Final Fantasy Type-0 HD

troywii escribió:Pues perdonad que os diga, pero ni haia caido, lo siento xD...

Edit: vale, 14 protas con sus caracteristicas unicas, pero no he lido nada de invocaciones, no las hay?


Pues mira el apartado "Controles" :-|
LAOP escribió:
troywii escribió:Pues perdonad que os diga, pero ni haia caido, lo siento xD...

Edit: vale, 14 protas con sus caracteristicas unicas, pero no he lido nada de invocaciones, no las hay?


Pues mira el apartado "Controles" :-|


Pues nada, gracias compañero. Buscaba un apartado tipo el de Personajes.
carmelero escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3X1VJXes4nI

El vídeo de la presentación de ayer.



Gracias por el aporte :)
Hola, alguien sabría decir la duración más o menos, del modo historia y si lo haces todo, gracias.
Ya está disponible para reservar en GAME. Parece que al final si que costará 65/70 euros...
La descripción de la página de GAME es esta:

*Final Fantasy TYPE-0 incluye un código dentro de la caja del juego para descargar la demo de Final Fantasy XV, llamada Episode Duscae.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Final Fantasy TYPE-0 presenta un mundo envolvente con unos personajes inolvidables acompañado de una excelente jugabilidad y una historia realmente digna de Final Fantasy.

El juego te trasladará al dinámico y fascinante mundo de Orience, un lugar amenazado por una cruenta guerra entre naciones.

Súmate a la lucha como parte de la clase Cero, un grupo de estudiantes de una academia militar de élite cuya nación ha sido atacada por el Imperio vecino. En el desgarrador conflicto que sigue contarás con una serie de poderosas habilidades mágicas y de combate, que habrás de utilizar en un nuevo y emocionante sistema de batalla para derrotar al Imperio y descubrir los secretos que esconde esta brutal guerra.
adriancinillo escribió:Ya está disponible para reservar en GAME. Parece que al final si que costará 65/70 euros...
La descripción de la página de GAME es esta:

*Final Fantasy TYPE-0 incluye un código dentro de la caja del juego para descargar la demo de Final Fantasy XV, llamada Episode Duscae.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Final Fantasy TYPE-0 presenta un mundo envolvente con unos personajes inolvidables acompañado de una excelente jugabilidad y una historia realmente digna de Final Fantasy.

El juego te trasladará al dinámico y fascinante mundo de Orience, un lugar amenazado por una cruenta guerra entre naciones.

Súmate a la lucha como parte de la clase Cero, un grupo de estudiantes de una academia militar de élite cuya nación ha sido atacada por el Imperio vecino. En el desgarrador conflicto que sigue contarás con una serie de poderosas habilidades mágicas y de combate, que habrás de utilizar en un nuevo y emocionante sistema de batalla para derrotar al Imperio y descubrir los secretos que esconde esta brutal guerra.



si buscas bien no.

Según blogiswar, la usa tiene castellano, asi que sale por 40.

Los que tenian reservada antes la de xtralife se mantiene tambien al mismo precio, unos 40 lereles (que no se cuanto sera los gastos de envios)
A ver cuando lo ponen en amazon, que se les está haciendo tarde.
Yo hasta que no digan datos técnicos (resolución y fps) de cada consola, no lo reservo.
Klarth Ontarian escribió:
adriancinillo escribió:Ya está disponible para reservar en GAME. Parece que al final si que costará 65/70 euros...
La descripción de la página de GAME es esta:

*Final Fantasy TYPE-0 incluye un código dentro de la caja del juego para descargar la demo de Final Fantasy XV, llamada Episode Duscae.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Final Fantasy TYPE-0 presenta un mundo envolvente con unos personajes inolvidables acompañado de una excelente jugabilidad y una historia realmente digna de Final Fantasy.

El juego te trasladará al dinámico y fascinante mundo de Orience, un lugar amenazado por una cruenta guerra entre naciones.

