Firmware PS3 nuevas

Yo no entiendo como se pueden encontrar todabia consolas a la venta con 3.55
manufrt4 escribió:Yo no entiendo como se pueden encontrar todabia consolas a la venta con 3.55



...y algunas con un firm.inferior al 3.55, pero hay que buscarlas bien buscadas, yo en mi caso he devuelto 2 XD
Amigos, este pack "LittleBigPlanet 2 Special Edition and Ratchet & Clank" es el que mencionan que viene con el 3.55?

Gracias
Alguien sabe que firmware puede tener, me la ponen nueva a buen precio.

PS3 + TIME CRISIS.

Gracias no encuentro a nadie que me de información, es el pack con move y la consola con 320gb
pspaj escribió:Alguien sabe que firmware puede tener, me la ponen nueva a buen precio.

PS3 + TIME CRISIS.

Gracias no encuentro a nadie que me de información, es el pack con move y la consola con 320gb


Yo diria que es un poco arriesgado...creo que más de 3.55
Juandavidbl escribió:
pspaj escribió:Alguien sabe que firmware puede tener, me la ponen nueva a buen precio.

PS3 + TIME CRISIS.

Gracias no encuentro a nadie que me de información, es el pack con move y la consola con 320gb


Yo diria que es un poco arriesgado...creo que más de 3.55


Lo mismo pienso, pero no estoy seguro, eso si nadie el foro lo ha comentado
pspaj escribió:
Juandavidbl escribió:
pspaj escribió:Alguien sabe que firmware puede tener, me la ponen nueva a buen precio.

PS3 + TIME CRISIS.

Gracias no encuentro a nadie que me de información, es el pack con move y la consola con 320gb


Yo diria que es un poco arriesgado...creo que más de 3.55


Lo mismo pienso, pero no estoy seguro, eso si nadie el foro lo ha comentado


el pack con el move y la ps3 de 320gb la compré yo en su momento y traia el firmware 3.40. ahora no se si la habrán actualizado en la tienda.saludos
Me la acabo de comprar antes de que se acaben , ya que super slim para mi es peor y trae 3.72
Las ps3 white o silver seguramente serán de un firm superior no es cierto?

Lo que fastidia ahora es que seguramente con la llegada de la super slim vayan retirando los packs que queden de las demas, entiendo yo no? alguno sabe si se va a dar el caso¿?

En game me dijeron que reemplazarían todas las ps3 por la nueva. No se si esperar a que salga y pongan el resto algo mas baratas.. o si me quedaré sin ps3 con un firm inferior dado que sale la nueva.. vaya dilema!!
Wenas, ayer mismo vi una pack mundial 2010 (250 gb) que trae firmware inferior a 3.40 fijo y otra pack move (320gb) que trae firm inferior o igual a 3.50. Ahí es nada.

Ubicación: Open Cor, Av. Catalunya (Cerdanyola)

Por si alguien le interesa y pueda ir a por ella...que las vi y no me lo podía creer.
Goikos escribió:Las ps3 white o silver seguramente serán de un firm superior no es cierto?

Lo que fastidia ahora es que seguramente con la llegada de la super slim vayan retirando los packs que queden de las demas, entiendo yo no? alguno sabe si se va a dar el caso¿?

En game me dijeron que reemplazarían todas las ps3 por la nueva. No se si esperar a que salga y pongan el resto algo mas baratas.. o si me quedaré sin ps3 con un firm inferior dado que sale la nueva.. vaya dilema!!


No en todos los casos sera como en Game, piensa que en muchas tiendas tienen que comprarlas a un distribuidor como cualquier producto y no pueden devolverlas asín por las buenas, vamos que se las tienen que comer hasta que las vendan. De ahí que aun se encuentren modelos de 250g cuando ya ni las fabrican y de ahí que su precio en la mayoría de casos sea superior a las de 320g, porque el precio que habia entonces, no es el de ahora. Fijate en el mensaje de arriba, un opencor que es el ECI, vamos una cadena de cojo*** y aún arrastran modelos de 250g
Hola.
Estoy interesado en comprarme una ps3 slim i quiero saber hasta que firware se puede poner un custom firware, me interesa la que tienen al pc componentes de 320 gb a 209 eur.
Saludos y gracias de ante mano.
Frik escribió:Hola.
Estoy interesado en comprarme una ps3 slim i quiero saber hasta que firware se puede poner un custom firware, me interesa la que tienen al pc componentes de 320 gb a 209 eur.
Saludos y gracias de ante mano.


