FIFA 15

davidfemez escribió:Si ha cambiado, cada vez que juego desde la actualizacion me parece peor. Goles estupidos he imposibles, conos por jugadores, james saltando mas que ibrahimobic y todo cosas asi. El colmo es cuando se inventa un pelanty con un jugador que tu no tenias controlado para el empate o la victoria



Sobre todo he notado que los chorrigoles han aumentado, mientras que los 1 contra 1 encarando al portero se fallan mas, hacen unas paradas con unos reflejos que no me parecen normales.
Hay algo mas malo que los servers de Fifa? Enserio, es increíble, todos los partidos lagueados. Dejado atras la mierda de Ultimate, que es increible lo rápido que me ha quemado, me pongo a empezar temporadas online...y no veas...Estoy ya en 7a, pero que suplicio de lag durante todo el partido, lag en determinados momentos, marcadores que pone que estamos jugando los mismos equipos y no es así, (Ejemplo, Bayern-Real Madrid y en el marcador pone RMA-RMA). Vamos, que desperdicio de dinero, de verdad.
KindapearHD escribió:Hay algo mas malo que los servers de Fifa? Enserio, es increíble, todos los partidos lagueados. Dejado atras la mierda de Ultimate, que es increible lo rápido que me ha quemado, me pongo a empezar temporadas online...y no veas...Estoy ya en 7a, pero que suplicio de lag durante todo el partido, lag en determinados momentos, marcadores que pone que estamos jugando los mismos equipos y no es así, (Ejemplo, Bayern-Real Madrid y en el marcador pone RMA-RMA). Vamos, que desperdicio de dinero, de verdad.

Imagen
ayran escribió:
KindapearHD escribió:Hay algo mas malo que los servers de Fifa? Enserio, es increíble, todos los partidos lagueados. Dejado atras la mierda de Ultimate, que es increible lo rápido que me ha quemado, me pongo a empezar temporadas online...y no veas...Estoy ya en 7a, pero que suplicio de lag durante todo el partido, lag en determinados momentos, marcadores que pone que estamos jugando los mismos equipos y no es así, (Ejemplo, Bayern-Real Madrid y en el marcador pone RMA-RMA). Vamos, que desperdicio de dinero, de verdad.

Imagen


Yo lo siento por mi compañero de compartir juegos, pero el año que viene que se lo compre él si quiere, porque yo paso de pagar ni 10 euros por lo mismo de siempre.
¿Alguien sabe si se puede silenciar por defecto a todos los jugadores cuando juegas online? Ya que es un coñazo tener que silenciar a todos mis rivales antes de escoger la camiseta. Desde luego que no se a quien se le ocurrió la idea de que mola oir a los guiris chillando en los partidos con el sonido de sus perros, hijos de fondo XD en un puto asco tener que jugar sin volumen cuando se me olvida silenciar XD
Conecta el headset y listo [carcajad] [carcajad]
pomaniac escribió:Conecta el headset y listo [carcajad] [carcajad]


Gracias por la idea, pero tener un mando inalambrico con un Headset colgando es un engorro considerable.

Me ha dado por investigar un poco y en foros de habla inglesa también hay gente que se queja de esto, me parece sorprendente que Microsoft no nos de una solución a algo que parece fácil de hacer.
Crack__20 escribió:
pomaniac escribió:Conecta el headset y listo [carcajad] [carcajad]


Gracias por la idea, pero tener un mando inalambrico con un Headset colgando es un engorro considerable.

Me ha dado por investigar un poco y en foros de habla inglesa también hay gente que se queja de esto, me parece sorprendente que Microsoft no nos de una solución a algo que parece fácil de hacer.


Lo más fácil es simplemente crear un grupo aunque estés solo y no tengas headset enchufado, así no escuchas el chat del juego ;)
Slash076 escribió:
Crack__20 escribió:
pomaniac escribió:Conecta el headset y listo [carcajad] [carcajad]


Gracias por la idea, pero tener un mando inalambrico con un Headset colgando es un engorro considerable.

Me ha dado por investigar un poco y en foros de habla inglesa también hay gente que se queja de esto, me parece sorprendente que Microsoft no nos de una solución a algo que parece fácil de hacer.


