Firmware PS3 nuevas

fraskyto_17 escribió:soy de sabadell , donde esta el opnecor de cerdanyola no lo cerraron? sobre cuanto vale con el pack move este ?

Ostias, yo diría que esta:
Pl. Enric Granados, 5
08290 , CERDANYOLA DEL VALLES , BARCELONA

El precio no lo miré.
psyco752 escribió:
fuika escribió:hola el pack de la copa del mundo 2010 250gb es <= 3.55 ? Es el d opencor narvaez y sale por 249 euros. gracias.

Ese trae fw 3.15 compralo antes de que se lo lleven. :)


Por fin!, efectivamente traía el 3.15. Ha merecido la pena el riesgo (245 pavos). Había otra reservada, no se si será alguien de este foro.
La caja por fuera daba asquito, me dijo la chica que la acababan de traer del almacén central. Seguro que habrá más,
será cuestión de llamar a todos los Opencor de Madrid.
Gracias!.
a mi la mia con el truño del moto gp me a salido por 279
fuika escribió:
psyco752 escribió:
fuika escribió:hola el pack de la copa del mundo 2010 250gb es <= 3.55 ? Es el d opencor narvaez y sale por 249 euros. gracias.

Ese trae fw 3.15 compralo antes de que se lo lleven. :)


Por fin!, efectivamente traía el 3.15. Ha merecido la pena el riesgo (245 pavos). Había otra reservada, no se si será alguien de este foro.
La caja por fuera daba asquito, me dijo la chica que la acababan de traer del almacén central. Seguro que habrá más,
será cuestión de llamar a todos los Opencor de Madrid.
Gracias!.


Joe...Valla coincidencia....Acabo de venir del Opencor de Cambre,en A coruña,y quedaba solo una del pack de la copa del mundo 2010,que la caja tambien daba asco...Ha sido salir de casa,llegar a al opencor,y en 15 minutos ya la tenia!!!!!! Gracias al que aviso de los opencor!!!!

Por suerte esta PS3 estaba detras de unas ps vita y psp y pasaba desapercibido....Efectivamente trae la 3.15 y me costo 245€....

Tambien,despues ya de comprar la mia,por mera curiosidad,me he ido a otro Opencor,exactamente el que esta en C/ Enrique Mariñas Romero Periodista, 2 (Pasando por alfonso molina se ve...)....Y alli no os molesteis en pasar los que seais de la zona de la coruña,tenian tan solo 2 ps3 de 160Gb, a 199,asi que no creo que sea menos de 3.55.

Bueno aver como se truquela la ps3 ahora [reojillo]
Me alegro haber sido de ayuda,ahora a disfrutar
Buenas.

Acabo de ver un pack ps3 320gb + virtua tennis 4 en Toysrus. Creo que su CECH era 2504B.
¿Os arriesgaríais a cogerlo?
¿Sabéis si aceptan devoluciones si al abrirla veo que su firmware es mayor de 3.55?

Gracias
Buenas a todos
Para los de Madrid provincia, después de buscar y buscar, he comprado una ps3 slim cech-2004A firmware 3.15 de 250gb copa mundial 2010 245€ en OpenCor Las Rozas, era la ultima, allí tiene una de 160gb cech-2504A (lotería con el firmware), por la caja me da que es superior a 3.55.

Tenéis un pack move y otro killzone 3 cada uno por 309€ en el Toys ´r us de Majadahonda. Tenían una de 120gb por 199€ en el OpenCor de Boadilla del Monte, pero ya no está y ahora solo queda la de 12 ó de 500gb. Así que si queréis coger aún algo, mirar por OpenCor ó tiendas pequeñas

me he pateado todos estos sitio para ahorraros el desplazamiento en vano, yo he ido a los Carrefour por el plan renove de consola:
Carrefour Majadahonda, pack 160gb seleccion española, 12gb, 500gb, una plata de 320gb, pack assasin´s creed revelations
Carrefour Las Rozas, pack LA Noir, seleccion espñaola 160gb, 12 y 500gb y una plata 320gb
Carrefour Parla laguna park, 6 pack de 160gb de la seleccion española
Carrefour Parla centro
Carrefour Fuenlabrada
Carrefour Villalba, alguna de 320gb
Carrefour Getafe
Carrefour Nassica (Getafe), algunas de 160gb cech-3004A
Carrefour Leganes
Carrefour Ciudad de la imagen
Carrefour Aluche
Carrefour Mostoles
Alcampo Alcorcon alguna de 160gb
MediaMarkt Majadahonda

resumen, en los centros comerciales grandes nada, y ya solo entran de 12 y de 500, así que si estáis necesitados intentar comprar alguna de 160/320gb aunque el firmware sea superior, y solo queda esperar a que la scene liberen un nuevo CFW...

