FIFA 2010 - Torneo de los pesos pesados

Torneo Fifa 2010 de los pesos pesados.
Imagen
He tenido una idea para hacer un torneo, sera un torneo de 8 o 16 personas al mejor de 3 partidos, incluyendo prorroga y penaltis si el partido lo requiriese. El que gane el torneo sera el campeon de los pesos pesados, hasta aqui todo bien. Apartir de aqui haremos torneos periodicamente de 8 o 16 equipos segun la gente que quiera, en estos torneos el que gane tendra el derecho a retar al campeon al mejor de 5 partidos, si gana ostentara el titulo y esperara retador del proximo torneo. Como veis es un torneo al estilo del boxeo en que el campeon pone su cinturon en juego periodicamente.

Requisitos:
- Mucha disponibilidad para jugar el torneo.
- Partidos a 6 minutos. Si en el tiempo reglamentario acaba empate se juega prorroga y penaltis si es necesario.
- Se juega mediante agregar al rival como amigo y invitacion a jugar.
- Eliminatoria al mejor de 3 partidos. Si ganas los dos primeros partidos no es necesario jugar el tercero.
- Prohibidas celebraciones y repeticiones. No negociable. 2 avisos por infringir las normas, a los dos avisos eliminado de por vida.
- Se jugara con selecciones nacionales.
- Las selecciones seran las mejores y seran sorteadas mediante la pagina SORTEA2. Cada torneo tendra un sorteo de selecciones. Solo el campeon se podra quedar con la seleccion que le toco hasta que alguien le desbanque.
- La gente se podra apuntar a un torneo sin necesidad de tener que permanecer, en cada torneo se abriran las inscripciones.
- Como el primer torneo proclamara al primer campeon la final sera al mejor de 5 partidos, en cuanto haya ganado alguno 3 no sera necesario jugar los restantes. Los siguientes torneos ya seran al mejor de 3 partidos incluida la final.
- Si en el plazo para jugar alguien no pone interes. El primero de los dos que muestre interes en el foro gana la eliminatoria.
- Si al campeon entre torneo y torneo le apetece retar a alguien y poner su titulo en juego podra hacerlo. Con esto quiero fomentar un poco de pique a ver si se consigue calentar al campeon para que se juegue su titulo. Con lo de pique no quiero insultos porque entonces sera expulsado del torneo. Es para que haya cachondeo, todo dentro de un ambiente sano.
- En caso de reto el aspirante podra elegir el equipo que quiera. Si gana y se corona campeon se quedara con ese equipo.
- Los torneos se jugaran en plazos de 2 o 3 dias a partir de que empiezan, vamos algo rapido. Lo digo por si os apuntais y pensais que la cosa va con calma que sepais que no.
- Cada torneo inplicara una inscripcion. Cada vez que yo habra la inscripcion para uno nuevo, las plazas iran segun el orden de apuntarse. Todos tendran que apuntarse excepto el campeon, logicamente.

Por ultimo se ruega que la gente se pase bastante por el post.

Si os interesa dejar vuestro GT. El torneo me gustaria empezarlo cuanto antes.

Aspirantes para el 1er torneo.
1. javisergi GT: javisergi
2. borjals GT: Borja ESP
3. Rubinho10 GT: Turco84
4. vintorlok GT: Vintorlok
5. turvicrack GT: turvicrack
6. shr19 GT: shr19
7. IL MURO GT: IL MURO
8. Rubenr_rs GT: Rubenr94
9. Masa- GT: masacrecar
10. xatooo GT: xatooo
11. turko2000 GT: AKYLESSS
12. Junco 14 GT: Junco14
13. javi_ferrer GT: javiferrer
14. kbz91 GT: xxXX KBZ XXxx

Sorteo Equipos
Imagen


Sorteo Torneo
Imagen


Tabla de Torneo
Imagen

Plazos de Juego[/b]
Intentemos que el martes este jugado todo, maximo miercoles OK?
Pues a empezar a jugar.
me apunto
 
gt: Borja ESP
 
PD: rubinho, en un supuesto segundo torneo la final k sera al mejor de 5 partidos o al de 3, te lo digo porke arriba pones k sera al mejor de 5 y abajo pones k sera al mejor de 3
 
salu2!!!
cuenta conmigo
gt javisergi
borjals escribió:me apunto
 
gt: Borja ESP
 
PD: rubinho, en un supuesto segundo torneo la final k sera al mejor de 5 partidos o al de 3, te lo digo porke arriba pones k sera al mejor de 5 y abajo pones k sera al mejor de 3
 
salu2!!!


