[FIFA 2010] Liga: Al loro!

ya se puede jugar al copa?
mcfly027 escribió:partido de copa ida : sevilla 1 - atl. madrid 1
Q cambio falva , a ver cuando jugamos la vuelta , un saludo
muse 17 mañana estare conectado por la tarde y x la noche a ver si coincidimos y jugamos y con el resto que me falta

shr19 escribió:ya se puede jugar al copa?


NOOOO!!! No cuesta nada leer lo que he puesto y me faltan dos substitutos y cuando los tengamos empezare, asi que el partido no vale. Vamos a seguir un poco el orden. Si sabeis de alguien que le apetezca unirse a una liga comentarselo.
a mi me quedaba jugar para terminar con kbz y d forlan 7 asi ke cuando entren los suplentes jugare esos partidos y ya cuando empiece la copa jugare con josele
rubinho, nose si te acuerdas de mi, soy el k empezo en tu liga con el wolrsburgo, lo k me banearon (y aparte me conoces de otras ligas), te keria decir k lo mas seguro la semana k viene o si tengo suerte este fin de semana ya tendre otra consola, lo digo por si me kieres esperar
 
salu2!!!
mcfly027 escribió:partido de copa ida : sevilla 1 - atl. madrid 1
Q cambio falva , a ver cuando jugamos la vuelta , un saludo
muse 17 mañana estare conectado por la tarde y x la noche a ver si coincidimos y jugamos y con el resto que me falta


hoy me conectare por la noxe, qe tengo clase por tarde, sobre las 9 y media estare conectado saludos
minius escribió:quedan 2 plazas?

Para ti una si la quieres dime tu GT y te tocaria la Fiorentina, y te tendrias que poner al dia de muchos partidos.

borjals escribió:rubinho, nose si te acuerdas de mi, soy el k empezo en tu liga con el wolrsburgo, lo k me banearon (y aparte me conoces de otras ligas), te keria decir k lo mas seguro la semana k viene o si tengo suerte este fin de semana ya tendre otra consola, lo digo por si me kieres esperar
salu2!!!


Para ti la plaza, porque de momento no tengo muchas peticiones para la plaza. Te tocaria el Olympique de Lyon, y te tendrias que poner al dia de muchos partidos.
no te preocupes, enseguida k tenga la consola juego los partidos, en 2 o 3 dias estaran todos (eske tengo un mono!!) XD
 
salu2!!!
Rubinho10 escribió:
minius escribió:quedan 2 plazas?

Para ti una si la quieres dime tu GT y te tocaria la Fiorentina, y te tendrias que poner al dia de muchos partidos.

borjals escribió:rubinho, nose si te acuerdas de mi, soy el k empezo en tu liga con el wolrsburgo, lo k me banearon (y aparte me conoces de otras ligas), te keria decir k lo mas seguro la semana k viene o si tengo suerte este fin de semana ya tendre otra consola, lo digo por si me kieres esperar
salu2!!!


Para ti la plaza, porque de momento no tengo muchas peticiones para la plaza. Te tocaria el Olympique de Lyon, y te tendrias que poner al dia de muchos partidos.



pues me apunto mi gt es :Tister
Tister nose si sabras como va pero se trata de que sigas la liga con el equipo que has cogido y juegues los partidos restantes que en tu caso son 9, asi que en la primera pagina veras los GT de la gente y los agregas y invitas a partido. A ver si te puedes poner al dia pronto te lo agradeceria muchisimo asi podriamos darle ritmo.

Un saludo y bienvenido cualquier duda ya sabes.
EDITO:Fiorentina 1-3 Werder Bremen
minius escribió:EDITO:Fiorentina 1-3 Werder Bremen


confirmo rresultado gran remontada del werder bremen

solo me queda contra el lyon,borja colega aver cuando te metes y lo echamos
un saludo
xatooo escribió:
minius escribió:EDITO:Fiorentina 1-3 Werder Bremen


confirmo rresultado gran remontada del werder bremen

solo me queda contra el lyon,borja colega aver cuando te metes y lo echamos
un saludo

 
si tio a ver si mañana tengo ya la consola XD
 
salu2!!!
otro resultado más:
Fiorentina 1- Girondins de Burdeos 1
a mi em faltan fiorentina y lyon ke han sido los 2 nuevos en entrar,ma starde estare seguramente con borja coincido mucho asi ke no creo ke hay aproblema y con la fiorentina tampoco creo
javi_ferrer escribió:a mi em faltan fiorentina y lyon ke han sido los 2 nuevos en entrar,ma starde estare seguramente con borja coincido mucho asi ke no creo ke hay aproblema y con la fiorentina tampoco creo

 
no te preocupes javi esta noxe jugamos
 
salu2!!!
A mi solo me falta contra el lyon tb borja, luego si kieres jugamos ke estare esta noche.
Killspawn escribió:A mi solo me falta contra el lyon tb borja, luego si kieres jugamos ke estare esta noche.

