[FIFA 2010] Liga: Al loro!

jugarlo por vestibulo..
shr19 escribió:jugarlo por vestibulo..


como se hace eso?
os meteis en xbox live / vestibulos online / vestibulo 1on1 y os invitais por ahi.. meteros los dos en la misma sala y jugais desde ahi
Ya no va a hacer falta, deivid28 esta expulsado. Harto de matarme para que juguemos el desplante de ayer lo aguante el de hoy ya no, asi que a la p... calle.
si el atleti esta libre me apunto mcfly0
jornada 6

werder bremen 3 - 0 aston villa

a destacar k el rival kuando ivamos 3 a 0 a desconectado y me a enviado un mensaje diciendome k a vacilarle a otro..a ver primiser te explico si vamos 2 a 0 y te pones a dar patadas a todos mis jugadores aunk no tuvieran el balon como comprenderas no voy a ponerme a jugar para k te inches a dar patadas pues me pongo a tokarla detras para enfadarte mas..
ay k saber perder un pokito mas...en fin

un saludo
1 aviso para primisser a los dos ya sabeis que pasa.
Por un aviso de otro compañero del foro en el post de otra liga, me he enterado de que matchball (oporto) está de mudanza por cuestiones laborales y aún no tiene conexion. Lo digo mas que nada para los que tienen el partido pendiente con el (yo entre ellos) lo tenga presente. ;)


Edito: Rubinho, yo editaria el primer post para colocar la fecha limite para jugar esta primera vuelta, que queda una semana y muchos partdos pendientes, ya que el post con la fecha está perdido en mitad del hilo y la gente se podria dar por no enterada ;)
Rubinho10 escribió:1 aviso para primisser a los dos ya sabeis que pasa.


Me parece estupendo que me casques un aviso.
Respecto a xatoo que diga lo que quiera, debe ser muy deportivo cuando vas ganando pasarte el balón al portero y empezar a hacer toquecitos.

¿Le vas a dar un aviso a él también o el fair play va solo en una dirección?
JORNADA 14

Tottenham 1-1 Werder Bremen

gol de R.Keane
Primisser escribió:
Rubinho10 escribió:1 aviso para primisser a los dos ya sabeis que pasa.


Me parece estupendo que me casques un aviso.
Respecto a xatoo que diga lo que quiera, debe ser muy deportivo cuando vas ganando pasarte el balón al portero y empezar a hacer toquecitos.

¿Le vas a dar un aviso a él también o el fair play va solo en una dirección?


Si hizo eso va otro aviso para el, me gustaria que se pronunciase sobre eso. Y con esto de ejemplo deberiamos pensar en que siendo un poquito deportivos todos habria muchos menos problemas.
rubinho es cierto me puse a tokarla con los defensas el porteroo le vacile un poko si pero es porque cuando le meti el segundo gol el se puso a darme patadas a todo el mundo aunque no tuvieran el balon y claro me izo penalti le meti el tercero y siguio dandome patadas sin venir a cuento
como comprenderas no voy a ponerme a buscar su porteria para que el se divierta dandome patadas
az lo que tengas que azer pero creo que ize lo correcto que aprenda a perder o que aprenda a jugar
un saludo
Lo siento xatooo pero el aviso te lo quedas y esto va para todos que el otro sea antideportivo, vacile, celebre goles, no pare de dar patadas, etc... No es para que vosotros hagais lo mismo, al que le pase se comporta bien despues lo dice y al otro le caera un aviso, a los dos a la calle.

Un saludo y a ver si acabamos con las tiranteces.
mañana estare metido en el live de 5 a 8 estare preparado
Rubinho10 dejo mi plaza , pues no coincido con casi nadie de la liga y al fin y al cabo seria un lastre. Ademas ahora se me ponen las cosas dificiles con los examenes y jugare exclusivamente clubs.

Un saludo y siento las molestias.
marsella 4-0 sevilla
3 de brandao y uno de diawara

me quedan kbz y xatooo ke cuando pueda jugare con ellos k ey alos conozco pero tambien me falta d forlan 7 ke lo agregue ahce una semana por lo menos y no me ha aceptdo todavia y el ke entre por greyfx
Todavía esta la plaza libre?? Si es así me apunto.

Gamertarg: juanra6
Bienvenido Juanra y en cuanto a lo de dforlan7 el chaval esta jodido porque le tenian que operar y no podia jugar y al ser un caso especial se lo aplace, se lo aplazare hasta despues de la copa si para entonces no esta tendre que buscar a otro.
marsella 2-2 bremen

los 2 del marsella fuiern de brandao y los 2 del bremen creo ke de pizarro
shr19 escribió:la copa para cuando¿

Al final de la primera vuelta
hay fecha de finalizacion? si no es asi yo pondria una para que se vaya agilizando esto un poco
Jornada 13

Roma 4 - 0 Sevilla

Pizarro (2) y Menez (2)
shr19 escribió:hay fecha de finalizacion? si no es asi yo pondria una para que se vaya agilizando esto un poco


Doy mas plazo porque sino veo que no llegamos.

