Final Fantasy Type-0 HD

1, 2, 3, 4, 5, 648
Bueno ahora que ya está casi seguro que viene en castellano (ya me parecía raro que un juego en Ps4/X1 no llegará localizado... Pero nunca se sabe) lo espero aún con más ganas, ya tenía pintaza cuando era para PSP, pero es que ahora luce de escándalo vaya port HD, más se podría llamar remake, lástima que no hayan añadido nada nuevo de historia etc. Pero bueno.

Ganas de que llegue el 19 de Marzo (seguro que Xtralife lo envía para que llegue el día antes, como siempre) para tenerlo en la Ps4 y tener mi código de descarga de FFXV. Puuuuf.
elunicoPS4 escribió:
GodOfKratos escribió:
elunicoPS4 escribió:
Yo no se donde se compra la gente sus consolas, porque las mias no tienen ese alcance de potencia [+risas]

La verdad que para mí, luce bastante bien.
Saldrá al final en formato físico aquí?

Un saludo

Por qué no iba a salir en físico?


Hace tiempo que no me metía en el post de este juego, y lo último que leí es que varios users decían que sólo saldría en versión digital. Por eso pregunto.

Un saludo

Suposiciones de la gente cuando no se sabía nada.
Pues viendo que se lo han currado y que ademas traera demo del XV, si sale a un precio razonable caera el dia de salida. Un gasto inesperado ya que no pensaba pillarmelo, no al menos de salida, pero despues de ver el gameplay de 25 min creo que no voy a poder resistirme.
sixsilum escribió:Pues viendo que se lo han currado y que ademas traera demo del XV, si sale a un precio razonable caera el dia de salida. Un gasto inesperado ya que no pensaba pillarmelo, no al menos de salida, pero despues de ver el gameplay de 25 min creo que no voy a poder resistirme.


lo que espero es que el precio no sea el que ponen en la web oficial de square https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... -HD-EN.php
En serio, 1783673º vez que se dice

Que si buscas, te saldrá por 50-39 (coño, que voy a tenr que pasar mi cuenta de zavvi para que lo veais, xDDD). Y saldrá en castellano 100%, es una de las entregas "grandes".

su precio en tiendas será 60-70. si buscas BIEN, te saldrá a un precio irresistible
Al contrario que muchas versiones hd "corta y pega" esta parece que tiene mucho más curro detrás, será fantástico jugar al fin en occidente al largamente esperado y prometedor Type-0 (y a la demo del cada vez más sorprendente FFXV [+risas]).
Saludos!!
Klarth Ontarian escribió:En serio, 1783673º vez que se dice

Que si buscas, te saldrá por 50-39 (coño, que voy a tenr que pasar mi cuenta de zavvi para que lo veais, xDDD). Y saldrá en castellano 100%, es una de las entregas "grandes".

su precio en tiendas será 60-70. si buscas BIEN, te saldrá a un precio irresistible


No quisiera contradecir pero...
http://www.zavvi.es/games-ps4/final-fan ... suggestion
69,85€

Sin contar los descuentos que pudieran aplicar por pre ordenar claro. Sobre el idioma pues no se sabe, debería ser multi 5 pero por el trailer del vídeo no se puede saber ya que simplemente han pegado unos pocos subtítulos en español sobre un vídeo del juego en japones. Por otro lado en la web pone en inglés... A fin sobre este tema habría que ser cauteloso.

Evidentemente buscando se encontrará más barato pero aún así es un precio elevado para ser una remasterización en HD.

efataleof escribió:Al contrario que muchas versiones hd "corta y pega" esta parece que tiene mucho más curro detrás, será fantástico jugar al fin en occidente al largamente esperado y prometedor Type-0 (y a la demo del cada vez más sorprendente FFXV [+risas]).
Saludos!!


El grupo de traducción hemos estado discutiendo sobre la calidad de la remasterización y bueno...

Un saludo.
...Pero esperad a que habran la campaña. Si en zavvi se rebajara, eso no lo dudes tio :)

por cierto, enhorabuena por la traducción al español, me alegra saber que seguis. teneis mi apoyo incondicional
Gracias.