Maximo 3.55 y esa de pccomponentes sera superior.
Hola !!

Yo mandé un correo a PCcomponentes para saber el product code y me dijeron que era 30x asique nada que rascar !!

Mucha suerte!
Lo mejor es que mireis en tiendas pequeñitas que tienen consolas que no las venden en años...
Guetta escribió:sabeis si la ps3 de internity http://www.internity.es/comprar/play-st ... =OFERTADIA tiene 3.00 como pone?


Uff!! Que arriesgado, si te fijas en los comentarios el único usuario que lo confirma dice que la compró en agosto 2011 y su mensaje tiene fecha de febrero 2012, en mi opinión es demasiado tiempo. Aunque el precio es tentador.
No_fear escribió:
Guetta escribió:sabeis si la ps3 de internity http://www.internity.es/comprar/play-st ... =OFERTADIA tiene 3.00 como pone?


Uff!! Que arriesgado, si te fijas en los comentarios el único usuario que lo confirma dice que la compró en agosto 2011 y su mensaje tiene fecha de febrero 2012, en mi opinión es demasiado tiempo. Aunque el precio es tentador.


No creo que lo lleve...
Hola, muy buenas. Quiero empezar en este mundillo despues de unos años alejado de las consolas.

Me he estado informando un poco y he visto que las ps3 tienen que tener una version (firmware) especifico para poder hacerle el CFW.

Queria preguntar si, ahora que esta saliendo la ps3 nueva. ¿es buen momento para comprar una de las otras?

He visto varias ofertas y queria saber si me podrian decir mas o menos si traere un firmware nuevo o puede que sea 3.55 o anterior.

Esta la version de 160GB por 209€ en alcampo sin juego.
Y la version de 320GB por 199€ en Saturn con los juegos Dragon Ball Z: Burst Limit y Red Faction Armagedon (nose si es un pack o es oferta de la tienda).

supongo que la oferta de saturn es muchisimo mejor, por capacidad y precio. ¿será la de saturn o la otra mas antigua y puedo tener la posibilidad de conseguir la version 3.55 o inferior?


De todas maneras, a ver si alguno tiene experiencia. Como estos grandes almacenes suelen aceptar devoluciones sin poner muchas pegas. ¿podria comprarla, conectarla y ver la version que trae, y sino me interesa devolverla no?


Muchas gracias por la ayuda, un saludo.
joniu escribió:Hola, muy buenas. Quiero empezar en este mundillo despues de unos años alejado de las consolas.

Me he estado informando un poco y he visto que las ps3 tienen que tener una version (firmware) especifico para poder hacerle el CFW.

Queria preguntar si, ahora que esta saliendo la ps3 nueva. ¿es buen momento para comprar una de las otras?

A día de hoy las tiendas que tienen las slim en stock es porque ya han pagado un precio por ella y rebajar el precio sería reducir su margen de beneficío, que en algunas tiendas pequeñas su margen ya no es muy amplio, quiza en las grandes áreas a medida que entre la ultraslim empiezan a rebajar el precio de las slim, pero es solo una suposición.

He visto varias ofertas y queria saber si me podrian decir mas o menos si traere un firmware nuevo o puede que sea 3.55 o anterior.

Esta la version de 160GB por 209€ en alcampo sin juego.
Y la version de 320GB por 199€ en Saturn con los juegos Dragon Ball Z: Burst Limit y Red Faction Armagedon (nose si es un pack o es oferta de la tienda).

supongo que la oferta de saturn es muchisimo mejor, por capacidad y precio. ¿será la de saturn o la otra mas antigua y puedo tener la posibilidad de conseguir la version 3.55 o inferior?

Las consola sin juego son una lotería, se han dado casos hace poco de gente que aún a encontrado alguna, tienen algunas tablas de guias en este hilo, pero no son 100% exactas. Si la tienda es pequeña puedes preguntar al dependiente el tiempo que hace que la tiene y si hace año y medio tirando largo tienes opciones. En el caso de alcampo puedes descartar todas las que en el lateral de la caja sean modelos 3000, porque esas seguro que son +3.55. La del saturn es como una sin juego porque ese pack no es oficial.

De todas maneras, a ver si alguno tiene experiencia. Como estos grandes almacenes suelen aceptar devoluciones sin poner muchas pegas. ¿podria comprarla, conectarla y ver la version que trae, y sino me interesa devolverla no?

