FIFA 15

dpduran escribió:PAsaba por aqui para desearles una muerte lenta y dolorosa a todos los que saquen de centro y corran a meter gol a la portería contraria cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Qué burro!!

Yo lo hago, y si juegas mucho lo terminarás haciendo, soportas que te lo hagan una vez, y otra.. Pero llega un momento que dices: pues ahora me toca a mi. Además el gol de irse corriendo no siempre es nada más sacar de centro, a veces lo puedes hacer en mitad de una jugada, te vas corriendo de todo el equipo y hasta del portero simplemente corriendo, y marcas, es más o menos lo mismo, eso es porque está mal hecho.

¿Tú juegas en automático? Porque de ser así muchos que juegan en manual también desearán lo mismo para los que juegan en auto.
pyrumano escribió:
dpduran escribió:PAsaba por aqui para desearles una muerte lenta y dolorosa a todos los que saquen de centro y corran a meter gol a la portería contraria cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Qué burro!!

Yo lo hago, y si juegas mucho lo terminarás haciendo, soportas que te lo hagan una vez, y otra.. Pero llega un momento que dices: pues ahora me toca a mi. Además el gol de irse corriendo no siempre es nada más sacar de centro, a veces lo puedes hacer en mitad de una jugada, te vas corriendo de todo el equipo y hasta del portero simplemente corriendo, y marcas, es más o menos lo mismo, eso es porque está mal hecho.

¿Tú juegas en automático? Porque de ser así muchos que juegan en manual también desearán lo mismo para los que juegan en auto.


Lo de salir corriendo y marcar es bastante improbable de hacer si el otro sabe defender. Yo no entiendo de que os quejais si luego estais encantados con messi.
El juego esta mal hecho y punto.
Es increíble ver delanteros con medias de 77 irse de todo el equipo contrario.
Ver como en corners o centros desde la banda jugadores bajitos rematan de cabeza a placer contra defensas como Ramos o Pique.
Lo del hándicap, mejor ni comentarlo, partidos en que todo lo que tiras entra o todos los pases salen perfectos y partidos en los que todo va al palo, tus defensas se han fumado un peta y encima el arbitro te pita un penalti por que yo lo valgo.
Y lo peor de todo el online, y mas alla del juego (que es irreal a mas no poder) la gente que con tal de ganar pues ya sabeis. Pasecito al hueco por arriba, carrerita del galgo de turno, tus defensas que se quedan parados lo justo para que se te vaya, y golito al canto. Encima te deja la repetición para putearte como si hubiese hecho la jugada del siglo, ole tus webos si señor.
El juego es una castaña, y el ochenta por ciento de la gente que lo juega online mejor ni decir lo que pienso de ellos.
tonizar escribió:El juego esta mal hecho y punto.
Es increíble ver delanteros con medias de 77 irse de todo el equipo contrario.
Ver como en corners o centros desde la banda jugadores bajitos rematan de cabeza a placer contra defensas como Ramos o Pique.
Lo del hándicap, mejor ni comentarlo, partidos en que todo lo que tiras entra o todos los pases salen perfectos y partidos en los que todo va al palo, tus defensas se han fumado un peta y encima el arbitro te pita un penalti por que yo lo valgo.
Y lo peor de todo el online, y mas alla del juego (que es irreal a mas no poder) la gente que con tal de ganar pues ya sabeis. Pasecito al hueco por arriba, carrerita del galgo de turno, tus defensas que se quedan parados lo justo para que se te vaya, y golito al canto. Encima te deja la repetición para putearte como si hubiese hecho la jugada del siglo, ole tus webos si señor.
El juego es una castaña, y el ochenta por ciento de la gente que lo juega online mejor ni decir lo que pienso de ellos.


Tal cual lo que dices, punto por punto.

Y aún así, casi cada noche estamos ahí jugando en modo clubes entre queja y queja XD Qué triste... ¬_¬
Siento deciros que reinstalé el otro día el FIFA 14 para la ONE y se me cae el alma a los pies al ver que es mucho mejor que el 15 en varios aspectos.

El primordial es que me pareció DIVERTIDO. Vaya por delante que yo solo juego offline, pero es de juzgado de guardia que con el 15 me ponga a bostezar tras jugar un par de partidos. Al principio me encantó pero tras jugar y jugar me doy cuenta de lo falso que es todo.

Además, gráficamente me parece mejor el 14, lo siento pero es mi opinión, veo los jugadores con una complexión más realista y sigo sin entender por qué no han respetado la cámara larga del 14. ¿POR QUÉ EA?. La cámara de televisión en el 15, que es la que más se asemeja , muestra unos muñecos muy pequeños con el zoom a tope.

No entiendo cómo han podido hacer semejante chapuza. Os recomiendo a los que jugáis offline, que hagáis la prueba.

Saludos
moist escribió:
tonizar escribió:El juego esta mal hecho y punto.
Es increíble ver delanteros con medias de 77 irse de todo el equipo contrario.
Ver como en corners o centros desde la banda jugadores bajitos rematan de cabeza a placer contra defensas como Ramos o Pique.
Lo del hándicap, mejor ni comentarlo, partidos en que todo lo que tiras entra o todos los pases salen perfectos y partidos en los que todo va al palo, tus defensas se han fumado un peta y encima el arbitro te pita un penalti por que yo lo valgo.
Y lo peor de todo el online, y mas alla del juego (que es irreal a mas no poder) la gente que con tal de ganar pues ya sabeis. Pasecito al hueco por arriba, carrerita del galgo de turno, tus defensas que se quedan parados lo justo para que se te vaya, y golito al canto. Encima te deja la repetición para putearte como si hubiese hecho la jugada del siglo, ole tus webos si señor.
El juego es una castaña, y el ochenta por ciento de la gente que lo juega online mejor ni decir lo que pienso de ellos.


