Final Fantasy Type-0 HD

1, 2, 3, 4, 548
V-Play está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ahi no dice en ningun momento que vaya a haber una version para Vita, todo lo contrario lamentablemente.
Astral escribió:¿Pero cuándo llegará el juego? Pues parece que ya lo tienen previsto, pero de momento tendremos que esperar: “Bueno, es un título físico, y ya tenemos fecha de lanzamiento, pero no podemos anunciarla todavía. Nos encantará que lo juguéis“.


¿Eso quiere decir que saldrá en físico el juego? ¿No era solo digital?
Que yo sepa no se había hablado de formato hasta ahora.
V-Play está baneado por "Clon de usuario baneado"
keoth escribió:Que yo sepa no se había hablado de formato hasta ahora.

En un primer momento se hablo de solo digital.
Desde primera hora la gente supuso eso, igual que supuso que era un port...
El juego saldrá en físico


Y me alegra que tengan en mente una versión para PC/Vita
Final Fantasy Type-0 HD se queda sin multijugador


Hajime Tabata, director de Final Fantasy Type-0 HD, habló durante la pasada edición de la feria PAX Prime sobre las diferencias existentes entre la versión original para PSP del juego y la edición que recibirán próximamente PlayStation 4 y Xbox One. El título perderá el multijugador, pero ganará diversos modos de dificultad.

Según explicó Tabata, tal y como podemos leer en Siliconera: "Todavía estamos en proceso de desarrollarlo, pero desde luego vamos a rebalancear el combate para las versiones de Xbox One y PS4. De forma adicional, quiero que los jugadores lleguen hasta el final. La versión de PSP era algo que iba muy rápido, muy difícil, con muchos jugadores que no llegaron al final. Dicho esto, quiero incluir modos de dificultad en esta versión, que ya hemos hecho, y realmente ha ayudado a balancear el juego en conjunto. Esperamos que esto permita a la gente a llegar al final".

Y añadió: "Habrá algún tipo de función implementada para sustituir el modo de leveo durante el sueño, pero aún estamos hablando de cómo hacerlo. Respecto al ad-hoc, esa función fue creada con la idea de que la gente iría a jugar a la misma habitación con su PSP. Pensando en qué hacer con la versión de consola, si incluiría esta versión o nos centraríamos en la historia, decidimos eliminar las opciones multijugador del juego".


LaPS3


Pues esta remasterización promete [ironía off]

Me da corage que en las nuevas generaciones lo que más destaca es el modo multijugador online que en juegos que prometen como este FF, vayan y lo quiten por que les da la gana. De todas formas no tengo PS4 y los motivos que dan para no sacarlo en PS3 y en PSVita no me parecen muy razonables
Realmente, es más un remake, y puede que sea una de las "remasterizaciones" más evolucionadas, pero claro, sin imágenes aún, pues es pronto de hablar. Del multijugador, sinceramente no me gusto mucho. Lo mejor de este juego es la historia (de mis favoritas de la saga junto al Tactics y el IX). La verdad es que no me extrañaría verlo en Vita también, pero solo el tiempo lo dirá (espero que si :-| )


A ver si en el TGS (que si, que no aparece en la lista, pero no lo descarto) se ve algun trailer, o de los primeros gameplays.
Sony Computer Entertainment Japan ha filtrado por error en su web algunos juegos que estarán presentes en el Tokyo Game Show (el cual se celebrará esta misma semana) y que no habían confirmado su presencia todavía.

Resident Evil Revelations 2 para PS Vita y Final Fantasy Type-0 HD

Entre ellos nos encontramos con que Final Fantasy Type-0 HD estará en la feria japonesa y con que Resident Evil Revelations 2 tendrá una versión para PlayStation Vita, también presente en el evento. Además PlayStation 4 tendrá tres juegos secretos y PlayStation Vita uno, aunque los nombres de estos títulos no se han llegado a filtrar.

Estos juegos han aparecido listados por números, los cuales a su vez están organizados por compañías, lo que aumenta las posibilidades de que Final Fantasy XV llegue a enseñarse nuevamente en la feria, ya que el número de uno de los juegos secretos aparece junto al de Final Fantasy Type-0 HD.

De hecho, en uno de los nuevos tráilers que se han publicado hoy de Final Fantasy Explorers se han dado pistas sobre ello, por lo que quizá esta semana conozcamos nuevos detalles de este esperado y largamente retrasado juego.