Lo que digo arriba es que siempre la "pelea" con el campeon es a 5 partidos y como en el primer torneo la final es la que corona al campeon son 5 partidos, en los siguientes la final del torneo solo te dice quien es el aspirante por eso es al mejor de 3. Lo entiendes?

Por cierto que os parece la idea del torneo?
yo me apunto gt javiferrer

yo me voy mañana y estare fuera hasta sabado o domingo per mientars se empieza y todo no creo ke hay aproblema
javi_ferrer escribió:yo me apunto gt javiferrer

yo me voy mañana y estare fuera hasta sabado o domingo per mientars se empieza y todo no creo ke hay aproblema


Te apunto a la lista y si empieza antes pues para el proximo, que esto va a ser, si funciona el asunto, cada poco uno.
apuntame tio ;)








Un saludo ;) [beer] [oki]
apuntame, GT Vintorlok
tiene buena pinta el torneo.....

GT:
Rubenr94

Salu2! XD
xxXX KBZ XXxx

A mi me pasa iwal, yo hoy estare conectao pero hasta el Domingo ya no volvere a conectar. Por otro lado, ojala se pueda hacer el torneo en plazos de 3 dias, porke yo conecto todos los dias (si bien es en un horario fijo), pero realmente loo veo muy dificil porke somos pocos los ke jugamos todos los dias y a veces pa ver a alguien te pegas un tiempo...
apuntame si hay plaza

gt: xatooo
Hola SEÑORESS os anuncio aqui una nueva liga que vamos a crear entre tres organizadores de este foro ...

-La liga constaria de 3 o 4 ligas a su vez de 10 equipos mas o menos cada una (dependiendo de la gente que se quiera apuntar).

-Se jugara champios league y uefa entre las 3 o 4 ligas.

-LO MEJOR DE LA LIGA Y LO QUE LA HACE UNICA ES QUE HABRA FICHAJES PODREMOS HACER NUESTRO EQUIPO COMO QUERAMOS... COMO JUGAR UN MODO MANAGER PERO ONLINE !!!!!!!!!!!!!

-Eso si SEÑORES quien se apunte debera de ser gente cumplidora y que no vaya a dejar la liga por ningun motivo ...


LA LIGA SERIA PARECIDA A ESTA OTRA !!! hilo_nueva-liga-unicef-fifa-10-apuntarsee_1333447




OS ESPERO !!!!!!!!! AQUELLOS INTERESADOS MANDARME UN MENSAJE PRIVADO !!!!!!!!!!!!!!



UN SALUDO ;) [beer] [oki]
Me apunto
Gt-Junco14

Un saludo
cuenta conmigo gt AKYLESSS
Como veo que nadie mas se ha apuntad, doy de plazo hasta las 5 de hoy para que se apunten los que faltan y sino empezamos aunque seamos 14, dos pasarian la primera ronda automaticamente. A las 5 los sorteo todo, emparejamientos y selecciones y de hoy hasta el martes a ver si lo podemos tener jugado todo.
Javiferrer hoy estaré casi todo el dia por aqui, te agrego al live y a ver si podemos jugar.
argentina 3-0 alemania
alemania 2-0 argentina
argentina 3-2 alemania

celebras el ultimo gol y encima me mandas un mensaje de que paso? si no es por messi no metes ni uno.. que pareces la maquina en facil jugando. y no se pueden celebrar los goles.
shr19 escribió:argentina 3-0 alemania
alemania 2-0 argentina
argentina 3-2 alemania

celebras el ultimo gol y encima me mandas un mensaje de que paso? si no es por messi no metes ni uno.. que pareces la maquina en facil jugando. y no se pueden celebrar los goles.



primero voy a confirmar resultado...

*Segundo, al organizador, aqui tienes otro de esos que siempre hablamos que tienen q estar fuera de los torneo y ademas este se inventa q le he celebrado los goles y q le he mandado un mensaje XD XD...aver si te buscas otras escusas xabal... XD
avisar al organizador q esta persona empezo a hacerme juego sucio con una entrada por detras cuando me iva solo y ademas despues de marcar un gol con el micro puesto solto una RISITA.. q como es normal dira ahora q no, pero bueno no voy a aguantar xxxx de estos no se tu rubinho10 ...


Un saludo ;) [beer] [oki]
b erubinho me tiene en otas ligas y lo del mensaje.. perfectamente se le puede hacer una foto si eres malo y cuando ganas te emociones mejor juega contra guiris. Es mas estoy con otra persona en mic asa que tambien juega un torneo de rubinho y te podra asegurar de q yo con el micro no he jugado...

