Firmware PS3 nuevas

djchen escribió:
Stromet escribió:
Stromet escribió:Alguien a comprado últimamente el Move Starter Pack en Game?
Sabéis si sigue con el firm 3.50? Los acaban de reponer esta mañana. [ginyo]

Me autorespondo, el otro día compre el Pack Move 320Gb de arriba y vienen con 3.56, se conoce que las nuevas remesas vienen actualizadas, al final la devolví y encontré en el Eroski un Pack Little Big Planet 2 que este si, venia con 3.50. [poraki]

he encontrado este pack en un game,k lo tenian dentro del almacen olvidado,pero leyendo al amigo me he quedado un poco paralizado,ahora no se que hacer,si piyarlo o no,me han asegurado con la chica que he hablado que es el primero que salio con total seguridad,pero ahora me hace dudar si vendra con el firm 3.40 o si traera el firm 3.56 como dice el compi,que pensais vosotros?
salu2


¿Cuanto vale ese pack? Es de 320 gigas la consola?
269´99e,me ha dicho que es el primero que salio,lo que no se es la remesa y tengo esa duda xq puede venir como maximo con el 3.56 y claro en game no devuelven el dinero me parece
salu2
Alguien ha encontrado recientemente algún sitio en Barcelona donde quede algun pack <3.55??
Krakef escribió:Alguien ha encontrado recientemente algún sitio en Barcelona donde quede algun pack <3.55??


Yo estoy en las mismas que tu... Al menos te diré que en laMaquinista no hay ni una...
karimbcn escribió:
Krakef escribió:Alguien ha encontrado recientemente algún sitio en Barcelona donde quede algun pack <3.55??


Yo estoy en las mismas que tu... Al menos te diré que en laMaquinista no hay ni una...


Tampoco en el Fnac de El Triangle :(
Estoy a la búsqueda de una PS3 y he visto una ps3 320gb + move starter pack, + eyepet move edition... sé que algunas llevaban 3.40... podría llevar 3.56?
Krakef escribió:
karimbcn escribió:
Krakef escribió:Alguien ha encontrado recientemente algún sitio en Barcelona donde quede algun pack <3.55??


Yo estoy en las mismas que tu... Al menos te diré que en laMaquinista no hay ni una...


Tampoco en el Fnac de El Triangle :(

Yo he visto una en el opencor de Cerdanyola. Es una slim 320 gb pack move...estas llevaban firm 3.40-3.50 de fábrica.
Plaça Enric Granados 08290 ,


Llamar conio a ver si está!
(mensaje borrado)
Despues de rebuscar mucho en todas las tiendas de mi zona he encontrado una ps3 320gb +cars 2 y otra de 160gb +moto gp 10/11.
Este ultimo, por lo que leo, puede ser una loteria pero el de cars2 no lo tengo muy claro.
No se cual puede venir con fw 3.55 o menor.
¿cual compro?
igual está contestado... pero el hilo es larguísimo y mientras busco "alomojó" alguien me saca de dudas.

el sábado pillé un pack LBP 2 de 320 en el carrefour de pamplona con caja exterior medio-destrozada... de las que les quedaban de stock

CECH-2504A

la caja interior está abierta por dentro.
La conecto y me sale que trae el 3.70
se puede hacer downgrade?
es para el sobrino. no necesita conectarse... lo que necesito es que sea de parche en el ojo (porque el surtido de juegos corre de mi cuenta)

tengo 15 días para devolverla
Yo me compré una de la selección española destrozada ya le ni con esas es una 3.66.

Si se puede downgradear pues me la quedo sino la devuelvo.

Que mala suerte tengo chico...

Un saludo.
En madrid en el hipercor de pozuelo, pack ps3 slim 320gb toy story con firmware 3.40 a 269€, solo queda 1.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
johnsilver escribió:igual está contestado... pero el hilo es larguísimo y mientras busco "alomojó" alguien me saca de dudas.

el sábado pillé un pack LBP 2 de 320 en el carrefour de pamplona con caja exterior medio-destrozada... de las que les quedaban de stock

CECH-2504A

la caja interior está abierta por dentro.
La conecto y me sale que trae el 3.70
se puede hacer downgrade?
es para el sobrino. no necesita conectarse... lo que necesito es que sea de parche en el ojo (porque el surtido de juegos corre de mi cuenta)

tengo 15 días para devolverla

devuelvela ,tienes que tirar de E3flasher y gastarte otra pasta .esa consola la han usado y la han devuelto.
saludos
pipirana escribió:
johnsilver escribió:igual está contestado... pero el hilo es larguísimo y mientras busco "alomojó" alguien me saca de dudas.