Tal cual lo que dices, punto por punto.

Y aún así, casi cada noche estamos ahí jugando en modo clubes entre queja y queja XD Qué triste... ¬_¬

+10000 Perfecto resumen del juego [tadoramo]
ayran escribió:
moist escribió:
tonizar escribió:El juego esta mal hecho y punto.
Es increíble ver delanteros con medias de 77 irse de todo el equipo contrario.
Ver como en corners o centros desde la banda jugadores bajitos rematan de cabeza a placer contra defensas como Ramos o Pique.
Lo del hándicap, mejor ni comentarlo, partidos en que todo lo que tiras entra o todos los pases salen perfectos y partidos en los que todo va al palo, tus defensas se han fumado un peta y encima el arbitro te pita un penalti por que yo lo valgo.
Y lo peor de todo el online, y mas alla del juego (que es irreal a mas no poder) la gente que con tal de ganar pues ya sabeis. Pasecito al hueco por arriba, carrerita del galgo de turno, tus defensas que se quedan parados lo justo para que se te vaya, y golito al canto. Encima te deja la repetición para putearte como si hubiese hecho la jugada del siglo, ole tus webos si señor.
El juego es una castaña, y el ochenta por ciento de la gente que lo juega online mejor ni decir lo que pienso de ellos.


Tal cual lo que dices, punto por punto.

Y aún así, casi cada noche estamos ahí jugando en modo clubes entre queja y queja XD Qué triste... ¬_¬

+10000 Perfecto resumen del juego [tadoramo]

Tiene cojones la cosa,pero si,así me siento yo y encima soy de aquel 80% que juega online y encoma en manual para sufrir mas,ya me di por vencido y cambie a PES 15 y es una castaña pero no tan frustrante
Es que esa es la mayor jodienda de todas, que yo creo que la gran mayoría que nos compramos el juego a dia de hoy es para jugar online.
Luego te encuentras la fauna que hay por el live, y por el psn (si, soy masoca lo tenia para ps4 pero como la he vendido mo lo pille para one) y te dan ganas de llorar.
Primero fue la mierda de cambiar hace unos años el sistema para defender, que fijo que habrá sido por los niñatos que cuando juegan online se quejarían en sus foros de que no metían un gol cuando se encontraban con alguien que defendiese medio bien.
Ojo, y la defensa táctica no es una mala idea, pero siempre y cuando no pase lo que pasa en este juego. Que entre que a veces cuando cambias de jugador cuando defiendes cambia al que quiere, y que la mayoría de las veces cuando haces ese cambio y lo hace al que tu querias se queda unas decimas de segundo medio tonto, pues ahí tienes el lio.
A eso añadir que en este juego todos los jugadores parecen Bale, Ronaldo, Messi o Robben, que por arte de magia todos corren como las balas y cuando te encuentras en el online al típico gañan que con tal de meter gol carrerita y punto.
Lo del Ultimate, eso ya es de risa. Tanto les costaría implementar un sistema de puntos o algo parecido, tipo liga fantástica Marca, que tuvieses un presupuesto tope y que no te pudiese pasar de el para tener tu plantilla.
Me toca muchísimo la moral que después de haber pagado mis buenos euros por el juego si después no te gastas una pasta sea imposible competir online contra el que si se gasta dinero en sobrecitos de los cojones.
Que no se entienda mal, que no critico al que se deja su dinero en lo que quiera pero hay que entender que no se compite en igualdad de condiciones.
Lo de los jugadores tipo Ibarbo, Emenike (o como se escriba) y compañía......
Eso ya da para hacer una tesis doctoral.
En fin, lo siento para el tochaco, pero es que me tiene muy quemado. Sobre todo el haber cometido el error de comprarlo digital y no poder venderlo.
Otro que como el compañero de arriba se da por vencido y cuando encuentre un Pro bien de segunda mano se pasa a la competencia.
La nueva actualización de hoy trae esto:

Nuevo contenido y características

Nuevas caras reales para los equipos recién ascendidos a la Premier League: Leicester City, Burnley y Queens Park Rangers.
Añadidos jugadores, kits y escudos para los dos nuevos equipos de la Major League Soccer, los Orlando City y los New York City FC en FIFA Ultimate Team.
Actualizadas las fotos de algunos jugadores para las fichas del FIFA Ultimate Team.
Añadida la habilidad de asignar instrucciones a los jugadores a través de la pantalla de equipo en FIFA Ultimate Team
Errores corregidos

Mejoras en el gameplay que afectan al posicionamiento defensivo.
Mejoras en la lógica de la selección de kits en los modos Pro Clubs y Temporadas.
Mejoras en las cámaras en varios estadios licenciados.
Mejoras en el audio y rótulos de “mirando hacia el futuro” en el modo carrera.
Mejorada la funcionalidad de gestión de equipo en partidos multijugador.
Correcciones generales que afectan a la estabilidad del modo carrera.
Posibilidad de bloquear a un jugador en el modo carrera cuando hay varios mandos en uso
Corregido el recuento de gente online en los modos Pro Clubs y Temporadas
Solucionados algunos problemas con los nombres de ciertos jugadores en los kits de la Premier League
Corregido el audio en las descripciones de los partidos en el modo “Match Day Live”.
Arreglado un problema que hacia que cuando transferíamos el progreso de juego de una generación de consolas a otra el progreso en el modo temporadas de FIFA Ultimate Team no se reflejase correctamente.
Solucionado un error que hacía que algunos jugadores saliesen con fondo blanco en su foto de lass fichas del Ultimate Team.
Corregido un error que podía causar que la previsualización del equipo de la semana no se mostrase correctamente.
Ahora el comparador de precios del mercado de jugadores del modo Ultimate Team también funciona para jugadores que han sido traspasados cerca del límite de transferencias.
Usando el comparador de precios con jugadores en forma ahora solo los compara con las mismas versiones de jugadores en forma, en vez de las versiones normales.