PD: tus 13 años te avalan.
shr19 escribió:b erubinho me tiene en otas ligas y lo del mensaje.. perfectamente se le puede hacer una foto si eres malo y cuando ganas te emociones mejor juega contra guiris. Es mas estoy con otra persona en mic asa que tambien juega un torneo de rubinho y te podra asegurar de q yo con el micro no he jugado...

PD: tus 13 años te avalan.



bueno no tengo intencion de seguir muxo con estas discusiones q intentan alargar los niños... mas que nada por no estropear el hilo del torneo...

*Xabal aprende un poco de respeto lo primero y segundo tu mismo te dejas en evidencia al llamar malo a uno q te acaba de eliminar, pero bueno sobran las palabras...
*Y tercero y para que crezcas un poco, te he puesto una queja en el live (por tu insulto en el mensaje y lo del micro), despues si quieres vas a microsoft y intentas q te quiten el baneo ;)
MIRA lo primero ten personalidad propia porque pongo yo lo de 13 años y tu ya empiezas con crio.. mucha itneligencia no veo.. y si lo vamos a dejar ya porque con gente como tu yo no discuto... No duraras mucho por aqui sino al tiempo.. y lo mas penoso es que nieges lo que has hecho, vale que yo te he hecho uan entrada que tu me has devuelto un par de veces.. y si has celebrado el 3 gol y si me has mandado el mensaje ese que daba pena leerlo.. pero bueno ya esta fin. pasaste enhorabuena. no me voy a enfadar por un torneo donde nos jugamos 0.
*Y de nuevo vuelves a insultar, a ver si al final te reporto el mensaje a los moderadores de aqui tambien...

shr19 escribió:MIRA lo primero ten personalidad propia porque pongo yo lo de 13 años y tu ya empiezas con crio.. mucha itneligencia no veo.. y si lo vamos a dejar ya porque con gente como tu yo no discuto... No duraras mucho por aqui sino al tiempo.. y lo mas penoso es que nieges lo que has hecho, vale que yo te he hecho uan entrada que tu me has devuelto un par de veces.. y si has celebrado el 3 gol y si me has mandado el mensaje ese que daba pena leerlo.. pero bueno ya esta fin. pasaste enhorabuena. no me voy a enfadar por un torneo donde nos jugamos 0.



Mira xabal como ya te he dicho antes no te voy a seguir tus tonterias de crio, venir ahora e inventarte una tremenda pa arreglarte todas la tonterias de niño chico que me has hecho... YO FLIPO !! imaginacion desde luego no te falta madre miaa !!! lo q se encuentra uno x aqui... XD XD

*Y te vuelvo a repetir ya te juzgara microsoft por tu mensaje de insulto y tu risita ;) para que crezcas un poco ...Aver si escarmientas con un buen baneo.


*Y como q llevo dos años mas que tu en el foro aver si el que no duras eres tu xabal, si sigues asi ponlo en duda desde luego.
En fin, vamos a llegar al fondo de la cuestion. Shr echale una foto al mensaje. (Que hayamos tenido que llegar a esto vaya tela)
Y despues se queja la gente de que prohiba las celebraciones si es que ya se yo que pasa lo que pasa siempre.
yo te hago la foto y te la paso, no me quejo de que celebre el gol me quejo de que me gana por la minima y manda un mensaje en plan soy el mejor.. y me acusa de cosas que no he hecho.. (como por ejemplo utilizar el micro).
shr19 escribió:yo te hago la foto y te la paso, no me quejo de que celebre el gol me quejo de que me gana por la minima y manda un mensaje en plan soy el mejor.. y me acusa de cosas que no he hecho.. (como por ejemplo utilizar el micro).



Pero aver chaval de que celebracion te vas a quejar sino te hice ninguna !!! y que pasa con el mensaje llamandome PAYASO EM A ESE NO LE HACES FOTO O QUE ??????????????????????? Y en plan soy el mejor no sino por creerte mas guay q nadie y no jugar limpio ;)

*Recuerda q te mande un mensaje diciendote que eso no se hacia (meter una patada cuando me iva solo), y me respondes a ese diciendo "si yo quiero si", eh no te acuerdas de eso SI TODO LO HAS EMPEZAO TU XABAL... despues de esa respuesta tuya sobra lo demas...

*Y el mensaje que te mande dicendote Q paso?? es una clara respuesta a tu actitud xulesca y de juego sucio por querer juego sucio... pues ahi tienes juego sucio, eso es lo q significa el mensaje...

