[FIFA11] LIGA ENGANCHAOOO(BBVA)(se buscan reservas)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Manager del Mallorca, agregame para jugar.
enganchao7 escribió:mis rivales cuando podeis jugar?

Buenas soy el Levante yo este donde lo tengo chunguillo dime cuando puedes tu e intentare conectador 20 minutillos
Hércules 2-0 Mallorca

Kiko
Trezeguet

Amarillas: Fritzler

Buen partido, el Mallorca tuvo ocasiones pero no las pudo aprovechar. Ha estado bien.
richi20 escribió:
enganchao7 escribió:mis rivales cuando podeis jugar?

Buenas soy el Levante yo este donde lo tengo chunguillo dime cuando puedes tu e intentare conectador 20 minutillos

pues esta noche sabado noche y domingo al medio dia.
esque el lunes tengo 2 examenes y me conectare poco
Hola soy el Español, por favor agregadme los managers del Valencia y osasuna para jugar el partido.
id: LeleC
TheNewKiller escribió:Sergito y dawi, cuándo podéis?

hoy puedo
lelec escribió:Hola soy el Español, por favor agregadme los managers del Valencia y osasuna para jugar el partido.
id: LeleC


yo soy osasuna, te tengo agregado desde hace dos dias, pero no hemos coincidido xD
Haber cuando puedes jugar
Saludos
EL ATHLETIC SIGUE EN RACHA, LOS LEONES QUIEREN HACER HISTORIA XD


ATHLETIC 3 - 1 SEVILLA

4' Llorente ATH
14' Kanoute SEV
31' Gabilondo ATH
73' Toquero ATH


Sin tarjetas.
Osasuna 4 - Español 0
Goles: Aranda x2, Pandiani, Nekounam
Posesion: 50% - 50%
Sin tarjetas

Opinión: Partido con los 4 goles en la primera parte, con mas dominio de osasuna. En la segunda parte el español plantó cara mandando algun balon al palo, pero le falto la fortuna para meter gol.

Buen partido, aunque un poco raro pk mis goles pensaba que no iban dentro (k los paraba el portero) y no ha sido asi.
real madrid 4-levante 1
karimx4
pallardó

el partido no se termino en el minuto 67 se quedo pillado
segun el el resultado el 3-1, que le aparece por eso le hice una foto en el saque de centro que pone el minuto (creo que 64) y el goleador, karim
buenasss a todosss tengo mucho en interes en participar en la liga...a ver si pudierais encontrarme un hueco..tengo bastante tiempo y me gusta esto del fifa

mi id es tonete10cor

saludosss
Atlético de Madrid 3-3 Hércules

Goles:
Aguero x3
Trezeguet x3

Tarjetas:
Ninguno partido limpisimo, sin ninguna falta.

Partido en el que se adelanto el Atletico gracias a dos goles de Aguero y llego a estar 2 a 0 en el descanso, en la segunda parte, y tras una maradoniana de Drenthe que dio una asistencia preciosa hizo que marcara su primer gol Trezeguet, con un Hercules enchufado y un Trezeguet que no perdonaba, el Hercules se puso 2-3 y al final en el min 84, Aguero empataba al rematar de volea el rechace de un corner.


Gran partido, encontrarse gente asi da gusto.
xamizo escribió:Atlético de Madrid 3-3 Hércules

Goles:
Aguero x3
Trezeguet x3

Tarjetas:
Ninguno partido limpisimo, sin ninguna falta.

Partido en el que se adelanto el Atletico gracias a dos goles de Aguero y llego a estar 2 a 0 en el descanso, en la segunda parte, y tras una maradoniana de Drenthe que dio una asistencia preciosa hizo que marcara su primer gol Trezeguet, con un Hercules enchufado y un Trezeguet que no perdonaba, el Hercules se puso 2-3 y al final en el min 84, Aguero empataba al rematar de volea el rechace de un corner.


Gran partido, encontrarse gente asi da gusto.


Creo que es el partido mas divertido que he jugado en mi vida. Así da gusto.

Por cierto, Drenthe balon de oro XD
Jocker cuando puedes jugar?? Te he enviado un mensaje a la PSN para ver que dia y hora te va bien :o
Cuando puedas me dices algo por aqui o por la PSN y jugamos el dia y hora que tu decidas, ya que yo puedo a cualquier hora.
Saludos pirata ;)
me gustaria jugar en esta liga, que debo hacer?
EL BILBAO ESTA DE MODA XD

OSASUNA 0 - 1 ATH BILBAO

14' GABILONDO (ATH)

SIN TARJETAS
suso se ha borrado avisare al siguiente reserva. por cierto el plazo es el miercoles
si te falla enganchao cuenta conmigo ok?? entiendo que hay gente delante pero bueno ando por aqui....

graciasss saludosss
sergito queda expulsado de la liga PASAR olímpicamente de toti y no dar señales de vida
apuntarme a reservas porfavor
enganchao7 escribió:sergito queda expulsado de la liga PASAR olímpicamente de toti y no dar señales de vida

entonces mi partido vs el esta ganao, no?
sergito dice que esta de vacaciones, pasaste de toti en su dia tambien. tendrias que haberlo avisado.

que decidan los demas, si sigues en la liga o no?
Apuntarme de reserva si es posible.

