Firmware PS3 nuevas

Las de la "roja" son fw3.66 o superior, osea no es accesible.

Saludos
manuwar9 escribió:Esta tarde me voy a la caza de una slim para CFW,habia encontrado un par en GAME y GAMESTOP,llamo para preguntar si es la de x gb,de la generacion anterior del 2010,y ninguno me puede garantizar que sea del 2010,se montan peliculas,y les digo:en la web pone:

PLAYSTATON 3 (320GB)
Fabricante
SONY
Género
Consola
Lanzamiento 15/09/2010

Me dice:pues sera,le digo educadamente:si poneis que vendeis una consola del 2010,de la generacion anterior a la 320 GB de ahora,y me meteis una consola de 320 GB de ahora que son del 2012,no estais vendiendo lo que poneis,asi que al final,he decidido,no comprarla,pues el trato no ha sido bueno,hemos discutido un poco subido de tono,y solo por el mero echo de que no me devuelven el dinero,si me encuentro con firm 355 para arriba,me dige,me voy a donde pueda devolver el producto:

si me podeis decir siteos donde pueda devolverlo la ps3 slim si no lleva firm 3.55,yo se de alcampo y hipercor o corte ingles,gracias por vuestra ayuda


Puedes probar en algún Eroski, si lo tienes cerca. En Game, si te devuelven el dinero, no?
El Pelanas escribió:
manuwar9 escribió:Esta tarde me voy a la caza de una slim para CFW,habia encontrado un par en GAME y GAMESTOP,llamo para preguntar si es la de x gb,de la generacion anterior del 2010,y ninguno me puede garantizar que sea del 2010,se montan peliculas,y les digo:en la web pone:

PLAYSTATON 3 (320GB)
Fabricante
SONY
Género
Consola
Lanzamiento 15/09/2010

Me dice:pues sera,le digo educadamente:si poneis que vendeis una consola del 2010,de la generacion anterior a la 320 GB de ahora,y me meteis una consola de 320 GB de ahora que son del 2012,no estais vendiendo lo que poneis,asi que al final,he decidido,no comprarla,pues el trato no ha sido bueno,hemos discutido un poco subido de tono,y solo por el mero echo de que no me devuelven el dinero,si me encuentro con firm 355 para arriba,me dige,me voy a donde pueda devolver el producto:

si me podeis decir siteos donde pueda devolverlo la ps3 slim si no lleva firm 3.55,yo se de alcampo y hipercor o corte ingles,gracias por vuestra ayuda


Puedes probar en algún Eroski, si lo tienes cerca. En Game, si te devuelven el dinero, no?



no lo devuelven,en GAME el dinero,te lo dan en cheque para gastar alli,me he pateado hipercor,carrefour,alcampo,mediamark,milar,etc y nada,y despues me voy eroski di con un pack de moto gp 10/11 un poco cochambroso ,que viene en firm 3.55,me ha salido un poco caro,pero merece la pena,me ha costado 266 euros,es el pack ps3 160 gb moto gp 10/11,y 2 años garantia,me lo digo el tio del eroski,muy importante,que GAME te dicen 1 año,si quieres mas haz un seguro de 30 euros,con ellos,tambien quedaban dos pack un poco sucios , de estar en al almacen, de ps3 320 gb little big planet 2 a 300 euros,,que esas fijo son menor de 3.55,ñe pregunte si habria problema en devolverla,sino tiene el firm,y me dijo que sin problema,sabia fijo que el pack,era 3.55,pero tenia miedo a que la hubieran actualizado, pero lo de devolverla y punto,me dio seguridad y la pille,ahora voy meter el CFW 4.30 E3.


GRACIAS A TODOS SIN VOSOTROS NO HUBIERA SIDO POSIBLE,A JUGARRRR.
manuwar9 estaría bién que dijeras que eroski, vamos que donde esta, para los que estan buscando y sean de la zona.
Saludos
--------------------------
por No_fear 16 Ene 2013 22:11

Las de la "roja" son fw3.66 o superior, osea no es accesible.

