Final Fantasy Type-0 HD

1, 2, 3, 4, 548
...
Muchas gracias por el hiloooo!!! Estare muy atento a este juego :)
Desde luego lo compraré, pero de segunda mano con tal de que no les llegue ni un duro a SE, lo que le están haciendo a Vita no tiene nombre.
Malditos trolls los de square [+risas]
En fin, esto me hace replantearme la posibilidad de adquirir una ps4, que hasta ahora no entraba en mis planes, pero menuda falta de fe en psvita, porque supongo que sacarlo para ps3 hubiera sido mucho pedir, en cambio, sacarlo en Vita en Europa hubiera sido mucho más previsible...
Caerá, espero que dejen las voces japonesas :-|
Al final del trailer del Final Fantasy Agito sale una imagen del Type-0 HD con un mensaje de Hajime Tabata (el director).

Imagen
pcp the clown escribió:Al final del trailer del Final Fantasy Agito sale una imagen del Type-0 HD con un mensaje de Hajime Tabata (el director).


Me parece una guarrada que no hagan un port para PS360, pero veo que al menos tiene un lavado grafico notable, es una alegria, sera el primer titulo que caiga el dia que me haga con una PS4.
Exsoul escribió:Desde luego lo compraré, pero de segunda mano con tal de que no les llegue ni un duro a SE, lo que le están haciendo a Vita no tiene nombre.


En vandal pone que tmb sale pa vita XD

http://www.vandal.net/noticia/135065198 ... -xbox-one/

El juego llegará a Occidente por primera vez, pero no en su versión para PSP, sino en una en alta definición que se estrenará tanto en PS Vita como en PlayStation 4 y Xbox One.
rheed escribió:
Exsoul escribió:Desde luego lo compraré, pero de segunda mano con tal de que no les llegue ni un duro a SE, lo que le están haciendo a Vita no tiene nombre.


En vandal pone que tmb sale pa vita XD

http://www.vandal.net/noticia/135065198 ... -xbox-one/

El juego llegará a Occidente por primera vez, pero no en su versión para PSP, sino en una en alta definición que se estrenará tanto en PS Vita como en PlayStation 4 y Xbox One.


Se han equivocado desde el blog de Sony. SE solo va a sacar el juego en PS4 y Xbox, nada de vita :(

Esto está creando una sucesión de posts en GAF acojonante, con sus repectivos Gifs xD
¿Puedes pasarlos por aqui?

Pillo palomitas xDD
Este es el hilo de GAF:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=835043

Este el twitter de Shahid:
https://twitter.com/shahidkamal

Este el blog europeo:
http://blog.eu.playstation.com/2014/06/ ... g-ps-vita/

shahid me da pena, porque el pobre solo ha comentado en twitter expresando su alegría y le ha explotado en la cara xD
Dice que se juega la carrera si no sale en Vita

Me da pena tío, es como el bufón de Sony [carcajad]
Exsoul escribió:Este es el hilo de GAF:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=835043

Este el twitter de Shahid:
https://twitter.com/shahidkamal

Este el blog europeo:
http://blog.eu.playstation.com/2014/06/ ... g-ps-vita/

shahid me da pena, porque el pobre solo ha comentado en twitter expresando su alegría y le ha explotado en la cara xD

Pobre hombre, siempre le pasa lo mismo [qmparto]
Este juego es una guapada madre mia...

Es una pena el tema de Vita
Vamos pillando sitio por aqui, espero que salga a corto plazo.
Es comprensible que lo saquen en PS4 dado que el catálogo de PS Vita ya está altamente nutrido. Es sarcasmo por si no se nota. Sinceramente, este juego le habría sentado fenomenal a la Vita, pero bueno, así tampoco se le hace ningún asco. XD
Este final es estilo el final 15 que lleva eones retrasandose y a saber cuando saldra, no?? A ver si esta guapo al menos, y no es tan malo como los ultimos final de la saga numerada pq si no cawento
Pues a mi me parece una guarrada increible esto, despues de no traerlo para psp a pesar de los ruegos de todos. El equipo de traducción de fans lo van a tener ya mismo listo para psp, y ahí será donde lo juegue por el currazo que se han metido. De verdad que no sé como seguimos pendientes de SE con lo horriblemente mal que trata a sus clientes.
troywii escribió:Saldria en fisico?


Quiero pensar que si, esperemos más información
Yo más que el formato me pregunto si saldrá en castellano y si saldrá en este lustro.
A mí esto me parece una guarrada muy gorda.

