[FIFA11] LIGA ENGANCHAOOO(BBVA)(se buscan reservas)

1, 2, 3, 4, 5, 6
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
A mi me a tocado el getafe estoy encantado la verdad jejeje me lo suelo pillar mucho en el online aunque soy del barça pero este equipo me resulta simpatico me gusta la verdad un saludo a todos.
jajajaa el racing tiio, da igual, a hacer lo mejor posible!
A mi me toco el Almeria jeje lo cambio por qualquiera.. despues del 0-8 del barça ha perdido muxo prestigio... el calendario para cuando?
A mi me toco el Almeria jeje lo cambio por qualquiera.. despues del 0-8 del barça ha perdido muxo prestigio... el calendario para cuando?
Enganchao7 me ha mandado un privado diciendome que ha hecho lo de los cambios porque le parece más divertido y justo, por si alguien quiere cambiarlo con otra persona.
yo me quedo con el racing, jajajaja, bueno cuando sabremos el calendario?
Imagen
Imagen

Efectivamente, le mandé el privado a hidalgo porque no me dejaba postear.

Solo se podrá jugar a partir de mañana a las 18:00 (cuando acaban los cambios). Cada semana iré posteando las 2 jornadas a disputar esa semana. Esta jornada al ser la 1º dejare más tiempo para disputar la jornada. Esta jornada va desde el jueves 2 de diciembre a partir de las 18:00 hasta el domingo 12 de diciembre
Mañana por la tarde agrego a mis dos primeros rivales
Me toca jugar contra el levante y contra villareal.
¿Que dia y hora os iria bien jugar?
Saludos y suerte a todos :D
Recordad que no se puede jugar hasta mañana a las 18:00

Cambio efectuado:
Real madrid---enganchao7
Hércules-----hidalgo jr

solo falta el visto bueno de hidalgo
no entiendo porque se incumple una de las normas pero bueno.....falta de seriedad de verdad
Yo tampoco veo muy lógico lo de los cambios, lo que toque tocó pero bueno.
q suerte e teniooooo. ma tocao el barsa!jaja toti aunke seamos compañeros en los soldiers mañana no tendre piedad!!! xD
si no quereis no cambieis, pero la liga no ha empezado así que no creo que haya problema.
y no es la unica liga que se hace esto.
Jajaja, lo mismo digo, todo sobre el terreno de juego, cuidado con Lassad, y tememe que no resurja a Valerón de sus cenizas!
a los tecnicos de la real y del getafe, si no quiereis cambios podemos concertar un dia y una hora
Yo estoy contento con el Athletic, preparaos que no vais a sacar ni un punto del infierno de san mames XD
ari ari ari tokero lendakari ¡¡¡¡ jeje
jajaajj haver si ami me meten 5-0 o 8-0
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Yo cuando me digas me parece bien soy el getafe un saludo
Mmmmm San Moix va a ser vuesta tumba muahahhahaha.
Tengo un Webo!!!!!!!!!
Buenas soy el levante, para que quede claro mi id de ps3 es richard_1000 no richi20 ... ya he agregado a Sevilla y Osasuna a mis amigos de ps3 cuando os va bien jugar un saludo?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Disfrutar de esta liga MIS QUERIDOS PIRATAS....¡¡¡¡¡

Pero tener en cuenta una cosa...¡¡¡¡¡ grrrrr, quien no haga buen papel en esta liga lo arrojo por la borda desde "La perla negra"

Imagen
Bueno chicos decir que dejo la liga. No se han respetado las normas desde el principio y es lo que no me ha gustado (me voy sin rencores ni malos rollos [beer] gracias al organizador por contar conmigo)

No creo que influya negativamente puesto que ya hay reservas.

Mi equipo es el Malaga.

Mucha suerte a todos!!!
Bueno yo soy el Español, me toca jugar contra Mayorca y AT. Madrid. mi id lelec
me apunto para reserva
richi20 escribió:Buenas soy el levante, para que quede claro mi id de ps3 es richard_1000 no richi20 ... ya he agregado a Sevilla y Osasuna a mis amigos de ps3 cuando os va bien jugar un saludo?


Cuando encienda la ps3 te acepto, a mi me va bien cualquier hora hoy y mañana. El finde seria por la tarde a partir de las 20h.
Saludos
he agregao al getafe, al zaragoza ya lo tengo
finalmente ha habido algun cambio de equipo?, nose a quien tengo que agregar, juego la primera jornada contra el hercules y nose si eres tu enganchao o habeis cambiado darme respuesta i posteriormente agrego.
Bueno..pues me toco al Sporting, haber que podemos hacer con el equipo de preciado....Ya agrege al Málaga y al Mallorca.
Weno, a ver que tal funcionan Tamudo, Griezmann y Llorente...

Mandada solicitud al Real Madrid y al Sevilla
juanramoni escribió:finalmente ha habido algun cambio de equipo?, nose a quien tengo que agregar, juego la primera jornada contra el hercules y nose si eres tu enganchao o habeis cambiado darme respuesta i posteriormente agrego.


Yo soy el Hércules, agregame a mi.
El málaga queda libre, por lo tanto estoy a la espera de la respuesta de dihepe, que fue el 1º que solicitó su ingreso.
PD:yo soy el R.Madrid
Atlético de Madrid 0-1 RCD Espanyol

Goles:

Ni idea, tus jugadores me salian con unos nombres raros.

Tarjetas:

Una roja a alguien del Espanyol, ni idea del nombre otra vez.


Partido igualado en el que el Espanyol ha llegado dos veces y ha marcado un gol, partido trabajado en el medio campo en el que el Atleti no aprovechó ocasiones.

