[FIFA11] LIGA ENGANCHAOOO(BBVA)(se buscan reservas)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Oliveercrack escribió:Una duda enganchao, [oki] cual es mi equipo?

el getafe. todavía no disputó ningun partido, si no recuerdo mal te toca conta dawi12 y contra mi
Actualiza la lista de los equipos si no es mucho pedir crack! XD
Oliveercrack escribió:Actualiza la lista de los equipos si no es mucho pedir crack! XD

0k. estoy esperando al lunes para actualizar todo
Hola , ostia me habia equivocado y estaba intentando agregar como amigo a nadsat en la ps3 y no me aceptaba jejeje porque el nombre es aston2 ya te tengo agregado, cuando te va bien jugar a mi hoy tiene que ser antes de las 21:15 mas tarde casi imposible..
¡Hola! Si se siguen buscando reservas apuntadme, por favor. Mi id es, como mi nick, albertikozgz. ¡Gracias!
¿Dónde anda sergiiito?
Hidalgo jr escribió:Hola, soy el Hércules, le pido por favor a mi rival que es el Almería (Juanramoni) que me agregue, que el tiene el maximo de amigos


esperando respuesta, te e env agregacion.
juanramoni escribió:
Hidalgo jr escribió:Hola, soy el Hércules, le pido por favor a mi rival que es el Almería (Juanramoni) que me agregue, que el tiene el maximo de amigos


esperando respuesta, te e env agregacion.


Hola, mi ID es PipaHiguain_20

Comprueba que está bien escrita ;)
richi20 09 Dic 2010 09:57

Hola , ostia me habia equivocado y estaba intentando agregar como amigo a nadsat en la ps3 y no me aceptaba jejeje porque el nombre es aston2 ya te tengo agregado, cuando te va bien jugar a mi hoy tiene que ser antes de las 21:15 mas tarde casi imposible..


Lo intentaré ahora estoy ocupado trabajando, creo que sobre las 19,30 podre conectarme, si te veo conectado te envio una invitación para jugar, sino pudiera ser hoy, ya mañana yo tendre toda la tarde libre..yo te tengo agregado desde hace dias, el problema es que nunca coincidimos conectados, bueno veremos en un rato sobre 19,30 ok?
Hidalgo jr escribió:
juanramoni escribió:
Hidalgo jr escribió:Hola, soy el Hércules, le pido por favor a mi rival que es el Almería (Juanramoni) que me agregue, que el tiene el maximo de amigos


esperando respuesta, te e env agregacion.


Hola, mi ID es PipaHiguain_20

Comprueba que está bien escrita ;)


Esta bien escrita y bien agregada, posiblemente sino te sale sera porque no tienes espacio para memorizar a mas gente o un fallo , si de caso agregame tu a mi que yo ahora he hecho limpieza y tengo sitio desobras . Un saludo
ToTi_95 escribió:¿Dónde anda sergiiito?


hoy te agrego tiio!!
los partidos que no se juegen antes del domingo a las 0:00 quedará en empate a 0
pues cuando me toke el madrid o el barça no juego y asi empato hahahaha [carcajad] [poraki] [plas]
SeRgiiTo1996 escribió:pues cuando me toke el madrid o el barça no juego y asi empato hahahaha [carcajad] [poraki] [plas]

jajaj gracias, el que no se presente se le restará un punto
oliveercrack agregame: dawi12 y jugamos el partido :D
¿Jocker87? Hace dias que te he enviado la peticion d amistad y no respondes, da alguna señal de vida que quiero jugar el partido
LEVANTE 2-1 SEVILLA

Goles Sevilla
18' Kanoute

Goles Levante
33' Stuani
44' Caicedo

Partido igualado con pocas ocasiones de gol, en dos contras el levante pudo remontar
Athletic 2 - 0 Atl. Madrid

Goles: 17' Llorente(penalty), 31' Toquero

Tarjetas: Rojas (17' L.Filipe ATM)
Amarillas (89' Dominguez ATM)

Partido condicionado por el penalty y expulsion al principio del partido, que a mi parecer fue un poco riguroso, pero la presion de san mames pudo condicinar al arbirtro XD. A partir de ahi el athletic solo se dedico a defender(que lo hizo a un nivel expectacular), buscar contras y balones largos a Llorente.
Partido limpio y sin lag.