La gente que quería el Type-0 no lo pedía para One, lo pedía para Vita. Sinceramente, viendo las ventas de FFX HD en Vita no sé por qué no lo sacan en Vita.

Lo único que se me ocurre es que no tienen absolutamente nada para ese año en sobremesa y no se les ha ocurrido nada más que coger un juego de PSP y llevarlo a PS4 y One, que ya el hecho en sí es triste.

Pensé que me alegraría mucho por el anuncio occidental de este juego, pero Square se las ha arreglado para que sienta sensaciones opuestas a la alegría.
Akihiko_Senpai escribió:A mí esto me parece una guarrada muy gorda.

La gente que quería el Type-0 no lo pedía para One, lo pedía para Vita. Sinceramente, viendo las ventas de FFX HD en Vita no sé por qué no lo sacan en Vita.

Lo único que se me ocurre es que no tienen absolutamente nada para ese año en sobremesa y no se les ha ocurrido nada más que coger un juego de PSP y llevarlo a PS4 y One, que ya el hecho en sí es triste.

Pensé que me alegraría mucho por el anuncio occidental de este juego, pero Square se las ha arreglado para que sienta sensaciones opuestas a la alegría.


pero si el ffx en psvita no vendio ni medio millon en todo el mundo ..... y bueno creo k la culpa es de ellos xk segun salio a la venta ya no habian unidades ...
ocyrus escribió:
Akihiko_Senpai escribió:A mí esto me parece una guarrada muy gorda.

La gente que quería el Type-0 no lo pedía para One, lo pedía para Vita. Sinceramente, viendo las ventas de FFX HD en Vita no sé por qué no lo sacan en Vita.

Lo único que se me ocurre es que no tienen absolutamente nada para ese año en sobremesa y no se les ha ocurrido nada más que coger un juego de PSP y llevarlo a PS4 y One, que ya el hecho en sí es triste.

Pensé que me alegraría mucho por el anuncio occidental de este juego, pero Square se las ha arreglado para que sienta sensaciones opuestas a la alegría.


pero si el ffx en psvita no vendio ni medio millon en todo el mundo ..... y bueno creo k la culpa es de ellos xk segun salio a la venta ya no habian unidades ...



La versión de Vita ha sido el juego más vendido de la plataforma en todo el año, en japón ha vendido tantas copias como la de PS3 y en occidente ha logrado meter el juego en puestos altos. Y sinceramente, veo más potencial para Type-0 en Vita que en One. Por venir de donde viene Type-0 y porque el público fan de los J-RPG está en gran porcentaje en consolas Sony.
Me uno a los que preguntan por qué no sale en Vita. Está fuera de toda lógica para mí.

¿Y de verdad van a mejorar tanto los gráficos como para que intente pasar por uno de PS4/One? Si los juegos de PS2 y PSP en HD apenas lo consiguen para PS3...

Que de todos modos no me quejo porque tengo PS4 y llevo deseando que el juego saliera en Occidente desde hace muchísimo, pero por preferir, preferiría jugarlo en una portátil...
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Tiene fecha de salida para España? He mirado el tema de inicio y no he visto nada y la PS4 que posee mi hermano no me llama mucho en cuanto a su catálogo ya que siempre he sido amante de JRPGs y no he visto nada aún en dicha consola.
Sony está matando Vita con decisiones como esta, y yo personalmente no lo entiendo.
gominio está baneado por "Game Over"
Tecte escribió:Sony está matando Vita con decisiones como esta, y yo personalmente no lo entiendo.


A un muerto no se le puede volver a matar XD
Akihiko_Senpai escribió:
ocyrus escribió:
Akihiko_Senpai escribió:A mí esto me parece una guarrada muy gorda.

La gente que quería el Type-0 no lo pedía para One, lo pedía para Vita. Sinceramente, viendo las ventas de FFX HD en Vita no sé por qué no lo sacan en Vita.

Lo único que se me ocurre es que no tienen absolutamente nada para ese año en sobremesa y no se les ha ocurrido nada más que coger un juego de PSP y llevarlo a PS4 y One, que ya el hecho en sí es triste.

Pensé que me alegraría mucho por el anuncio occidental de este juego, pero Square se las ha arreglado para que sienta sensaciones opuestas a la alegría.


pero si el ffx en psvita no vendio ni medio millon en todo el mundo ..... y bueno creo k la culpa es de ellos xk segun salio a la venta ya no habian unidades ...