Buena
xamizo escribió:Atlético de Madrid 0-1 RCD Espanyol

Goles:

Ni idea, tus jugadores me salian con unos nombres raros.

Tarjetas:

Una roja a alguien del Espanyol, ni idea del nombre otra vez.


Partido igualado en el que el Espanyol ha llegado dos veces y ha marcado un gol, partido trabajado en el medio campo en el que el Atleti no aprovechó ocasiones.

Buena


ok en todo, lo unico que los nombres no corresponden con los jugadores, en esta actualizacion de plantillas del fifa, la cagaron.
- doble amarilla a un tal Vidrio del español
- gol de p. Özbayraktar
lelec escribió:
xamizo escribió:Atlético de Madrid 0-1 RCD Espanyol

Goles:

Ni idea, tus jugadores me salian con unos nombres raros.

Tarjetas:

Una roja a alguien del Espanyol, ni idea del nombre otra vez.


Partido igualado en el que el Espanyol ha llegado dos veces y ha marcado un gol, partido trabajado en el medio campo en el que el Atleti no aprovechó ocasiones.

Buena


ok en todo, lo unico que los nombres no corresponden con los jugadores, en esta actualizacion de plantillas del fifa, la cagaron.
- doble amarilla a un tal Vidrio del español
- gol de p. Özbayraktar

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ein? ein? quien son esos?. ami me pasó hace poco, casillas era casimiro, lo arreglé borrando la ultima actualizacion y volviendola a poner.
creo que vidrio=verdú, Özbayraktar=osvaldo
Hay que jugar por orden no? si el zaragoza me toca primero tengo juagr contra el priemro no? o si esta el otro conectado puedo jugar contra el?
dawi12 escribió:Hay que jugar por orden no? si el zaragoza me toca primero tengo juagr contra el priemro no? o si esta el otro conectado puedo jugar contra el?

en toda la semana tienes que jugar con los 2
daigual el orden
Administrador, confirmo el plazo para comenzar a jugar la LIGA.
Mañana comenzare a jugar los partidos y en breves agregare a mis rivales.
Un saludo! [oki]

Imagen
Bueno ya ta arreglao lo de los jugadores, casimiro vuelve a ser casillas jeje, borre la ultima actualizacion de plantillas y solucionado.
Al manager del Málaga, Dihepecrack, ya te agrege y respecto al manager del Mallorca , lo agrege pero aún no me a aceptado...
Jornada 1
Osasuna - Levante
Goles 3 - 1
Posesion: 43% - 57%
Goleadores: Aranda (10') Pandiani x2 (14')(61') por parte del osasuna
Stuani (32') por parte del levante

Resumen (mi opinion): Partido muy igualado en el que el osasuna supo marcar los dos primeros goles pronto. Antes de marcar el gol osasuna aviso con un disparo al palo de falta. El levante no se rindió en ningun momento y luchó para intentar igualar el marcador y puso el partido muy igualado cuando marcó el 2-1. Finalmente Pandiani sentenció aunque el levante no lo puso facil.

Enorabuena a richi20 mi contrincante por el partido ya que ninguno lo puso facil.
Espero que el dé su opinion del partido ya que puede no ser como la mia y mejor tener la de las dos partes ;)
Saludos.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola Hidalgo Jr y dawi 12 decidme cuando os va bien jugar el partido la invitacion de dawi 12 a la ps3 ahora la acepto y nada eso decidme cuando podeis jugar.
esta noche te va bien? a mi si, sobre las 22:00? ya me diras ;)
Jornada 1
Sporting 3 - Málaga 4


Los goleadores no los apunte.... Y por favor, las conexiones intentad tenerlas encondiciones para que se pueda jugar sin lag ni nada por el estilo. Porque en este partido hubo bastante lag....
palio_plata escribió:Jornada 1
Sporting 3 - Málaga 4


Los goleadores no los apunte.... Y por favor, las conexiones intentad tenerlas encondiciones para que se pueda jugar sin lag ni nada por el estilo. Porque en este partido hubo bastante lag....


Porque pones una cosa y despues lo editas y pones otra?
Primero criticandome hacia mis faltas de respeto que en ningun momento tuve niguna y 2º celebro los goles porque quiero y no te celebre ningun gol faltandote el respeto, asi que no digas cosas que no son!

PARTIDO


Imagen

Goles del Malaga:
1 Rondon
x3 Duda

Un saludo y postea los goles de tu equipo cuando puedas! [oki]
Enganchao y nadsat , estoy a la espera de que acepteis las peticiones para poder jugar
estanoche jugamos, agregame vlcct
Esta noche yo el Almeria tendré tiempo hasta madrugada de jugar agregadme o os agregaré yo tanto al hercules como al Barcelona. .
otaku-girl escribió:Jornada 1
Osasuna - Levante
Goles 3 - 1
Posesion: 43% - 57%
Goleadores: Aranda (10') Pandiani x2 (14')(61') por parte del osasuna
Stuani (32') por parte del levante

Resumen (mi opinion): Partido muy igualado en el que el osasuna supo marcar los dos primeros goles pronto. Antes de marcar el gol osasuna aviso con un disparo al palo de falta. El levante no se rindió en ningun momento y luchó para intentar igualar el marcador y puso el partido muy igualado cuando marcó el 2-1. Finalmente Pandiani sentenció aunque el levante no lo puso facil.

Enorabuena a richi20 mi contrincante por el partido ya que ninguno lo puso facil.
Espero que el dé su opinion del partido ya que puede no ser como la mia y mejor tener la de las dos partes ;)
Saludos.


Completamente de acuerdo
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6