 
ok, aora voy a cenar y luego me conecto
 
JORNADA 12:
 
LYON 1-0 ROMA
 
GOLES: gomis (lyon)
sin tarjetas
 
bien jugado josele, empiezo muy bien despues de tanto tiempo XD
 
salu2!!!
Que empiece la Copa!!!

Desde hoy hasta el final de la semana que viene jugaremos la copa, en la primera pagina esta el modo de juego y todo lo referente a ella. Ademas los que tengan partidos atrasados se pondran al dia.

Que empiece la fiesta.

Jesus5scofield yo estare mañana casi todo el dia por casa asi que escribeme por aqui cuando te viene bien.
JORNADA 10:
 
LYON 4-1 HAMBURGO
 
GOLES: l.lopez x4 (lyon) ; petric (hamburgo)
TARJETAS: l.lopez .amarilla. (lyon) ; jarolim .amarilla. (hamburgo)
 
GANE!! al lider, el lyon sigue escalando puestos!
 
salu2!!!
borjals escribió:JORNADA 10:

LYON 4-1 HAMBURGO

GOLES: l.lopez x4 (lyon) ; petric (hamburgo)
TARJETAS: l.lopez .amarilla. (lyon) ; jarolim .amarilla. (hamburgo)

GANE!! al lider, el lyon sigue escalando puestos!

salu2!!!


Confirmo [snif]

Bien jugado, saludos.
jornada 7:
fiorentina 1-2 marsella
goles fiorentina(vargas) marsella(brandao 2)

jornada 13
marsella 2-1 lyon
goles marsella(brandao y cheyrou) lyon(lisandro)

bueno pues acabo la primera vuelta arriba y entre de suplenet asi ke creo ke no esta mal xD
confirmo el resultado fiorentina 1 - 1 burdeos.

a mis rivales: avisadme cuando kerais jugar porque yo no tengo problema, pero no me puedo meter mucho por aqui y no se contra quien tengo que jugar, asi que avisadme y jugamos sin problemas.

rubinho esta noche a partir de las 11 estare seguro, asi q si kieres jugamos la copa

un saludo
JORNADA 9:
 
LYON 5-1 VILLARREAL
 
GOLES: l.lopez x4, govou (lyon) ; cazorla (villarreal)
sin tarjetas
 
salu2!!!
borjals escribió:JORNADA 9:

LYON 5-1 VILLARREAL

GOLES: l.lopez x4, govou (lyon) ; cazorla (villarreal)
sin tarjetas

salu2!!!


buen partido tio! aunqe creo qe el resultado es demasiado abultado para lo qe fue el partido. hubo una tarjeta roja a gonzalo, por el penalti aquel. saludos!
M.CITY 2 O.LYON 1
Tevez x2 - Lisandro

Buen partido.
soy el manager del lyon, deciros k esta noxe estare disponible para los k kieran jugar, si no me veis conectado mandarme un mensaje por este hilo y me conecto
 
salu2!!!
Copa:
M.City 2 Girondins 1
M.City 1 Girondins 1

Merecida victoria, que debio ser mas amplia si Adebayor no hubiera fallado tanto. Eso si con empate habia una tension tremenda nadie se la jugaba tocando en defensa y volaban los pelotazos. Por cierto perdona por una entrada que te hice sin ton ni son creo que con K.Toure alfinal, se me fue la pinza un poco.