Ya he visto que hay unos cuantos, pero nunca se sabe.

Un saludo a todos
enganchaooo buenas..siendo un poco pesao..tienes pensado fecha para quitar ekipos e id buscando suplente..

aun asi me sigo pasando por el foro

graciassss
toti te dije jugamos hoy y tu me agregaste? NO pues eso y si puedo jugar avisadme plis
SeRgiiTo1996 escribió:toti te dije jugamos hoy y tu me agregaste? NO pues eso y si puedo jugar avisadme plis

Pues agrégame y jugamos
no consigo coincidir ni poder ponerme en contacto con toti.
Acabados examenes, me queda un partido de esta jornada, cuando coincida con mi rival lo jugaré.
Juanramoni, tu eres el q m agrego a la play el otro dia diciendo que podía jugar hasta las 8? Si es así ya te acepte, pero ese dí allegue un poquito tarde a casa, y llevo unos dias sin tocar la play. Mañana tengo el último examen, ya tendré mas tiempo y podremos jugar sin problemas.
canalesTT no responde asi que si mañana no me ha respondido, preguntare al siguiente reserva
¿Lo de los reservas es por orden o hay que estar pendientes?

Me apuntaís de reserva cuando podais, ok.
jintertapa escribió:¿Lo de los reservas es por orden o hay que estar pendientes?

Me apuntaís de reserva cuando podais, ok.

es por orden e interes por ej el compañero katakrack esta muy interesado y creo que sera el siguiente
Dejo mi sitio a otro jugador ya que no tengo tiempo para jugar en estos momentos a la ps3 [noop]
Lo siento enganchao!
cuenta conmigo para otro momento
enganchao7 escribió:
jintertapa escribió:¿Lo de los reservas es por orden o hay que estar pendientes?

Me apuntaís de reserva cuando podais, ok.

es por orden e interes por ej el compañero katakrack esta muy interesado y creo que sera el siguiente


yo tambien estoy muy interesado y soy cumplidor :)
enganchao7 escribió:
jintertapa escribió:¿Lo de los reservas es por orden o hay que estar pendientes?

Me apuntaís de reserva cuando podais, ok.

es por orden e interes por ej el compañero katakrack esta muy interesado y creo que sera el siguiente


muchas gracias enganchaoo..no te preocupes que cumplire...sigo atento por aqui ya me dices algo

saludossss
ToTi_95 escribió:Juanramoni, tu eres el q m agrego a la play el otro dia diciendo que podía jugar hasta las 8? Si es así ya te acepte, pero ese dí allegue un poquito tarde a casa, y llevo unos dias sin tocar la play. Mañana tengo el último examen, ya tendré mas tiempo y podremos jugar sin problemas.


pefecto , esta semana estaré durante varias tardes, nos vemos.
bueno os digo las nuevas altas.

oliveercrack(getafe)-----kuox
suusoo3(villareal)----katacrack(agregame enganchao7, tienes que jugar contra mi y contra the new killer)

cualquier duda o sugerencia decidmelo
TENEIS TODOS PARA JUGAR HASTA EL DOMINGO

a partir de la jornada 3 (que comineza el domingo) será mas serios, los que no jueguen en su plazo penalizacion y empate, a partir de ahora tomaoslo enserio.
Quiero una liga mas seria.
enganchao7 escribió:bueno os digo las nuevas altas.

oliveercrack(getafe)-----kuox
suusoo3(villareal)----katacrack(agregame enganchao7, tienes que jugar contra mi y contra the new killer)

cualquier duda o sugerencia decidmelo
TENEIS TODOS PARA JUGAR HASTA EL DOMINGO

a partir de la jornada 3 (que comineza el domingo) será mas serios, los que no jueguen en su plazo penalizacion y empate, a partir de ahora tomaoslo enserio.
Quiero una liga mas seria.


eyy tio gracias te comento horarios y me dices: esta tarde estare a primera hora si me dices una hora y concretamos mejor..y mañana a la noche tambien igual..porque despues vivo fuera por trabajo y me vuelvo a casa de jueves a domingo que llegare tempranito por la tarde y estare toda la tarde noche y la semana siguiente tambien,,,tu y newkiller comentadme horarios y jugamos..