Súmate a la lucha como parte de la clase Cero, un grupo de estudiantes de una academia militar de élite cuya nación ha sido atacada por el Imperio vecino. En el desgarrador conflicto que sigue contarás con una serie de poderosas habilidades mágicas y de combate, que habrás de utilizar en un nuevo y emocionante sistema de batalla para derrotar al Imperio y descubrir los secretos que esconde esta brutal guerra.



si buscas bien no.

Según blogiswar, la usa tiene castellano, asi que sale por 40.

Los que tenian reservada antes la de xtralife se mantiene tambien al mismo precio, unos 40 lereles (que no se cuanto sera los gastos de envios)


2.90€ los gastos de Xtralife.
Yo estoy esperado a encontrar una buena oferta para pillarlo, aunque es más por la demo de FFXV que por este Type-0 (que puedo jugarlo en psp).
habra que esperar tambien a ver si media markt hace lo del cambiazo con este juego
Vaya pedazo de imagen spoiler que se han cascado los de S-E en los correos estos que envían para publicitarte los juegos.


No lo miréis si no os habéis pasado el de la PSP

Imagen
Imagen
por desgracia tambien me llego el correo...

chavales sabeis esto que es?
http://www.amazon.es/Final-Fantasy-Type ... hearts+2.5
manolo20 escribió:por desgracia tambien me llego el correo...

chavales sabeis esto que es?
http://www.amazon.es/Final-Fantasy-Type ... hearts+2.5

Creo que es un error y realmente es el KH 1.5, abajo pone cosas como:

P: ¿Está confirmada una versión para PS4?
R: No. Debe ser un error de Amazon, porque el juego es y sigue siendo exclusivo de PS3.

Y otras cosas como recomendarte un pack con el KH 2.5, ademas lo he reservado y ponia envio para el 16 de Octubre, asi que he cancelado.
si yo igual lo he reservado pero lo cancelare tambien creo
Y esto? Pone en stock a ver si em van a cobrar 24€ ya...
http://www.amazon.es/Final-Fantasy-Type ... g=eol00-21
Eso que ponéis no es de amazon en sí, es de un vendedor ajeno a ellos y además no es "Gestionado por amazon" por lo que si hay líos os la tendréis que apañar con el vendedor.
Yo tambien cancelo y edito el post que he hecho en ofertas de juegos para que no haya lios.
Han abierto las reservas en MM, por si acaso, ya tengo la mia a no ser que hagan alguna limitada, me quedo con esa (que con descuento no estara mal)
raysanxyxx escribió:Han abierto las reservas en MM, por si acaso, ya tengo la mia a no ser que hagan alguna limitada, me quedo con esa (que con descuento no estara mal)


A cuanto? Gracias ray
Roberdivx escribió:
raysanxyxx escribió:Han abierto las reservas en MM, por si acaso, ya tengo la mia a no ser que hagan alguna limitada, me quedo con esa (que con descuento no estara mal)


A cuanto? Gracias ray

No ponia precio, he reservado por web (que solo pagas 1€) y ya cuando se acerque la fecha de lanzamiento pondran precio... de todas formas, pinta que sera menos que lo que pida game
Hola gente, venía a informar de que ya está disponible para reservar en amazon.es a un precio de 59'74€

Un saludo!
eloy_88 escribió:Hola gente, venía a informar de que ya está disponible para reservar en amazon.es a un precio de 59'74€

Un saludo!