Debería haber ofertas. Pero con Zavvi y los Final Fantasy no sé que pasa últimamente. El FFX/X-2 ha desaparecido y no lo han repuesto lo mismo con el FFXIII-3. Y no ha habido ofertas. Vamos algo raro.
Independientemente de Zavvi lo normal es que haya ofertas de salida hasta dejarlo por debajo de los 60 euros y que a los pocos meses estuviera muy barato. Aún así me parece que es un precio oficial elevado de salida.

Un saludo.
silenthill escribió:Gracias.

Debería haber ofertas. Pero con Zavvi y los Final Fantasy no sé que pasa últimamente. El FFX/X-2 ha desaparecido y no lo han repuesto lo mismo con el FFXIII-3. Y no ha habido ofertas. Vamos algo raro.
Independientemente de Zavvi lo normal es que haya ofertas de salida hasta dejarlo por debajo de los 60 euros y que a los pocos meses estuviera muy barato. Aún así me parece que es un precio oficial elevado de salida.

Un saludo.


Eso es cierto, supongo que habra que esperar, aunque mi prioridad sería pillarlo por amazon o por carrefour cosa asi (yo ya no piso un Game ni con los vales que me den xD). Yo más de 50 no pago.

Por cierto, podrían poner en el título del hilo la fecha europea, para que la gente lo lea

EDIT: Sony ha confirmado que la demo estará estará disponible el mismo día de salida del juego y también ha sido confirmado que el juego llegará en español.

Confirmado por Koi-nya.
Desde que lo ví en el E3 que pensaba que era un port HD y sin subtítulos, a ahora que parece un remake y confirmado oficialmente, ha cambiado radicalmente mi interés por este juego.

Trabajo bien hecho = ventas seguras.
en xtralife esta a 44,95
asi que en amazln o mas tiendas se consegira mas barato...
buen precio unos 40€
Klarth Ontarian escribió:Es que lo del precio os poneis como unas vacas locas, sin ofender

Si he encontrado un juego que su precio oficial es 69.90 a 50 y poco (de hecho, recordad ese Lightning Returns PAL uk a menos de 40 lereles para reservarlo en Zavvi) es que este juego, se encuentra a ese precio, y me mojo y creo que incluso menos

Y estoy seguro que lo sacarán en castellano, aunque repito, el idioma me da igual, pero entendería a los demas que lo quieren en castellano


Me autocito, quiero mi pin de la veracidad. Y mi propia nación el juego. Con mi harem de tías vestidas de moguritos y chocobos.

ahh, si, reservado por si las moscas xDD
Lo que de verdad me gusta es que por fin ha vuelto la actividad a los hilos de FF, que estaban muertisimos y solo se usaban para hablar de lo mala que es Square (con razon en el del FFXV todo sea dicho)
Este juego vendrá con subtítulos en español?
richardperlos escribió:Este juego vendrá con subtítulos en español?


Se acaba de confirmar que sí, desde Enero llevan trabajando en el subtitulado [oki] [oki]
Que alegria me acaba de dar la noticia! de salida cae fijo, me da igual que salga en ese mes, quiere ese xD
Oye, pues tanta duda con los gráficos y al final se los han currado para que den mucho el pego de PS4. Lo que creo que podrían haber mejorado un poco es la interfaz de combate, pero tampoco vamos a ser quisquillosos [carcajad]
Con las ganas de FF,y viendo que trae demo del XV,me ando pensando seriamente pillarlo.
Pero tengo algunas dudas.
Por lo poco que veo,el juego principalmente se centra en combatir,¿difiere mucho de crisis core en su mecánica?,¿directamente va por dungeons o misiones?.¿Que tanto de "libertad" te dan en el juego para ir a ciudades(en caso de que se pueda) o parajes?.
Un saludo!!! [beer]
lordmanwe escribió:Con las ganas de FF,y viendo que trae demo del XV,me ando pensando seriamente pillarlo.
Pero tengo algunas dudas.
Por lo poco que veo,el juego principalmente se centra en combatir,¿difiere mucho de crisis core en su mecánica?,¿directamente va por dungeons o misiones?.¿Que tanto de "libertad" te dan en el juego para ir a ciudades(en caso de que se pueda) o parajes?.
Un saludo!!! [beer]


