Firmware PS3 nuevas

Hola

Es la primera vez que escribo pero soy un seguidor fiel de la pagina y de los foros a la hora de informarme sobre avances en las videoconsolas. Andaba mucho tiempo queriendo comprar una Play 3 y despues de leer vuestro post y ver que encontrar modelos modificables cada vez es mas dificil hoy "me he tirado" a la calle a buscar una que fuese modificable. Como vosotros me habeis aportado mucho a mi espero servir de ayuda a gente que viva en los alrededores de donde yo he comprado la mia, la compra la he hecho en el eroski de bilbondo de basauri es una de 320 con el juego little big planet 2 por 299€, en la caja pone CECH-2504B y viene con el Firm. 3.50 alli quedaban otra de estas, una de 250Gb con otro juego, no recuerdo cual, y una de 160Gb con moto gp 10/11 creo recordar por 279€(o por ahí). He mirado tambien en el media markt que hay al lado y habia un par con el mismo codigo (Cech-2504B) de cars2 y a parte le habian metido el Fifa 11 por 299€, pero no me he fiado(mientras buscaba iba con el movil leyendo el post y buscando referencias de los distintos packs) y he decidio decirle a la chica de eroski que me reservase el pack ese porque tenia que ir hasta bilbao al Fnac a mirar si habia una tele( por si a alguien le intereresa he encontrado una LG 32LV375S por 399€, igual que en la web, su precio inicial eran 549€ que tenian alli puestos en el cartel, creo que es una buena oferta pues me habian recomendado comprar ese Tv si queria algo de gama media), y alli he encontrado tambien por 299€ en pack de PS3 320Gb+sims 3, tenian 5 o 6 alli fuera y no se si tendrian alguno mas, por juego habria cogido el de sims pero ya tenia apalabrado el otro y he querido ser legal. Espero que os sirva de ayuda y muchas gracias por vuestros aportes, me pongo ahora mismo a modificar la consola.
berriz escribió:Hola

Es la primera vez que escribo pero soy un seguidor fiel de la pagina y de los foros a la hora de informarme sobre avances en las videoconsolas. Andaba mucho tiempo queriendo comprar una Play 3 y despues de leer vuestro post y ver que encontrar modelos modificables cada vez es mas dificil hoy "me he tirado" a la calle a buscar una que fuese modificable. Como vosotros me habeis aportado mucho a mi espero servir de ayuda a gente que viva en los alrededores de donde yo he comprado la mia, la compra la he hecho en el eroski de bilbondo de basauri es una de 320 con el juego little big planet 2 por 299€, en la caja pone CECH-2504B y viene con el Firm. 3.50 alli quedaban otra de estas, una de 250Gb con otro juego, no recuerdo cual, y una de 160Gb con moto gp 10/11 creo recordar por 279€(o por ahí). He mirado tambien en el media markt que hay al lado y habia un par con el mismo codigo (Cech-2504B) de cars2 y a parte le habian metido el Fifa 11 por 299€, pero no me he fiado(mientras buscaba iba con el movil leyendo el post y buscando referencias de los distintos packs) y he decidio decirle a la chica de eroski que me reservase el pack ese porque tenia que ir hasta bilbao al Fnac a mirar si habia una tele( por si a alguien le intereresa he encontrado una LG 32LV375S por 399€, igual que en la web, su precio inicial eran 549€ que tenian alli puestos en el cartel, creo que es una buena oferta pues me habian recomendado comprar ese Tv si queria algo de gama media), y alli he encontrado tambien por 299€ en pack de PS3 320Gb+sims 3, tenian 5 o 6 alli fuera y no se si tendrian alguno mas, por juego habria cogido el de sims pero ya tenia apalabrado el otro y he querido ser legal. Espero que os sirva de ayuda y muchas gracias por vuestros aportes, me pongo ahora mismo a modificar la consola.


Madre mia "berriz" si que te ha cundido el día, para que luego digan que no hay packs antiguos, yo creo que todo depende de la zona donde viva uno, ya que por la provincia de Barna es más complicado a día de hoy encontrar estos packs.