Saludos a todos
Se acaba de vender una en ebay por 335 euros! :

PS3 SLIM 250 GB CFW 3.55 Kmeaw NUEVA A ESTRENAR
6 Pujas
Vendidos 295,01 EUR +39,99 EUR

Vamos que vendo la mia que me ha costado 245 y le gano 90 euros - 10 gastos de envio = 80 eurazos!.
[boing]
fuika escribió:Se acaba de vender una en ebay por 335 euros! :

PS3 SLIM 250 GB CFW 3.55 Kmeaw NUEVA A ESTRENAR
6 Pujas
Vendidos 295,01 EUR +39,99 EUR

Vamos que vendo la mia que me ha costado 245 y le gano 90 euros - 10 gastos de envio = 80 eurazos!.
[boing]


En mi opinion,por 90€ no vale la pena...

Edito:La gente se mata por ellas....Y mas viendo la nueva slim hoy en un "Alcampo" a 249 con 12 miseros gigas .... Y todo esto sin posibilidades de customizarla...
A ver si de una vez sacan un firmware que se pueda instalar en todas, y se termina esta burbuja de especuladores de mierda.
zeroize escribió:A ver si de una vez sacan un firmware que se pueda instalar en todas, y se termina esta burbuja de especuladores de mierda.


Visto como es la peña, si.
buenas compañeros, una pregunta la ps3 de 160gb pelada sin juego ni nada, sabeis que version trae??

Luego otra de 160gb con el killzone 3, pero tampoco se el firmware, enla de 320 en teoria si que es menos que la 3.55 pero en la de 160 no tengo ni idea la verdad, haber si me podeis echar unamano antes de lanzarme, gracias de antemano un saludo
er_popo escribió:buenas compañeros, una pregunta la ps3 de 160gb pelada sin juego ni nada, sabeis que version trae??

Luego otra de 160gb con el killzone 3, pero tampoco se el firmware, enla de 320 en teoria si que es menos que la 3.55 pero en la de 160 no tengo ni idea la verdad, haber si me podeis echar unamano antes de lanzarme, gracias de antemano un saludo


Buenaaas,

Échale un vistazo a los códigos de las PS3 que ha recopilado el compañero "Most" en la página 41 de este mismo hilo, a mi me ha sido de gran ayuda. Pero desconfía si el pack no está precintado o con celo en mal estado, es posible que ya hayan dado el cambiazo a la consola.

Saludetes.
yo ya hes la segunda ps3 que compro en menos de una semana, la semana pasada consegui una slim 250gb pack selecion española copa del mundo version 3.14 235€ :o y hoy he ido a recoger otra (el mismo pack) en otro opencor.

saludos
Yo voy a por la tercera y las voy a actualizar todas a ofw 4.31 pa que os fastideis! [carcajad] ;luego las devolveré a las tiendas.
[carcajad]
Hablando en serio, todavía quedan bastantes consolas con ofw <=3.55, solo que hay que buscar y buscar. Ánimo! ;)
(mensaje borrado)
buenas compañeros, alfin encontre una de 120 gb por 190€ xDDD en el opencor de sabadell al lado del corte ingles, en el corte ingles hay una de la seleccion española, por 250€ por si a alguien le interesa jejejeje
Pero qué caros están los packs de las Slim no? [mad] [mad]

Bueno, he visto un par de packs en Eroski y a ver si alguien puede ayudar a decirme si son 3.55 o menor:

- Pack PS3 Slim Resistance 3 (320GB)
- Pack PS3 Slim Uncharted 3 (320GB)
- Pack PS3 Slim DanceStar Party (320GB)
- PS3 Slim (Solo consola y mando) (320GB)
Amigo ninguno de esos tiene buena pinta, vamos que no te arriesgues. [tomaaa]
¿Ni la de la consola sin juego?
He visto el pack del Little Big Planet 2. ¿Ese sí no?
El Pelanas escribió:¿Ni la de la consola sin juego?
He visto el pack del Little Big Planet 2. ¿Ese sí no?