En algunas te dejaran devolverlas y en otras no, si no tienen ningún defecto.

Muchas gracias por la ayuda, un saludo.


Puedes buscar los modelos de 120g y 250g, esos son -3.55 todos, o los packs de motogp10/11, los sims3, litlle big planet 2, killzone 3 tambien son -3.55 y hechale un ojo al hilo que hay alguno mas.
Suerte
PS3 Slim 160GB comprada ahora mismo ... 3.66 :(
Me registre solamente para dar las gracias por las indicaciones de que PS3 pillar.
Pack slim 320 little big planet 2.... 3.50
Sabe alguien en que fw estaria el pack motoGP 10/11 160Gb,he visto uno y estoy indeciso ahora que se esta poniendo la cosa a tono [poraki]
papimax68 escribió:Sabe alguien en que fw estaria el pack motoGP 10/11 160Gb,he visto uno y estoy indeciso ahora que se esta poniendo la cosa a tono [poraki]

Pues inferior a 3.55 fijo. Yo diría que incluso debe estar en 3.40 seguro. Píllalo.
Edito. Acabo de ver otra pack move en el opencor. Ya pensaba que no quedaba ni una de estas.
Muchas gracias amigo [ok]
(mensaje borrado)
¿Qué FW tendría el pack de 160GB de MM a 229€?.

Estoy pensando en pillarla y no tengo ni pajolera idea si se podría downgradear para meterle el 4.30 CFW.
¿Por que no editais el primer mensaje y poneis en él toda la info que esta por aqui desordenada en 60 paginas?
Yo en un supermercado de mi ciudad hay 2 que no se si eran de 120 o 160 por 199€
Llevo mucho tiempo visitando esta web, y creo que este es mi primer mensaje, pero bien lo merece. Y es exclusivamente para agradecer a los participantes la ayuda para localizar una PS3 con firmware "bueno", ya que justo ahora acabo de llegar de comprar un pack de PS3 con killzone 3 de 320gb(249€) con 3.55. Y para ayudar a otros, en el Hipercor de Avilés(Asturias), quedan PS3 con el Toy Story, y creo que algún pack de Cars había también. Muchas gracias.
Yo acabo de ver un pack cars2 por 299€ en ECI,no es muy caro esto?. Alguien tiene localizado algún buen pack en Valencia?
PS3 de las nuevas, comprada hoy mismo: 4.21
Sabéis que firm lleva el Move Starter de Opencor?
Buenas,

Yo en una tienda de mi ciudad ayer vi, el pack del toy story, la del cars 2 y la del f1 2010, pero el precio de escandalo 350€ y lo tienen rebajado a 299€.

Por otro lado me he comprado, para tenerlas ya que me gustan, la ps3 white y la red, mañana me llegan mirare a ver que firm llevan aunque tanto me dan.

Saludos.
Yo he pillado el Move Starter en Opencor ahora mismo por 245€, no está nada mal.

Vamos a ver si me pongo a meterle el CFW ya que me viene con el 3.40

¿Me recomendáis Kmeaw?
Hola! Después de leer y leer páginas, tengo una duda...

La PS3 Slim de 120GB es seguro que tenga 3.55?
karimbcn escribió:Hola! Después de leer y leer páginas, tengo una duda...

La PS3 Slim de 120GB es seguro que tenga -3.55?


Si es nueva SI
Alguien que sepa alguna slim que pueda comprar con firware 3.50 en alguna tienda por barcelona?
djneura escribió:Alguien que sepa alguna slim que pueda comprar con firware 3.50 en alguna tienda por barcelona?


Yo también soy de Barcelona, esta semana me pondré a la busca de los packs mencionados en otras páginas...