Salu2.
Aqui dejo esto por si a alguien le sirve, lo he hecho para mi, para imprimirlo y ir a buscar una ps3, seguro que a alguien le sirve ;).

Most escribió:// Firmware 2.76 a 3.50

CECH-20xxA >> 120gb
CECH-20xxB >> 250gb
CECH-21xxA >> 120gb
CECH-21xxB >> 250gb
CECH-250xA >> 120gb / 160gb
CECH-250xB >> 250gb / 320gb
CECH-250xA >> 120gb / 160gb
CECH-250xB >> 250gb / 320gb
CECH-251xA >> 160gb
CECH-251xB >> 320gb

// Firmware 3.61

CECH-250xA >> 160gb
CECH-250xB >> 320gb
CECH-250xA >> 160gb
CECH-250xB >> 320gb

// Firmware 3.66

CECH-300xA >> 160gb
CECH-300xB >> 320gb


fuente: http://www.Brutalrealm.es
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Most escribió:
// Firmware 2.76 a 3.50

CECH-20xxA >> 120gb
CECH-20xxB >> 250gb
CECH-21xxA >> 120gb
CECH-21xxB >> 250gb
CECH-250xA >> 120gb / 160gb
CECH-250xB >> 250gb / 320gb
CECH-251xA >> 160gb
CECH-251xB >> 320gb

// Firmware 3.61

CECH-250xA >> 160gb
CECH-250xB >> 320gb

// Firmware 3.66

CECH-300xA >> 160gb
CECH-300xB >> 320gb


Fixed.
Pack eyepet y amigos 320 GB el corte inglés viene con 3.65
Hola,

Perdonad que haga la típica pregunta, pero es que ando cargado de trabajo y sin tiempo para ponerme al día en scene (mi Ps3 está virgen y me han preguntado para un conocido, no tengo ni idea de cómo está el tema en PS3).

Actualmente, ¿las consolas nuevas en tiendas admiten CF todas? ¿Sólo las de ese listado que acabais de poner?

Es que yo la mía la actualizo sin mirar ni el número de versión, y me han preguntado con cierta prisa para comprar un regalo de cumpleaños a otro chaval.


Me basta con una respuesta de una línea, o un link a donde sea (hoy de verdad que no tengo tiempo para busquedas).

Gracias
bartletrules escribió:Hola,

Perdonad que haga la típica pregunta, pero es que ando cargado de trabajo y sin tiempo para ponerme al día en scene (mi Ps3 está virgen y me han preguntado para un conocido, no tengo ni idea de cómo está el tema en PS3).

Actualmente, ¿las consolas nuevas en tiendas admiten CF todas? ¿Sólo las de ese listado que acabais de poner?

Es que yo la mía la actualizo sin mirar ni el número de versión, y me han preguntado con cierta prisa para comprar un regalo de cumpleaños a otro chaval.


Me basta con una respuesta de una línea, o un link a donde sea (hoy de verdad que no tengo tiempo para busquedas).

Gracias



Hola! Cualquier PS3 que esté en un Firmware Igual o Inferior a 3.55 puede ser custimizada con un CFW ;).

Si tiene 3.56 se puede aplicar el CFW 3.56 de DemonHades PERO hay que soldar.

Cualquier PS3 en 3.56 o superior vas a tener que soldar un chip para bajarla de versión y posteriormente instalarle un CFW 3.55.

Un saludito!
Smacks escribió:Hola! Cualquier PS3 que esté en un Firmware Igual o Inferior a 3.55 puede ser custimizada con un CFW ;).

Si tiene 3.56 se puede aplicar el CFW 3.56 de DemonHades PERO hay que soldar.

Cualquier PS3 en 3.56 o superior vas a tener que soldar un chip para bajarla de versión y posteriormente instalarle un CFW 3.55.

Un saludito!


Un millón de gracias, justo la clase de respuesta que necesitaba.

