[FIFA11] LIGA ENGANCHAOOO(BBVA)(se buscan reservas)

1, 2, 3, 4, 5, 6
JORNADA 4

Getafe 4 - 0 Deportivo de la coruña

Goles:
Getafe: albin, adrian colunga, gavilan, adrian colunga
Getafe 4-0 Depor

Amarilla para Guardado. Sus goles nose.
TheNewKiller escribió:
enganchao7 escribió:quienes son tus rivales?


en principio avisando no pasaria nada claro está, lo unico que pasaria seria que tendrias 2 partidos menos hasta que puedan jugar

Dawi está en Londres 1 semana, y Sergito estaba con una excursion con el colegio



tio me agregas tu o yo? mi id es SeRgiiTo1996 y el tuyo?



kuox escribió:JORNADA 3

Zaragoza 3 - 2 Getafe

Goles:
Zaragoza: gagnon, skrzybski, skrzybski
Getafe: boateng, gavilan

Bueno decir que como veis los jugadores del zaragoza no pertenecen al zaragoza, ninguno de sus jugadores tenia el nombre real del zaragoza, y eso me da que pensar la verdad, por si queda alguna duda he sacado fotos a su alineacion y goleadores, y no entiendo que aparezcan esos jugadores salvo que esten manipulados, que el manager del zaragoza diga lo que tenga que decir, pero si esta liga no se juega legal, prefiero no jugarla



te crees que voy a editar todos los jugadores para ganarte? en verdad no subian de media 75 ninguno solo que skrzbski que imagino que seria sinama pongolle tio no vengas a llorarme porque sabes que estas rabioso de ese gol en el minuto 90'
no te lloro nada, simplemente digo lo que hay, eso no es llorar, y si ningun jugador tiene su nombre real pues tendras que dar tus explicaciones digo yo, me da igual que me metas 1 gol en el minuto 90 como si me metes 5 seguidos, yo aqui no me juego nada, ni gano nada material, como para enfadarme, y si lo que hay es que ninguno de tus jugadores tenia su nombre real pues tendre que decirlo, sean manipulados o no. asi que no acudas a que te lloro o a que estoy rabioso, porque no es asi, solo digo lo que hay.
kuox escribió:no te lloro nada, simplemente digo lo que hay, eso no es llorar, y si ningun jugador tiene su nombre real pues tendras que dar tus explicaciones digo yo, me da igual que me metas 1 gol en el minuto 90 como si me metes 5 seguidos, yo aqui no me juego nada, ni gano nada material, como para enfadarme, y si lo que hay es que ninguno de tus jugadores tenia su nombre real pues tendre que decirlo, sean manipulados o no. asi que no acudas a que te lloro o a que estoy rabioso, porque no es asi, solo digo lo que hay.

katacrack a partir de ahora cuando quieras

kuox, se cambian los nombres como te explique tio, no dejes la liga.
TheNewKiller el partido de dawi se retrasa , el otro contrincante de dawi quien es?
kuox escribió:no te lloro nada, simplemente digo lo que hay, eso no es llorar, y si ningun jugador tiene su nombre real pues tendras que dar tus explicaciones digo yo, me da igual que me metas 1 gol en el minuto 90 como si me metes 5 seguidos, yo aqui no me juego nada, ni gano nada material, como para enfadarme, y si lo que hay es que ninguno de tus jugadores tenia su nombre real pues tendre que decirlo, sean manipulados o no. asi que no acudas a que te lloro o a que estoy rabioso, porque no es asi, solo digo lo que hay.



pues no me trates como un tramposo porque ni yo se porque los nombres estan canviados
vale enganchao en un rato me conecto...ok??? dame tiempo que acabo de llegar a casa sobre las 11 o 11.30 te viene bien??

venga tio nos vemos un saludooo
Bueno, yo sigo por aquí por si en algún momento hace falta un reserva, Ok?