Buenaaas,

Como le comenté a "er_popo", te podrá servir de ayuda echarle un vistazo a los códigos de las PS3 que ha recopilado el compañero "Most" en la página 41 de este mismo hilo.
Si los packs/PS3 no tienen alguno de los códigos <=3.55 ni lo intentes. Y si cumple con los códigos, revisa muy bien los precintos de las cajas... Yo me llevé una de las "buenas" con los precintos abiertos y al comprobar el FW tenía la versión 4.00. Que claro está devolví.

Saludetes.
Most escribió:Aqui dejo esto por si a alguien le sirve, lo he hecho para mi, para imprimirlo y ir a buscar una ps3, seguro que a alguien le sirve ;).

Most escribió:// Firmware 2.76 a 3.50

CECH-20xxA >> 120gb
CECH-20xxB >> 250gb
CECH-21xxA >> 120gb
CECH-21xxB >> 250gb
CECH-250xA >> 120gb / 160gb
CECH-250xB >> 250gb / 320gb
CECH-250xA >> 120gb / 160gb
CECH-250xB >> 250gb / 320gb
CECH-251xA >> 160gb
CECH-251xB >> 320gb

// Firmware 3.61

CECH-250xA >> 160gb
CECH-250xB >> 320gb
CECH-250xA >> 160gb
CECH-250xB >> 320gb

// Firmware 3.66

CECH-300xA >> 160gb
CECH-300xB >> 320gb


fuente: http://www.Brutalrealm.es


Las "X" que van después de los números, ¿quieren decir que puede ser cualquier número o letra? ¿En qué parte de la caja se miran esos códigos?
El Pelanas escribió:
Most escribió:Aqui dejo esto por si a alguien le sirve, lo he hecho para mi, para imprimirlo y ir a buscar una ps3, seguro que a alguien le sirve ;).

Most escribió:// Firmware 2.76 a 3.50

CECH-20xxA >> 120gb
CECH-20xxB >> 250gb
CECH-21xxA >> 120gb
CECH-21xxB >> 250gb
CECH-250xA >> 120gb / 160gb
CECH-250xB >> 250gb / 320gb
CECH-250xA >> 120gb / 160gb
CECH-250xB >> 250gb / 320gb
CECH-251xA >> 160gb
CECH-251xB >> 320gb

// Firmware 3.61

CECH-250xA >> 160gb
CECH-250xB >> 320gb
CECH-250xA >> 160gb
CECH-250xB >> 320gb

// Firmware 3.66

CECH-300xA >> 160gb
CECH-300xB >> 320gb


fuente: http://www.Brutalrealm.es


Las "X" que van después de los números, ¿quieren decir que puede ser cualquier número o letra? ¿En qué parte de la caja se miran esos códigos?



Sip, las x significan cualquier número. Y suele venir, (casi siempre), en la parte inferior de un lateral o parte inferior trasera se la caja.
pues he encontrado una 320 gb nueva,en game,sólo consola y mando del 2010¿traera firm menor 3.55?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070746
manuwar9 escribió:pues he encontrado una 320 gb nueva,en game,sólo consola y mando del 2010¿traera firm menor 3.55?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070746


Las ultimas consolas que se pueden modificar salieron entre enero y marzo de 2011
Asi pues si la fecha que pone hay es correcta 15/09/2010 estas de suerte XD
Saludos
Encontré una slim cech20xx de 120gigas por 200€ en Madrid, en el Opencor de Alcobendas que hay al lado del centro comercial La Vega. Cuando la sacaron del mostrador de caja sólo tenían esa. no sé si tendrían más en almacén, pero vi una caja vacía de una slim con cech2504a de 160gigas.
Venía con firmware 3.01 y la he actualizado sin problemas al cfw 4.30 e3 y sin problemas.
Suerte.
He visto un pack de PS3 Slim 320GB + move. En la caja pone CECH-2504B

El otro pack es la Slim de 160GB sin juego y pone CECH-2504A.
¿Alguno de estos packs viene con 3.55 o inferior? En cada una de las cajas pone en pequeño: package 2010
El Pelanas escribió:He visto un pack de PS3 Slim 320GB + move. En la caja pone CECH-2504B

El otro pack es la Slim de 160GB sin juego y pone CECH-2504A.
¿Alguno de estos packs viene con 3.55 o inferior? En cada una de las cajas pone en pequeño: package 2010


El pack del move seguro que es <=3.55, ya estás tardando ...
Otro por aqui con ps3 firmware 3.55, anoche comprada en Gamestop (gava), La ultima del Moto Gp 10/11, cada vez quedan menos!! Corred insensatos!!
fuika escribió:
El Pelanas escribió:He visto un pack de PS3 Slim 320GB + move. En la caja pone CECH-2504B

El otro pack es la Slim de 160GB sin juego y pone CECH-2504A.
¿Alguno de estos packs viene con 3.55 o inferior? En cada una de las cajas pone en pequeño: package 2010


El pack del move seguro que es <=3.55, ya estás tardando ...