Sacado de Vandal, estoy con el móvil y no sé ponerlo bien puesto desde aquí pero bueno...
Son filtraciones sanas

EDIT: Final Fantasy XV es uno de los juegos más retrasados de la última época. Desde que se presentase como Final Fantasy Versus XIII han pasado ya ocho años, y de momento el juego no tiene fecha de lanzamiento a la vista. Desde GameInformer informan que el juego tendrá una demo jugable descargable en el próximo año 2015.
Square Enix llama a la demo “Episode Duscae”, y se centrará en la parte inicial del juego, aunque se alterarán algunos elementos de progresión para poder mostrar cosas más avanzadas.
Algunos jugadores podrán descargar la demo con un código que se incluirá en Final Fantasy Type-0 HD, que se lanzará el 17 de marzo en Norteamérica. No se ha confirmado si la demo estará disponible desde el mismo día de lanzamiento de Type-0 HD o habrá que esperar para poder descargarla, aunque sí que se lanzará tanto para PlayStation 4 como Xbox One.


Fuente: GameInformer

17 de marzo en norteamérica
20 de marzo en Europa.
:-?

¿Por que en Japón dias más tarde?
Klarth Ontarian escribió::-?

¿Por que en Japón dias más tarde?


En EEEUU los juegos salen los martes (17)
En Europa salen los viernes (20)
Asique diría que en Japón saldrán los jueves XD (19)
¿Alguien que haya jugado al FF Type 0? ¿Como esta? XD

No quepo en mi de gozo, parece que por fin se ve una luz verde a lo lejos en cuanto al XV [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Alguien que haya jugado al FF Type 0? ¿Como esta? XD

No quepo en mi de gozo, parece que por fin se ve una luz verde a lo lejos en cuanto al XV [chulito]


una jodida joya. Es el "tactics" de psp (con tactics digo que el spin off mejor hecho). Creo que a los amantes del VIII van a disfrutarlo más
Klarth Ontarian escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Alguien que haya jugado al FF Type 0? ¿Como esta? XD

No quepo en mi de gozo, parece que por fin se ve una luz verde a lo lejos en cuanto al XV [chulito]


una jodida joya. Es el "tactics" de psp (con tactics digo que el spin off mejor hecho). Creo que a los amantes del VIII van a disfrutarlo más


A los amantes del viii? por que? por el diseño de personajes?, por la mecánica de combate?, yo lo compraré fijo, pero me gustaría saber mas, y no, el 8 no fué el que mas me gustó, fué el que menos, mas que nada porque tenias que estar todo el rato con las invocaciones, y carecias de PM ya que las magias eran extracciones con un limitado numero de usos.
Es por el tema de "historia" xDDDD

El sistema de jugabilidad de juego (que seguramente sea más simple y comodo en Ps4) es muy muy chulo. Me hubiera gustado ver el multijugador de psp aqui, solo por curiosidad xDD
Esperemos que se dignen a traerlo subtitulado al español. :o
eRiKaXPiReNCe escribió:Esperemos que se dignen a traerlo subtitulado al español. :o


Es de los lanzamientos gordos, asi que no veo por qué no. Lo único que me gustaría es que llegue con el doblaje japonés (como pasó con el Lightning Returns)
Lanzamiento casi mundial, sorprendente cuanto menos, y no creo que sea porque es un HD, que KH 1.5 y 2.5 llegan mas tarde, igual que FFX/X-2.
Será por que trae la demo del Final Fantasy XV.
fenix_supremo escribió:25 minutos de gameplay
http://pt.ign.com/final-fantasy-type-0- ... e-gameplay

Parece que lo han borrado.
Yo he llegado a ver los 25 minutos... Esta en ingles la demo y todo, uffff que brutalisimo! Madre mia que bien le ha sentado pasarlo a next... Ostias que de noticias guapas de Final Fantasy hoy!!! Y en Marzo aquí lo tenemos ya!!! He flipado con los 25 minutos para bien! [plas]
Imagen

Imagen

Imagen

Algunos gifs sacados de neogaf. La verdad es que pinta muy bien.
Joder... cualquiera diría que eso era un juego de PSP. No pinta naaaaada mal.
dios viendo nada mas los gifs se me hace la boca agua espero por todo que venga en español
Parece más remake que port HD o me lo estoy hypeando duro??
Jsk77 escribió:Parece más remake que port HD o me lo estoy hypeando duro??


Es un remake sí xD
Hibiki-naruto escribió:http://assets.ign.com/videos/zencoder/1920/18ff17f4d5b176476d3b651d67aaf595-5000000-1410951680-w.mp4


Imagen
Que pintaza tiene...

¿El sistema de combate es similar al Lightning Returns no? Solo que sin paron en cada batalla. Es algo continuo. A como sera el FF XV, vamos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que pintaza tiene...

¿El sistema de combate es similar al Lightning Returns no? Solo que sin paron en cada batalla. Es algo continuo. A como sera el FF XV, vamos.