Un saludo
katakrack escribió:vale enganchao en un rato me conecto...ok??? dame tiempo que acabo de llegar a casa sobre las 11 o 11.30 te viene bien??

venga tio nos vemos un saludooo

me viene bien ;)
SeRgiiTo1996 escribió:
kuox escribió:no te lloro nada, simplemente digo lo que hay, eso no es llorar, y si ningun jugador tiene su nombre real pues tendras que dar tus explicaciones digo yo, me da igual que me metas 1 gol en el minuto 90 como si me metes 5 seguidos, yo aqui no me juego nada, ni gano nada material, como para enfadarme, y si lo que hay es que ninguno de tus jugadores tenia su nombre real pues tendre que decirlo, sean manipulados o no. asi que no acudas a que te lloro o a que estoy rabioso, porque no es asi, solo digo lo que hay.



pues no me trates como un tramposo porque ni yo se porque los nombres estan canviados


entiende que si nunca me ha pasado pues desconfie, y lo primero que piense es lo mas normal, de todas formas no proteste por perder , sino no hubiera puesto el resultado, proteste simplemente por lo de los nombres porque nunca me paso y no me parecia normal, y lo primero que pense era que se me estaba tomando el pelo. seguire en la liga enganchao
Bueno no pasa nada sigue la liga y el buen rollo

EDIT!:
Real Madrid 3-2 Villareal
ozil
cr7
benzema
nilmar x2
partido en mi opinion mas dominado por el madrid aunque por rachas, karim ha tenido 2 largueros, una desde fuera en la misma cruceta(lo hubiera cambiado por cualquiero gol)
partido limpio suerte crack!
kuox escribió:no te lloro nada, simplemente digo lo que hay, eso no es llorar, y si ningun jugador tiene su nombre real pues tendras que dar tus explicaciones digo yo, me da igual que me metas 1 gol en el minuto 90 como si me metes 5 seguidos, yo aqui no me juego nada, ni gano nada material, como para enfadarme, y si lo que hay es que ninguno de tus jugadores tenia su nombre real pues tendre que decirlo, sean manipulados o no. asi que no acudas a que te lloro o a que estoy rabioso, porque no es asi, solo digo lo que hay.


hola, eso es un fallo de actualizacion de plantillas, se arregla eliminando la ultima actualizacion, y asi casimiro, volvera a ser casillas, jeje.
solo se modifican los nombres, las cualidades de los jugadores no se modifican.
Habrá paron navideño?
por mi parte no abrá paron navideño. pero si lo proponeis varios users si lo abrá
Jornada 4
Valencia 1 - Sporting 3

Goles:
0-1 - David Barral (min.7)
1-1 - E.Banega (min.18)
1-2 - David Barral (min.33)
1-3 - M.Bilíc (min.90)

*Tarjetas Amarillas:Ricardo Costa (valencia)
*Tarjetas Rojas: Canella (sporting)

Por la mía, tampoco habrá paron navideño.
Hola enganchao tengo que retirarme de la liga porque me hice ayer daño en el dedo y he ido al medico y me han puesto una celulita y tengo que estar entre 15y20 dias con ella puesta y a causa de esto no puedo usar el mando.
Tienes buenos reservas asi que seguro que lo hacen bien, mi equipo era el osasuna
Saludos
Hola. Yo estoy disponible, aunque imagino que habrá gente delante.

Si no aparecen yo me apunto.
Me toca jugar contra el Valencia, este mañana puedo a partir de las 7 y el fin de semana.
un saludo.
Hola a todos me presento como el manager del Osasuna [fumando]

A jugar!
terminar los partidos que quedan.
¿Podrias incluirme en la lista de reservas?

Más que nada para que no se os pase que estoy disponible cuando falle alguien.