Saludos
---------------------------

Gracias No_fear por atender mi preguntar.

Un saludo

Pedrín
Hola queria una ps3 para piratearla y poder jugar los juegos via remote play con la psvita xD
Creeis que esta ps3 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070795 sea pirateable en un futuro (en mas o menos 1 año) sin tener que tocar nada ''fisico''?
belphegoor escribió:Hola queria una ps3 para piratearla y poder jugar los juegos via remote play con la psvita xD
Creeis que esta ps3 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070795 sea pirateable en un futuro (en mas o menos 1 año) sin tener que tocar nada ''fisico''?


Creo que para predecir el futuro no es el foro adecuado jajaja.
Ahora mismo las de 160Gb algunas son vulnerables...estan en camino los Ode, quizas con eso todas sean vulnerables
hay un post de esto:
hilo_ode-cobra-ode_1838843
no es ninguna novedad.
¿Funciona cualquier backup que funcionaba antes con el CFW 3.55?
NOTA DEL MODERADOR:No esta permitida la compra/venta fuera de los foros indicados para ello.
PS3 250gb Pack Fifa 2010 ayer quedaba una x 245 euros. En el Opencor Passeig Maragall, 354 08031 Barcelona

Hay además una Pack Move de las antiguas pero no miré el precio. Hasta hace nada suponía que el pack move es igual o inferior a 3.55, pero ya hemos visto en este hilo que hay al menos un par que han salido en 3.56.

Ahí queda eso.
rubenivx escribió:yo ya hes la segunda ps3 que compro en menos de una semana, la semana pasada consegui una slim 250gb pack selecion española copa del mundo version 3.14 235€ :o y hoy he ido a recoger otra (el mismo pack) en otro opencor.

saludos


Juraria que el Pack "La seleccion española" solo lo hay de 160GB...Y lleva 3.60...Ergo... ¿Te confundes de pack o estas de broma?

Tambien puede que te confundas con el pack "La roja" ....Pero esa es de 320GB y lleva +3.55


Cambiando de tercio....Alguno sabe que llevan estos packs:

Ps3 320GB+Virtual tenis 4
Ps3 320GB+Time Crisis
Ps3 320GB+KillZone 3
GeniusInside escribió:
rubenivx escribió:yo ya hes la segunda ps3 que compro en menos de una semana, la semana pasada consegui una slim 250gb pack selecion española copa del mundo version 3.14 235€ :o y hoy he ido a recoger otra (el mismo pack) en otro opencor.

saludos


Juraria que el Pack "La seleccion española" solo lo hay de 160GB...Y lleva 3.60...Ergo... ¿Te confundes de pack o estas de broma?

Tambien puede que te confundas con el pack "La roja" ....Pero esa es de 320GB y lleva +3.55


Cambiando de tercio....Alguno sabe que llevan estos packs:

Ps3 320GB+Virtual tenis 4
Ps3 320GB+Time Crisis
Ps3 320GB+KillZone 3



me confundi es la de copa del mundo 250gb seguro

saludos
Chicos, en el eroski de mi ciudad, he encontrado dos pack:
Ps3 slim 320gb
Ps3 slim 320gb + move + start the party 2

Sabeis si alguna es inferior al 3.56?????
Saludos
(mensaje borrado)
EDITADO POR EL MODERADOR: C/V, no gracias.
Joder con los especuladores, dejad de usar este hilo para vuestros negocios privados.