Saludos
lo de las patadas quedo claro que es a libre eleccion y tu tambien la dsite y ahora si que admites que mandaste mensajes y antes no.. mira enserio paso del tema lo mejor es dejarlo y ya esta, has ganado felicidades y suerte ya jugaremos los partidos que nos quedan.
shr19 escribió:lo de las patadas quedo claro que es a libre eleccion y tu tambien la dsite y ahora si que admites que mandaste mensajes y antes no.. mira enserio paso del tema lo mejor es dejarlo y ya esta, has ganado felicidades y suerte ya jugaremos los partidos que nos quedan.


eso vamos a dejarlo xq xabal tienes q callar, y libre eleccion no es, no esta prohibido en algunos torneos pero no por eso tienes q darlas, me dejaste bien claro q tu si las dabas y ademas de forma xulesca pues ahi tienes (que te conste q yo te las di una vez lo iciste tu, ya que no iva a permitir ir en desventaja ;) ), no voy a abrir ningun post mas hacia a ti xq ya he dixo todo l q te tenia q decir...
Portugal 1 Croacia 3
Portugal 2 Croacia 1
Portugal 1 Croacia 2
Lo de las entradas por detras cuando el tio se va solo yo no estoy en contra, es una eleccion entre recibir un gol o jugar con un tio menos. Asi que de todas maneras sales perdiendo. A no ser que sea un caso muy repetitivo que es por joder ya sino no tengo nada en contra.
Rubinho10 escribió:Lo de las entradas por detras cuando el tio se va solo yo no estoy en contra, es una eleccion entre recibir un gol o jugar con un tio menos. Asi que de todas maneras sales perdiendo. A no ser que sea un caso muy repetitivo que es por joder ya sino no tengo nada en contra.



ok sq en un torneo te dicen una cosa y en otro otra, ya uno no sabe como acertar :-? ...meter una patada cuando se va solo tambien es joder XD, igualmente entonces de legal seria estar metiendo patadas para parar el juego seria tambien una forma de jugar pero bueno cada organizador organiza su torneo como quiere ... no problem ;)

Un saludo [beer]
turco74, ya te acapte tu solicitud, en cuanto te vea jugamos va , ok [ginyo]

Salu2! XD
OYE A TODOS AGREGARME A MI NUEVO GT: DaniAlves20 El de turco84 era de mi hermano asi que el que me tenga ahi que me borre.
buen comienzo de uruguay

uruguay 1 - 0 francia

uruguay 3 - 1 francia

un placer il muro
Rubinho10 escribió:OYE A TODOS AGREGARME A MI NUEVO GT: DaniAlves20 El de turco84 era de mi hermano asi que el que me tenga ahi que me borre.


ya acepte tu solicitud, ahi te veo


EDITO:
Partido jugado!!

Italia 3 - 1 Rusia
Italia: G.Rossi x2 , Gilardino
Rusia: El de rusia no lo vi por que directamente no fuimos al otro partido en la misma sesión y no te deja ver los anotadores y el nombre estaba bien raro xD

Italia 4 - 1 Rusia
Italia: G.Rossi x4 (4 goles)
Rusia: Pogrebnyak

bn juego!!!!
Confirmo y digo que injusto es el futbol sobre todo en el segundo partido, la suerte no estuvo de mi lado con la de ocasiones que tube y solo meti un error tuyo de saque del portero.

Soy Rubinho que se me olvido loguearme y estaba el de mi hermano puesto.
Para que os apuntais si no jugais, dije que el torneo era para jugarla en pocos dias y todo el mundo pasa de todo. Quedan dos eliminatorias de primera ronda por jugar. Los que podais jugar siguientes rondas ir jugandolo. Faltan el Brasil Camerun y el España Turquia.
yo estos dias la verdad no e tenido tiempo para mas.....con tantos torneos...y tampoco dispongo d la posibilad d jugar a todas horas,,
d todas formas hoy agregare a el manager d brasil para jugar los partidos
saludos
rubinho, yo soy turquia y xatooo es españa, xatooo llega el domingo cuando venga lo jugamos sin falta
 
salu2!!!
CAMERUN 2 BRASIL 1
BRASIL 7 CAMERUN 1
CAMERUN 4 BRASIL 1
SALUDOS
cuando se puede juagr la siguiente fase?? KEDAN MUXOS PARTIDOS??
quiero apuntarme para la proxima.cuando lo hareis?queda mucho para que acabe este?un saludo ;)
primer partido

españa 4 - 2 turquia
faltan los dos siguientes que oy los jugaremos
segundo partido
españa 6 - 2 turquia
un saludo borja
xatooo escribió:segundo partido
españa 6 - 2 turquia
un saludo borja

 
el resultado fue: ESPAÑA 6-3 TURQUIA, pero al fin y al cabo es lo mismo XD
 
salu2!!!
ya pon los cuartos de final, soy italia y no se con quien voy, ya cheque la primera pagina
59 respuestas
1, 2