Athleeeeeeeeeeetic¡¡¡¡
Athletic Club 2-0 Atlético de Madrid

No levanto cabeza!

Goles:

Llorente x1 (penal)
Toquero x1

Tarjetas:

Roja Filipe Luis

Amarilla a Dominguez

Partido que se me hizo dificil a raiz de la expulsion, que para mi, no era ni penalty, toque el balón, pero bueno.

Primera parte dominio de lo leones y el segundo un asedio colchonero que no logro sacar nada bueno

Buen partido jocker
getafe 1 2 real madrid
manu del moral
x. alonso
cr7
partido en el que se adelanto el getafe por medio de un bueno gol de manu. A partir de hay emepzó un dominio del rea lmadrid culmado con los 2 goles, como respuesta el getafe tuvo varias contras.
buen partido crack
Valencia 0 - 1 Athletic

Goles: 77' Toquero
Sin tarjetas


Partido aburrido, el gol y poco mas
bueno pues a pocas horas de que acabe la jornada me llevo una sorpresa, quedan muchos partidos por jugar. los que no jueguen sus partidos tendran una penalizacion que no costara nada(sin contar el 0-0) ,a la 2º 1 punto menos al final de temporada y a la 3º expulsion de la liga.
Imagen
Imagen
Edito:

Villareal 1 - Osasuna 2

Goles: Cazorla por parte del villareal
Aranda y Juanfran por parte del osasuna
Amarilla: Rossi (villareal)

Partido muy igualado en el que el villareal se pudo adentar con un disparo al palo. Al final osasuna se llevó la victoria por la mínima.
Yo llevo detrás de Juanramoni ni se sabe, y no se conecta ni pa Dios. El dia que pudimos jugar, no me llegaba la invitacion y era muy tarde..
en el caso de que un jugador muestre interes y el otro no, se le dara ganado 1-0
Apuntamee de reserva.
ID: juanfly
Llamada al manager del RACING cuando puedes disputar el encuentro? [oki]
Juanramoni sigue sin aparecer...
Oliveercrack escribió:Llamada al manager del RACING cuando puedes disputar el encuentro? [oki]

hoy es el ultimo dia
Yo llevo intentando contactar con el Palio_Plata desde el martes o miercoles y nada... no lo veo nunca conectado y mira que aunque no juegue dejo la play encendida por si le veo conectado. Le deje unos mensajes en el PSN y nada...
Jugado antes del limite de tiempo ayer a las 23:30 horas , el resultado fue Hercules 0 - Almeria 4.

Goles: ULLOA (3)
UCHE (1)

Targetas : Ninguna

partido igualado i resultado engachoso, la fortaleza de la delantera del almeria le dio el partido con tres goles de cabeza en tres centros medidos. Buen partido.
Oliveercrack escribió:Llamada al manager del RACING cuando puedes disputar el encuentro? [oki]

pues entre semana normalmente me conecto sobre las 15:30 o 16:30 y los viernes por la noche y eso, me tienes agregado? agregame sino: dawi12
cuando empezamos con la 3 y 4 jornada?
[quote="richi20"]cuando empezamos con la 3 y 4 jornada?[/q





pues no lo sé, a lo mejor hay descanso de jornada porque juega la seleccion jejeje
Jornada 2
Mallorca 2 - Sporting 3

Goles:
0-1 - David Barral (min.5)
1-1 - Victor (min.32)
1-2 - David Barral (min.45)
1-3 - David Barral (min.60)
2-3 - Cavenaghi (min.86)