A ver si sacan algo definitivo para todas las consolas como en PSP y se acabaron los chanchullos.
En los Eci si preguntais les quedan de 120 gb pero por la friolera de 250 eurazos.Se las comeran con patatas ppr ese precio.Y sobre un comentario que hay por el foro sobre si las de 80 gb las dejaron a 99,95 el vendedor me confirmo que vendio la ultima a ese precio hace 6 meses y me comprobo si quedaban en otros centros y no quedaba ninguna.
rabanaqe escribió:En los Eci si preguntais les quedan de 120 gb pero por la friolera de 250 eurazos.Se las comeran con patatas ppr ese precio.Y sobre un comentario que hay por el foro sobre si las de 80 gb las dejaron a 99,95 el vendedor me confirmo que vendio la ultima a ese precio hace 6 meses y me comprobo si quedaban en otros centros y no quedaba ninguna.


Pero 120GB por 250€ será algun pack, yo creo que ese modelo no costaba tanto en su momento. De todos modos antes o después tendrán que dar salida a todo ese stock. ECI dicen que pasa por problemas y que está reduciendo plantilla y costes.

Habrá que estar atentos.
zeroize escribió:
rabanaqe escribió:En los Eci si preguntais les quedan de 120 gb pero por la friolera de 250 eurazos.Se las comeran con patatas ppr ese precio.Y sobre un comentario que hay por el foro sobre si las de 80 gb las dejaron a 99,95 el vendedor me confirmo que vendio la ultima a ese precio hace 6 meses y me comprobo si quedaban en otros centros y no quedaba ninguna.


Pero 120GB por 250€ será algun pack, yo creo que ese modelo no costaba tanto en su momento. De todos modos antes o después tendrán que dar salida a todo ese stock. ECI dicen que pasa por problemas y que está reduciendo plantilla y costes.

Habrá que estar atentos.

No es ningun pack no son unicamente la consola y un ds3 me las enseño junto con varias de 160 gb y costaban lo mismo y le dije que por 250 ahi se pudririan de asco.El me contesto que aun tardaran en sacarlas a la venta mas baratas porque en navidad han vendido varias a ese precio.Sin embargo las de 250 gb las dejaron tambien a 250 y no tenian ni una.
Muy buenas, me venden una ps3 precintada proveniente de una tienda de informática que acaba de cerrar. La consola es la de 120 gb, será inferior el firmware a 3.55? Decir que me la venden por 150 euros, o por 180 si compro un pack mando move con cámara y demo, que no se ni lo que es, como habréis deducido no controlo para nada estos temas, qué me recomendáis?
mvilla_77 escribió:Muy buenas, me venden una ps3 precintada proveniente de una tienda de informática que acaba de cerrar. La consola es la de 120 gb, será inferior el firmware a 3.55? Decir que me la venden por 150 euros, o por 180 si compro un pack mando move con cámara y demo, que no se ni lo que es, como habréis deducido no controlo para nada estos temas, qué me recomendáis?


hombre das muy pocas pistas sobre que modelo de 120 gb para que te podamos ayudar y comparar con la tabla de firmwares que salieron con ese modelo
plaza escribió:
mvilla_77 escribió:Muy buenas, me venden una ps3 precintada proveniente de una tienda de informática que acaba de cerrar. La consola es la de 120 gb, será inferior el firmware a 3.55? Decir que me la venden por 150 euros, o por 180 si compro un pack mando move con cámara y demo, que no se ni lo que es, como habréis deducido no controlo para nada estos temas, qué me recomendáis?


hombre das muy pocas pistas sobre que modelo de 120 gb para que te podamos ayudar y comparar con la tabla de firmwares que salieron con ese modelo


Gracias por responder, solo se que es ps3 slim de 120 gb, solo viene la consola, es decir, no es ningún pack con juegos.
¿Alguien tiene localizado algún sitio con PS3 por debajo del 3.55 en Madrid?
mvilla_77 escribió:Muy buenas, me venden una ps3 precintada proveniente de una tienda de informática que acaba de cerrar. La consola es la de 120 gb, será inferior el firmware a 3.55? Decir que me la venden por 150 euros, o por 180 si compro un pack mando move con cámara y demo, que no se ni lo que es, como habréis deducido no controlo para nada estos temas, qué me recomendáis?