Le diré esto mismo, le pasaré los números de serie que ha posteado un forero antes, y solucionado.

Lo dicho, millón de gracias. [oki] [oki] [oki]
Hola a todos:
Quería preguntaros:
Estoy pensando pillar una PS3 de 320Gb. Y antes de comprarme una, ando buscando opciones, que tengan Firmware 3.55 o inferior.
Sé casi seguro, que los pack con LittleBigPlanet2 tienen Firmware 3.50 - 55. ¿Cierto?
Me pareció leer en éste HILO, que el pack con MotorStorm, tambien tiene Firmware 3.50 - 55, pero no estoy del todo seguro. Por más que he mirado, no e vuelto a encontrar dónde lo leí.
¿Me lo podríais confirmar?
Y ¿Sabeis si el pack con God of War HD+ICO+Shadow Colossus tiene el Firmware 3.50?
Los que están completamente descartados son los pack de INFAMOUS 2 y RESISTANCE 3, no??
Un saludo y gracias a todos por el HILO, es de gran utilidad.
Hola a todos, he pensado comprar una ps3 y claro, busco una con un firmware inferior a 3.55. Buscando por mi zona he encontrado unas cuantas:
- Pack ps3 320 GB + Motor Storn Apocalypse (270 €), cech-2504B
- Pack ps3 160 GB + MotoGP 2010/2011 (330€, una barbaridad), cech-2504A
- Pack ps3 320 GB + Cars 2 (300€) cech-2504B
- Ps3 slim 120 GB, cech-2004A

La primera la he visto en el Alcampo, las otras tres las he visto en el Hipercor que traen una oferta del 2º mando de regalo, por lo que no está nada mal. El problema es que la de 120 GB (que por cierto están retiradas) no se el precio que tiene y seguro que lleva un firm antiguo, en cambio me interesaría alguna de las otras pero no se el firmware que trae. También a ver si me podeis decir sobre qué precio puede estar la de 120 GB, para ver la diferencia de precio
sick-boy-11 escribió:Hola a todos:
Quería preguntaros:
Estoy pensando pillar una PS3 de 320Gb. Y antes de comprarme una, ando buscando opciones, que tengan Firmware 3.55 o inferior.
Sé casi seguro, que los pack con LittleBigPlanet2 tienen Firmware 3.50 - 55. ¿Cierto?
Me pareció leer en éste HILO, que el pack con MotorStorm, tambien tiene Firmware 3.50 - 55, pero no estoy del todo seguro. Por más que he mirado, no e vuelto a encontrar dónde lo leí.
¿Me lo podríais confirmar?
Y ¿Sabeis si el pack con God of War HD+ICO+Shadow Colossus tiene el Firmware 3.50?
Los que están completamente descartados son los pack de INFAMOUS 2 y RESISTANCE 3, no??
Un saludo y gracias a todos por el HILO, es de gran utilidad.


Tienes un mini resumen en la pag.39. Si coges un modelo que no este en esa lista, postealo y lo añadiremos.
Suerte

Para belmonte_drums, el 2º y el 4º.
ok, gracias. Veré a ver si me dicen lo que vale la de 120 GB, siempre puedo cambiarle el disco duro
Ooook. Esa era la pagina dónde lo leí... ¡¡Muchas Gracias Compañero!!. Creo que tiraré a por el pack LittleBigPlanet 2, que lo he visto en ésta pagina, por unos 250€ (en total con gastos de envio y demás)
http://www.ielectro.es/articulo.php?r=Videoconsolas/Playstation3/%2B75657/ .......... "por si a alguien más le interesa".
Aunque no me fío mucho de pillarla por internet, por si te dan el cambiazo, y te meten una con firmware superior. Aunque viendo que es ese pack, espero que no...
Un saludo.