Maximo Plazo: Dia 9 de Diciembre. Tenemos todo el puente por delante.
a mi me faltan kbz,d forlan 7 y juanra 6 aver si podeis jugar mañana o pasado ya que yo en el puente me voy de sabado a martes y no podre jugar
Esta tarde noche voy a estar y mañana toda la tarde. jugaré todos los partidos que pueda para ponerme al dia.Saludos!
Wolfusgo 2-2 Atl. madrid
Jurado y forlan
Wolfsburgo 3- 4 Werden Bremen
Como sois nuevos pase, pero para la proxima poneis la jornada que es que yo me vuelvo loco buscando.
yo estoy conectado le he dicho a juanra de jugar pero justo se ha ido me siguen faltando los mismos 3 aver si podeis jugar mañana ke me voy todo el puente fuera
mcfly027 escribió:Wolfusgo 2-2 Atl. madrid
Jurado y forlan

Este partido no vale porque ya estaba jugado. Mirar antes los que teneis que jugar antes de todo.
Rubinho10 escribió:
mcfly027 escribió:Wolfusgo 2-2 Atl. madrid
Jurado y forlan

Este partido no vale porque ya estaba jugado. Mirar antes los que teneis que jugar antes de todo.

me dijo juanra que es la vuelta , pense que se podia jugar ya la vuelta lo siento
Para los que me faltan de jugar estare esta tarde hasta las 8 y esta noche sobre las 11 hasta altas horas de la noche
No se puede jugar la segunda vuelta, solo la primera. Porque en cuanto acabemos la primera haremos la copa y despues ya nos pondremos al lio con la segunda.
mcfly! como te va jugar mñna yo puedo conectarme desde la 13 hasta las 18, de ese rato dime por aqi si te vas a conectar y jugamos nuestro partido. salu2
Me han llegado que no os teneis agreado entre todos, por eso os digo que perdais 5 minutos en agregaros como amigos y asi ira todo mas facil, los GT estan en la primera pagina.
yo le dije a falva si jugaba me dijo que si, se puso a jugar con otro le mande un mensaje y no se digno a contestarme y desconecto la consola.. solo me queda ese partido asi que porfavor pon cuando te va bien jugarlo..
(mensaje borrado)
Con Falva estoy muy descontento, no muestra ningun interes por la liga, no se pasa por el post. Y no contesta el MP que le envie. Si no se pone las pilas habra plaza libre el Domingo.
Pues yo acabo de jugar con falva:

Jornada 11:

Sevilla 0 - Hamburgo 1

Golito de Petric, bien jugao.

Me voy de viaje hasta el domigo, a pasar buen puente todos, un saludo.
JORNADA 4.

SEVILLA 0-8 VALENCIA

Goles: silva, albelda, pablo hernandez, mata, villa (x3) y marchena.

Un placer.
jornada 15
marsella 6-1 wolfsburgo
4 goles de brandao,nian y ben arfa el del wolsburgo lo marco dzeko

falta ke actualices jornad 14
sevilla 0-4 marsella
3 de brandao y 1 de diawara

me faltan solo kbz y d forlna 7 para acabar y me voy mañana d epuente hasta el martes asi ke aver si esta noche podeis
M.City 0 Atletico M. 0

Partido muy igualado con mucha tension. En el que Adebayor fue el rey pero cometio el pecado de no meter un gol que para eso esta.

Un placer mcfly0.
Rubinho10 escribió:M.City 0 Atletico M. 0

Partido muy igualado con mucha tension. En el que Adebayor fue el rey pero cometio el pecado de no meter un gol que para eso esta.

Un placer mcfly0.

confirmado
Y otro resultado
Atl. madrid 4 -0 sevilla
2 de kun ,D.Forlan y jurado
Jornada 9

Roma 3 - 2 Oporto

Vucinic (2) y Pizarro
Rubinho siento no haber podido cumplir el plazo ke me pusiste de ultimatum. Ayer noche solo estaba machtball de los ke tengo ke jugar. Lo ke esta claro ke nunca mas me apuntare a ligas de tantos ekipos, no son para mi, porke al fina siempre acabo jugando los partidos de los torneos ke tienen fechas mas cortas. En fin lo siento, nos veremos por otros torneos
cofirmo resultado,los goles del oporto fueron de Hulk, salu2


Josele86 escribió:Jornada 9

Roma 3 - 2 Oporto

Vucinic (2) y Pizarro
Ya esta colgado el sorteo de la copa, la tabla del torneo, y el modo de jugar. En cuanto reemplace a Kbz y seguramente a d forlan 7 pues empezariamos.
mcfly!! esta noxe estare conectado, a ver si podemos coincidir, me conectare sobre las 22 o 22.30
sino dime cuando te va bien jugarlo o cuando estaras conectado. enga saludooos!
partido de copa ida : sevilla 1 - atl. madrid 1
Q cambio falva , a ver cuando jugamos la vuelta , un saludo
muse 17 mañana estare conectado por la tarde y x la noche a ver si coincidimos y jugamos y con el resto que me falta
516 respuestas
14, 5, 6, 7, 811