Jodé, 60 eurazos, un poco caro para ser un juego viejuno con la cara lavada no? ¬_¬
Correo de GAME, ya esta disponible para su reserva Final Fantasy Type 0 HD, ya se puede reservar y pone en el mail que con la reserva disfruta de la demo de FFXV, entonces la demo no va con el juego sino que va en un codigo con la reserva? O sea solo hay que reservarlo no comprarlo? Preguntare en la tienda, pero eso es lo da a entender el mensaje
Shephon escribió:Correo de GAME, ya esta disponible para su reserva Final Fantasy Type 0 HD, ya se puede reservar y pone en el mail que con la reserva disfruta de la demo de FFXV, entonces la demo no va con el juego sino que va en un codigo con la reserva? O sea solo hay que reservarlo no comprarlo? Preguntare en la tienda, pero eso es lo da a entender el mensaje


Pues estaría MUY bien. No me quiero gastar 60€ por Type 0 y me voy a quedar sin demo pero si se puede hacer o que dices ..
lopos619 escribió:
Shephon escribió:Correo de GAME, ya esta disponible para su reserva Final Fantasy Type 0 HD, ya se puede reservar y pone en el mail que con la reserva disfruta de la demo de FFXV, entonces la demo no va con el juego sino que va en un codigo con la reserva? O sea solo hay que reservarlo no comprarlo? Preguntare en la tienda, pero eso es lo da a entender el mensaje


Pues estaría MUY bien. No me quiero gastar 60€ por Type 0 y me voy a quedar sin demo pero si se puede hacer o que dices ..

La demo me parece que viene con el juego porque lo pone en todas las paginas web, no es la primera vez que game oferta algo de regalo de reserva cuando realmente va incluido.

Yo lo he reservado en MM por el descuento de reserva, que queda mejor que comprandolo en game
raysanxyxx escribió:
lopos619 escribió:
Shephon escribió:Correo de GAME, ya esta disponible para su reserva Final Fantasy Type 0 HD, ya se puede reservar y pone en el mail que con la reserva disfruta de la demo de FFXV, entonces la demo no va con el juego sino que va en un codigo con la reserva? O sea solo hay que reservarlo no comprarlo? Preguntare en la tienda, pero eso es lo da a entender el mensaje


Pues estaría MUY bien. No me quiero gastar 60€ por Type 0 y me voy a quedar sin demo pero si se puede hacer o que dices ..

La demo me parece que viene con el juego porque lo pone en todas las paginas web, no es la primera vez que game oferta algo de regalo de reserva cuando realmente va incluido.

Yo lo he reservado en MM por el descuento de reserva, que queda mejor que comprandolo en game


A cuanto queda en MM?
Aun no se sabe, cuando se acerque la fecha lo pondra la web y si el mm que tienes hace descuento, pues te puedes hacer una idea, incluso si fuese mas caro que game, te lo igualan mas el 10% por reservar
raysanxyxx escribió:
lopos619 escribió:
Shephon escribió:Correo de GAME, ya esta disponible para su reserva Final Fantasy Type 0 HD, ya se puede reservar y pone en el mail que con la reserva disfruta de la demo de FFXV, entonces la demo no va con el juego sino que va en un codigo con la reserva? O sea solo hay que reservarlo no comprarlo? Preguntare en la tienda, pero eso es lo da a entender el mensaje


Pues estaría MUY bien. No me quiero gastar 60€ por Type 0 y me voy a quedar sin demo pero si se puede hacer o que dices ..

La demo me parece que viene con el juego porque lo pone en todas las paginas web, no es la primera vez que game oferta algo de regalo de reserva cuando realmente va incluido.

Yo lo he reservado en MM por el descuento de reserva, que queda mejor que comprandolo en game


yo no he dicho que hagan eso. he dicho que el correo da a entender eso, de todas formas y como dice raysanxyxx, mucha veces GAME te dice: regalamos esto en GAME y después realmente viene dentro del juego, ejemplo: el pin de KH 2.5 viene con el juego, pero en la web de GAME lo ponen como regalo de la reserva (eso es por que saben que nadie quiere el pin XD) y por otro lado, no digo que no lo pongan mas caro por ser de PS4, pero un HD en España nunca a superado y nunca superaran los 50€ máximo, es una burrada para un juego que originalmente era para movil aunque luego lo pasasen a PSP, pero en fin tiempo al tiempo, se esta empezado a reservar demasiado pronto para cuando sale, el FFX/X-2 HD salia en febrero y hasta diciembre no se podía reservar y con ese había mas hype, esperaremos un tiempo hasta que S-E diga el precio en Europa :P
Para empezar, y por lo se que ha visto en gameplays y videos, es un remake, practicamente....