Lo más fácil es simplemente crear un grupo aunque estés solo y no tengas headset enchufado, así no escuchas el chat del juego ;)


Gracias, no lo había pensado, esta solución triunfa más.
¿Hay alguna manera de que los jugadores NPC de los Clubes Pros suban de nivel?
Tengo una pregunta a ver si me podeis contestar... Es la primera vez que juego a esto del FUT y bueno no se como van los emparejamientos cuando buscas rival, mi pregunta es yo tengo un equipo de mierda es decir jugadores de 77 es la media de mi equipo es logico que me toque con uno que tiene jugadores como silva,aguero,yaya toure,filipe luis??
NetSuKe escribió:Tengo una pregunta a ver si me podeis contestar... Es la primera vez que juego a esto del FUT y bueno no se como van los emparejamientos cuando buscas rival, mi pregunta es yo tengo un equipo de mierda es decir jugadores de 77 es la media de mi equipo es logico que me toque con uno que tiene jugadores como silva,aguero,yaya toure,filipe luis??

Si juegas por la noche te empareja con cualquiera por que hay poca gente, pero si te busca por media del equipo, si ve que hay poca gente o que no hay gente con tu nivel te mete con cualquiera...

Pero yo por ejemplo tenia un truquillo que era ponerme el equipo bueno de titulares y luego los peores bronces que tenia en el banquillo para que me bajara la media y me emparejara con peores equipos
Crack__20 escribió:¿Alguien sabe si se puede silenciar por defecto a todos los jugadores cuando juegas online? Ya que es un coñazo tener que silenciar a todos mis rivales antes de escoger la camiseta. Desde luego que no se a quien se le ocurrió la idea de que mola oir a los guiris chillando en los partidos con el sonido de sus perros, hijos de fondo XD en un puto asco tener que jugar sin volumen cuando se me olvida silenciar XD


Pues es facilisimo, configuracion/privacidad/personalizar/ la tercera opción "comunicacion mediante voz y texto" eliges "amigos" y ya no los oiras, eso si acuerdate de volver a ponerlo despues para oir a todos o si te metes en grupos con gente que no son amigos o desconectados no los vas a oir.
jvg escribió:
Crack__20 escribió:¿Alguien sabe si se puede silenciar por defecto a todos los jugadores cuando juegas online? Ya que es un coñazo tener que silenciar a todos mis rivales antes de escoger la camiseta. Desde luego que no se a quien se le ocurrió la idea de que mola oir a los guiris chillando en los partidos con el sonido de sus perros, hijos de fondo XD en un puto asco tener que jugar sin volumen cuando se me olvida silenciar XD


Pues es facilisimo, configuracion/privacidad/personalizar/ la tercera opción "comunicacion mediante voz y texto" eliges "amigos" y ya no los oiras, eso si acuerdate de volver a ponerlo despues para oir a todos o si te metes en grupos con gente que no son amigos o desconectados no los vas a oir.


Yo es que directamente meto los cascos y andando, y si son muy subnormales les pincho musica y asi se joden ellos tambien
jvg escribió:
Crack__20 escribió:¿Alguien sabe si se puede silenciar por defecto a todos los jugadores cuando juegas online? Ya que es un coñazo tener que silenciar a todos mis rivales antes de escoger la camiseta. Desde luego que no se a quien se le ocurrió la idea de que mola oir a los guiris chillando en los partidos con el sonido de sus perros, hijos de fondo XD en un puto asco tener que jugar sin volumen cuando se me olvida silenciar XD


Pues es facilisimo, configuracion/privacidad/personalizar/ la tercera opción "comunicacion mediante voz y texto" eliges "amigos" y ya no los oiras, eso si acuerdate de volver a ponerlo despues para oir a todos o si te metes en grupos con gente que no son amigos o desconectados no los vas a oir.


Gracias tío, intuía que debía existir esa opción pero no era capaz de encontrarla [beer]
Han corregido los longshots no ? XD [360º]
Claaaaaaaaro
Despues de una semana sin jugar he vuelto a jugar. En Div 4 solo hay Madrids haciendo el cerdo, sin saber jugar solo abusando de la superioridad de cualquier jugador.