Un placer saludos
confirmo resultado de rubinho, no me acuerdo de la entrada asi que no problem. yo pienso que estuvo mas igualado, aunke al final el resultado del primero fue merecido y fue el que decantó.

un saludo
ostias!! primisser y yo emos jugado nuestro partido y no me abia dado cuenta de k el anterior manager del lyon ya lo abia jugado, pues nada partido nulo
 
JORNADA 6:
 
LYON 2-4 G.BURDEOS
 
GOLES: michel bastos, l.lopez (lyon) ; wendel x2, cavenaghi x2 (burdeos)
sin tarjetas
 
salu2!!!
para juanra y mcfly, esta noxe me conectare sobre las 22 y 30 para jugar, si no os va bien por las noxes, decidmelo y miramos de quedar otra hora. SALUDOS
esta tarde estare conectado de 5 a 8  mas menos
mcfly027 escribió:esta tarde estare conectado de 5 a 8  mas menos


yo esta semana tngo clases por las tardes asi qe no podre a esas horas, si te es imposible a ti tmb qedar por la noxe, pues lo jugams el finde cuando qieras o ya el lunes qe ya tendre la tarde ibre. saludos.
Marsella 8 - 1 Roma

Roma 2 - 2 Marsella

Eliminatoria muy igualada, un nimio error de los italianos provocaron los 8 goles de los marselleses.

Me gustaria preguntarle a javi_ferrer como consigue hacer esa presion con tantos jugadores a la vez, ¿eso se hace en tacticas personalizadas o algo parecido? ¿o jugando normal?
javi_ferrer escribió:jornada 7:
fiorentina 1-2 marsella
goles fiorentina(vargas) marsella(brandao 2)


confirmo el resultado de la fiorentina
confirmo esa eliminatoria,la verdad es ke no veas el primer partido me salio perfecto me entraba todo xD

pues no es ningun tipo de presion especial ni nad asupongo ke sera la formacion ke pongo de principio en la ke solo juego con un mediocentro y al jugar con 2 delanteros el ekipo presiona mas arriba aunke con el marsella me parece ke juego con 3 delanteros
mcfly0 no se porque me has dicho de jugar, si la liga yo lo tengo todo jugado y en la copa no nos toca, recuerda que solo se juega hasta el final de la primera vuelta.
Uno que faltaba:

J12. A.Villa 7 - 0 Atl.Madrid
jornada 15

werder bremen 5 - 3 olympique lyon

un saludo borja
y con este partido acabo todos mis partidos de liga
JORNADA 4:
 
WORLSBURGO 3-2 LYON
 
GOLES: grafite, dzeko, misimovic (worlsburgo) ; gomis, l.lopez (lyon)
sin tarjetas
 
salu2!!!
Fiorentina3-2Olympique de Lyon
muse_17 escribió:para juanra y mcfly, esta noxe me conectare sobre las 22 y 30 para jugar, si no os va bien por las noxes, decidmelo y miramos de quedar otra hora. SALUDOS

Lo siento no te había leído. El sábado si me dices una hora, podré quedar seguramente sin ningún problema. Ya me dices.


borjals escribió:JORNADA 4:

WORLSBURGO 3-2 LYON

GOLES: grafite, dzeko, misimovic (worlsburgo) ; gomis, l.lopez (lyon)
sin tarjetas

salu2!!!


Confirmado. Buen partido Borja, a ver si coincidimos más y hacemos algún amistoso que estuvo bastante reñido hasta los últimos minutos.

Saludos!!!
otro partido jugado más:

Sevilla 1-Fiorentina 3
A los que estais con partidos pendientes a ver si os poneis un poco las pilas, y a ver si vais quedando para jugar la copa.
rubinhio, machtball no tiene internet, por lo k no puedo jugar la copa todavia
 
salu2!!!
ami me quedan estos partidos,aver si podemos jugar los partidos este finde al menos:

Oporto (machball)- Fiorentina
Totteham(bardelo) -Fiorentina
Wolfsburgo(juanra6)-Fiorentina
Atletico(mcfly0)-Fiorentina
Esta tarde puedo jugarlo, a que hora quieres que quedemos???
minius escribió:ami me quedan estos partidos,aver si podemos jugar los partidos este finde al menos:

Oporto (machball)- Fiorentina
Totteham(bardelo) -Fiorentina
Wolfsburgo(juanra6)-Fiorentina
Atletico(mcfly0)-Fiorentina



tu eres la fiore?¿
tenemos partido de copa
aver cuando lo jugamos
un saludo
copa

hamburgo 2-1 valencia

la vuelta la jugaremos mañana ya que el live iba bastante petado
jornada 15 ATL.MAdrid 3-1 Fiorentina
copa ida que ya lo habia puesto Sevilla 1-1 ATLmadrid
Vuelta Atl.madrid 0-0 sevilla
desempate Atl.madrid 4-0 Sevilla
pasa Atl.Madrid
no se quien mi siguiente rival y de liga me queda de jugar con guardi y borja
516 respuestas
15, 6, 7, 8, 911