PD: ¿¿Sabeis si en algún Opencor de Leganés, tienen PS3 con Firmware "Bueno"??
Mucho cuidao, a mí en el Carrefour me colaron el otro día un pack del Little Big Planet 2 dentro del cual venía una ps3 con firmware 3.66, no sé si era una devolución de alguien o qué, pero era el 3.66.
Estos packs viejos que debreria venir con ofw 3.55 o inferior, alomejor estas en su mayoria las actualizan por orden de los distribuidores o como dicen que se lo hayan comprado a un peque y este por pura casualidad la actualiza, no gustandole la devuelven a la tienda cambiando por algo diferente. Por eso antes de comprar estos supuestos packs hay que revisar, aunque estos tipos digan lo contrario.

Saludos.
Escorpion666 escribió:Mucho cuidao, a mí en el Carrefour me colaron el otro día un pack del Little Big Planet 2 dentro del cual venía una ps3 con firmware 3.66, no sé si era una devolución de alguien o qué, pero era el 3.66.


una devolución fijo, yo también pille una little big planet 2 y tenía la 3.50
sick-boy-11 escribió:Ooook. Esa era la pagina dónde lo leí... ¡¡Muchas Gracias Compañero!!. Creo que tiraré a por el pack LittleBigPlanet 2, que lo he visto en ésta pagina, por unos 250€ (en total con gastos de envio y demás)
http://www.ielectro.es/articulo.php?r=Videoconsolas/Playstation3/%2B75657/ .......... "por si a alguien más le interesa".
Aunque no me fío mucho de pillarla por internet, por si te dan el cambiazo, y te meten una con firmware superior. Aunque viendo que es ese pack, espero que no...
Un saludo.

PD: ¿¿Sabeis si en algún Opencor de Leganés, tienen PS3 con Firmware "Bueno"??


Vigila con la página de internet, porque una es la cosa es la foto que te ponen, y otra que te envien la consola suelta y el juego aparte o el pack "oficial". Me parece que la pag.30 aproximadamente el compañero djdanny puso unas fotos para que entiendas lo que quiero decir. Antes de hacer nada, como mínimo ponte en contacto con la página para que te lo verifiquen, o busca otras opciones.

El pack del LBP2 (esto lo digo en general) es de los mas comentados en este hilo como uno de los modelos -FW3.55, otra cosa es el tema de la devolución, o lo que he comentado arriba. De todos modos nada es 100% seguro, y en el hilo hay varias opciones a terner en cuenta, para reducir el margen de error (como si la caja exterior esta arrugada,averigurar el tiempo que lleva en la estanteria,ect). Leer el hilo atentamente, antes de hacer nada.
hola necesito ayuda con un pack resistence 3 de 320 gb, gracias
yo8866 escribió:hola necesito ayuda con un pack resistence 3 de 320 gb, gracias


FW +3.55
muchas gracias, no lo comprare entonces ;)
dreamers escribió:
Escorpion666 escribió:Mucho cuidao, a mí en el Carrefour me colaron el otro día un pack del Little Big Planet 2 dentro del cual venía una ps3 con firmware 3.66, no sé si era una devolución de alguien o qué, pero era el 3.66.


una devolución fijo, yo también pille una little big planet 2 y tenía la 3.50



+1 eso es una devolucion como la copa de un pino,a mi también me vino con 3.50
No_fear escribió:
sick-boy-11 escribió:Hola a todos:
Para belmonte_drums, el 2º y el 4º.


Ayer compré la de 120 GB, me ha salío por 250 €, el segundo mando de regalo no es original pero va perfect, y me ha venido con el firm 2.76 XD