P.D gracias por incluirme tenia ganas de una liga española..cumplire seguro..saludossss
yo estare pues esta noche
esta tarde sobre las 3 tambien
te agrego.
si ves que no te he agregado agregame tu que estare en otra cuenta pero sober las 3 estare en la mia
enganchao7 escribió:bueno os digo las nuevas altas.

oliveercrack(getafe)-----kuox
suusoo3(villareal)----katacrack(agregame enganchao7, tienes que jugar contra mi y contra the new killer)

cualquier duda o sugerencia decidmelo
TENEIS TODOS PARA JUGAR HASTA EL DOMINGO

a partir de la jornada 3 (que comineza el domingo) será mas serios, los que no jueguen en su plazo penalizacion y empate, a partir de ahora tomaoslo enserio.
Quiero una liga mas seria.

Wenas, una cosa que queria comentarte:
Ninguno de mis 2 rivales estan para jugar, puedo aplazar estos partidos?
quienes son tus rivales?


en principio avisando no pasaria nada claro está, lo unico que pasaria seria que tendrias 2 partidos menos hasta que puedan jugar
uno soy yo..villareal nuevo..te he puesto por ahi mis horarios..no tevienen bien??

enganchao aun estoy en el curro seria un poco mas tarde sobre 4.30 o asi..ya te piras a esa hora..

bueno te agrego y en cuanto coincidamos jugamos

saludosss
katakrack escribió:uno soy yo..villareal nuevo..te he puesto por ahi mis horarios..no tevienen bien??

enganchao aun estoy en el curro seria un poco mas tarde sobre 4.30 o asi..ya te piras a esa hora..

bueno te agrego y en cuanto coincidamos jugamos

saludosss

he quedado sobre las 5 nose si me pillas a las 4 20 o 30 como muy tarde si o si no mañana noche
soy el nuevo getafe, mi id es kuox, ahora estoy disponible para jugar, quien juege contra mi que me deje por privado o por aqui el horario de disponibilidad
enganchao7 escribió:
katakrack escribió:uno soy yo..villareal nuevo..te he puesto por ahi mis horarios..no tevienen bien??

enganchao aun estoy en el curro seria un poco mas tarde sobre 4.30 o asi..ya te piras a esa hora..

bueno te agrego y en cuanto coincidamos jugamos

saludosss

he quedado sobre las 5 nose si me pillas a las 4 20 o 30 como muy tarde si o si no mañana noche


krak finalmente estare esta noche..dime comoi te viene??

saludossss
Jornada 3
Sporting 1 - Atletico de Madrid 0

Goles:
1-0 - Diego Castro (min.45)
JORNADA 3

Zaragoza 3 - 2 Getafe

Goles:
Zaragoza: gagnon, skrzybski, skrzybski
Getafe: boateng, gavilan

Bueno decir que como veis los jugadores del zaragoza no pertenecen al zaragoza, ninguno de sus jugadores tenia el nombre real del zaragoza, y eso me da que pensar la verdad, por si queda alguna duda he sacado fotos a su alineacion y goleadores, y no entiendo que aparezcan esos jugadores salvo que esten manipulados, que el manager del zaragoza diga lo que tenga que decir, pero si esta liga no se juega legal, prefiero no jugarla
kuox escribió:JORNADA 3

Zaragoza 3 - 2 Getafe

Goles:
Zaragoza: gagnon, skrzybski, skrzybski
Getafe: boateng, gavilan

Bueno decir que como veis los jugadores del zaragoza no pertenecen al zaragoza, ninguno de sus jugadores tenia el nombre real del zaragoza, y eso me da que pensar la verdad, por si queda alguna duda he sacado fotos a su alineacion y goleadores, y no entiendo que aparezcan esos jugadores salvo que esten manipulados, que el manager del zaragoza diga lo que tenga que decir, pero si esta liga no se juega legal, prefiero no jugarla


Eso es culpa del FUT ya me ha pasado antes y no tiene que ver con que la gente haga trampas. En otra liga me pasó que jugué contra el Manchester y tenían los nombres cambiados. Eso es un fallo del FUT que te "vuelve loca" las plantillas. Lo que habrá pasado es que habeís jugado en "no igualada". Si hubieseís jugado en "igualada" automáticamente sus plantillas se hubiesen actualizado y saldrían con los mismos nombres.

PD:
Si hace falta un reserva aquí estoy disponible.
yo juego al FUT tambien y juego en varias ligas y no me ha pasado eso nunca, no tiene que ver el FUT con el fifa normal, salvo que estes dentro del FUT no te pueden aparecer las plantillas en una partida igualada normal.
enganchao7 escribió:quienes son tus rivales?


en principio avisando no pasaria nada claro está, lo unico que pasaria seria que tendrias 2 partidos menos hasta que puedan jugar

Dawi está en Londres 1 semana, y Sergito estaba con una excursion con el colegio
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6