el sábado pillé un pack LBP 2 de 320 en el carrefour de pamplona con caja exterior medio-destrozada... de las que les quedaban de stock

CECH-2504A

la caja interior está abierta por dentro.
La conecto y me sale que trae el 3.70
se puede hacer downgrade?
es para el sobrino. no necesita conectarse... lo que necesito es que sea de parche en el ojo (porque el surtido de juegos corre de mi cuenta)

tengo 15 días para devolverla

devuelvela ,tienes que tirar de E3flasher y gastarte otra pasta .esa consola la han usado y la han devuelto.
saludos



con el descuento del 20% y un vale de 5 euros me salió por 195 euros.
qué cuesta lo del E3flasher y (aunque supongo está contestado miles de veces) en qué consiste?

saludos y gracias
No sé yo una consola usada no me la quedaba y mas si tengo que tirar de flasher, prefiero tirar con una nueva que desprecinte yo, si vas a ''modificarla'' para que sea con parche en el ojo hay pack a 199 de consola pelada creo yo, yo en el carrefour compre una psp y una 3ds y me salieron con el precinto tocado y las devolvi al momento, nunca sabes lo que han podido hacer con ellas, por mucho que funcionen, nose, a mi no me haria gracia.
johnsilver escribió:
pipirana escribió:
johnsilver escribió:igual está contestado... pero el hilo es larguísimo y mientras busco "alomojó" alguien me saca de dudas.

el sábado pillé un pack LBP 2 de 320 en el carrefour de pamplona con caja exterior medio-destrozada... de las que les quedaban de stock

CECH-2504A

la caja interior está abierta por dentro.
La conecto y me sale que trae el 3.70
se puede hacer downgrade?
es para el sobrino. no necesita conectarse... lo que necesito es que sea de parche en el ojo (porque el surtido de juegos corre de mi cuenta)

tengo 15 días para devolverla

devuelvela ,tienes que tirar de E3flasher y gastarte otra pasta .esa consola la han usado y la han devuelto.
saludos



con el descuento del 20% y un vale de 5 euros me salió por 195 euros.
qué cuesta lo del E3flasher y (aunque supongo está contestado miles de veces) en qué consiste?

saludos y gracias

Mejor devuelvela, ya que para poder ponerle un CFW necesitas echar mano de un E3 flasher como dice el compañero, y eso conlleva a tener que abrir la consola y por lo tanto perder toda garantia.
Chriss_88 escribió:No sé yo una consola usada no me la quedaba y mas si tengo que tirar de flasher, prefiero tirar con una nueva que desprecinte yo, si vas a ''modificarla'' para que sea con parche en el ojo hay pack a 199 de consola pelada creo yo, yo en el carrefour compre una psp y una 3ds y me salieron con el precinto tocado y las devolvi al momento, nunca sabes lo que han podido hacer con ellas, por mucho que funcionen, nose, a mi no me haria gracia.


gracias a todos.
dónde se puede pillar a 199 con 3.50?

saludos
Hoy he encontrado 3 packs de Moto GP 10/11 en el Hipercor que hay en Fabra i Puig (Barcelona)! Compré una y es 3.55!!
Buenas,

Devolví la consola y la cambié por una con el killzone 3 de 360 que me ha costado un pasitizal pero bueno, es 3.50.

Si llego a saber lo del motogp..., ese pack es mas barato.

Un Saludo.
johnsilver escribió:
Chriss_88 escribió:No sé yo una consola usada no me la quedaba y mas si tengo que tirar de flasher, prefiero tirar con una nueva que desprecinte yo, si vas a ''modificarla'' para que sea con parche en el ojo hay pack a 199 de consola pelada creo yo, yo en el carrefour compre una psp y una 3ds y me salieron con el precinto tocado y las devolvi al momento, nunca sabes lo que han podido hacer con ellas, por mucho que funcionen, nose, a mi no me haria gracia.


gracias a todos.
dónde se puede pillar a 199 con 3.50?

saludos


No me referia exactamente a que tuviese 3.50 o 3.55 por 199, era una forma de hablar, lo siento si ha parecido que dijera otra cosa, me referia que para comprarse un pack con juego por 200 i pico o 300 a ciegas o que te toque ya desprecintada y con firm para downgradear y ademas tener que comprar un flahsher, pues mejor un pack bien precintado o básico que es mas barato aunque sea de alguna web de confianza, si tienes que downgradearla igualmente, lo que te ahorras por el juego tiras del flasher.

