[FIFA 2010] Liga: Al loro!

16, 7, 8, 9, 10, 11
paraa juanra y mcfly hoy estare conectado, de ahora hasta las 16.30. a ver si coincidim ya xD si no me veis conectado me lo deciis por aqi y me conecto en un plis. saludos!
Como y me conecto. Nos vemos en un rato!!!
hamburgo 2-1 valencia

valencia 1-0 hamburgo

Desempate: 2-0 para el hamburgo, eliminatorio muy disputada que pudo ganarla cualquiera.
ELIMINATORIA DE LOS OCTAVOS DE LA COPA
VILLARREAL 4-0 WOLFSBURGO
WOLFSBURGO 2-2 VILLARREAL
¿¿se pueden jugar ya los cuartos o todavia no??
Se pueden jugar los cuartos.
Cuartos de copa:

Hamburgo 1 - Marsella 3
Marsella 2 - Hamburgo 6

Vaya remontada al final xdd, bien jugao.
muse_17 escribió:paraa juanra y mcfly hoy estare conectado, de ahora hasta las 16.30. a ver si coincidim ya xD si no me veis conectado me lo deciis por aqi y me conecto en un plis. saludos!

yo hoy no me puedo conectar pero mañana a partir de las 5 o asi estoy conectado y veo que me ha tocado contigo los cuartos de copa aver si puedes mañana y jugamos y a ver si me cruzo con borja y asi termino la primera vuelta
O esta semana que viene estan jugados todos los partidos de la primera vuelta de liga y la primera ronda de la copa o empezare a expulsar gente, porque creo que ha habido tiempo de sobras.
mcfly027 escribió:
muse_17 escribió:paraa juanra y mcfly hoy estare conectado, de ahora hasta las 16.30. a ver si coincidim ya xD si no me veis conectado me lo deciis por aqi y me conecto en un plis. saludos!

yo hoy no me puedo conectar pero mañana a partir de las 5 o asi estoy conectado y veo que me ha tocado contigo los cuartos de copa aver si puedes mañana y jugamos y a ver si me cruzo con borja y asi termino la primera vuelta


yo por las tardes tengo clase hasta el miercoles. si te va bien jugar por las noxes a las 22h me conecto, qe no es muy tarde. si puedes conectarte despues de comer antes yo estare conectado hsata las 4 y al menos podriamos jugar el de liga.
de todas maneras, como ahora tengo vacaciones podemos qedar mas facilmente.
borjals escribió:at.madrid 6-5 lyon

confirmado , partidazo de ida y vuelta
a ver si el miercoles   puedo coincidir con muse 17 y jugamos la liga y la copa o mañana
JORNADA 13
AT MADRID 0-7 VILLARREAL
GOLES VILLARREAL: NILMAR x4, IBAGAZA x2, y ROSSI
saludos!
muse_17 escribió:JORNADA 13 AT MADRID 0-7 VILLARREAL GOLES VILLARREAL: NILMAR x4, IBAGAZA x2, y ROSSI saludos!

confirmado
Jornada 5:

Sevilla 0-4 Wolfsburgo

Bien jugado
2 expulsados. Matchball porque no tiene internet tengo entendido y Falva porque suda del foro, no postea no comenta ni confirma resultados va a su puta bola y no me contesta los mps asi que a la calle. El finde si hay gente que tiene cosas pendientes pues tambien ira a la calle.
meteme si se puede.
gt javisergi
ekipo si puedo elegir el sevilla
No sé como está el tema, pero si puedo meterme con el Sevilla estaría de lujo. Yo puedo jugar casi todas las noches entre semana, menos viernes, sábado y domingo que no suelo poder. Ya me dices. Mi GT: pasich
javisergi el Sevilla y 3botonesrojos el Oporto. No por nada sino porque es el orden en que lo habeis pedido. Poneros al dia en lo que queda de semana y jugar la copa tambien. Solo ai que jugar hasta el final de la primera vuelta. Un saludo y a jugar, cualquier duda ya sabeis.
Rubinho10 escribió:javisergi el Sevilla y 3botonesrojos el Oporto. No por nada sino porque es el orden en que lo habeis pedido. Poneros al dia en lo que queda de semana y jugar la copa tambien. Solo ai que jugar hasta el final de la primera vuelta. Un saludo y a jugar, cualquier duda ya sabeis.


en fin, javisergi ha modificado el post después de decir yo que quería al Sevilla, más que nada porque lo conozco más ya que juego bastante en el live con este equipo, pero asumiré. Cuántos partidos hay que jugar para ponerse al día?
copa al loro

werder 3 - 5 fiorentina

a la falta del segundo partido
3botonesrojos escribió:No sé como está el tema, pero si puedo meterme con el Sevilla estaría de lujo. Yo puedo jugar casi todas las noches entre semana, menos viernes, sábado y domingo que no suelo poder. Ya me dices. Mi GT: pasich


Lo acabo de mirar, y como es de justicia para ti el Sevilla y para el Oporto. No me gustan este tipo de cosas. Eso si la pelea no la entiendo mucho porque el Sevilla va hecho una pena en la clasificacion.