Es un sistema de combate combinado entre acción y estrategia, habra que darle al coco para muchas cosas. Hay ciudades y mazmorras

para que te hagas una idea, así seria el mapeado http://www.gametrailers.com/videos/545a ... p-gameplay

Solo que con mejores gráficos y demás
----------------------------------------------------------------------------------------------

confirmado Dual Audio japonés e inglés

Yo ya, sold. 44.90 en xtralife, voces japonesas y en castellano. Asi si, Square
Klarth Ontarian escribió:
lordmanwe escribió:Con las ganas de FF,y viendo que trae demo del XV,me ando pensando seriamente pillarlo.
Pero tengo algunas dudas.
Por lo poco que veo,el juego principalmente se centra en combatir,¿difiere mucho de crisis core en su mecánica?,¿directamente va por dungeons o misiones?.¿Que tanto de "libertad" te dan en el juego para ir a ciudades(en caso de que se pueda) o parajes?.
Un saludo!!! [beer]


Es un sistema de combate combinado entre acción y estrategia, habra que darle al coco para muchas cosas. Hay ciudades y mazmorras

para que te hagas una idea, así seria el mapeado http://www.gametrailers.com/videos/545a ... p-gameplay

Solo que con mejores gráficos y demás
----------------------------------------------------------------------------------------------

confirmado Dual Audio japonés e inglés

Yo ya, sold. 44.90 en xtralife, voces japonesas y en castellano. Asi si, Square

Muchas gracias por las aclaraciones [beer]
Ahora si que reservo,subtitulado,un buen lavado de cara,dual audio y la demo!,tengo ganas de aventura,y de FF ni te cuento ajajajaja.
Un saludo!!!
Juas lo veo compra segura. Vaya ganazas que le tengo.
Me alegro un monton de que llegue tan pronto y en castellano. Eso si, no se como era el original. Tiene una historia que seguir, o es en plan misiones?
Si habéis visto vídeos de la versión psp, veréis q el lavado de cara es muy grande para mejor, encima lo subtitulan, lo traen con voces en ingles y japones( creo q algún ffxiii ya tenia esta opción también), y encima a precio reducido para ser novedad pues para mi también es sold.

Saludos
Yo si sale rebajado seguramente lo compre, pero 60 euros me niego así de claro, que por mucho que hayan mejorado no era de ser un juego de psp.
eR_XaVi escribió:Yo si sale rebajado seguramente lo compre, pero 60 euros me niego así de claro, que por mucho que hayan mejorado no era de ser un juego de psp.



La reserva en xtralife a 44,90€ así que sale.a.un gran precio

Saludos
ZipiZape escribió:
eR_XaVi escribió:Yo si sale rebajado seguramente lo compre, pero 60 euros me niego así de claro, que por mucho que hayan mejorado no era de ser un juego de psp.



La reserva en xtralife a 44,90€ así que sale.a.un gran precio

Saludos

Pero ese precio no funciona, si bien pone 44,95 en el carro, pero si pinchas en el mismo o te metes en la web del producto: http://www.xtralife.es/playstation-4/fi ... 0-hd/16915 te cascan 64,95€ ¿Alguien lo ha podido reservar a 45€? :-?
Lo han subido, aunque como yo, muchos los habrá reservado a 44.95 y nos mantienen el precio, ya me paso varias veces con xtralife

Habrá que esperar a verlo por amazon, zavvi y similares (os repetiré que el lightning returns me lo pille a 36 con algo)
Klarth Ontarian escribió:Lo han subido, aunque como yo, muchos los habrá reservado a 44.95 y nos mantienen el precio, ya me paso varias veces con xtralife

Habrá que esperar a verlo por amazon, zavvi y similares (os repetiré que el lightning returns me lo pille a 36 con algo)


Yo el LR lo pillé por 20€ en UK al poco de salir
Ethan2011 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Lo han subido, aunque como yo, muchos los habrá reservado a 44.95 y nos mantienen el precio, ya me paso varias veces con xtralife

Habrá que esperar a verlo por amazon, zavvi y similares (os repetiré que el lightning returns me lo pille a 36 con algo)