Lo digo porque cuando salio la superslim esta vi en el MM de tarragona un par de dias que fui la de 160gb basica por 179 o 199 si no recuerdo mal. Ahora solo encuentras packs con juego o de 320gigas supongo en grandes superficies.
alguien sabe qué firmware llevan los packs de 160 GB de Gran turismo platinum CECH-2504A?
alguien sabe en castellon donde pueden quedar ps3 con firmware < 3.55??
NOTA DEL MODERADOR:Compra/venta solo en los foros indicados.
comprada ayer pack 320 cars en toys r us...

firmware 3.60

de vuelta que va
iKillerrr está baneado por "Troll"
johnsilver escribió:alguien sabe qué firmware llevan los packs de 160 GB de Gran turismo platinum CECH-2504A?


3.41 me trajo a mi en su día una CECH-2504B 320 GB con el pack de GT5 [oki]
iKillerrr escribió:
johnsilver escribió:alguien sabe qué firmware llevan los packs de 160 GB de Gran turismo platinum CECH-2504A?


3.41 me trajo a mi en su día una CECH-2504B 320 GB con el pack de GT5 [oki]


la que vi yo era 160Gb y edicion platinum
Electroripcat escribió:yo se donde quedan algunas si a alguien le inteeresa que me mande mp


Te mando un mp


Tengo pedida esta para recoger

http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TRD

Me podeis confirmar que es seguro inferior 3.56, o es otro el pack que tengo que buscar.
Guadalajarin escribió:
Electroripcat escribió:yo se donde quedan algunas si a alguien le inteeresa que me mande mp


Te mando un mp


Tengo pedida esta para recoger

http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TRD

Me podeis confirmar que es seguro inferior 3.56, o es otro el pack que tengo que buscar.

en principio si tiene que ser inferior
salu2
Yo tambien estoy buscando una por la zona del Pais Vasco.
Tenia una ps3 FAT y ha muerto.

Salu2!!
djchen escribió:269´99e,me ha dicho que es el primero que salio,lo que no se es la remesa y tengo esa duda xq puede venir como maximo con el 3.56 y claro en game no devuelven el dinero me parece
salu2


Ante "no devolucion de dinero" briconsejo: paga con tarjeta.

En el momento que ponen la mas minima pega por una devolucion, di esta frase "Bien, no hay problema, mañana mismo estoy en mi banco para que anulen el cargo de la tarjeta de credito" Mano de santo, oiga...
Hola! estoy buscando una ps3 con firmware < 3.56 por alguna tienda de barcelona, o por internet, pero todas las que veo estan agotadas... alguien me puede decir donde la podria encontrar? muchas gracias
Hay alguna lista donde pueda mirar los modelos y que versiones traen cada una?

O los packs de PS3+juegos y las versiones que traen?

Ando muy perdido a ver si me podeis echar un cable.
Hola chicos, he encontrado hoy una ps3 que puede ser 3.55 o inferior, queria saber vuestra opinion.
Es el modelo CECH-2504B de 160GB con skin de la seleccion española + mando rojo dualshock3. Sin juegos ni nada. 250 euros.
La chica me ha dicho que la tiene desde el año pasado...
Al preguntarla si me la puedo llevar, provarla y devolverla, me ha extrañado mucho que no me dejara puesto que es ECI.
Alguna sugerencia?

Gracias!!

PD, con poner en google el modelo os salen muchas fotos de la consola
meloncete escribió:Hola chicos, he encontrado hoy una ps3 que puede ser 3.55 o inferior, queria saber vuestra opinion.
Es el modelo CECH-2504B de 160GB con skin de la seleccion española + mando rojo dualshock3. Sin juegos ni nada. 250 euros.
La chica me ha dicho que la tiene desde el año pasado...
Al preguntarla si me la puedo llevar, provarla y devolverla, me ha extrañado mucho que no me dejara puesto que es ECI.
Alguna sugerencia?

Gracias!!

PD, con poner en google el modelo os salen muchas fotos de la consola


A mi me salió que dentro de la caja había otra con modelo 3000 por lo que firmware 3.56 y la tuve que cambiar por el pack del killzone 3 que ese si es 3.50 tan ricamente.
naxeras escribió:
meloncete escribió:Hola chicos, he encontrado hoy una ps3 que puede ser 3.55 o inferior, queria saber vuestra opinion.
Es el modelo CECH-2504B de 160GB con skin de la seleccion española + mando rojo dualshock3. Sin juegos ni nada. 250 euros.
La chica me ha dicho que la tiene desde el año pasado...
Al preguntarla si me la puedo llevar, provarla y devolverla, me ha extrañado mucho que no me dejara puesto que es ECI.
Alguna sugerencia?