Mira los partidos en la pagina de la liga y juega los que te falten de la primera vuelta y la copa.

Edito: La copa el sevilla no la juega porque ya esta eliminado. Si es que hasta para eso es malo llevar el Sevilla.

Ah por cierto a los que os interese he montado otro torneo, mucho menos exigente en cuanto a tiempo y mucho mas corto y con facil salida y entrada de el al que le interese que se apunte. hilo_fifa-2010-torneo-de-los-pesos-pesados_1350657#p1718488933

Ultimo aviso o se juegan los partidos o expulsare a mucha gente empezando por los que les faltan varios partidos de liga. Hay de plazo hasta mañana sino fuera.
Jornada 7:

Wolfsburgo 5-3 Girondins de Burdeos

Buen partido Jesus.
JORNADA 14:
 
LYON 5-3 OPORTO
 
COPA; IDA:
 
OPORTO 3-2 LYON
 
VUELTA:
 
LYON 3-2 OPORTO
 
DESEMPATE:
 
LYON 2-1 OPORTO
 
pasa el lyon en una eliminatoria loca!
 
salu2!!!
Rubinho10 escribió:
3botonesrojos escribió:No sé como está el tema, pero si puedo meterme con el Sevilla estaría de lujo. Yo puedo jugar casi todas las noches entre semana, menos viernes, sábado y domingo que no suelo poder. Ya me dices. Mi GT: pasich


Lo acabo de mirar, y como es de justicia para ti el Sevilla y para el Oporto. No me gustan este tipo de cosas. Eso si la pelea no la entiendo mucho porque el Sevilla va hecho una pena en la clasificacion.

Mira los partidos en la pagina de la liga y juega los que te falten de la primera vuelta y la copa.

Edito: La copa el sevilla no la juega porque ya esta eliminado. Si es que hasta para eso es malo llevar el Sevilla.

Ah por cierto a los que os interese he montado otro torneo, mucho menos exigente en cuanto a tiempo y mucho mas corto y con facil salida y entrada de el al que le interese que se apunte. hilo_fifa-2010-torneo-de-los-pesos-pesados_1350657#p1718488933

Ultimo aviso o se juegan los partidos o expulsare a mucha gente empezando por los que les faltan varios partidos de liga. Hay de plazo hasta mañana sino fuera.


Mira, lo siento, pero no voy a poder jugar. Me hubiera gustado y siento haberlo dicho sin pensarlo un poco mejor, pero me va a ser imposible. Espero que esto no retrase mucho más el tema. Un saludo y perdón por las molestias.
Hola si todavia estas busacndo reserva par el sevilla a mi me gusatria mi GT es Compay22, ya e dices algo un saludo
cuantos partidos de copa faltan??
 
salu2!!!
Compay222 escribió:Hola si todavia estas busacndo reserva par el sevilla a mi me gusatria mi GT es Compay22, ya e dices algo un saludo


Todo tuyo. Si puedes intenta ponerte al dia hoy de los partidos de liga.

borjals escribió:cuantos partidos de copa faltan??

salu2!!!


De copa faltan el Tottenham-A.Villa y el Fiore-Werder Bremen que le queda un partido. Y me parece que ha habido tiempo de sobras para jugarlo, lo que la gente, no todos esta claro, estan pasando mucho del tema. Por eso si hoy por la noche no lo veo todo jugado empezare a echar gente.
Se podria actualizar la tabla de copa, para ver como va.

Un saludo.
Killspawn escribió:Se podria actualizar la tabla de copa, para ver como va.

Un saludo.

Justo lo has dicho cuando lo estaba haciendo jeje. Por cierto en la copa para los partidos no jugados mirare quien ha puesto interes y sino quien tenga mas partidos de liga jugados. Paso de tener que esperar mas.

Aston Villa y Tottenham eliminados los dos de la copa asi que pasa el Lyon, y expulsados de la liga. Por pasar de todo directamente ni juegan ni postean ni muestran interes ninguno. Del Werder Bremen Fiore pasa el Werder Bremen de xatooo pese a haver perdido el partido de ida porque xatooo es un cumplidor que ha jugado todos sus partidos y en cambio tister deja mucho que desear en cuanto a que tiene 3 partidos pendientes de liga y ni se molesta en ponerse al dia.