La versión de Vita ha sido el juego más vendido de la plataforma en todo el año, en japón ha vendido tantas copias como la de PS3 y en occidente ha logrado meter el juego en puestos altos. Y sinceramente, veo más potencial para Type-0 en Vita que en One. Por venir de donde viene Type-0 y porque el público fan de los J-RPG está en gran porcentaje en consolas Sony.


This.

Medio millon de copias para un juego de PS2 en un sistema como Vita a mi forma de ver es una triunfada, frente a un sistema que lleva ¿cuantos millones? ¿80 millones? frente a Vita que apenas llega a los 8 y aun asi en Japon ha vendido similar, pues es todo un logro.

Este juego DEBIERA haber sido exclusivo de PSP/Vita, o por lo menos, aparecer tambien en Vita. Sin embargo, va a aparecer en cualquier sistema antes que Vita, y eso queramos o no, es una puñalada por la espalda para toda la comunidad que pedia a gritos esta entrega para dicho dispositivo portatil.

Luego, solo dire una cosa, de mi estos señores no van a ver un duro, y desearia que mucha gente hiciera lo mismo, no por ellos sino por la comunidad que apoyo y sigue apoyando que esta entrega llege a Vita. Realmente lamentable como nos tratan.

P.D.: De todas formas no es la primera vez que Square saca proyectos para otros sistemas en vez de para el que estaba destinado... De hecho, junto a Capcom es una de las desarrolladoras mas chaqueteras que he visto en mucho tiempo.
Si la versión de PS4/XBOXONE fuera un remake con gráficos al FFXV, lo entendería un poco más. Pero una remasterización en HD? Por las malas, sino quieres sacar pocas ventas porque Vita tenga un parque de consolas reducido (En gran parte por guarradas y empresas carroñeras como SE), pues lo pones en la store para Vita/PS3/PS4 y todos contentos, aunque sigo pensando que esté juego debería ser exclusivo de Vita, se lo deben.
Que les den por el culo con una palo de 20cm de Ø
El tema esta que arde y con razón, que manera de abandonar una consola :(, tenía esperanza en este E3 pero ha sido un chasco muy grande :(

Saludos [sati]
StrayWolf16 escribió:Si la versión de PS4/XBOXONE fuera un remake con gráficos al FFXV, lo entendería un poco más. Pero una remasterización en HD? Por las malas, sino quieres sacar pocas ventas porque Vita tenga un parque de consolas reducido (En gran parte por guarradas y empresas carroñeras como SE), pues lo pones en la store para Vita/PS3/PS4 y todos contentos, aunque sigo pensando que esté juego debería ser exclusivo de Vita, se lo deben.



Es que realmente no se ha dicho si es una resmasterización o un un remake ¿o sí?. Es quien sabe, lo mismo se están currando algo grande que no pueda mover ni PSVita ni PS3 y estáis echando mierda ya sin compasión xD
Es que entre esto, el minijuego de motos del FFVII para mobiles y lo de capcom con el RE Revelaitons, con el maquinon que es la Vita, es para mandarlos a todos la mierda.

Yo a esta gente ya no les doy mas pasta por refritos, hasta que no saquen el KH3 o el FFXV que se olviden de mi...
Lo bien que le habría sentado a Vita este juego... en fin, lo jugaré en PS4, pero qué rabia...
Cuando lo anunciaron para vita y rectificaron después con lo de PS4 me sentí así:

Imagen
Hombre he leido mucho la critica por no sacarlo a la vita ami sinceramente prefiero que salga para la 4 antes que la vita ya que no la tengo pero vamos con que en su momento lo hubieran traido a occidente en español habria esta perfecto
yo si lo sacan para las dos consolas lo mas probable es que lo compre en Vita, mas que nada por que mi hermano lo comprara para Play4 seguramente y por que no se, sinceramente preferiría poder irme de viaje y si me aburro en coche/bus poder jugar sin fastidiarme no tenerlo cerca, ademas por muy HD que sea, seguro que se acaba viendo o notando mas en PSvita que en PS4, igual que el FF X/X-2 HD, para mi gusto se nota la remasterización en PSvita que en PS3
keoth escribió:
StrayWolf16 escribió:Si la versión de PS4/XBOXONE fuera un remake con gráficos al FFXV, lo entendería un poco más. Pero una remasterización en HD? Por las malas, sino quieres sacar pocas ventas porque Vita tenga un parque de consolas reducido (En gran parte por guarradas y empresas carroñeras como SE), pues lo pones en la store para Vita/PS3/PS4 y todos contentos, aunque sigo pensando que esté juego debería ser exclusivo de Vita, se lo deben.