Yo el LR lo pillé por 20€ en UK al poco de salir


:( las ansias que tenían eran increibles, que suertudo :)
Klarth Ontarian escribió:
Ethan2011 escribió:
Yo el LR lo pillé por 20€ en UK al poco de salir


:( las ansias que tenían eran increibles, que suertudo :)


Yo aguanté porque tenia mucho que jugar y lo agradecí.
Final Fantasy Type-0 HD va a ser para muchos como Zone of the Enders en su día, no pocos lo compraron por la esperada demo de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty pero no tardaron en descubrir que el título por el que pagaron también era fantástico, en este caso ambos títulos tienen mucho más en común que ese ejemplo del pasado por lo que a aquellos que les guste FFXV les encantará Type-0 y viceversa.
Saludos!!
La verdad es que el lavado de cara es increíble .Aun así sigue siendo un juego de PSP, de hace ya un tiempo, así que mientras no esté a menos de 30 euros yo no lo pillo
efataleof escribió:Final Fantasy Type-0 HD va a ser para muchos como Zone of the Enders en su día, no pocos lo compraron por la esperada demo de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty pero no tardaron en descubrir que el título por el que pagaron también era fantástico, en este caso ambos títulos tienen mucho más en común que ese ejemplo del pasado por lo que a aquellos que les guste FFXV les encantará Type-0 y viceversa.
Saludos!!


Basicamente, aunque en verdad pensaba pillármelo sin demo, el juego es una joya, y con este remake, aún más
A mi lo que me quema es la subida repentina de 20€ que le ha metido Xtralife al precio del juego. Ayer estuve a punto de dejarlo reservado pero preferí esperar un poco y ver si sacaban alguna edición especial o algo, pero menuda sorpresa hoy al ver la modificación del precio.
Ethan2011 escribió:A mi lo que me quema es la subida repentina de 20€ que le ha metido Xtralife al precio del juego. Ayer estuve a punto de dejarlo reservado pero preferí esperar un poco y ver si sacaban alguna edición especial o algo, pero menuda sorpresa hoy al ver la modificación del precio.


Si, a mi me paso con Zavvi con el Kingdom Hearts 2.5 que lo subieron cerca de 15 euros más, y lo queria reservar. Supongo que os quedará que esperar y mirar por amazon y similares al precio más asequible
Klarth Ontarian escribió:
Ethan2011 escribió:A mi lo que me quema es la subida repentina de 20€ que le ha metido Xtralife al precio del juego. Ayer estuve a punto de dejarlo reservado pero preferí esperar un poco y ver si sacaban alguna edición especial o algo, pero menuda sorpresa hoy al ver la modificación del precio.


Si, a mi me paso con Zavvi con el Kingdom Hearts 2.5 que lo subieron cerca de 15 euros más, y lo queria reservar. Supongo que os quedará que esperar y mirar por amazon y similares al precio más asequible


No no queda otra.
Esperemos no ver precios desorbitados por culpa de la demo del FFXV.
Vale, me dejan el precio inicial (es decir, 44.95) aunque no se han explayado en esa repentina subida de precio....

Al menos, me he aprovechado de ellos esta vez xDDDD
troywii escribió:Me alegro un monton de que llegue tan pronto y en castellano. Eso si, no se como era el original. Tiene una historia que seguir, o es en plan misiones?
troywii escribió:
troywii escribió:Me alegro un monton de que llegue tan pronto y en castellano. Eso si, no se como era el original. Tiene una historia que seguir, o es en plan misiones?


tiene historia (y una de las mejores de la saga)

por cierto, a quienes le interese la importación, en play-asia vende la version americana a 46.35 (recuerdo que dijeron que la usa tendría los textos en castellano, creo que lo lei en blogiswar)

en VGP, versión usa, a 40.58.