Fuente: http://www.dekazeta.net/fifa-15-actualizacion-3/
yo llevo jugando al fifa online con un amigo en el mismo equipo desde el fifa 10

y este fifa es el peor de todos con diferencia

lo de la gente que corre y corre y corre es muy triste...no se como se divierten jugando así
Robertpc escribió:La nueva actualización de hoy trae esto:

Nuevo contenido y características

Nuevas caras reales para los equipos recién ascendidos a la Premier League: Leicester City, Burnley y Queens Park Rangers.
Añadidos jugadores, kits y escudos para los dos nuevos equipos de la Major League Soccer, los Orlando City y los New York City FC en FIFA Ultimate Team.
Actualizadas las fotos de algunos jugadores para las fichas del FIFA Ultimate Team.
Añadida la habilidad de asignar instrucciones a los jugadores a través de la pantalla de equipo en FIFA Ultimate Team
Errores corregidos

Mejoras en el gameplay que afectan al posicionamiento defensivo.
Mejoras en la lógica de la selección de kits en los modos Pro Clubs y Temporadas.
Mejoras en las cámaras en varios estadios licenciados.
Mejoras en el audio y rótulos de “mirando hacia el futuro” en el modo carrera.
Mejorada la funcionalidad de gestión de equipo en partidos multijugador.
Correcciones generales que afectan a la estabilidad del modo carrera.
Posibilidad de bloquear a un jugador en el modo carrera cuando hay varios mandos en uso
Corregido el recuento de gente online en los modos Pro Clubs y Temporadas
Solucionados algunos problemas con los nombres de ciertos jugadores en los kits de la Premier League
Corregido el audio en las descripciones de los partidos en el modo “Match Day Live”.
Arreglado un problema que hacia que cuando transferíamos el progreso de juego de una generación de consolas a otra el progreso en el modo temporadas de FIFA Ultimate Team no se reflejase correctamente.
Solucionado un error que hacía que algunos jugadores saliesen con fondo blanco en su foto de lass fichas del Ultimate Team.
Corregido un error que podía causar que la previsualización del equipo de la semana no se mostrase correctamente.
Ahora el comparador de precios del mercado de jugadores del modo Ultimate Team también funciona para jugadores que han sido traspasados cerca del límite de transferencias.
Usando el comparador de precios con jugadores en forma ahora solo los compara con las mismas versiones de jugadores en forma, en vez de las versiones normales.

Fuente: http://www.dekazeta.net/fifa-15-actualizacion-3/

Mucha Premier League mucha mierda pero luego ves las caras de los jugadores de equipos de primera que no sean Madrid/Barsa y dan pena TODAS. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Percha79 escribió:yo llevo jugando al fifa online con un amigo en el mismo equipo desde el fifa 10

y este fifa es el peor de todos con diferencia

lo de la gente que corre y corre y corre es muy triste...no se como se divierten jugando así



Ademas de eso estan los colegas del golito sacando del centro del campo, unn colega que tambien tiene el pifia15 en pc, estuvo el otro dia en mi casa echando unas pachangas al UT, y claro tonto de mi yo creia que en pc esto del centro del campo no existia, y le digo "y esta puta mierda ahora? mira mira mira el cabron lo que me va a hacer ahora nada mas saque del centro" total lo tipico, slalom .... y gol, y dije "que guarra es la peña de verdad que miserable" veo que se queda muy callado y al ratito me dice ..... "yo eso lo hago de vez en cuando" total que me indigno con el y le paso el mando para que juegue, y veo que el cabron saca y hace lo mismo que los guarros y ya le voy sonsacando y resulta ser que no es que lo haga de vez en cuando, es que lo hace siempre el muy guarro tambien !!!!! y va y me saca de excusa " es que a mi me lo hacen y yo lo hago " .
Total que supongo que aplicando esas logicas no se como la gente se molesta en montar un equipazo, se podria vivir perfectamente con un equipin de bronce y poner solo a dos delanteros tipo Vargas o Welbeck y ya esta, total si por cada gol que tu le cueles ellos cada vez que saquen del medio van a meter uno casi seguro al 90% . En definitiva que vaya mierda de mierdas que hacen lo del gol, cualquier excusa que me pongan no justifica nada. Y ahora vendra el maquina de turno dira " joder, es que no sabras defender " pues si, puede decirlo, pero defender si que se, pero en jugadas normales, no contra la puta mierda esa de glitch o como sea que se llame.
Zemal escribió:
pyrumano escribió:
dpduran escribió:PAsaba por aqui para desearles una muerte lenta y dolorosa a todos los que saquen de centro y corran a meter gol a la portería contraria cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Qué burro!!

Yo lo hago, y si juegas mucho lo terminarás haciendo, soportas que te lo hagan una vez, y otra.. Pero llega un momento que dices: pues ahora me toca a mi. Además el gol de irse corriendo no siempre es nada más sacar de centro, a veces lo puedes hacer en mitad de una jugada, te vas corriendo de todo el equipo y hasta del portero simplemente corriendo, y marcas, es más o menos lo mismo, eso es porque está mal hecho.

¿Tú juegas en automático? Porque de ser así muchos que juegan en manual también desearán lo mismo para los que juegan en auto.