Juanra6 y javisergi tambien tienen partidos pendientes pero justamente contra estos que he expulsado. Y se han mostrado mas cumplidores que ellos demostrandolo en la copa.

Y en cuanto a Compay22 acaba de entrar.

Y como esto va muy lento ya se puede jugar la segunda vuelta!!!
muse_17 escribió:ELIMINATORIA DE LOS OCTAVOS DE LA COPA
VILLARREAL 4-0 WOLFSBURGO
WOLFSBURGO 2-2 VILLARREAL
¿¿se pueden jugar ya los cuartos o todavia no??



Hay un error en la tabla. Pasó el villarreal, no el wolfsburgo. ;)
Ostia luego lo cambio, menudo error. Con tanta cosa se me paso.
Jornada 30:

Hamburgo 2 - M.City 1

Petric x2, Adebayor

El hamburgo se mantiene lider, aunque le pisan los talones xDDD

Bien jugado turco, un saludo.
gracias josele por decirlo, yo lo acabo de ver, no te preocupes rubinho, pero acuerdate ;)
es ke se puede jugar la segunda vuelta?es ke no me he enterado en estos dias ke estoy fuera xD
J.16 Sevilla 1 Wender Bremen 7
Palizon en toda regla gol del sevilla de Kanoute los del aston villa no los apunte fueron muchos se que uno de escude en propia puerta di los otros xatooo.

J.9 Sevilla 0 Aston Villa 2
Goles de Young y Carew
Compay222 escribió:J.16 Sevilla 1 Wender Bremen 7
Palizon en toda regla gol del sevilla de Kanoute los del aston villa no los apunte fueron muchos se que uno de escude en propia puerta di los otros xatooo.



del werder
2 pizarro
2 olic
1 fring
1 hugo almeida y otro en propia puerta de palop

jornada 20
manchester city 0 - 3 werder
(aunk faltan 40 minutos que se corto la conexion)
Jornada 16:

A.Villa 5 - Hamburgo 4

Partidazo en el que hubo de todo. En la primera parte un baño del A.Villa ponia el marcador claramente a su favor. En la segunda parte el Hamburgo reacciono un poco, con más empuje que otra cosa. Partido loco, con multitud de ocasiones en el que al final pudo suceder cualquier cosa. Bien jugado Primisser, un placer.
se puede empezar ya la segunda vuelta??
si borja si que se puede!
JORNADA 16

Roma 8 - 3 At.Madrid
Jornada 10:

A.Villa 6- 0 Wolfsburgo
CUARTOS DE COPA
IDA: Villarreal 2-1 At Madrid
Goles: nilmar x2 y kun aguero
VUELTA: At. Madrid 0-1 Villarreal
Gol de senna
saludos!!
Josele86 escribió:Roma 8 - 3 At.Madrid


Me parece que lo deje bien clarito lo de poner la jornada. Y mas ahora que tengo que mirar entre 30. Asi que o poneis la jornada o no os cuento los partidos.
Editado el mensaje con la jornada. Con las prisas se me paso, perdona
JORNADA 22:
 
MANCHESTER CITY 1-1 LYON
 
JORNADA 25:
 
HAMBURGO 4-3 LYON
 
salu2!!!
Compay222 escribió:J.9 Sevilla 0 Aston Villa 2
Goles de Young y Carew

Muy duro, 1-0 todo el partido y el 2º solo cayo al final.

juanra_perello escribió:Jornada 10:
A.Villa 6- 0 Wolfsburgo

Lo confirmo, el wolf murió a la contra

Killspawn escribió:Jornada 16:
A.Villa 5 - Hamburgo 4
Partidazo en el que hubo de todo. En la primera parte un baño del A.Villa ponia el marcador claramente a su favor. En la segunda parte el Hamburgo reacciono un poco, con más empuje que otra cosa. Partido loco, con multitud de ocasiones en el que al final pudo suceder cualquier cosa. Bien jugado Primisser, un placer.


Hace tiempo que no sufría tanto :p. Dios que partidazo, kill no quería dejarse ganar de ninguna forma.
JORNADA 20

ROMA 0 - 2 HAMBURGO


JORNADA 27

O.LYON 3 - 1 ROMA
Confirmo resultados contra Lyon y la Roma.

La Roma muy dura como siempre, saludos josele, bien jugao.
Chicos sorry pero he estado sin PC una temporadita, y los mps sorry pero muchas veces estaba viendo una peli y dejaba las notificaciones off.No se como va la cosa pero supongo que estoy expulsado(cn razon). De todas formas un placer.
jornada 29
man city 3-4 villarreal
goles: lescott pp, cani, nilmar y rossi los del man city no los se

jornada 30
astonvilla 3-0 villarreal

saludos
516 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11