Y confirmo, según blogiswar, subs castellano y voces japonesas-inglesas en la versión usa y europea
No lo conocía y pinta muy bien, que traiga la demo del ff xv es un plus muy muy grande, ademas probando el juego podemos hacernos un poco mas a la idea de como es Tabata como director ( a mi FF Crisis Core me encanto, ese final...) veremos a ver cuando se acerque marzo como estamos de lanzamientos, porque a priori febrero es uno de los mejores meses que recuerdo con bloodborne o the witcher 3, y estando cada uno a 60€ Type-0 va a ser sacrificado por mucha gente...

de lo poco que he visto, la BSO me parece espectacular, pero claro... esto en la saga es habitual xD

https://www.youtube.com/watch?v=sVdkA7f-bTs
https://www.youtube.com/watch?v=sPi40T39u1w
https://www.youtube.com/watch?v=YjlB-DA_pis
tritire escribió:No lo conocía y pinta muy bien, que traiga la demo del ff xv es un plus muy muy grande, ademas probando el juego podemos hacernos un poco mas a la idea de como es Tabata como director ( a mi FF Crisis Core me encanto, ese final...) veremos a ver cuando se acerque marzo como estamos de lanzamientos, porque a priori febrero es uno de los mejores meses que recuerdo con bloodborne o the witcher 3, y estando cada uno a 60€ Type-0 va a ser sacrificado por mucha gente...

de lo poco que he visto, la BSO me parece espectacular, pero claro... esto en la saga es habitual xD

https://www.youtube.com/watch?v=sVdkA7f-bTs
https://www.youtube.com/watch?v=sPi40T39u1w
https://www.youtube.com/watch?v=YjlB-DA_pis


Yo de esos 3 cogería T-0 en primer lugar, Bloodborne en segundo y The Witcher ni lo cogería, por ponerte un ejemplo.

Muchas ganas a este, espero, estupendo FF!
Y en cuanto al grupo de personajes, cuantos son? Cada uno cuenta con invocaciones propias o algo por l estilo?
tritire escribió:No lo conocía y pinta muy bien, que traiga la demo del ff xv es un plus muy muy grande, ademas probando el juego podemos hacernos un poco mas a la idea de como es Tabata como director ( a mi FF Crisis Core me encanto, ese final...) veremos a ver cuando se acerque marzo como estamos de lanzamientos, porque a priori febrero es uno de los mejores meses que recuerdo con bloodborne o the witcher 3, y estando cada uno a 60€ Type-0 va a ser sacrificado por mucha gente...

de lo poco que he visto, la BSO me parece espectacular, pero claro... esto en la saga es habitual xD

https://www.youtube.com/watch?v=sVdkA7f-bTs
https://www.youtube.com/watch?v=sPi40T39u1w
https://www.youtube.com/watch?v=YjlB-DA_pis


un post atrás lo verás a un precio bastante asequible
Estoy probando la versión de PSP pero de momento no puede dar opinión que llevo muy poco. La OST es muy buena, pero espero que la canción del mapamundi se la curren más, que ralentizar la canción de los chocobos no vale XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
carmelero escribió:Estoy probando la versión de PSP pero de momento no puede dar opinión que llevo muy poco. La OST es muy buena, pero espero que la canción del mapamundi se la curren más, que ralentizar la canción de los chocobos no vale XD



Uy uy ten cuidadito que se te comen vivo.
carmelero escribió:Estoy probando la versión de PSP pero de momento no puede dar opinión que llevo muy poco. La OST es muy buena, pero espero que la canción del mapamundi se la curren más, que ralentizar la canción de los chocobos no vale XD


La verdad es que la del mapamundi dejaba que desear.

disfrútalo. yo voy a pedirme la versión de japo para la colección aparte del type-0 HD ^^
troywii escribió:Y en cuanto al grupo de personajes, cuantos son? Cada uno cuenta con invocaciones propias o algo por l estilo?



¿En serio?, ¿tanto cuesta leer el primer post donde aparece todo cojonudamente explicado? xD
Astral escribió:
troywii escribió:Y en cuanto al grupo de personajes, cuantos son? Cada uno cuenta con invocaciones propias o algo por l estilo?

¿En serio?, ¿tanto cuesta leer el primer post donde aparece todo cojonudamente explicado? xD

Sí hombre, hacer un click para ir a la primera página y ponerse a leer...si te parece también usamos el buscador, no te digo...

Imagen
Pues perdonad que os diga, pero ni haia caido, lo siento xD...

Edit: vale, 14 protas con sus caracteristicas unicas, pero no he lido nada de invocaciones, no las hay?
2382 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 648