Muchas gracias y perdón por las molestias.
sevilla 1- villareal 0 gol de kanoute.
Me apunto como reserva
saludos
TITO cuando te apetezca jugar me lo dices, un dia me dices mañana, al dia siguiente no me contestas y los demas dias que coincidimos no me dices nada. Nosé si hay interés pero creo que no. Por mi parte ya he hecho el esfuerzo de jugar contigo , si quieres jugar pues ya sabes ... deja un mensaje en el foro o dime algo cuando coincidamos, por lo demàs sino acabamos jugando en fecha limite que decida enganchaoo .
dawi deja la liga. enviare mensaje al siguiente y juan ramoni tranquilo. si no da señales el partido ganado y penalizacion
Enganchao, nos llevamos muy bien y eso, pero lo siento tengo que dimitir en la LIGA. La mayoria de las personas pasan de la LIGA y veo que hay poca seriedad. Asi que decirte de nuevo que abandono.
Un saludo y todo de buen rollo! [oki]
yo me retiro tambien.
la gente que entra de resreva se va
los demas tambien hay muy poca gente cumplidora!
Enganchao darte las gracias por el esfuerzo gratuito que has hecho por cumplir con la liga y los demas que lo han intentado. Ha los que se apuntan para hechar al traste un esfuerzo gratuito darles las desgracias i que queden anotados las id para una proxima liga.
Yo en mi caso no me he ido, lo que pasa con estas fechas y con que me mudé de Madrid a Tenerife peus no he tenido mucho tiempo, y el que he tenido ( conectado a la play) es con amigos y demás qeu vienen a casa o lo que sea. Por lo que veo tampoco había mucho iniciativa ( ninguno de la liga me agregó creo recordar)

Saludos y suerte en próximos torneos.
Jornada 3:
Espanyol 0-2 Valencia

Goles:
Mata(1)
David Navarro(1)
entonces la liga sigue o no?
Buenos dias,
Lo primero dar las gracias al organizador enganchaooo, si no continuas tus razones debes de tener y la verdad te entiendo, de todos modos piensalo, y de verdad cuantos estamos interesados en continuar?, podiamos repartirnos los equipos que no tengan player entre la gente que si cumplimos con las fechas, y si cuando coincida una jornada de dos equipos del mismo player pues se cede uno y se acabo. nada piensalo y conmigo puedes contar.
haber ami me encantaria seguir con la liga
pero me da coraje estar metiendo reservas cada 2 dias.
hay gente cumplidora que esta desde el principio y le doy las gracias pero eso de pones una fecha y jugar a la semana me da coraje porque lo cambia.
gracias a los cumplidores de verdad
a la gente cumplidora me he apunado a una liga inglesa que se apunten los cumplidores si quereis.
enganchao7 escribió:haber ami me encantaria seguir con la liga
pero me da coraje estar metiendo reservas cada 2 dias.
hay gente cumplidora que esta desde el principio y le doy las gracias pero eso de pones una fecha y jugar a la semana me da coraje porque lo cambia.
gracias a los cumplidores de verdad
a la gente cumplidora me he apunado a una liga inglesa que se apunten los cumplidores si quereis.


Yo opino lo mismo que tu esque eso jode, la gente se apunta y despues vamos a estar metiendo a reservas cada dia, eso no es una LIGA porque vas jugando con rivales diferentes, una LIGA es una LIGA y si te apuntas las acabas. Peroo en fin.. tan dificil no era jugar 2 partidos en una semana pero bueno cada uno pensara de una forma diferente. Comentarles que por el motivo de la gente incumplidora es por lo que dejo la LIGA porque Enganchao sabe perfectamente que soy de las personas que mas cumple.
Un saludo! [oki]
Es increible que una liga acabe así, al poco de empezar.

Un pena.
PUES SI UNA PENA, NO SE POR QUE SE APUNTA LA GENTE, PARA DESPUES TOCAR LOS HUEVOS A LOS DEMAS NO RESPONDIENDO Y NO QUERIENDO JUGAR
Yo aunque no posteara, he jugado mis partidos, una lastima.

Hasta otra
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6