribió:Ahora está disponible de nuevo en Game.

Alguien puede confirmar algo??

Gracias

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069992

Yo ayer devolvi una porque era 3.56. No me pusieron ninguna pega pq al comprarla les dije que tenia que ser 3.55 o inferior.
Buenas,

Hace unos días compré una consola en Carrefour que según indicaba la caja era una CECH-2504B, el caso es que contenía otra caja blanca debajo con una CECH-3004, que no es modificable a día de hoy.
Pues bien, fui a devolverla a Carrefour y me dijeron que tenía razón y que me la cambiaban sin problemas. El caso es que después de abrir un montón de cajas, vimos que todas estaban igual. Por ejemplo, si era un pack de Gran Turismo, dentro de la caja blanca estaba ese juego.

En fin, no digo que en todas las tiendas sea así, pero yo no me fiaría de los packs online, es muy fácil cambiar la caja de dentro.
Sabeis en barcelona donde pueden quedar packs o alrededores?
fraskyto_17 escribió:Sabeis en barcelona donde pueden quedar packs o alrededores?

Yo he visto una pack move antigua en el open cor de cerdañola. Preguntales a ver.
soy de sabadell , donde esta el opnecor de cerdanyola no lo cerraron? sobre cuanto vale con el pack move este ?
Alguien que haya comprado recientemente un ps3 <3.55 en valencia o alrededores??? [chulito]

gracias
soy de castellon, en los opencor de villareal y castellon no quedan, alguien sabe donde se podrian conseguir? muchas gracias
siiiii
e encontrado una 3.55 en el hipercor de fabra i puig en barcelona. es el pack moto gp me a costado 279 . quedava un pack mas tenia hasta polvo !!! ahora mismo estoi poniendole el rogero
hola el pack de la copa del mundo 2010 250gb es <= 3.55 ? Es el d opencor narvaez y sale por 249 euros. gracias.
fuika escribió:hola el pack de la copa del mundo 2010 250gb es <= 3.55 ? Es el d opencor narvaez y sale por 249 euros. gracias.

Ese trae fw 3.15 compralo antes de que se lo lleven. :)
meloncete escribió:Recien comprada esta tarde en alcampo, ps3 120gb+mando+v2.85 [plas] [plas] =200 eureTES


es para pensárselo...
990 respuestas