[FIFA 2010] Liga: Al loro!

jornada 23
valencia 3-0 girondins de burdeos
villa x3
JORNADA 17:
 
VALENCIA 0-3 LYON
 
JORNADA 24:
 
VILLARREAL 3-3 LYON
 
JORNADA 27:
 
ROMA 1-3 LYON
 
bien jugado los tres
 
salu2!!!
creo qe te has dejado este resultado:
jornada 30 - aston villa 3-0 villarreal

por cierto, rubinho, a ver cuando puedes cambiar lo de la tabla de la copa que el villarreal ya esta en semis :)
saludos!!
copa al loro

werder bremen 6 - 0 manchester city
werder bremen 1 - 1 manchester city
Por cierto xatooo deja mucho que desear la conexion jugando contigo. El otro dia a la media parte se jodio, en copa el primer partido leves parones pero se podia jugar eso si el segundo partido de la copa infumable la conexion. Miratelo porque es una putada jugar asi. Y no es excusa para perder que de sobras se que juegas bastante mejor que yo. Y nose si Hugo Almeida es dios en el juego o tu lo manejas genial pero es que cuando juega contra mi parece Ronaldo no hay quien le pare.
se pueden jugar ya las semifinales de copa??
 
edito:
 
JORNADA 28:
 
LYON 3-5 MARSELLA
 
partidazo k emos tenido entre javi y yo XD
 
salu2!!!
Me quedo el Totem si quereis!

Saludos
JORNADA 23:
 
LYON 4-1 ASTON VILLA
 
Buen partido primisser
 
salu2!!!
OYE A TODOS AGREGARME A MI NUEVO GT: DaniAlves20 El de turco84 era de mi hermano asi que el que me tenga ahi que me borre.

Y en cuanto a la copa se puede jugar todo!!!
javisergi escribió:OPORTO 1 SEVILLA 0

Jornada!
Rubinho10 escribió:
javisergi escribió:OPORTO 1 SEVILLA 0

Jornada!




Rubinho10 entro con la fiore no????voy agregando y juego lo que quede???
Jornada 13:

Wolfsburgo 3-1 Fiore

Jornada 26:

Villarreal 1-3 Wolfsburgo

Jornada 28:

Wolfsburgo 4-3 Fiore


PD: He visto que en la copa pone que pasa el Wolfsburgo, y que yo recuerdo, me ganó el villarreal por lo que el que pasa a siguiente ronda es él...o me he perdido algo???
juanra_perello escribió:Jornada 13:

Wolfsburgo 3-1 Fiore

Jornada 26:

Villarreal 1-3 Wolfsburgo

Jornada 28:

Wolfsburgo 4-3 Fiore


PD: He visto que en la copa pone que pasa el Wolfsburgo, y que yo recuerdo, me ganó el villarreal por lo que el que pasa a siguiente ronda es él...o me he perdido algo???


no te has perdido nada, simplemente qe se eqivoco y aun no lo ha cambiado. por cierto, buen partido!
JORNADA 21

Valencia 7-1 Wolfsburgo

goles: villa(x5) joaquin, pablo.
JORNADA 26:
 
LYON 3-1 FIORENTINA
 
PD: rubinho, actualiza el cuadro de la copa k como veras hay gente k se confunde
 
salu2!!!
jornada 22
marsella 2-1 fiorentina
fiorentina 4-2 villarreal

no habia visto el mensaje tio lo siento

goles:murgu x3 y giraldino
joss04 escribió:fiorentina 4-2 villarreal

no habia visto el mensaje tio lo siento

goles:murgu x3 y giraldino


es qe no qeria qitarlo, sin preguntarte antes, porqe hubiera sido injusto, pero pienso qe, no porqe haya perdido, pero lo mas justo seria repetirlo, si te parece, si no qieres lo entiendo. saludos
muse_17 escribió:
joss04 escribió:fiorentina 4-2 villarreal

no habia visto el mensaje tio lo siento

goles:murgu x3 y giraldino


es qe no qeria qitarlo, sin preguntarte antes, porqe hubiera sido injusto, pero pienso qe, no porqe haya perdido, pero lo mas justo seria repetirlo, si te parece, si no qieres lo entiendo. saludos