Si, tiene bastante pinta de Lightning Returns tirando mas al ARPG.
Jsk77 escribió:Parece más remake que port HD o me lo estoy hypeando duro??



Es que si llegan realmente a portear un juego de PSP para lanzarlo como novedad en Ps4 ya sería para matarlos a collejas.
Pero la historia de este juego es buena? És más, el juego es bueno? Que opiniones hay de los que han jugado en psp? Porq me meto en el H.O. Del juego de psp y el ultimo coment dice q va x el cap 5 y la historia para el no acaba de arrancar y ya uno duda de todo. Alguien sabe mas o menos las criticas etc?
YaguitoFF escribió:Pero la historia de este juego es buena? És más, el juego es bueno? Que opiniones hay de los que han jugado en psp? Porq me meto en el H.O. Del juego de psp y el ultimo coment dice q va x el cap 5 y la historia para el no acaba de arrancar y ya uno duda de todo. Alguien sabe mas o menos las criticas etc?


Solo son 8 capítulos depende de como lo jueges puede ser muy corto o muy largo si buscas en el mapa mundi, por lo que he visto no va ver cambios en el sistema de juego , al menos se ve que hicieron bien su trabajo con los modelos de los personajes y los mapas, por mi parte lo jugare cuando salga en segunda mano xD (Sigo enfurecido con lo de vita xD) , sobre la historia es uno de las mejores que se ha visto en un FF actual en mi opinión [+risas] .
Brutal el remake que se estan marcando
Trailer
Trailer

@bKvEBVAvUq: 『FINAL FANTASY 零式 HD』 TGS2014 Trailer: http://youtu.be/82BDPIxczZI
2015年3月19日発売決定! 


Imagen
Aun con el filtro HD huele bastante a juego de PSP,si viene en español y a un precio razonable(40€ máximo) caerá seguro,si son 60-70€ ni de peter.
Rastumix escribió:Aun con el filtro HD huele bastante a juego de PSP,si viene en español y a un precio razonable(40€ máximo) caerá seguro,si son 60-70€ ni de peter.

¿Que PSP tenias tu? La mia no se veia asi ni de coña, ni sin filtro HD ni nada.
Rastumix escribió:Aun con el filtro HD huele bastante a juego de PSP,si viene en español y a un precio razonable(40€ máximo) caerá seguro,si son 60-70€ ni de peter.


Ahh que tu eres de los que ibas a gastarte 70 euros en el juego.


Dios, ¿nunca habeis comprado en importación, fnac o incluso el puñetero media markt xDDDDDDDDD. si el Lightning Returns me lo pille de salida (si, el dia de lanzamiento) a 38, por el amor de etro.....
Rastumix escribió:Aun con el filtro HD huele bastante a juego de PSP,si viene en español y a un precio razonable(40€ máximo) caerá seguro,si son 60-70€ ni de peter.


Yo no se donde se compra la gente sus consolas, porque las mias no tienen ese alcance de potencia [+risas]

La verdad que para mí, luce bastante bien.
Saldrá al final en formato físico aquí?

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
Rastumix escribió:Aun con el filtro HD huele bastante a juego de PSP,si viene en español y a un precio razonable(40€ máximo) caerá seguro,si son 60-70€ ni de peter.


Yo no se donde se compra la gente sus consolas, porque las mias no tienen ese alcance de potencia [+risas]

La verdad que para mí, luce bastante bien.
Saldrá al final en formato físico aquí?

Un saludo

Por qué no iba a salir en físico?
GodOfKratos escribió:
elunicoPS4 escribió:
Rastumix escribió:Aun con el filtro HD huele bastante a juego de PSP,si viene en español y a un precio razonable(40€ máximo) caerá seguro,si son 60-70€ ni de peter.


Yo no se donde se compra la gente sus consolas, porque las mias no tienen ese alcance de potencia [+risas]

La verdad que para mí, luce bastante bien.
Saldrá al final en formato físico aquí?

Un saludo

Por qué no iba a salir en físico?


Es algo que dedució la gente nada mas presentarlo, que solo iba a haber versión digital y que era un port...
GodOfKratos escribió:
elunicoPS4 escribió:
Rastumix escribió:Aun con el filtro HD huele bastante a juego de PSP,si viene en español y a un precio razonable(40€ máximo) caerá seguro,si son 60-70€ ni de peter.


Yo no se donde se compra la gente sus consolas, porque las mias no tienen ese alcance de potencia [+risas]

La verdad que para mí, luce bastante bien.
Saldrá al final en formato físico aquí?

Un saludo

Por qué no iba a salir en físico?


Hace tiempo que no me metía en el post de este juego, y lo último que leí es que varios users decían que sólo saldría en versión digital. Por eso pregunto.

Un saludo
2382 respuestas
1, 2, 3, 4, 548