Lo de salir corriendo y marcar es bastante improbable de hacer si el otro sabe defender. Yo no entiendo de que os quejais si luego estais encantados con messi.


Hay veces que por arte de magia eres capaz de llegar, y otras simplemente, puedes estar machacando la dirección, que tu defensa no llegará, tus centrales se abriram y tu portero dara palmas al aire cuando tiren a puerta.

No digo que siempre funcione, pero es practica habitual. En 4ª es p*to horrible, comienza el partido saca el "crack" de turno, y a correr hacia la portería con el Remy de turno, el Cabella de turno, el Wellbeck de turno o el "[PONGA UN NOMBRE AQUI]" de turno.

Teniendo en cuenta que los centrales se abren el 95% de las veces cuando un delantero se aproxima al area no creo que sea tan improbable... o es que juegas a otro FIFA15¿?

Ah, y no, no juego en Automatico, desde que pase de PES6 a Fifa 13 o 12, comencé a jugar en manual para que la experiencia fuese "lo más parecida". En cualquier caso, no hay más que ver como, hay gente jugando en auto dando pases sin fin al pie de su portería a la tuya... deberíamos poder filtrar por tipo de control al hacer matchmaking...
Special One escribió:
Percha79 escribió:yo llevo jugando al fifa online con un amigo en el mismo equipo desde el fifa 10

y este fifa es el peor de todos con diferencia

lo de la gente que corre y corre y corre es muy triste...no se como se divierten jugando así



Ademas de eso estan los colegas del golito sacando del centro del campo, unn colega que tambien tiene el pifia15 en pc, estuvo el otro dia en mi casa echando unas pachangas al UT, y claro tonto de mi yo creia que en pc esto del centro del campo no existia, y le digo "y esta puta mierda ahora? mira mira mira el cabron lo que me va a hacer ahora nada mas saque del centro" total lo tipico, slalom .... y gol, y dije "que guarra es la peña de verdad que miserable" veo que se queda muy callado y al ratito me dice ..... "yo eso lo hago de vez en cuando" total que me indigno con el y le paso el mando para que juegue, y veo que el cabron saca y hace lo mismo que los guarros y ya le voy sonsacando y resulta ser que no es que lo haga de vez en cuando, es que lo hace siempre el muy guarro tambien !!!!! y va y me saca de excusa " es que a mi me lo hacen y yo lo hago " .
Total que supongo que aplicando esas logicas no se como la gente se molesta en montar un equipazo, se podria vivir perfectamente con un equipin de bronce y poner solo a dos delanteros tipo Vargas o Welbeck y ya esta, total si por cada gol que tu le cueles ellos cada vez que saquen del medio van a meter uno casi seguro al 90% . En definitiva que vaya mierda de mierdas que hacen lo del gol, cualquier excusa que me pongan no justifica nada. Y ahora vendra el maquina de turno dira " joder, es que no sabras defender " pues si, puede decirlo, pero defender si que se, pero en jugadas normales, no contra la puta mierda esa de glitch o como sea que se llame.


el otro dia mismo me toco uno...que ademas de lo del centro del campo, era....cogia un balón con un defensa....venga a correr.....cogia el balón con un centrocampista, venga correr....era de cachondeo....le meto dos goles seguidos (porque la mayoría de esta gente, q evidentemente no sabe jugar termina perdiendo) y coge el tío en el minuto 24 y se va del partido

yo veo normal que en un determinado momento, un contragolpe por ejemplo, te puedas echar una carrera. O que estés haciendo una jugada en 3/4 partes del campo y en el pico del área te metas corriendo porque ves un hueco que se ha quedado por que con los pases y la jugada se te ha creado...pero lo de la gente no es normal

y eso no es que no se sepa defender, eso es que el juego esta muy mal hecho.....como han dicho por ahí arriba.....hay veces q por arte de magia te salen 3 defensas y le quitas el balón y otras que por mucho que muevas el jugador, cambies de jugador o hagas lo que sea, se le va quedando un pasillo al tío que es de coña.

y lo de los porteros ya es caso aparte.....tdvia me acuerdo de la noticia de fifa 15 "este año los porteros serán mejor que nunca"¡¡¡¡

yo sinceramente estoy bastante decepcionado....hasta tal punto que el próximo año me pensare seriamente cambiar al pes, dependiendo de como vaya evolucionando
La jugada del centro del campo es defendible, aunque a veces cuesta es cierto, yo cojo al mcd y se la quito o le agarro hasta que piten falta.

Pero vamos, yo al menos no voy a perder un partido porque el rival lo haga y yo no, no creo que esto sea un debate moral, no es malo el que lo hace ni bueno el que no lo hace, simplemente son fallos del juego. Hace 2 o 3 fifas la gente solo marcaba de tiro de calidad, el año pasado la gente centraba desde la banda y gol de cabeza, hacia el saque de centro con la pared, y ahora esto.

Es una guarrada pero es culpa de EA, es como si dices que en el Call Of Duty un rival va corriendo a por ti y te mata rápido...

PD: Los porteros son malísimos, es tontería chutar de lejos porque ahí si paran, el juego está hecho para que corras delante del portero y se quede mirando para que tires a puerta vacía... Es muy falso.
Lo de la jugad del centro del campo, antes de que saque coges a tu delantero y segun saca, segada.

