[FIFA 2010] Liga: Al loro!

17, 8, 9, 10, 11
J 21:
VILLARREAL 3-1 OPORTO
SALUDOSS!!
venga gente, qe parece qe esto se esta muriendo, el ultimo estiron xD
JORNADA 26

oporto 2-2 Valencia
Jornada 25
marsella 3-0 oporto

bien jugado javisergi
rubinho si fueras tan amable de actualizar que equipo lleva cada jugador porque yo no se contra kien me toka xk an abido muchos cambios de entrenador,
si rubinho deberias actualizar y poner una fecha limite para que se jugaran los partidos que sino esto se hara eterno
En gesliga estan todos los equipos con sus usuarios correspondientes. No es tan dificil de ver. Y fecha limite: Finales de Febrero. Se que es tarde pero viendo el ritmo de la liga y que me ausentara una semana de por medio es lo que hay.
Yo no hago más que invitar a algunos y esperar al resto..

Y nada no puedo jugar los que me faltan...
JORNADA 28

werder bremen 2-2 Valencia
JORNADA 29

ROMA 8 - 2 WOLFSBURGO

Arrolladora primera parte de los italianos. Al descanso ya iba 6-0, no hace falta decir nada mas.

JORNADA 26

TOTTENHAM 1 - 3 ROMA

Primera parte comoda, aunque sufri en la segunda, ya que turco empezó a apretar bastante
Josele86 escribió:JORNADA 29

ROMA 8 - 2 WOLFSBURGO

Arrolladora primera parte de los italianos. Al descanso ya iba 6-0, no hace falta decir nada mas.

JORNADA 26

TOTTENHAM 1 - 3 ROMA

Primera parte comoda, aunque sufri en la segunda, ya que turco empezó a apretar bastante


Confirmado.

JORNADA 20:

Wolfsburgo 3-0 Sevilla
FINAL DE COPA

werder bremen 9 - 3 villareal

un saludo guardi bien jugado

Imagen

Imagen
La verdad es que fuiste claramente superior, y en un partido de 10min pues eso te mata jajaja 9goles madre mia xD. weno tio enhorabuena por la copa.
saludos!!
Esto está un poco muerto, no? a ver si se pone un limite y se juegan todos los partidos que faltan!
DEAD! el organizador pasa del tema
Vamos rubinho, animo y al loro, que no estamos tan mal hombre.
Totheman 1 Sevilla 2 goles de Keane y 2 de Luis fabiano.
Partido bonito y muy igualado.
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11