Gracias compi, ahora me tenéis por aquí para rato
Yo creo que voy a tirar a por el pack Ps3 320Gb + LittleBigPlanet 2, que supuestamente hay en el GAME del La Gavia.
No hay otro sitio. Por internet ya no hay. Y ni en Alcampo, ni Mediamarkt, ni Opencor tienen....
Pero espero que no esté abierto. Le diré al vendedor, que la pruebe o algo, par ver el Firmware, porque como la compre y tenga un firmware superior a 3.50, se que va a ser una consola devuelta, o alguna historia parecida, y como sea así, ya me están devolviendo la pasta, porque me han vendido un producto descambiado.... Me la suda su politica de que no te devuelvan el dinero......
Estamos seguros de que el pack LBP2 viene con firmware 3.50,no?? Por más que he leido comentarios, todos dicen que si. Salvo el compi que la pilló en Carrefour....
nada perdon ya lo he encontrado
como me comentaron a mi más arriba, ese pack llevaría un firm inferior a 3.55, pero claro, si es el pack. Si lo que venden es la consola más el juego (asumiendo que el juego va fuera de la caja) es más que probable que lleve un firm superior. Por el precio está muy bien, yo he visto el pack en cuestión a 330€ en el hipercor de Murcia, C.C El Tiro, y mañana hay descuento del 18 % en el Corte Inglés.
Pues buena opción, esa del Corte Ingles, si quitan el 18%. He entrado en la pagina y es verdad. Solo mañana.
Lo que pasa es, que en su pagina, no hay ningún Pack, de los antiguos. Tendria que ir a varios Corte Ingles, y rebuscar....
Porque el pack ese con Cars2, no tendra firmware >3.50, no?

EDITO: También hay éste fin de semana, DIA SIN IVA en Saturn.
Si pillais un pack que no se haya comentado en el hilo postearlo, para darle mas opciones a los compañeros que estan buscando.

P.D Ese del cars 2 yo no lo tengo tan claro, intenta que te la prueben en la tienda.
Yo me compre una slim de 160Gb con firm 2.41 por 219€ en un OpenCor de Barcelona. Cuando fui a visitar a mi hermana en diciembre
Acabo de comprar una PS3 slim 160gb pack normal en el Saturn de Murcia y tiene la version 3.66. :-( Bueno almenos no ha llegado a 200€.

Saludos
¿hay alguien en malaga o cercanias que haya comprado alguna ps3 con firmware inferior o igual a 3.55?
falcomen escribió:Acabo de comprar una PS3 slim 160gb pack normal en el Saturn de Murcia y tiene la version 3.66. :-( Bueno almenos no ha llegado a 200€.

Saludos



Efectivamente yo estuve viendo allí el jueves las que había y eran todas cech-3004.
Y como han dicho, ayer y hoy es el día sin IVA en Saturn.
belmonte_drums escribió:
falcomen escribió:Acabo de comprar una PS3 slim 160gb pack normal en el Saturn de Murcia y tiene la version 3.66. :-( Bueno almenos no ha llegado a 200€.

Saludos



Efectivamente yo estuve viendo allí el jueves las que había y eran todas cech-3004.
Y como han dicho, ayer y hoy es el día sin IVA en Saturn.

acabo de venir de saturm murcia y hay dos 160gb de la PS3 Roja Seleccion Española cech 2504A a 229€ menos el 18% creo que lleva version 3.50 o 3.55 corregirme si me equiboco.
Cierto, estaba la de la Selección, pero que yo sepa y por lo que comentan por ahí no es seguro, por eso no me lo compré
Yo me compre la mía por capricho el mes pasado, si a alguno le interesa que mire mi firma.
Y como puedo saber si tiene 3.55 desde fuera las de la selección española???

Saludos
falcomen escribió:Y como puedo saber si tiene 3.55 desde fuera las de la selección española???

Saludos


Hay una tablas informativas en las pag. 14 y 41
a mi me tiene que llegar en esta semana la de la seleccion, ya os dire que revision de placa trae y que version lleva.
Pues no acabo de entender las tablas porque según las tablas podría traer 3.50 o 3.60 no es asi???