Falta o se la robas. No tiene mas

En este fifa se gana bastante mas facil que en el 14.
He jugado al'modo temporadas hoy por primera vez y creo que la ultima, es peor aun que el'ultimate.... 5 partidos jugados,pues todos ellos unicamente intentando defender las carreras y slaloms desde el'centro del campo hacia la porteria con balon de cristiano y bale..toda la gente haciendo todos los partidos igual...a si y cuando no podian entonces eran los 500 pases por jugada al'primer toque perfectos al pie....el colmo a sido cuando benzema a chutado con 3 defensas mios metiendole la pierna y aun asi a tirado y el balon a atravesado la pierna de mi portero.ahí he dicho basta.
pyrumano escribió:La jugada del centro del campo es defendible, aunque a veces cuesta es cierto, yo cojo al mcd y se la quito o le agarro hasta que piten falta.

Pero vamos, yo al menos no voy a perder un partido porque el rival lo haga y yo no, no creo que esto sea un debate moral, no es malo el que lo hace ni bueno el que no lo hace, simplemente son fallos del juego. Hace 2 o 3 fifas la gente solo marcaba de tiro de calidad, el año pasado la gente centraba desde la banda y gol de cabeza, hacia el saque de centro con la pared, y ahora esto.

Es una guarrada pero es culpa de EA, es como si dices que en el Call Of Duty un rival va corriendo a por ti y te mata rápido...

PD: Los porteros son malísimos, es tontería chutar de lejos porque ahí si paran, el juego está hecho para que corras delante del portero y se quede mirando para que tires a puerta vacía... Es muy falso.


Pues nada, como hay gente que roba vamos a robar todos.
Como hay gente que mata, mas de lo mismo.
No entiendo el querer justificar lo injustificable. Ni el gastarse 60 o 70 pavos en un juego para luego jugar asi.
Que es culpa de Ea, eso no te lo discute nadie, pero si tu lo utilizas pasa a ser culpa tuya y eres de los que contribuyes a que el que quiere disfrutar del juego no pueda, asi de simple.
Como he dicho más arriba, no creo que esto sea un debate moral, no eres tú mejor persona por no usarlo eso está clarísimo, y si piensas que sí pues nada. Yo cuando juego al FIFA temporadas intento marcar goles, simple y llanamente, si puedo marcar un gol no voy a decir: "no no, que es un gol inmoral, la tiro fuera..." vamos no jodas... Si juego trato de ganar, si no gano pues nada pero lo que está claro es que voy a intentarlo, si no no le veo ningún sentido jugar temporadas.

Para eso a veces juego con amigos, ahí no intento la jugada ni presiono los saques cortos del portero al lateral, ya con esto debo de ser el diablo XD

A lo mejor a mi no me gustan los goles de cabeza y no por eso voy a prohibir los goles de cabeza... O los goles de fuera del área... En el FIFA la velocidad siempre ha sido muy importante, ojalá no lo fuera pero así es.
pyrumano escribió:Como he dicho más arriba, no creo que esto sea un debate moral, no eres tú mejor persona por no usarlo eso está clarísimo, y si piensas que sí pues nada. Yo cuando juego al FIFA temporadas intento marcar goles, simple y llanamente, si puedo marcar un gol no voy a decir: "no no, que es un gol inmoral, la tiro fuera..." vamos no jodas... Si juego trato de ganar, si no gano pues nada pero lo que está claro es que voy a intentarlo, si no no le veo ningún sentido jugar temporadas.

Para eso a veces juego con amigos, ahí no intento la jugada ni presiono los saques cortos del portero al lateral, ya con esto debo de ser el diablo XD

A lo mejor a mi no me gustan los goles de cabeza y no por eso voy a prohibir los goles de cabeza... O los goles de fuera del área... En el FIFA la velocidad siempre ha sido muy importante, ojalá no lo fuera pero así es.


Totalmente de acuerdo nen, la gente siempre busca los bugs de todos los juegos para ganar, el online es asi desgraciadamente, y al final si puedes haces tu lo mismo aunq no te guste xq sino paareces tonto
Si te molestan esas cosas siempre esta jugar offline o con los colegas.
Es que la gente en temporadas va a ganar, no a hacer amigos, también hay partidos amistosos "no igualados".

He conocido a gente en partidos que me ha parecido muy guarra en el momento, incluso insultándonos en mensaje, y luego al final nos hemos hecho amigos y nos llevamos genial.
pyrumano escribió:Como he dicho más arriba, no creo que esto sea un debate moral, no eres tú mejor persona por no usarlo eso está clarísimo, y si piensas que sí pues nada. Yo cuando juego al FIFA temporadas intento marcar goles, simple y llanamente, si puedo marcar un gol no voy a decir: "no no, que es un gol inmoral, la tiro fuera..." vamos no jodas... Si juego trato de ganar, si no gano pues nada pero lo que está claro es que voy a intentarlo, si no no le veo ningún sentido jugar temporadas.

Para eso a veces juego con amigos, ahí no intento la jugada ni presiono los saques cortos del portero al lateral, ya con esto debo de ser el diablo XD

A lo mejor a mi no me gustan los goles de cabeza y no por eso voy a prohibir los goles de cabeza... O los goles de fuera del área... En el FIFA la velocidad siempre ha sido muy importante, ojalá no lo fuera pero así es.