En principio todas las de 120g y 250g, llevan inferior a 3.55, porque dejaron de suministrarse antes de de salir el fw 3.56. En los casos que se han comentado en este hilo, esos modelos eran todos inferior a 3.55. Yo mismo pille una de 250g hace dos días y venia con 3.14. Si esta precintada, osea que no sido vendida, manipulada y devuelta, tendría que llevar -3.55, ya que han sido los casos (pocos) en los cuales gente se ha encontrado con +3.55. Pregúntale al vendedor por si las moscas.

Suerte.
No_fear escribió:
mvilla_77 escribió:Muy buenas, me venden una ps3 precintada proveniente de una tienda de informática que acaba de cerrar. La consola es la de 120 gb, será inferior el firmware a 3.55? Decir que me la venden por 150 euros, o por 180 si compro un pack mando move con cámara y demo, que no se ni lo que es, como habréis deducido no controlo para nada estos temas, qué me recomendáis?


En principio todas las de 120g y 250g, llevan inferior a 3.55, porque dejaron de suministrarse antes de de salir el fw 3.56. En los casos que se han comentado en este hilo, esos modelos eran todos inferior a 3.55. Yo mismo pille una de 250g hace dos días y venia con 3.14. Si esta precintada, osea que no sido vendida, manipulada y devuelta, tendría que llevar -3.55, ya que han sido los casos (pocos) en los cuales gente se ha encontrado con +3.55. Pregúntale al vendedor por si las moscas.

Suerte.


Muchas gracias por la info, la consola está precintada, creo que me voy a arriesgar, a ese precio no he visto nada en ningún otro lado.
mvilla_77 escribió:Gracias por responder, solo se que es ps3 slim de 120 gb, solo viene la consola, es decir, no es ningún pack con juegos.


las de 120 al ser de las primeras slim en salir lo mas seguro es que puede que sean por debajo de 3.55 pero no ando muy puesto en el tema,ademas que entran mas factores en juego como por ejemplo que haya sido una devolución

PD acabo de ver que otro compi te ha puesto casi lo mismo que yo
PD2 ¿te importaria decir de donde eres o si la tienda es franquicia para buscar yo tb por tiendas de barrio a ver si pillo otra como la tuya?
plaza escribió:
mvilla_77 escribió:Gracias por responder, solo se que es ps3 slim de 120 gb, solo viene la consola, es decir, no es ningún pack con juegos.


las de 120 al ser de las primeras slim en salir lo mas seguro es que puede que sean por debajo de 3.55 pero no ando muy puesto en el tema,ademas que entran mas factores en juego como por ejemplo que haya sido una devolución

PD acabo de ver que otro compi te ha puesto casi lo mismo que yo
PD2 ¿te importaria decir de donde eres o si la tienda es franquicia para buscar yo tb por tiendas de barrio a ver si pillo otra como la tuya?

Soy de Sevilla, pero la tienda de donde proviene ya ha cerrado, esta ps3 es la última que le queda al dueño.
mvilla_77 escribió:Soy de Sevilla, pero la tienda de donde proviene ya ha cerrado, esta ps3 es la última que le queda al dueño.


Gracias por la info,era por saber si la tienda era de alguna cadena que me pillara cerca y pasarme antes de que cerraran.Enhorabuena por el hallazgo,que la disfrutes
Sabeis algun sitio en Sevilla donde queden con firmware 3.55 o menos? O al menos que haya posibilidades para echar un vistazo a ver que me encuentro que ahora no tengo nada que hacer jajajaja.

A cuanto estan mas o menos las ps3 de 120 o 160 etc sin packs? solas, los que hayais encontrado algunas a cuanto las habeis visto?