A ver si hay suerte!
Yo me pasado hoy por el toysRus como se escriba y todo era nuevo menos una que venia sin nada solo consola con mando modelo 260GB y valia 245€ asi que e pasado de arriesgarme para nada.
mañana pasado me paso por el carrefour aunque sinceramente dudo mucho que queden esos packs a dia 12 de noviembre tiene que ser casualidad de la vida o un pueblucho o algo asi.
pero si alguien sabe algo con certeza que lo diga que vamos todos juntos :Ð como en las rebajas a piñon :Ð
Hola a todos ,en el carrefour azabache(lugones,Asturias ),hay varias ps3 slim 160 gb a 219 euros,traen el código CEH-2504A,posiblemente tengan firmware 3.55?agradecería vuestra ayuda,me interesaría comprar una.saludos y gracias
Que garantias hay de que una CECH-2504B sea 3.55 o inferior?
Alguien sabe de forma fiable que código llevaría seguro ese firmware, ya que aqui hay muchos post pero no me aclaro

agrego este link por si os interesa o por si sirve de ayuda
http://www.edepot.com/playstation3.html#TOC

Un saludo y muchas gracias.
Por lo que yo he leído, en principio ambas tienen muchas posibilidades de llevar el firmware inferior a 3.55. Pero no hay una manera fiable 100% de saberlo, creo, ya que también hay que contar con que alguna gente compra la consola y la devuelve, que hayan podido ser actualizadas por órdenes de sony, o vete tú a saber. Pero en principio, de comprar una, no iríais mal encaminados. La mía era 2504B, FW 3.55.
En esta tabla tenéis los modelos con el firmware mínimo que traen

http://www.ps3devwiki.com/wiki/SKU_Mode ... _series.29
Recien comprada ni 1 hora en mis manos, habia 1 Ps3 mas tambien con Firm por debajo de 3.55 era una 2005A 160 Gb, si alguien esta interesado, Opencor Vila-Real Castellon.

Esta viene con el juego Copa mundial de la fifa Sudafrica 2010, y en version 3.15 "por poco tienpo guas guas" ahi dejo unas capturas.

Quedar quedan pero hay que buscar y tenre peciencia, en mi caso la e encontrado en el 2º sitio donde e buscado, todo es probar.

Imagen
Imagen
Imagen
Masipi escribió:Recien comprada ni 1 hora en mis manos, habia 1 Ps3 mas tambien con Firm por debajo de 3.55 era una 2005A 160 Gb, si alguien esta interesado, Opencor Vila-Real Castellon.

Esta viene con el juego Copa mundial de la fifa Sudafrica 2010, y en version 3.15 "por poco tienpo guas guas" ahi dejo unas capturas.

Quedar quedan pero hay que buscar y tenre peciencia, en mi caso la e encontrado en el 2º sitio donde e buscado, todo es probar.

Imagen
Imagen
Imagen


cuanto te a costado?
te mandado privado
Pues lo mejor de todo que al tener tanto tiempo las tienen a 250e, la verdad con juego y todo me a parecido baratisima.

salu2
Masipi escribió:Pues lo mejor de todo que al tener tanto tiempo las tienen a 250e, la verdad con juego y todo me a parecido baratisima.

salu2


Con todos los respetos, entiendo que pagaste gustoso pq tenia el firmware correcto, pero 250€ por una consola obsoleta es un robo. Si son de stocks antiguos deberían liquidarlos y no mantener precios altos artificialmente.

¿Podéis poner cuanto habéis pagado este año por las consolas de 120 y 250 gigas con el firmware modificable?
Y lo respeto cada uno lo vemos de una manera, yo veo que una Ps3 es una Ps3, y este pack en su dia valia 100e mas osea bajar lo han bajado y dudo que en algun lado encontraras una Ps3 por menos de 250.

Y cuanta gente esta detras de una Ps3 como esta, cientos, ya me puedo dar con un canto en los dientes a estas alturas encontrar este tipo de modelo, el cual ya tiene su homebrew instalado, que me interesa mucho mas que la carga de juegos soy mas de PC.

salu2
Stromet escribió:
Stromet escribió:Alguien a comprado últimamente el Move Starter Pack en Game?
Sabéis si sigue con el firm 3.50? Los acaban de reponer esta mañana. [ginyo]

Me autorespondo, el otro día compre el Pack Move 320Gb de arriba y vienen con 3.56, se conoce que las nuevas remesas vienen actualizadas, al final la devolví y encontré en el Eroski un Pack Little Big Planet 2 que este si, venia con 3.50. [poraki]

he encontrado este pack en un game,k lo tenian dentro del almacen olvidado,pero leyendo al amigo me he quedado un poco paralizado,ahora no se que hacer,si piyarlo o no,me han asegurado con la chica que he hablado que es el primero que salio con total seguridad,pero ahora me hace dudar si vendra con el firm 3.40 o si traera el firm 3.56 como dice el compi,que pensais vosotros?
salu2
990 respuestas