Seguro no? Es q ayer me cogi la de cars 2 q supuestamente venia con 3.55 o menos, y resulta q tenia el 3.60.La devolví al instante.
Mullada escribió:Otro por aqui con ps3 firmware 3.55, anoche comprada en Gamestop (gava), La ultima del Moto Gp 10/11, cada vez quedan menos!! Corred insensatos!!


¿Por cuanto te salió?

Saludos y enhorabuena.
¿Confirmado que el pack "PS3 Slim 320GB+move" tiene 3.55 o menos?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069992
http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... kenum%3D10


esta es la consola,Pues yo me he enterado mandandoles un correo,para hacerles estas preguntas,y me han contestado,esto:

Hola,le escribia porque me gustaria confirmar informacion sobre la ps3 de 160 gb,con fecha 8 de octubre del 2010 ,he visto que la teneis disponible,en el gamestop ,y queria confirmar la fecha de lanzamiento de esta consola, ¿es esta consola nueva,la del 2010,que tipo de version cech es,trae version de software menor a 3.55,su precio en tienda y web son el mismo 230 euros?espero respuesta,me interesaria,comprarla,un saludo y gracias por su tiempo


me han respondido esto:


El precio es 234 euros, si tenemos unidades, pero el firmware no se puede mirar ya que estan precintadas


y esto dudando,lo podria mirar por lo que ponga la caja,el cech famoso o algo?gracias
El Pelanas escribió:¿Confirmado que el pack "PS3 Slim 320GB+move" tiene 3.55 o menos?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069992

Ese pack si que es 3.55. Ronda del 3.40 al 3.50 de fábrica.
me han contestado esto,preguntando si era del 2010,¿se puede saber por la caja,etc?¿puedo pedir que la prueben antes de comprarla?dicen que estan precintadas,igual luego me obligan comprarla¿como lo pueden mirar?

ellos por email:

nosotros no sabemos mirando la caja si es del 2010 o de cuando si sabes alguna forma de que lo miremos (numero de serie o similar) nos comentas y lo miramos…
Bugui escribió:
El Pelanas escribió:¿Confirmado que el pack "PS3 Slim 320GB+move" tiene 3.55 o menos?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069992

Ese pack si que es 3.55. Ronda del 3.40 al 3.50 de fábrica.


Nada, este pack del move FW 3.56. Si es del 2010 este pack!! Que mala suerte la mia...
El Pelanas escribió:
Bugui escribió:
El Pelanas escribió:¿Confirmado que el pack "PS3 Slim 320GB+move" tiene 3.55 o menos?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069992

Ese pack si que es 3.55. Ronda del 3.40 al 3.50 de fábrica.


Nada, este pack del move FW 3.56. Si es del 2010 este pack!! Que mala suerte la mia...


Pues creo que te la han colao porque ese pack venía con -3.55 fijo. A veces pasaba que hay gente que la actualizaba y la devolvía. Yo mismo he comprao este pack dos veces y en una venía con 3.40 y la otra en 3.50, pero de 3.56 es la primera vez que lo oigo. Pasale el minichekver a ver que te dice y ya verás.
¿Y cómo se le pasa el minichekver? ¿Cómo puedo saber si ha sido actualizada?
¿No hay ninguna forma de dejarlo como vino de fábrica con el firmware original?

Si me pone que la versión mínima que tengo que tener es 3.55 o menor, ¿puedo poner el firmware mínimo que deberia traer la consola?
El Pelanas escribió:¿Y cómo se le pasa el minichekver? ¿Cómo puedo saber si ha sido actualizada?
¿No hay ninguna forma de dejarlo como vino de fábrica con el firmware original?

Si me pone que la versión mínima que tengo que tener es 3.55 o menor, ¿puedo poner el firmware mínimo que deberia traer la consola?