Sin Tarjetas
perdon por no actualizar antes pero estaba estudiando y eso ahora lo pongo todo


no tendira que permitir ese resultado poruqe esta fuera de tiempo pero bueno... lo aré por una vez

Oliveercrack tienes hasta el viernes para jugar tu partido.
sergito y toti teneis las 1º penalizaciones, a oliver le dejo mas tiempo puesto que entro mas tarde y ha tenido tiempo pero los 2 estais desde el principio y habevis tenido suficiente tiempo
Perdona pero yo hable con sergiito, me intente poner en contacto con el, y me dijo que me agregaría el viernes y que lo jugabamos, pero ni me agregó ni nada, y yo pregunte por EOL, y por un chat en el que coincidimos, pero nada. Creo que la advertencia debería ser para él.

Es más si buscas entre los mensajes anteriores, encontrarás que pregunté por él! Deberias quitarme esa advertencia.
0k.
toti así la cosa cambia y mucho la falta de interes y el empeño de otro daria el partido ganado ati.

por lo pronto la penalizacion esta quitada, y depende de lo que diga sergito te lo daré por ganado o no.

que te parece si deciden los demás.Ami me daigual una cosa que otra
A mi me da igual, lo lógico sería darmelo por ganado, ya que intenté contactar con el, pero me ignoro.
ya, ya
pero entiende que tambien tengo que ver lo que dice sergito haber si se pasa...
Bueno haber cuando mis rivales atletic de bilbao (jocker87) y español (lelec) pueden jugar.
Yo seguramente podré estos dias por la tarde, no más alla de las 23h, si es posible.
Esta tarde agrego a mis rivales.
Ya me diréis algo, saludos
al los managers del levante y del villareal cuando estareis. agregadme plz
soy el barsa. he agregado a geada y estoy esperando a que me acepte la petición para jugar y tmb e intentado agregar a dihepecrack pero me pone q no puede agregar a nadie porque tiene el numero maximo de amigos! en poder me contestais y jugamos :)



edit:

barsa 1 - 0 Malaga

gol de pedro
sin tarjetas

partido muy duro y con pocas ocasiones para los 2 equipos donde decidió pedro tras una buena jugada de toque justo antes de que acabara la primera parte.
Sergito y dawi, cuándo podéis?
MALAGA 2 - ALMERIA 2

GOLES:
ALMERIA- PIATTI (11´) ULLOA (54´)
MALAGA- EDINHO (64´) APOÑO (89´)

Partido muy igualado que finalmente pudo remontar hasta el empate el malaga CF, hasta el ultimo minuto estuvo la cosa reñida y despues de una primera parte dominada totalmente por el Almeria con ningun tiro a puerta del Malaga a puerta, en la segundo supo reaccionar y hizo el empate como justo. Bien jugado.

Se hace recalcar que el partido tuvo que suspenderse en un primer partido por mala conexion reanundandose posteriormente y jugando claramente con mejor conexion.
Mucho Fair play ya que no hubieron practicamente faltas y ninguna targeta.
alextonigol escribió:soy el barsa. he agregado a geada y estoy esperando a que me acepte la petición para jugar y tmb e intentado agregar a dihepecrack pero me pone q no puede agregar a nadie porque tiene el numero maximo de amigos! en poder me contestais y jugamos :)



edit:

barsa 1 - 0 Malaga

gol de pedro
sin tarjetas

partido muy duro y con pocas ocasiones para los 2 equipos donde decidió pedro tras una buena jugada de toque justo antes de que acabara la primera parte.


He acabado los examenes. Hoy podré :)
Mallorca 1 - 4 barsa
goles: messi, alves, villa y piqué para el barsa y victor para el Mallorca
Tarjeta a ayoze



el resultado lo dice todo. claro dominio del barsa
adrian_getafe está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
meteme en reserva y cuando eso si tengo la oportunidad me lo dices por privado ok adrian_getafe tanto ps3 como aki saludos y que sea competitiva la liga que no sea una liga de 2 ( madrid y barsa ) jeje
mis rivales cuando podeis jugar?
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6