Pero, a ver...¿Sabeis que hay páginas de importación donde el juego te sale inmensamente más barato?

Yo he tenido la suerte de lo de Xtralife, pero en vgp sale algo más barato, y según decian varias webs, sale en castellano también aunque sea usa.

Pero vamos, que lo he repetido hasta la saciedad, ya que cada uno haga lo que quiera con su dinero xD, yo espero con mucha (puede que ninguna, xD) paciencia esta obra de arte
Yo ando esperando al descuento por reservar 2 meses antes de Fnac, que se quedara sobre los 50.
Se sabe si la version digital, tambien tendra la demo, o sera exclusivo el codigo en la fisica?
Llegue tarde para reservarlo en amazon, ahggg xD
https://www.youtube.com/watch?v=D2QFatCy2hs

Nuevo trailer, más bien "introducción" del juego.

Esto me confirma que las voces en inglés son horribles, menos que tiene dual audio.....
No sé como sera el gameplay, pero en ambientación tiene una pinta muy muy buena, bastante madura...y oh dios, sangre! [+risas]
xavillin escribió:No sé como sera el gameplay, pero en ambientación tiene una pinta muy muy buena, bastante madura...y oh dios, sangre! [+risas]


A nivel de violencia no llega a Tactics...bueno más o menos xDDD
Klarth Ontarian escribió:
xavillin escribió:No sé como sera el gameplay, pero en ambientación tiene una pinta muy muy buena, bastante madura...y oh dios, sangre! [+risas]


A nivel de violencia no llega a Tactics...bueno más o menos xDDD

Una de las mejores (y más desconocidas :p ) tramas de toda la saga.
Roberdivx escribió:Llegue tarde para reservarlo en amazon, ahggg xD


No se puede reservar en amazon? Lo he estado buscando hoy, y no he visto el juego para reservar.
Lugal escribió:
Roberdivx escribió:Llegue tarde para reservarlo en amazon, ahggg xD


No se puede reservar en amazon? Lo he estado buscando hoy, y no he visto el juego para reservar.


Ha volado
Klarth Ontarian escribió:https://www.youtube.com/watch?v=D2QFatCy2hs

Nuevo trailer, más bien "introducción" del juego.

Esto me confirma que las voces en inglés son horribles, menos que tiene dual audio.....


Algo a destacar:
La narración ha sido doblada también al francés y al alemán (al menos en el trailer),
En el trailer español e italiano, la voz del narrador permanece en inglés.
el narrador del trailer es el narrador de la intro del juego y si el juego esta doblado al ingles y subtitulado al Español aquí, esta claro que en el trailer Español no te lo van a poner con otro doblaje :P, ahora supongo que si configuras la consola en otro idioma posiblemente al menos los subtitulos cargaran en ese idioma ya que de echo ahora la selección de idioma (como subtitulos no la voces por que por ejemplo el ni no kuni podias cambiar las voces desde el propio juego) aunque vayan en el juego los selecciona la consola al arracar el juego salvo excepciones, la verdad es que la confirmación de la traducción es una gran noticia, me alegro mucho puesto que la amenaza de estar completamente en ingles podría haber provocado que acumulase polvo en las estanterías de las tiendas, por que por mi parte en ingles se lo compra la madre del tato XD, ahora si encima me confirman opción para cambiar las voces de ingles a japones lo reservo lo que es ya de ya de ahora mismo :P jeje
Shephon escribió:el narrador del trailer es el narrador de la intro del juego y si el juego esta doblado al ingles y subtitulado al Español aquí, esta claro que en el trailer Español no te lo van a poner con otro doblaje :P, ahora supongo que si configuras la consola en otro idioma posiblemente al menos los subtitulos cargaran en ese idioma ya que de echo ahora la selección de idioma (como subtitulos no la voces por que por ejemplo el ni no kuni podias cambiar las voces desde el propio juego) aunque vayan en el juego los selecciona la consola al arracar el juego salvo excepciones, la verdad es que la confirmación de la traducción es una gran noticia, me alegro mucho puesto que la amenaza de estar completamente en ingles podría haber provocado que acumulase polvo en las estanterías de las tiendas, por que por mi parte en ingles se lo compra la madre del tato XD, ahora si encima me confirman opción para cambiar las voces de ingles a japones lo reservo lo que es ya de ya de ahora mismo :P jeje