bueno ami me da =..si quieres lo repetimos
bueno mejor qe decida el organizador, creo qe para estos casos debe decidir él, asi qe le explico la situacion y qe decida:
rubinho, cuando ibamos aprox min10 o 15 de partido con 1-1 en el marcador, yo le envie un mensaje a joss diciendole qe la conexion me iba muy lenta y le pregunte si estaba deacuerdo en salir, porqe me sabia mal salir sin tener mutuo acuerdo. pero el no vio mi mensaje hasta despues del partido, y yo pense qe es qe pasaba de qitarlo y qeria seguir, y realmente fue porqe no lo vio. entonces la cuestion es si podemos repetir el partido. en principio a él no le importa y yo lo prefiero, no por haber perdido, sino por tener la oportunidad de jugar en condiciones. saludos!
joss creo ke deberias mirar tu conexion o algo porque ayer los partidos ke jugue me iba bien hasta ke jugue cntigo ke me iba mal y hoy igual todos los ke he jugado me han ido bien menos el tuyo
javi_ferrer escribió:joss creo ke deberias mirar tu conexion o algo porque ayer los partidos ke jugue me iba bien hasta ke jugue cntigo ke me iba mal y hoy igual todos los ke he jugado me han ido bien menos el tuyo



ami me va bien...no creo que sea por mi conexion sino ami no me hiria bien no???
aver es ke ati puede ke te vaya bien pero el ke juega contra ti no y menos si la creas tu como yer por ejemplo,ya me diras tu entonces por que a mi ayer me fu bien con todos menos contigo y hoy igual y a guardi le haya pasado lo mismo y yo he jugado con el e iba perfecta la conexion.
javi_ferrer escribió:aver es ke ati puede ke te vaya bien pero el ke juega contra ti no y menos si la creas tu como yer por ejemplo,ya me diras tu entonces por que a mi ayer me fu bien con todos menos contigo y hoy igual y a guardi le haya pasado lo mismo y yo he jugado con el e iba perfecta la conexion.



Lo mirare aver :s pero no creo porque nadie se habia quejado...lo que pasa esque tengo el internet con orange y es un poco mierda pero ya te digo nadie se habia quejado...de todas formas si es culpa mia pido perdon


Ademas iva a repetir el partido tio...enga
shr19 escribió:JORNADA 21

Valencia 7-1 Wolfsburgo

goles: villa(x5) joaquin, pablo.


confirmado...menudo baño... [buuuaaaa]
A decir verdad joss contra ti la conexion no me ha ido muy bien, pero he pasao de decirte na porque estoy de problemas en la liga hasta arriba. Si estais de acuerdo en repetir hacerlo, a mi cuando hay acuerdo entre los dos no problem.

PD: Copa actualizada, podeis acabar de jugarla.

Por cierto ya tengo jugador para el Tottenham, es mi hermano. Recordais que os dije que me borrarais el nick de Turco84 pues agregarle que el llevara el Tottenham. Y a cualquier suspicaz no es ningun chanchullo, no voy a jugar con dos equipos ni nada por el estilo ni va a ver ningun tipo de pasteleo cuando juguemos, es mas, prefiero que ganeis cualquiera de vosotros a el con tal de no aguantarle.
Rubinho10 escribió:A decir verdad joss contra ti la conexion no me ha ido muy bien, pero he pasao de decirte na porque estoy de problemas en la liga hasta arriba. Si estais de acuerdo en repetir hacerlo, a mi cuando hay acuerdo entre los dos no problem.

PD: Copa actualizada, podeis acabar de jugarla.

Por cierto ya tengo jugador para el Tottenham, es mi hermano. Recordais que os dije que me borrarais el nick de Turco84 pues agregarle que el llevara el Tottenham. Y a cualquier suspicaz no es ningun chanchullo, no voy a jugar con dos equipos ni nada por el estilo ni va a ver ningun tipo de pasteleo cuando juguemos, es mas, prefiero que ganeis cualquiera de vosotros a el con tal de no aguantarle.



Pues tio yo que se nadie se habia quejado hasta ahora si quereis hecharme del torneo o yo que se tio....yo no tengo la culpa de que el internet vaya asi porque lo tengo bien configurado todo...asique nose...
bueno joss pues entonces repetimos el partido, en cuanto coincidamos lo jugam. saludos
Jornada 24:

Manchester City 1- 2 Wolfsburgo

Buen partido...que manera de sufrir [agggtt]
JORNADA 21:
 
LYON 7-0 AT.MADRID
 
decir k mi rival empezo hacer el gilipollas cuando ibamos 5-0, y en el minuto 80 se fue de la partida (a ver si aprendemos a perder xabal)
 
edito; JORNADA 19:
 
LYON 3-1 WORLSBURGO
 
Buen partido juanra6
 
salu2!!!
muse_17 escribió:creo qe te has dejado este resultado:
jornada 30 - aston villa 3-0 villarreal

por cierto, rubinho, a ver cuando puedes cambiar lo de la tabla de la copa que el villarreal ya esta en semis :)
saludos!!


