[FIFA11] LIGA ENGANCHAOOO(BBVA)(se buscan reservas)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo siento me retiro pq pensaba ke esta semana ya tendria el juego, aun no me llego :(
de verdad que no entiendo a la gente que se apunta sin tener el juego.... pero bueno.
he avisado a susoooo3, estoy esperando confirmacion

PD:actualizado con los equipos de cada uno. vlcct agregado
hombre yo creo que el chaval esperaba tenerlo tampoco lo crucifijes por eso
richi20 escribió:hombre yo creo que el chaval esperaba tenerlo tampoco lo crucifijes por eso

no si ami... pero que tiene para jugar hasta el domingo 12 queda mas de 1 semana le podria llegar el juego
Me apunto como reserva mi id es: Oliveercrack
Soy un jugador cumplidor, cuenta conmigo.
Un saludo.
barsa 4 - 0 depor

goles: pique, mascherano y messi(x2)
tarjeta: manuel pablo (depor)

buen partido toti!! me a costado meter el primer gol y el segundo y los 2 ultimos los e metio al final. nos vemos x los lealty compañero!!

el otro partido:

almeria 0 - 1 barsa

gol de messi
targeta a acasiete(almeria)

partido con pocas ocasiones donde ha decidido faltando poco para el final el numero 1 del mundo: leo messi
Soy el español, me que por jugar contra GeaDa87-GeaDa-mallorca, ya te agregue de amigo hace 2 dias, cuando puedas jugamos.
Bueno a mi me tocaba jugar con xbpons (villarreal), el villarreal lo llevara otro?
javinho escribió:Bueno a mi me tocaba jugar con xbpons (villarreal), el villarreal lo llevara otro?

he contactado con suso 3 que era el siguiente reserva, ya me lo ha confirmado solo hace falta que se pase por aqui



R.madrid 4-2 Real sociedad
cr7x2
kbx2
tamudo
Sarpong


partido que empezo gananodo la real, cuando el madrid emepezó a atacar se fué la conexión, era por el minuto 26, así que decidimos jugar media parte de 8 minutos. un saludo crack


vlcct me toca contra ti te agregue pero no me sales ahora com amigo
enganchao7 escribió:R.madrid 4-2 Real sociedad
cr7x2
kbx2
tamudo
Sarpong


partido que empezo ganando la real, cuando el madrid emepezó a atacar se fué la conexión, era por el minuto 26, así que decidimos jugar media parte de 8 minutos. un saludo crack


Nada que reprochar, justo ganador. Tras el golazo desde 25 m de Sarpong, dos ataques del R.Madrid colocaron el 2-1, la Real tiró hacia delante y le cayeron 2 más en contras. A poco de acabar el partido, Tamudo maquilló el marcador.
A pesar de todo, gran partido de la Txuri Urdin ante un rival que no debería ser de "su liga"

Salu2 y suerte makina!!
Bueno, cuando se confirme del todo quien va a tener el villareal lo agrego.
almeria 0 - 1 barsa

gol de messi
targeta a acasiete(almeria)

partido con pocas ocasiones donde ha decidido faltando poco para el final el numero 1 del mundo: leo messi[/quote]

No me quedo otra que jugar a la contra, casi me sale bien, hasta el 84' que Messi decidió el partido... buen partido y fair play , da gusto jugar así. Hasta el proximo, la directiva me ha dicho que la salvacion es lo mas importante jejej
que casualidad que te haya tocado el madrid antes no era el equipo de otro? :O
SeRgiiTo1996 escribió:que casualidad que te haya tocado el madrid antes no era el equipo de otro? :O

el equipo era de hidalgo jr, pero me pidio un cambio (yo tenia hercules), hercules-madrid y lo acepte no veo casualidad ninguna...
ok entonces perfecto que no lo sabia sorry :)
Muy buenas yo llevo el villareal era reserva pero me lo han dado ya que el que lo llevaba se ha debido de ir, bueno agregarme con quien me toque jugar porfavor.

Mi ID: Suusoo3

un saludo XD
Racing 2 - 4 Zaragoza
Partido en el que el Racing jugaba a la contra y no sacaba bien el balon, y el Zaragoza aprovechó eso. Gol de Uche 10' que se adelantó merecidamente en el partido, en el minuto 20' Rosenborg marcó de cabeza tras una jugada por la banda de otro (nosequien). Despues de eso, J.Jarosik fue expulsado tras una sucia entrada por detras a Rosenborg que se quedaba solo frente al portero y podría haberle subido el marcador de cara al Racing. En el 45' Uche otra vez tras un buen pase al hueco marco solo frente al portero. En el 48' OTRO gol de Uche que marcaba un Hatrick, en el 58' un gol de Munitis que metia la Racing otra vez en el partido. Y finalmente en el 68' un gol del zaragoza (nosequien) sentenciaba el partido, buen partido de los dos, en el que el Zaragoza dominó mas que el Racing. Buena sergi ;)
suusoo3 escribió:Muy buenas yo llevo el villareal era reserva pero me lo han dado ya que el que lo llevaba se ha debido de ir, bueno agregarme con quien me toque jugar porfavor.