Saludos y gracias
Son algo confusas, lo que pasa es que tampoco tenemos nada mas en lo que guiarnos, sin encender la ps3. A ver si le llega la suya a Most, y hay suerte porque de la roja he visto unas cuantas.
Pues yo el viernes me fui a rebuscar por los indús resulta que a casi todos no les quedaban de 160 porque las vendian con una oferta de 189...pero rebuscando y tal encontre una tienda enana,con la suerte de que justo acababa de llegar el distribuidor de sony ,hablando con el me dijo que alomejor le quedaba alguna de finales o principios de 2011 y quede con el indu en 160 euracos sin mando.(da = porq tengo 2 de pc compatibles) y ahora estoy rezando porque mañana la trae y espero con todas las ansias de la tierra que sea 3.55 menos xD deseadme suerte.
anyex escribió:Pues yo el viernes me fui a rebuscar por los indús resulta que a casi todos no les quedaban de 160 porque las vendian con una oferta de 189...pero rebuscando y tal encontre una tienda enana,con la suerte de que justo acababa de llegar el distribuidor de sony ,hablando con el me dijo que alomejor le quedaba alguna de finales o principios de 2011 y quede con el indu en 160 euracos sin mando.(da = porq tengo 2 de pc compatibles) y ahora estoy rezando porque mañana la trae y espero con todas las ansias de la tierra que sea 3.55 menos xD deseadme suerte.


Suerte. Ya diras algo.
falcomen escribió:Pues no acabo de entender las tablas porque según las tablas podría traer 3.50 o 3.60 no es asi???

Saludos y gracias



Claro, ese es el problema, que puede ser que lleve 3.50 o 3.60, no hay forma de saberlo hasta que no la enciendes, o viendo debajo de la consola el año de fabricación (es un número y una letra). Pero como digo, sin sacarla de la caja es imposible saberlo
belmonte_drums escribió:
falcomen escribió:Pues no acabo de entender las tablas porque según las tablas podría traer 3.50 o 3.60 no es asi???

Saludos y gracias



Claro, ese es el problema, que puede ser que lleve 3.50 o 3.60, no hay forma de saberlo hasta que no la enciendes, o viendo debajo de la consola el año de fabricación (es un número y una letra). Pero como digo, sin sacarla de la caja es imposible saberlo



exacto, la tabla que pusem es para orientarse mas o menos...
hombre las unicas que se saben con seguridad serian las de 120gb y 250gb, pero el problema es encontrarlas..
Bueno, ya me ha llegado, es una con placa 3000 y lleva firm 3.66.
Hola,alguien me podria explicar que es policia que tengo que hacer para poder hacer copiasdeseguriad en una ps3 y lo mas importante de todo, me lo podeis explicar como a un niño de 5 años. GRACIAS
Most escribió:Bueno, ya me ha llegado, es una con placa 3000 y lleva firm 3.66.


Grácias por avisar. Que lástima! Le tenía fe a este pack, pero bueno que se le va a hacer.
Salu2
he estado buscando en la web de game y gamestop a ver donde esta disponible la consola de 250gb y he encontrado esto, lo suyo seria llamar a esas tiendas para comprarla. Lo dejo por si a alguien le sirve para algo.
Peñacastillo - Carrefour
C.C. PEÑACASTILLO, PEÑACASTILLO-EL EMPALME, LOCAL 52
39011, SANTANDER, CANTABRIA
Tel: 942355740

Madrid - Islazul
C.C. ISLAZUL, C/ CALDERILLA, Nº 1, LOCAL 063
28054, MADRID, MADRID
Tel: 915111749


Malaga - Rosaleda
C.C. ROSALEDA L-20, AVDA. SIMÓN BOLIVAR, S/N
29011, MALAGA, MALAGA
Tel: 952613747

gamestop.es: http://www.gamestop.es/core/common/productLocator.aspx?product=38834&home=09007
Pues al final no tube suerte con el indú...pero pasando pro alli vi packs de littlelbig planet 2 en visanta (una tienda "famosa" indú) pero no está a mi alcance asike ahora ando a la caza de alguna de segundamano, una duda si la play es de 120 se supone q vino con un firmware menor del 3.55 entonces aunq ahora esté actualizada se puede dowgrader con el e3flasher o alguno desos sin soldar ni nada no? tendria q buscar a alguien q me lo hiciera por 20 euracos o asi. no? bueno un saludo, y este post es la leche la verdad esq vale mucho la información.
990 respuestas