se confirmo en el TGS que vendria en castellano. Lo de las voces también.


cosa rara lo del doblaje francés italiana, pero me la pela. Japonés and no more xD
Klarth Ontarian escribió:
Shephon escribió:el narrador del trailer es el narrador de la intro del juego y si el juego esta doblado al ingles y subtitulado al Español aquí, esta claro que en el trailer Español no te lo van a poner con otro doblaje :P, ahora supongo que si configuras la consola en otro idioma posiblemente al menos los subtitulos cargaran en ese idioma ya que de echo ahora la selección de idioma (como subtitulos no la voces por que por ejemplo el ni no kuni podias cambiar las voces desde el propio juego) aunque vayan en el juego los selecciona la consola al arracar el juego salvo excepciones, la verdad es que la confirmación de la traducción es una gran noticia, me alegro mucho puesto que la amenaza de estar completamente en ingles podría haber provocado que acumulase polvo en las estanterías de las tiendas, por que por mi parte en ingles se lo compra la madre del tato XD, ahora si encima me confirman opción para cambiar las voces de ingles a japones lo reservo lo que es ya de ya de ahora mismo :P jeje


se confirmo en el TGS que vendria en castellano. Lo de las voces también.


cosa rara lo del doblaje francés italiana, pero me la pela. Japonés and no more xD


fíjate tu, yo leí la confirmación de los subtitulos, pero no había leído lo del doblaje dual, entonces doble alegría, ya tengo claro los idiomas en el que lo jugare jeje, de echo lo primero que hice en el ni no kuni es ponerle las voces JAP, y tanto en los juegos de naruto como de dragon ball o one piece, si viene la opcion de voces JAP se la pongo sin dudarlo, el doblaje no me resulta desagradable, pero prefiero el original JAP por encima del ingles
Brutal el vídeo. Este juego es un fijísimo para mi. Muchas gracias por compartirlo!
Mira que a mi el doblaje japonés no me suele gustar y suelo preferir el americano, pero tio, que mierda de voz le han puesto a Queen por dios... Y eso de la sincronización labial se queda para otro momento, no? Porque en el FFXIII si que lo hicieron.
En fin, es un juegazo, y me alegro de que llegue a la gente, pero yo no lo compraré en Ps4, por la guarrada que considero que nos hicieron los de Square a los usuarios de PSP.
Seguramente lo pongan la sincronizacion, pero a mi me la pela, para mi no existe el doblaje inglés xD
Otro que apenas empiece a jugarlo le pondrá las voces japonesas :P
El juego pinta bastante bien y servirá para quitarnos las ganas de un FF mientras sale el FFXV.
Saludos.
Me refiero, que en el trailer francés, la narración está doblada al francés;
Y en el trailer alemán, la narración está doblada al alemán (el resto de dialogos se escuchan en inglés).
Podría ser una cuestión de marketing, para la campaña publicitaria en ambos paises.

Habría estado bien escuchar a Ramón Langa o Alfonso Vallés en la narración del trailer español por ejemplo.

Si, se sabe desde hace tiempo que el juego incluirá textos en castellano y audio dual japonés/inglés ;)
2382 respuestas
13, 4, 5, 6, 748