Si no te importa nada mas que ganar, y te da lo mismo como, para que juegas el modo temporadas online?.
Si luego resulta que da lo mismo en que división estes, no va a reflejar tu habilidad ya que con el hacer el golito de marras ya tienes suficiente, cosa que se desprende de tu comentario.
Me das a entender que eres de los que aprovechan cualquier glitch de cualquier juego no?, como lo importante es ganar.
Aquí no se trata de si eres mejor o peor persona, se trata que la gente que juega asi estropea la experiencia de quien quiere jugar de manera mas "legal", por asi decirlo.
señores desde 1º EGB te enseñan que lo importante es participar

el querer ganar a toda costa no esta bien, por mucho que se quiera defender...y mas en un videojuego, que ni te va la vida en ello ni vas a sacar ningún provecho

el que se aprovecha de los "fallos" de los juegos para ganar desde mi punto de vista es un acabado

porque como han dicho por ahí entonces TODO VALE....salirse de los mapas en los schooters por ejemplo como hacían en los gears o el otro día mismo (q creo que ya no se puede hacer) en el call of duty...uno metido en un ascensor al que no se le puede matar y el desde dentro si mataba.....la verdad, no se que diversion tiene eso

si quieres ganar siempre en el fifa, pues te pones nivel novato, juegas offline, te pillas al madrid y te pones a jugar contra el lepe fc...asi ganaras siempre

lo que les pasa a los que corren es que son unos paquetes de mucho cuidado....porque, yo por lo menos, con lo malísimo que soy termino dandole curras de mas de 3-4 goles de diferencia....eso si no se han ido cuando les metes el segundo gol
¿Me estás comparando salirse del mapa en un shooter con meter un gol por velocidad en un juego de fútbol?

No me malinterpretes, yo no he dicho nada de ganar a toda costa, he dicho que la gente juega temporadas para al menos intentar ganar, tener un objetivo, subir, ganar un título, no descender, lo que sea, pero jugar con una motivación. Si luego no ganas no pasa nada. Si te da exactamente igual ascender que descender, no juegues temporadas, hay partidos amistosos contra guiris también!

Precisamente porque solamente es un juego no hay que hacer el drama que hacéis, no es una trampa, es que lo estáis comparando ¡¡con hacer trampas!! ¿Y de cabeza puedo meter goles? ¿De rebote? ¿Puedo chutar desde fuera del área? ¿Marcar de falta? ¿Cuantos pases tengo que dar antes de meter un gol al sacar de centro?

Aquí es que es válida solo de la forma que diga cada uno, ¡yo lo flipo!
Odio esos partidos con un minimo lag me los joden todos no llego a un balon os ha pasao alguna vez... de kien es el fallo de mi wifi? o de los servidores de ea sports? Desesperante........... macho
pyrumano escribió:¿Me estás comparando salirse del mapa en un shooter con meter un gol por velocidad en un juego de fútbol?

No me malinterpretes, yo no he dicho nada de ganar a toda costa, he dicho que la gente juega temporadas para al menos intentar ganar, tener un objetivo, subir, ganar un título, no descender, lo que sea, pero jugar con una motivación. Si luego no ganas no pasa nada. Si te da exactamente igual ascender que descender, no juegues temporadas, hay partidos amistosos contra guiris también!

Precisamente porque solamente es un juego no hay que hacer el drama que hacéis, no es una trampa, es que lo estáis comparando ¡¡con hacer trampas!! ¿Y de cabeza puedo meter goles? ¿De rebote? ¿Puedo chutar desde fuera del área? ¿Marcar de falta? ¿Cuantos pases tengo que dar antes de meter un gol al sacar de centro?

Aquí es que es válida solo de la forma que diga cada uno, ¡yo lo flipo!

Esa jugada se da por un fallo del juego, aprovecharlo y explotarlo no será como salirse del mapa, pero es una cerdada, yo siempre he pensado que cada cual juegue como quiera, pero hay cosas y cosas, no se, hemos llegado a un punto que a mi me da la sensación que ya no se juega para divertirse y si para putear al que este enfrente.
Saludos
kova escribió:
pyrumano escribió:¿Me estás comparando salirse del mapa en un shooter con meter un gol por velocidad en un juego de fútbol?

No me malinterpretes, yo no he dicho nada de ganar a toda costa, he dicho que la gente juega temporadas para al menos intentar ganar, tener un objetivo, subir, ganar un título, no descender, lo que sea, pero jugar con una motivación. Si luego no ganas no pasa nada. Si te da exactamente igual ascender que descender, no juegues temporadas, hay partidos amistosos contra guiris también!

Precisamente porque solamente es un juego no hay que hacer el drama que hacéis, no es una trampa, es que lo estáis comparando ¡¡con hacer trampas!! ¿Y de cabeza puedo meter goles? ¿De rebote? ¿Puedo chutar desde fuera del área? ¿Marcar de falta? ¿Cuantos pases tengo que dar antes de meter un gol al sacar de centro?

Aquí es que es válida solo de la forma que diga cada uno, ¡yo lo flipo!

Esa jugada se da por un fallo del juego, aprovecharlo y explotarlo no será como salirse del mapa, pero es una cerdada, yo siempre he pensado que cada cual juegue como quiera, pero hay cosas y cosas, no se, hemos llegado a un punto que a mi me da la sensación que ya no se juega para divertirse y si para putear al que este enfrente.
Saludos


Eso que dices Kova, es asi de triste, xq en los juegos de coches la gente en vez de correr limpiamente, se dedican a jugar a los coches de choque?, la gente le gusta ganar y usan todos los bugs q puedan o trampas para hacerlo, lo gracioso es q el premio q le dan es el mismo q a ti o a mi nada, pero bueno asi son las cosas y asi se las hemos contado :cool:
A mi me revienta que en los juegos de coches, por ejemplo, Forza 5, la gente sólo juegue con los mejores coches. No serán trampas, pero como dicen, no lo veo demasiado limpio jugar siempre con los coches chetados que mejor van. Si el juego tiene 300 coches, ¿por qué juegan siempre con 3?

Como han comentado arriba, este tipo de cosas hace que el online sea una mierda, y sólo merezca la pena realmente jugar con amigos que juegan limpio y no hacen este tipo de cosas, o si las hacen se lo puedes decir que no sea marrano y varíe un poco.