Mi ID: Suusoo3

un saludo XD


esta tarde te agrego cuando me conecte
muy buen partido dawii un placer jugar contigo si que fue un poquito fea la entrada jeje pero no me quedaba otra y los 4 goles fueron de Uche
jajaja puto Uche, buen partido sergiito ;)
igualmente dawi en la vuelta veremos ¬¬ jajajaa
veremos sergi veremos.. jajaja
Justo hoy me han traido el juego, lastima no haber esperado ;)

Por cierto, si tubieras todo mejor explicado en la primera pagina no me hubiera borrado pq hasta hace poco no sabia contra quien jugaba en la 1a jornada, no habia imagen de la 1a. Y tampoco dices en la 1a pagina hasta cuando podemos jugar los dos partidos. Solo es un consejo ;)

Suerte!!!
no pondras los goleadores ni la clasificaion ni nada?
dawi12 escribió:no pondras los goleadores ni la clasificaion ni nada?

si los pondré, porque no?
pero esperate a uqe acabe la jornada y lo actualizo todo
Hola, soy el Hércules, vengo a decirle a mis rivales que me agreguen, que yo a ellos no puedo hacerlo, me da error.
vlctt muestra muy poco interes
le agrego y parece que me rechaza
Valencia 2 - Villareal 2

Goles de villareal: 4 tiros 4 tiros a puerta

-Marcos senna y Rossi

Goles de valencia: 9 tiros 5 a puerta

-Pablo Hernandez y Soldado

-Tarjeta Amarilla: David navarro

Buen partido ;)
Despues te agrego suusoo3 que ayer me olvidé por compelto XD
Saludos
Hercules, te agrego entre esta tarde y esta noche ok? soy el almeria
vlctt, es una falta el rechazar mi peticion, cuando te toac contra mi, la mia y la de cualquiera
(mensaje borrado)
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
la liga continua con oliveercrack. los partiods que qeden disputarlos.
por ciero vlcct, almenos responde a los mp que te envié, ya no hace falta
El que lleva al Athletic a ver si da señales de vida
Suusoo3 que dia y hora te viene bien jugar el partido??
Yo puedo cualquier dia y hora, asi que no me importa cuando jugar.
Saludos
R. SOCIEDAD 1 - 0 SEVILLA

Tras 2 cortes, los Txuri Urdin ganaron un partido igualadísimo que resolvió Raúl Tamudo tras una gran contra.

Suerte!!
javinho escribió:El que lleva al Athletic a ver si da señales de vida



agregame cuando puedas, mañana por la noche puedo jugar avisame.

y xamizo lo mismo te digo, supongo que estare conectao por la tarde si puedes me avisas.
Bueno despues del incidente que comento debajo. Se ha reanudado el partido correctamente.

Español 4 - Mallorca 8

El partido comenzo con dominio del Espanyol que marco enseguida Osvaldo con un gol en un 1 contra 1. Enseguida empató el mallorca y encima marco 2 goles mas. Despues del tercero del mallorca marco Luis Garcia en otro 1 contra 1 que supuso el 2 - 3. Despues vino una expulsion para el central del espanyol Forlin. Y enseguida llego el 2 - 4. Y asi se llega el descanso del partido. Nada mas empezar la segunda parte volvio a marcar De Guzman para el mallorca y Marquez para el Espanyol. (Se congela el juego y se reanuda los 40 minutos restantes). Marca el Espanyol que recortaba distancias pero llegaron 3 goles del Mallorca 1 de De Guzman y 2 de Victor que sumo 4 goles en ese partido, el penultimo de penalty.


Goleadores

Espanyol: Osvaldo, Luis Garcia, Marquez y Callejon.
Mallorca: Forlin (p.p), Victor (4 goles) De Guzman (2 Goles), Cavenaghi.

Rojas: Forlin

Buen tio Lelec al que le deseo toda la suerte.
_________________________
Bueno el partido en el minuto 50 de la segunda parte se nos ha quedado el partido Espanyol (lelec) - Mallorca Congelado...
Vamos a jugar el tiempo restante respetando resultado que hasta el momento es el siguiente:

Espanyol 2 - Mallorca 5
Gol de Osvaldo para el Español
Gol de Forlin en propia puerta para Mallorca
Gol de Cavenaghi para el mallorca
Gol de Victor para el Mallorca
Gol de Luis Garcia para el Espanyol
Roja para Forlin
Gol de Victor para el Mallorca
Gol de De Guzman para el Mallorca
Gol de Marquez para el Espanyol

PD: Lelec comenta que se le ha congelao con el 5 - 3 yo le creo... con gol de Marquez. Comenta que tiene un video. Luego posteamos el resultado final...

Luego edito el post
Bueno pues aqui os dejo el video del momento de la congelacion, cuando estaban repitiendo el gol, que no es transcendental ni en el primer partido ni despues por que el mayorca fue superior en todo.
http://www.youtube.com/watch?v=DLoaz2AVJHo
a la espera de respuesta de oliveercrack
a la espera a que se conecte palio_plata
GeaDa escribió:a la espera a que se conecte palio_plata

Pues hoy no voi a poder conectarme... Mañana sobre las 13:00 y luego por la noche si estare.
a la espera hace días de que me acepte jocker87
ENGANCHAO cuenta conmigo que yo juego! [oki]
Málaga 1 - 1 Hércules

Sebas F. Para el Málaga.
Trezeguet para el Hércules.

Tarjetas amarillas:

Cortés Hércules
Y otra al malaga que no me acuerdo.
palio_plata escribió:
GeaDa escribió:a la espera a que se conecte palio_plata

Pues hoy no voi a poder conectarme... Mañana sobre las 13:00 y luego por la noche si estare.


Estare mañana por la noche!! sobre las 10 y 30 por favor!!
Una duda enganchao, [oki] cual es mi equipo?
Hola, soy el Hércules, le pido por favor a mi rival que es el Almería (Juanramoni) que me agregue, que el tiene el maximo de amigos
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6