Gracias!!

PD, con poner en google el modelo os salen muchas fotos de la consola


A mi me salió que dentro de la caja había otra con modelo 3000 por lo que firmware 3.56 y la tuve que cambiar por el pack del killzone 3 que ese si es 3.50 tan ricamente.


pero si el modelo de dentro es el que pone realmente en la caja tendra firmware igual o inferior a 3.55??
de verdad que en ECI no dejan devolver los productos una vez abierta la caja?

Gracias!!

Edito: he encontrado un pack de las navidades pasadas, es el de 320gb + dance star party, que me decias de este modelo?
el pack de seleccion española 169 GB con mando rojo tiene posterior al 3.55. (3.60 y 3.70) he visto yo.

y el pack de 320 de L.A. Noire?
sabe alguien con qué firmware viene?
Donde puedo mirar que versiones de SLIM son downgradeables?

Es decir, que han traído de fábrica 3.50 o inferior. O mejor dicho que página recoge estos modelos que sea de fiar o en fin, me dejo recomendar por que no sé exactamente donde mirar los modelos compatibles, gracias.
estamos varios asi me da ami, alguien sabe ayudarnos respecto a los ultimos packs mencionados?
yeah!! gracias!!
El de la selección española y el del L.A Norie son superior a 3.55.

Teneis una lista de packs en la pag.39

Saludos
No_fear escribió:Por lo que sabemos la cosa esta así:

Los modelos de 120g y 250g son seguros, ya sean sueltos o packs, de la misma manera que los de 80/60/40, aunque estos son mas difíciles de encontrar ademas de ser modelos en que en su día iban a un precio muy alto y no compensa el precio por la gigas que tienen.

Luego tenemos los de 160g y 320g, que parece en principio los dos por los que se a decantado sony en comercializar a día de hoy. En estos 2 las "sueltas" las podemos descartar ya que no tenemos manera de saber a ciencia cierta su antigüedad(salvo que el vendedor os lo pueda decir) y los modelos que marcan en el lateral de la caja, tampoco esta claro, lo que seguro es que los modelos CECH-300x, son fw superior 3.55 y los CECH-250x en principio inferior (lo digo porque casualmente los modelos con fw inferior eran de este tipo pero no quiero decir que todos lo sean). Tenéis una tabla informativa en la pag.14 y en la pag.41 sobre esto. Por lo que he leído las "sueltas" distribuidas desde abril 2011 hacia atrás pueden llevar -3.55 a partir de mayo es arriesgado .

En lo referente a los packs, consideramos como antiguos a los que se comercializaron aproximadamente de hace 6 meses hacía atrás, siendo el modelo del killzone3 el tope por lo que comentan los compañeros, ya que es el que lleva el buscado fw3.55. De estos tenemos claro el comentado killzone3 v3.55 mas:

Pack Little big planet 2 v.3.50
Pack Los Sims 3 v3.40
Pack Moto GP 10/11 v.3.55
Pack God of war 3 v.3.50
Pack Call of duty black ops(bundle) v.3.50
Pack 320g gt5 (no platinum) v3.40
Pack 320g juego Eurocopa v2.80 o menos
Pack 320g pack move v.3.40 (cuidado con los 160g han comentado que son +3.55)

Espero que os sirva de ayuda. Salu2.


Muchas gracias al usuario de arriba que ha avisado de esto, que este hilo esta hecho un caos xD oye, id cogiendo esta lista e irla ampliando con los modelos que conozcais! :D
djchen escribió:
Guadalajarin escribió:
Electroripcat escribió:yo se donde quedan algunas si a alguien le inteeresa que me mande mp


Te mando un mp


Tengo pedida esta para recoger

http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TRD

Me podeis confirmar que es seguro inferior 3.56, o es otro el pack que tengo que buscar.

en principio si tiene que ser inferior
salu2



Recien comprada en Game PS3 + Move Starter PAck
CECH 2504B Data Code 1A -- OFW 3.55
240 €

Gracias [360º]

Queda otra, Game Alcala de Henares - Alcala Magna

¿Que CFW 3.55 me recomendais ?
Hola a todos,

Creo que la respuesta es "va a ser que no".. pero en cualquier caso ahí va la pregunta:

Alguien puede corroborar si el pack CECH-3004 320gb + Call Of Duty MW3 ... lleva un fw inferior o superior al 3.55 ?