Saludos a todos!
Ya tengo la ps3 de 120 gb proveniente de una tienda que había cerrado, perfecta y versión inferior a 3.55 (no recuerdo bien cual era exactamente). Me ha costado 160 euros junto con un "ps3 move starter pack" en el que viene un juego con demos, pero no me atrevo a probarlo por si me actualiza el firmware de la consola, qué haríais ustedes? Perdonad de nuevo, pero no tengo apenas idea de estos temas, es más, he encontrado la ps3 sin buscarla xD. Saludos
mvilla_77 escribió:Ya tengo la ps3 de 120 gb proveniente de una tienda que había cerrado, perfecta y versión inferior a 3.55 (no recuerdo bien cual era exactamente). Me ha costado 160 euros junto con un "ps3 move starter pack" en el que viene un juego con demos, pero no me atrevo a probarlo por si me actualiza el firmware de la consola, qué haríais ustedes? Perdonad de nuevo, pero no tengo apenas idea de estos temas, es más, he encontrado la ps3 sin buscarla xD. Saludos


Puedes hacer esto:
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
O esto:
hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591
Estas nuevas se pueden piratear? tengo un amigo que ha comprado una, y como le he comentado que se lo haré a la mía, me lo ha preguntado, alguien lo sabe? necesito que me diga el código de la ps3 antes, versión de firm y todo eso?
davissg escribió:Estas nuevas se pueden piratear? tengo un amigo que ha comprado una, y como le he comentado que se lo haré a la mía, me lo ha preguntado, alguien lo sabe? necesito que me diga el código de la ps3 antes, versión de firm y todo eso?


Eol no da soporte a la pirateria,leete las normas antes de postear.
Para modificar una consola y poner un CFW debes saber que firmware traia de origen,si es 3.55 o inferior se puede instalar un CFW,si de fabrica venia con un firmware superior a 3.55 no puedes hacer nada.
Pues sorpresita en Hipercor. Llego a las 21:50 del sabado y me encuentro una pila de plays increible. Nuevas y sorpresaaa, tambien viejas, en concreto todas con packs. Casi se me caen las lagrimas... despues de tanto tiempo, al fin os tengo delante de mi.

Pack del move starter en una de 320...
pack moto gp 10/11 en una de 160...
pack del killzone en una de ahora no recuerdo bien si era 320 o 160...

Busco al dependiente para pedirle si por favor podria conectarla pero el dependiente de la zona de consolas ya no estaba y me atendio una chica que me quito la alarma de la caja, me permitio sacar la caja de la consola.... vamos que tenia toda la pinta de ser la correcta. Bueno es hipercor, asi que no me como la cabeza, me pillo la del move y tan contento pa casa.

Conecto y chaaaas, 3.56!!! me cage en todooooo!!

Si hubiera ido una hora antes, aun me daba tiempo a volver y cambiarla por otro para probar, asi que hasta la tarde, no saldre de dudas si lo que han hecho ha sido sacar los packs tan buscados pero con consolas mas nuevas.

Lei que el que podia dar error en cuanto a firmware superior en la del move era la de 160, pero aqui os dejo mi experiencia, en 320 pack move tambien fw superior, en concreto 3,56

Espero poder confirmar esta noche que otro pack sera el correcto.

Todas las cajas de los packs por fuera, se veian antiguas y por eso insisti en mirar si la consola de dentro habia sido abierta o no.

Alguna sugerencia... pack del killzone o pack del moto gp??
papi2183 escribió:Alguna sugerencia... pack del killzone o pack del moto gp??


El moto gp segurisimo que trae el firm bueno, ¿en que hipercor has estado? porque el de Alcala de H. que es el que me pilla mas cerca solo les queda de slim las del Cars 2
Hola plaza. Pues mira, por lo que me dices, la de moto gp es la de 160 gb y era la que debi coger, pero bueno, al final, me "equivoque" por el move, jejeje.

En concreto habia 3 packs de la de moto gp y ahora que lo dices la de cars2 juraria que tambien lo habia, pero ahora no te lo aseguraria.

Ufff un rato largo queda de alacala de henares este hipercor, esta en galicia.