JORNADA 23:

LYON 4-1 ASTON VILLA


Confirmos. Buenos partidos ;)
borjals escribió:JORNADA 21:
 
LYON 7-0 AT.MADRID
 
decir k mi rival empezo hacer el gilipollas cuando ibamos 5-0, y en el minuto 80 se fue de la partida (a ver si aprendemos a perder xabal)
 
edito; JORNADA 19:
 
LYON 3-1 WORLSBURGO
 
Buen partido juanra6
 
salu2!!!



Confirmado. Buen partido tu también. Un gusto!
jornada 25
villarreal 3-0 sevilla
nilmar x2 y pires
saludos
Rubinho10 escribió:
javisergi escribió:OPORTO 1 SEVILLA 0

Jornada!

JORNADA 30
OPORTO 1 SEVILLA O
jornada 17
atco madrid 4-7 marsella

jornada 21
hamburgo 3-1 marsella

jornada 29
marsella 10-1 sevilla
rubinho no me as actualizado estos dos resultados:
 
JORNADA 21:
 
LYON 7-0 AT.MADRID 
  
 
JORNADA 19:
 
LYON 3-1 WORLSBURGO
 
Buen partido juanra6
Jornada 27
Aston Villa 2 Tottenham 1

Por cierto muy rastrero y payasete, alargar la celebracion que ya esta prohibido y despues el perder tiempo atras. Pero bueno cada uno queda como lo que es.
jornada 29

a villa 1-1 valencia

gol de silva, partido de mierda ya que juge con 5 defensas porqe sino abonla... me mete 17 goles como siempre.. y donde le regale el empate al villa, saludos.
JORNADA 24
ROMA 1 OPORTO 4
Jornada 24

Tottenham 1 - Hamburgo 3

Bien jugado!
Turkoh escribió:Jornada 24

Tottenham 1 - Hamburgo 3

Bien jugado!


Confirmo, un placer.

Jornada 19:

Hamburgo 2 - Fiorentina 0

Jornada 21:

Hamburgo 3 - Marsella 1

Un saludo y feliz año.
Jornada 10

Tottenham 1 - Fiorentina 0

Buen partido. Saludos!
JORNADA 21

Roma 6 - 2 Fiorentina
Jornada 21

El derby de mi casa XD
M.City 2 Tottenham 0
Jornada 27:

Wolfsburgo 3 - Hamburgo 4

Partido en el que me puse con 0-4 en el primer tiempo. El segundo tiempo fue para el Wolfsburgo que no se riendio y el hamburgo acabo pidiendo la hora. Bien jugado, un placer.
shr19 escribió:jornada 29

a villa 1-1 valencia

gol de silva, partido de mierda ya que juge con 5 defensas porqe sino abonla... me mete 17 goles como siempre.. y donde le regale el empate al villa, saludos.


Pues eso. Como ya te respondí estoy acostumbrado a los 5 y no hay de que disculparse, cada juega como cree mejor ;). Sin ese fallito del portero te llevas el partido porque no le metía un gol ni al arcoiris, así que tú planteamiento fué bueno :) .

Turkoh escribió:Jornada 27
Aston Villa 2 Tottenham 1
Por cierto muy rastrero y payasete, alargar la celebracion que ya esta prohibido y despues el perder tiempo atras. Pero bueno cada uno queda como lo que es.

Confirmo el resultado.
Por favor explica lo de rastrero y payasete a que se debe. A ver si posteas de paso la celebración que hice según tú, que tengo curiosidad por saber cual fué.
Para el admin: El partido normal como cualquier otro hasta el 85 aprox. que marqué el segundo, después a romper tobillos.
jornada 27

city1-1 valencia

gol de villa( los goleadores tenemos que seguir apuntandolos? porque total no actualizas la lista..)
JORNADA 29:
 
OPORTO 0-1 LYON
 
gran partido por parte del oporto k jugo muy bien en defensa, casi deja con el marcador a 0 al ekipo k mas goles mete en la liga XD
 
salu2!!!
Aston Villa 1-2 Fiorentina

bien jugado

Fiorentina 2-3 Girondins

no levanto cabeza con tantos errores defensivos...
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11