Ya cansaaaaaaaaaaaaaa y mucho. En todos los juegos igual. Para mi, lamentable. Tanto jugar para ganar, menuda diversión, siempre lo mismo, en los shooter hay muchas armas, se puede ir cambiando. En el FIFA hay muchos equipos, no hace falta jugar siempre con el Madrid, existen más, algunos no lo habéis descubierto aún eso.
Buenas, he comprado el fifa 15 en la store de USA aprovechando la oferta del Black friday y una vez descargado, y puesta otra vez la región espalo la en la consola , al jugar me salen los comentarios en inglés ¿hay alguna manera de ponerlo en español?

Gracias

EDITO:ya lo he solucionado, era por que no había terminado de instalarse al completo
netjpv escribió:A mi me revienta que en los juegos de coches, por ejemplo, Forza 5, la gente sólo juegue con los mejores coches. No serán trampas, pero como dicen, no lo veo demasiado limpio jugar siempre con los coches chetados que mejor van. Si el juego tiene 300 coches, ¿por qué juegan siempre con 3?

Como han comentado arriba, este tipo de cosas hace que el online sea una mierda, y sólo merezca la pena realmente jugar con amigos que juegan limpio y no hacen este tipo de cosas, o si las hacen se lo puedes decir que no sea marrano y varíe un poco.

Ya cansaaaaaaaaaaaaaa y mucho. En todos los juegos igual. Para mi, lamentable. Tanto jugar para ganar, menuda diversión, siempre lo mismo, en los shooter hay muchas armas, se puede ir cambiando. En el FIFA hay muchos equipos, no hace falta jugar siempre con el Madrid, existen más, algunos no lo habéis descubierto aún eso.


Esa es la razón por la que apenas juego online,me aburre la gente que siempre juega a explotar los trucos de los juegos,que juegan a humillar al rival etc etc...

Lamentablemente en el online el 90 % de la gente es asi y pasa en todos los juegos.

A ver a mi también me gusta ganar pero ante todo busco divertirme,la gente se mete en el online con una mala hostia y un odio creible,por ejemplo las celebraciones humillantes en Fifa colaboran con esto,reirte y humillar al rival se ha convertido en el pan nuestro de cada dia y yo asi paso de jugar.
superpiton24 escribió:Buenas, he comprado el fifa 15 en la store de USA aprovechando la oferta del Black friday y una vez descargado, y puesta otra vez la región espalo la en la consola , al jugar me salen los comentarios en inglés ¿hay alguna manera de ponerlo en español?

Gracias

si en opciones de partido te sale como la 3ª opcion o 4ª opcion o en ajustes de partido
pyrumano escribió:¿Me estás comparando salirse del mapa en un shooter con meter un gol por velocidad en un juego de fútbol?

No me malinterpretes, yo no he dicho nada de ganar a toda costa, he dicho que la gente juega temporadas para al menos intentar ganar, tener un objetivo, subir, ganar un título, no descender, lo que sea, pero jugar con una motivación. Si luego no ganas no pasa nada. Si te da exactamente igual ascender que descender, no juegues temporadas, hay partidos amistosos contra guiris también!

Precisamente porque solamente es un juego no hay que hacer el drama que hacéis, no es una trampa, es que lo estáis comparando ¡¡con hacer trampas!! ¿Y de cabeza puedo meter goles? ¿De rebote? ¿Puedo chutar desde fuera del área? ¿Marcar de falta? ¿Cuantos pases tengo que dar antes de meter un gol al sacar de centro?

Aquí es que es válida solo de la forma que diga cada uno, ¡yo lo flipo!



para nada lo comparo...como han dicho ya....digo que es aprovecharse de un "fallo" del juego para ganar a toda costa....y eso, a mi modo de ver no esta bien...y eso no quiere decir tampoco q yo tenga la razón, pero es como yo lo veo

es eso, parece q la gente no juega para divertirse, si no para putear a los demás y sacarlos de sus casillas

también están los típicos que se ponen a perder tiempo descaradamente pasándosela entre el portero y los defensas cd te llevan dos goles de ventaja....o pararse en los corners y guardar la pelota allí con los gatillos.....la verdad, desde mi punto de vista no se que razón tienen para jugar asi
Supongo que los que juegan asi son los que en la calle con los amigos jugando un partidillo de futbol decian
"el balon es mio y las reglas las pongo yo ".
Y esto es asi, deja que salga alguna mierda por ahi que consista en salirse del partido antes del minuto tal y segundo cual para que te lo den por ganado ... o que encendiendo el segundo mando manejas al equipo contrario, que tambien diran, ehhhh es que yo juego para ganar y esto es culpa de EA asi que yo .... etc etc.

Con esto no quiero decir que los que no usamos estas "artimañas" seamos mejores personas y que el resto seais malas personas, en estas cosas es como todo, cada uno tiene su punto de vista, y aqui no estamos para decidir quien es bueno y quien es malo.
Asi como a mi no me queda mas remedio que aguantarme con el dichoso saque de centro, a los que lo hacen no les queda mas remedio que aguantarse cuando se les llama "jugadores poco eticos" por decirlo de alguna manera y sin que se ofenda nadie.
hablando de trampas te pueden hacer lag adrede????
Sabeis si hay mantenimiento de Ultimate Team? No consigo entrar. Lo he descargado hace un rato y todo el rato los mismo.. Se ha producido un error durante la conexion.

Alguna solucion?