El juego es un cancer de cuidado.
elbuscador escribió:Despues de una semana sin jugar he vuelto a jugar. En Div 4 solo hay Madrids haciendo el cerdo, sin saber jugar solo abusando de la superioridad de cualquier jugador.

El juego es un cancer de cuidado.


Restricción de calidad de club y arreando, eso si, coge equipos de 4,5. Estrellas como mucho, y problema
resuelto.

Saludos.
Pues igual tendrían que sacar un parche para corregir algo, porque de momento sigo notando los mismos fallos que de salida... =(
Otro por aquí muy harto de este juego, una pena que lo tenga digital y no pueda venderlo. Tiene tantos errores/fallos que prefiero no decirlos, porque se me pone una mala hostia [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
griloc escribió:
elbuscador escribió:Despues de una semana sin jugar he vuelto a jugar. En Div 4 solo hay Madrids haciendo el cerdo, sin saber jugar solo abusando de la superioridad de cualquier jugador.

El juego es un cancer de cuidado.


Restricción de calidad de club y arreando, eso si, coge equipos de 4,5. Estrellas como mucho, y problema
resuelto.

Saludos.


No funciona, me pongo la roma y me tocan chelsea, at Madrid encima vacilan. Que asco de juego de niños ratas
Hola chavales, una pregunta.
Como Se hace para q los jugadores jóvenes q fichas en el modo mánager suban su media?
Tengo a dos jugadores de media 56 y 57 y no suben nada su media
Gracias!
maniac81 escribió:Hola chavales, una pregunta.
Como Se hace para q los jugadores jóvenes q fichas en el modo mánager suban su media?
Tengo a dos jugadores de media 56 y 57 y no suben nada su media
Gracias!



Generalmente jugando partidos con ellos y que les den una buena puntuación, bien sea por goles, pases, regates, etc. Esto vale para todos, hay jugadores que conforme pasan los años van bajando sus atributos.


Un saludo.
elbuscador escribió:
griloc escribió:
elbuscador escribió:Despues de una semana sin jugar he vuelto a jugar. En Div 4 solo hay Madrids haciendo el cerdo, sin saber jugar solo abusando de la superioridad de cualquier jugador.

El juego es un cancer de cuidado.


Restricción de calidad de club y arreando, eso si, coge equipos de 4,5. Estrellas como mucho, y problema
resuelto.

Saludos.


No funciona, me pongo la roma y me tocan chelsea, at Madrid encima vacilan. Que asco de juego de niños ratas


Pero que quieres, que cojas Roma y te salga un Alcorcón, o un segunda b ingles? Aparte, si no recuerdo mal, Chelsea y at. Madrid salen en el rango de 4'5 estrellas.

Hay jugadores asquerosos en todas partes, yo te invito a que entres en el apartado online de EOL y te unas a las liguilla y torneos privados que hay. Te evitas mucho de ese infortunio, por otro lado creo que hay que ser consciente de que ahí fuera, hay alguien que siempre nos supera en algo, quizás no siempre. Y si el juego favorece ciertas cosas, intentar contrarestarlas con la personalización, y no puedes jugarle a todo el mundo por igual.

No estoy defendiendo al FiFA ni a los niños rata, ni respondo para crear ningún tipo de crispación, simplemente creo que mucho de esto tiene solución y empieza por nosotros.

Saludos
Una pregunta, el logro de las 10 entradas a ras de suelo, debe hacerse con el virtual pro? Lo digo por que llevo unas 30 horas jugadas más o menos y me extraña que jugando normal no me haya saltado ya.



Un saludo.
El juego que menos recompensa lo bueno que seas de largo, basura pura.
elbuscador escribió:Despues de una semana sin jugar he vuelto a jugar. En Div 4 solo hay Madrids haciendo el cerdo, sin saber jugar solo abusando de la superioridad de cualquier jugador.

El juego es un cancer de cuidado.


Es uno de las peores decisiones que se tomó en el 14 y que han mantenido en este. En los anteriores había una "negociación" de estrellas antes de jugar. Te ibas posicionando en equipos de 3 estrellas y si el otro también jugabáis con 3 o con lo que decidieráis.