Aún no está claro si la vamos a "customizar" .. pero si no hay opción alguna, me gustaría saberlo.

La tenemos reservada en Hipercor - Meridiana de Barcelona hasta el miercoles por varias razones
- El COD es uno de los juegos que los peques quieren , con lo que encima me ahorro una pasta
- Creo que 320gb es el tamaño máximo que llevan los HDD no ? (solo hago que ver packs de 12gb !! O_O)
- Creo que es un modelo de hace un par de años ( o al menos eso dijeron en la tienda .. ) .. tengo dudas incluso de si es la slim o no ..

Recomendaciones? Comentarios? Opiniones .. ?
En cualquier caso vuestros comentarios son bienvenidos ya que justo entramos en el mundillo de esta consola.
Gracias
JerryLee
Guadalajarin escribió:
Recien comprada en Game PS3 + Move Starter PAck
CECH 2504B Data Code 1A -- OFW 3.55
240 €

Gracias [360º]

Queda otra, Game Alcala de Henares - Alcala Magna

¿Que CFW 3.55 me recomendais ?


Se supone que todos los modelos de ese pack tienen la 3.55?
porque tienen una disponible segun pone en mi ciudad!!
jerrylee escribió:Hola a todos,

Creo que la respuesta es "va a ser que no".. pero en cualquier caso ahí va la pregunta:

Alguien puede corroborar si el pack CECH-3004 320gb + Call Of Duty MW3 ... lleva un fw inferior o superior al 3.55 ?

Aún no está claro si la vamos a "customizar" .. pero si no hay opción alguna, me gustaría saberlo.

La tenemos reservada en Hipercor - Meridiana de Barcelona hasta el miercoles por varias razones
- El COD es uno de los juegos que los peques quieren , con lo que encima me ahorro una pasta
- Creo que 320gb es el tamaño máximo que llevan los HDD no ? (solo hago que ver packs de 12gb !! O_O)
- Creo que es un modelo de hace un par de años ( o al menos eso dijeron en la tienda .. ) .. tengo dudas incluso de si es la slim o no ..

Recomendaciones? Comentarios? Opiniones .. ?
En cualquier caso vuestros comentarios son bienvenidos ya que justo entramos en el mundillo de esta consola.
Gracias
JerryLee


Buenas, debes olvidarte de meterle custom porque ese juego es relativamente nuevo.
Existen las PS3 FAT = 40GB/60/80/160
PS3 SLIM = 120GB/160/250/320
PS3 SUPER SLIM = 12GB/500

Si encuentras una FAT nueva, la podrás customizar, la SuperSlim imposible, y las Slim, de 120/250 Seguro, las otras es una loteria
Doy fe del pack move 320gb
Firmware 3.40

Comprado en OpenCor, era el último que quedaba en campanar, valencia.
Además 10€ de descuento por no se que...235€ en total [plas]
comprar en opencor, ahi suelen tener consolas desde hace mucho tiempo... yo me compré en enero de este año una con 2.98, no se como andarán ahora, pero es bastante posible que vayan por la misma línea.
Hola amigos vengo con preguntas!!!
la de 120 gb + mando es version 3.55 o inferior fijo?199 nueva
la que viene con el juego de sudafrica 2010 tambien?239 nueva
la de 250 gb tambien?289nueva

de ser asi con cual os quedariais????Gracias!!! ya lo tengo mas cerca!! las 3 reservadas para mañanaaaa jejejeje!!

EDITO: me habia confundido en el precio de la ultima, jejeje!! eran 100 euros mas.... :)
meloncete escribió:Hola amigos vengo con preguntas!!!
la de 120 gb + mando es version 3.55 o inferior fijo?199 nueva
la que viene con el juego de sudafrica 2010 tambien?239 nueva
la de 250 gb tambien?189nueva

de ser asi con cual os quedariais????Gracias!!! ya lo tengo mas cerca!! las 3 reservadas para mañanaaaa jejejeje!!


La última
Pack de Mediamark PS3 de 160 gb + dos mandos + Virtual TEnis 4 + PES13 = 4.11 [mamaaaaa]
Recien comprada esta tarde en alcampo, ps3 120gb+mando+v2.85 [plas] [plas] =200 eureTES
990 respuestas