Gracias.
Buenas. Soy nuevo y no sé cambiar al portero cuando me lo expulsan. ¿Cómo se hace?
en este fifa no se puede cambiar jugadores con amigos como en los anteriores?
Estoy sorprendido con las opiniones que leo por aquí, no se si será solo en primera, pero mis rivales intentan la jugada siempre, al principio me la hacían hasta que ya estoy siempre al loro para cortarlo.

Me parece una locura llamar artimaña a eso, ya que como dije en respuestas ahí atrás, no se marca corriendo solo sacando de centro, irte corriendo se puede hacer/intentar en cualquier momento. Hablo sobre todo del Ultimate Team, que se basa un 80% en la velocidad, por eso Ibarbo o Doumbia, por ejemplo, son de lo mejores jugadores del UT, y jugadores como Silva o Iniesta no valen para mucho. No entiendo como os quejáis de que os intenten marcar corriendo, es fútbol y se trata de marcar gol, otros buscan goles de cabeza o con disparos lejanos y por ello no digo que intenten artimañas. Me gustaría ver como intentáis marcar goles muchos de los que habláis, porque a lo mejor para otros es una guarrada...

A mi no me parece un bug, si así fuese lo habrían corregido, el FIFA es una basura y no hay más, tirar al primer palo o irte corriendo del portero siempre es gol, ¿eso también es una artimaña? Osea que ¿hay que intentar jugadas inverosímiles y con 400 toques de balón antes de marcar? Joder, que el Ultimate lleva siendo la misma basura muchos años, parece que es nuevo, ¿no era más asquerosa la jugada de gol de saque de centro del año pasado? La que pedías pared con el DC y se iba corriendo y luego hacías un LB+Y desde tu campo? Al principio te comes goles así, pero luego si estás al loro lo paras.

Y si os toca jugar contra el Madrid, Barça o Bayern siempre es porque escogéis vosotros también equipos así...

Además hay partidos amistosos contra guiris también, fuera de temporadas.

colmillos1979 escribió:hablando de trampas te pueden hacer lag adrede????

Pon a descargar cosas en el PC y ya verás que lag... Pero es de tontos hacerlo, ya que si quieres que el otro tenga lag tú también lo tendrás.

santy2 escribió:en este fifa no se puede cambiar jugadores con amigos como en los anteriores?

¿Cambiar jugadores? ¿Te refieres al UT? En ese caso no se pueden hacer intercambios, los quitaron ya desde el año pasado.

seudoz escribió:Buenas. Soy nuevo y no sé cambiar al portero cuando me lo expulsan. ¿Cómo se hace?

Pues das a la pausa y lo cambias, ¿no? Creo que nunca me han expulsado a un portero.

zeo360 escribió:Sabeis si hay mantenimiento de Ultimate Team? No consigo entrar. Lo he descargado hace un rato y todo el rato los mismo.. Se ha producido un error durante la conexion.

Alguna solucion?

Gracias.

Qué raro, yo he jugado todo el fin de semana...
O sea no te han expulsado...¿alguien que sepa?
zeo360 escribió:Sabeis si hay mantenimiento de Ultimate Team? No consigo entrar. Lo he descargado hace un rato y todo el rato los mismo.. Se ha producido un error durante la conexion.

Alguna solucion?

Gracias.



Solucionado! He conectado la consola directamente por cable y funcionando a la primera...
Pues he estado leyendo vuestros comentarios y la verdad es que estais muy disgustados con el juego... Aun asi no me he podido resistirme a pillarlo por 20€ en el bazar de hungria... Jaja
Perdon por anticipado, porque supongo que lo que voy a preguntar esta contestado en este hilo, se puede jugar en el online dos jugadores en la misma consola contra otro contrincante?? Si es asi, en que modo? Gracias.
seudoz escribió:O sea no te han expulsado...¿alguien que sepa?


Es que esa situacion es bastante rara la verdad, me suena q la forma de cambiarlo es cambiar al portero por un jugador de campo (es decir al q vas a sustituir como en la vida real), y una vez que lo haces selecionas a ese jugador y lo cambias por el portero suplente, es pero te sirva ;)
Hola!

Como se pueden jugar amistosos online? Sin tener que ser amigos... Me refiero.
Hola muy buenas a todos, os dejo esto por aquí por si os interesa un saludo a todos.

hilo_mariscos-recio-fc-quiere-volver-club-fifa-15_2057434
ibans escribió:Hola!

Como se pueden jugar amistosos online? Sin tener que ser amigos... Me refiero.


Es una especie de liga.., buscas un contrincante de tu nivel (lo busca la consola) y te van dando puntos por partido ganado y vas ascendiendo de ligas.. Está en el online pero no es amistoso como tal
No hay amistosos, cosa que me parece una cagada, solo puedes jugar temporadas o contra amigos.
Chapman escribió:Perdon por anticipado, porque supongo que lo que voy a preguntar esta contestado en este hilo, se puede jugar en el online dos jugadores en la misma consola contra otro contrincante?? Si es asi, en que modo? Gracias.


te tienes que meter en el modo normal de temporadas para jugar online y cuando estés seleccionando equipo tu amigo (el que esta contigo jugando en la misma consola) le da al "y" creo que es...y sale como invitado

lo que pasa es que la mayoría de la veces, el otro ve que sois dos y se va
Buenas, voy a hacerme con el juego y me gustaria saber si se puede jugar una liga por ejemplo la española offline contra la maquina ya ke no soy gold, ye ke el fifa del año pasado no tenia no se si este es igual
Sallemn escribió:No hay amistosos, cosa que me parece una cagada, solo puedes jugar temporadas o contra amigos.


Ya ves... K triste pero asi es...

Con lo bien k estaba en el fifa 09,10 con los vestibulos y mas opciones.... En fin
5223 respuestas