Saludos
algun pack en las palmas con 3.55???
Yo ando queriendome comprar una ps3, ¿pero la unica manera es pillarla con FW 3.55 o menos? Entonces, ¿ninguna de las super slim (las nuevas) funcionaría con CFW?

¿Toca tirar solo de 2º mano? ¿O existe algún sitio donde comprar las de 3.55?

Gracias.
Alguien sabe si el Paquete PS3 de Smack Down vs Raw 2011 lleva algun Firmware menor a 3.55. Me da un poco de miedo comprarla y que no me sirva para la Scene.
Alguien sabe si el pack de ps3 slim 250Gb modelo 2004b que trae 5 juegos para descargar de psn, es inferior a 3.55?
plasticos201193 escribió:Alguien sabe si el Paquete PS3 de Smack Down vs Raw 2011 lleva algun Firmware menor a 3.55. Me da un poco de miedo comprarla y que no me sirva para la Scene.


Pues me contesto solo:
Fui a comprar la Ps3 Bundle de Smack down vs Raw 2011, y ya cuando venia a casa no me aguantaba por prenderla para ver el Firmware ya que no me la quisieron probraR en la tienda por estar sellada y no tenian permitido hacer eso haci que me la jugue y me la traje de todos modos. Pues la prendo y todo y O SORPRESA FIRMWARE 3.41 DE FABRICA.

En conclusion me traje una Ps3 CECH-2511A Nueva, lista para entrar a la Scene.

Asi que solo les puedo decir búsquenle en las tiendas ya que casi siempre se les queda Stock y paquetes como este que cuando lo ven al lado de las consolas Uncharted 3 o Super Slim FIFA 2013, Nadie les hace caso.
jjuanji escribió:Alguien sabe si el pack de ps3 slim 250Gb modelo 2004b que trae 5 juegos para descargar de psn, es inferior a 3.55?

firm 3.55 no estoy seguro pero como maximo traera el 3.56,lo k si esa consola a muy malas se puede downgradear fijo
salu2
djchen escribió:
jjuanji escribió:Alguien sabe si el pack de ps3 slim 250Gb modelo 2004b que trae 5 juegos para descargar de psn, es inferior a 3.55?

firm 3.55 no estoy seguro pero como maximo traera el 3.56,lo k si esa consola a muy malas se puede downgradear fijo
salu2


es el primer modelo slim que salio, asi que creo que vendrá con firmware bueno
alguien sabe en valencia donde puedo encontrar alguna??? o en que comercios puedo buscar???

gracias ando algo desesperado por encontrar una de esas
todavia no se puede hacer nada con las de fabrica 4.01? por mas que leo no me entero
jmsl23 escribió:todavia no se puede hacer nada con las de fabrica 4.01? por mas que leo no me entero



Es muy sencillo si quieres escene tienes que encontrar una consola que este en 3.55 oficial, si es 3.56 puedes hacer un downgrade pero no es algo para novatos.


Te recomiendo que busques una ps3 de segundamano con 3.55 pero ya te aviso que estan subiendo de precio como la espuma!
emipta escribió:
jmsl23 escribió:todavia no se puede hacer nada con las de fabrica 4.01? por mas que leo no me entero



Es muy sencillo si quieres escene tienes que encontrar una consola que este en 3.55 oficial, si es 3.56 puedes hacer un downgrade pero no es algo para novatos.


Te recomiendo que busques una ps3 de segundamano con 3.55 pero ya te aviso que estan subiendo de precio como la espuma!


Otra opción interesante sería pillar una dowgradeable a muy buen precio (tipo fat por ej.) y luego bajarla de versión por algún compi del foro de tu zona que lo hacen perfectamente.
Podríamos estar hablando seguro de 70 leuros menos que si la pillas con el 3.55 o cfw ya hecho.
Alguien de Castellon sabe si quedan en algun sitio alguna PS3 3.55 o inferior?
990 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20