Hola, no hay forma de saberlo si fueron extremadamente cuidadosos al empaquetarla de nuevo. El miniver es un archivo que se mete en el pendrive en la ruta de tipica para actualizar y al intentar actualizarla te dice que versión de fábrica trae...más info en este hilo: hilo_se-puede-downgradear-ya-de-ofw4-31-a-3-55-sin-flashear_1855537_s10?hilit=version%20minima#p1731346343
En caso de que sea menor, hay que dowgradear. compruebalo primero y luego mira si alguien de bilbao lo hace. Si fueras de barna te llevaba yo a un compi que lo hace en una hora, pero alli no sé.
Creo que nada. Pone esto:

Update data of version 3.56 or later can be installed on this system
Ostias pues si...y corresponde el modelo de la ps3 con la caja, no? Pues es la primera noticia, es la primera vez que lo veo. Tienes que mirar y preguntar a ver si se puede meter un cfw en esa consola en el hilo que te he puesto (con flasher veo). Creo que algo hay que puedes hacer, miralo alli.

Edito: si que puedes pero con flasher pásate por ese hilo..hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936
Pero si hay que soldar, estoy en las mismas..... [buuuaaaa]
Hombre, en las mismas no...que puedes meterle un cfw. No hay alguien en bilbao que te lo pueda hacer? O si por aquello tuvieras forma de traerla por barna me encargo de llevártela a alguien de confianza. Más no puedo hacer compi.
Sí, si hay alguien q me lo pueda hacer, pero me cobra 100 y pico euros y paso de gastarme tanto en algo q, como por ejemplo, me ponga mal la pasta termica ( o de mala calidad )... Adios a la consola al de un tiempo.
Ciento y pico! joder como se pasan...debe ser una tienda, digo yo. Aquí son 40-50 euros. Me refiero a alguien del foro. Pregunta en el hilo.
Otra víctima del pack move en 3.56 ... A mi me lo han colado en el toysurus de megapark, por si alguno de la zona piensa que es tentador pillarlo XD

En ps3devwiki lo ponen como "rare":
http://www.ps3devwiki.com/wiki/Downgrad ... re_flasher
CECH-25xx (JTP-001) with 3.56 from factory - datecode 1A (rare)


Lo raro es que la caja ponga como año del pack 2010, aunque claro... dentro de la caja del pack, luego viene otra caja con la ps3...
A saber si con aguna devolución han hecho swapping...

Joer, ya es mala suerte :(

Pillar un E3 y darle caña a los mosqueteros o esperar a ver qué cuecen los del cobra / 3 key... he ahí la cuestión :-?

PD: primer post en EOL! OEEEEEE [sonrisa]
EXGeese escribió:Otra víctima del pack move en 3.56 ... A mi me lo han colado en el toysurus de megapark, por si alguno de la zona piensa que es tentador pillarlo XD

En ps3devwiki lo ponen como "rare":
http://www.ps3devwiki.com/wiki/Downgrad ... re_flasher
CECH-25xx (JTP-001) with 3.56 from factory - datecode 1A (rare)


Lo raro es que la caja ponga como año del pack 2010, aunque claro... dentro de la caja del pack, luego viene otra caja con la ps3...
A saber si con aguna devolución han hecho swapping...

Joer, ya es mala suerte :(

Pillar un E3 y darle caña a los mosqueteros o esperar a ver qué cuecen los del cobra / 3 key... he ahí la cuestión :-?

PD: primer post en EOL! OEEEEEE [sonrisa]


Ya somos dos entonces que hemos pillado el mismo pack en el toys rus del megapark.Y lo peor, es q no nos devuelven el dinero....
Esta tarde me voy a la caza de una slim para CFW,habia encontrado un par en GAME y GAMESTOP,llamo para preguntar si es la de x gb,de la generacion anterior del 2010,y ninguno me puede garantizar que sea del 2010,se montan peliculas,y les digo:en la web pone:

PLAYSTATON 3 (320GB)
Fabricante
SONY
Género
Consola
Lanzamiento 15/09/2010

Me dice:pues sera,le digo educadamente:si poneis que vendeis una consola del 2010,de la generacion anterior a la 320 GB de ahora,y me meteis una consola de 320 GB de ahora que son del 2012,no estais vendiendo lo que poneis,asi que al final,he decidido,no comprarla,pues el trato no ha sido bueno,hemos discutido un poco subido de tono,y solo por el mero echo de que no me devuelven el dinero,si me encuentro con firm 355 para arriba,me dige,me voy a donde pueda devolver el producto:

si me podeis decir siteos donde pueda devolverlo la ps3 slim si no lleva firm 3.55,yo se de alcampo y hipercor o corte ingles,gracias por vuestra ayuda
Buscando unidades más antiguas, he encontrado una de "La Roja", podríais decirme si estas eran accesibles, o si por el contrario, son de las que no se puede hacer nada con ellas.

Muchas gracias por adelantado

Un saludo

Pedrín
990 respuestas