Es que realmente no se ha dicho si es una resmasterización o un un remake ¿o sí?. Es quien sabe, lo mismo se están currando algo grande que no pueda mover ni PSVita ni PS3 y estáis echando mierda ya sin compasión xD


Si eso es PSP en HD, PS4/One hacen magia. Yo veo un repaso grafico digno de remake.

Imagen

Tambien han declarado esto:

"The voice of our Western fans was instrumental in the development of Final Fantasy Type-0, and we're very excited to release this title soon," said Hajime Tabata, director of Final Fantasy Type-0. "The new PlayStation 4 and Xbox One gaming and entertainment platform have really helped to re-envision this dynamic and turbulent world of Orience."


En resumen, que PS4/One le has permitido reimaginar el mundo. Lo llaman HD Remaster, pero esto salvo sorpresa es un remake.

Sencillamente sin downgrade grafico, es de suponer que Vita no lo mueve, si llega a salir en Vita, sera porque tambien exista para PS3 con downgrade igualmente.

Ports de PS4/Vita vamos a ver pocos como es logico y sensato y cuando eso ocurra es cuando Sony o trabaja ella en llevar sus IPS a Vita o veremos que ocurre con la portatil. Culpar a las Third Partys me parece un error, si Sony se preocupase mas por Vita otro panorama tendria.
bueno aquella vez que presentaron el carte de sly 5 ponia claramente PS4 PSvita, llamadme loco, pero no creo que sea tan descabellado que si sale para PS4 no lo pueda mover vita que esta entre medias de las dos consolas, ademas, si PSvita no pudiese mover esa calidad grafica ni siquiera podriamos usar el remote Play con PS4, esa es mi opinión al menos
Shephon escribió:bueno aquella vez que presentaron el carte de sly 5 ponia claramente PS4 PSvita, llamadme loco, pero no creo que sea tan descabellado que si sale para PS4 no lo pueda mover vita que esta entre medias de las dos consolas, ademas, si PSvita no pudiese mover esa calidad grafica ni siquiera podriamos usar el remote Play con PS4, esa es mi opinión al menos


El remote play no significa que vita tenga potencia grafica, significa que puede hacer streaming. Es obvio que necesitas potencia para renderizar las imagenes que ves en pantalla, pero no dejas de ver un video que recibes via internet/wifi desde otro dispositivo
rheed escribió:
Shephon escribió:bueno aquella vez que presentaron el carte de sly 5 ponia claramente PS4 PSvita, llamadme loco, pero no creo que sea tan descabellado que si sale para PS4 no lo pueda mover vita que esta entre medias de las dos consolas, ademas, si PSvita no pudiese mover esa calidad grafica ni siquiera podriamos usar el remote Play con PS4, esa es mi opinión al menos


El remote play no significa que vita tenga potencia grafica, significa que puede hacer streaming. Es obvio que necesitas potencia para renderizar las imagenes que ves en pantalla, pero no dejas de ver un video que recibes via internet/wifi desde otro dispositivo


lo se, me referia justo a eso que acabas de decir, que necesita potencia para reenderizar la imagen, de todas formas sigo pensando que no es descabellada una versión para vita,seguramente no la habra aunque SONY manifestara su deseo de que la haya, pero vamos que da igual, la haya o no, ese juego se va a mi colección si o si jejeje
Quien diga que PS Vita no mueve ese juego supongo que no habrá jugado a Uncharted ni Killzone no?
Muy currado el hilo.
Espero que saquen un FF en condiciones, puesto que los utltimos, no me han acabado de enganchar del todo.
De momento, estoy esperando me llegue el FFX para la Vita, que ya lo jugue en su epoca, y asi, me quito el monillo, jeje.
gominio escribió:
Tecte escribió:Sony está matando Vita con decisiones como esta, y yo personalmente no lo entiendo.


A un muerto no se le puede volver a matar XD


Por desgracia, razón no te falta [buuuaaaa]
a ver que sale al final de aqui,que un juego de psp en ps4 no se,no me temina de convencer,a no ser que sea un remake,y eso lo dudo mucho
Si van a rehacer los graficos y tal, creeis que este juego puede salir en fisico?
troywii escribió:Si van a rehacer los graficos y tal, creeis que este juego puede salir en fisico?


Ya han mostrado las caratulas en ambos sistemas. Es de suponer que sale fisico.

Imagen
2382 respuestas
1, 2, 3, 4, 548