Ahora sólo se juega con 5 estrellas ya que jode mucho jugar con un equipo normal y que te salgan Madrids, Liverpools y demás
Una cosa, que se supone que hacen los distintos estilos de juego en el juego ? Tengo claro el de presion intensa, se nota bastante. Pero el resto, ni papa. El de posesión por ejemplo...no se , no los entiendo xd
Igual es una pregunta muy lógica, pero... ¿Se puede jugar on line un partido amistoso sin tener que jugar en temporada? Vamos que si ganas, empatas o pierdes no haya nada que sume puntos...

Gracias! [ayay]
elbuscador escribió:
griloc escribió:
elbuscador escribió:Despues de una semana sin jugar he vuelto a jugar. En Div 4 solo hay Madrids haciendo el cerdo, sin saber jugar solo abusando de la superioridad de cualquier jugador.

El juego es un cancer de cuidado.


Restricción de calidad de club y arreando, eso si, coge equipos de 4,5. Estrellas como mucho, y problema
resuelto.

Saludos.


No funciona, me pongo la roma y me tocan chelsea, at Madrid encima vacilan. Que asco de juego de niños ratas


Yo estoy hasta acostumbrado ya al Valencia - PSG :-|
KindapearHD escribió:
ayran escribió:
KindapearHD escribió:Hay algo mas malo que los servers de Fifa? Enserio, es increíble, todos los partidos lagueados. Dejado atras la mierda de Ultimate, que es increible lo rápido que me ha quemado, me pongo a empezar temporadas online...y no veas...Estoy ya en 7a, pero que suplicio de lag durante todo el partido, lag en determinados momentos, marcadores que pone que estamos jugando los mismos equipos y no es así, (Ejemplo, Bayern-Real Madrid y en el marcador pone RMA-RMA). Vamos, que desperdicio de dinero, de verdad.

Imagen


Yo lo siento por mi compañero de compartir juegos, pero el año que viene que se lo compre él si quiere, porque yo paso de pagar ni 10 euros por lo mismo de siempre.

Yo igual. Creo que es peor incluso que el 14.
El juego es muy falso. He jugado 5 partidos online, perdiendo 3 en los que domine claramente, y los 2 que gane fue con uno menos desde el minuto 5 de juego y por goleada en la que practicamente cada tiro era gol, vamos lo que siempre pasa en la vida real
Una duda:

Jugando las partidas de temporadas online escucho la voz del tío con el que estoy jugando por los altavoces de la tv y ya me he pegado varios sustos, como se puede quitar eso? para que solo se escuche por los auriculares o directamente no escucharlo?

Es que no encuentro esa opción...
ABELIYO.

jvg escribió:
Crack__20 escribió:¿Alguien sabe si se puede silenciar por defecto a todos los jugadores cuando juegas online? Ya que es un coñazo tener que silenciar a todos mis rivales antes de escoger la camiseta. Desde luego que no se a quien se le ocurrió la idea de que mola oir a los guiris chillando en los partidos con el sonido de sus perros, hijos de fondo XD en un puto asco tener que jugar sin volumen cuando se me olvida silenciar XD


Pues es facilisimo, configuracion/privacidad/personalizar/ la tercera opción "comunicacion mediante voz y texto" eliges "amigos" y ya no los oiras, eso si acuerdate de volver a ponerlo despues para oir a todos o si te metes en grupos con gente que no son amigos o desconectados no los vas a oir.
jvg escribió:ABELIYO.

jvg escribió:
Crack__20 escribió:¿Alguien sabe si se puede silenciar por defecto a todos los jugadores cuando juegas online? Ya que es un coñazo tener que silenciar a todos mis rivales antes de escoger la camiseta. Desde luego que no se a quien se le ocurrió la idea de que mola oir a los guiris chillando en los partidos con el sonido de sus perros, hijos de fondo XD en un puto asco tener que jugar sin volumen cuando se me olvida silenciar XD


Pues es facilisimo, configuracion/privacidad/personalizar/ la tercera opción "comunicacion mediante voz y texto" eliges "amigos" y ya no los oiras, eso si acuerdate de volver a ponerlo despues para oir a todos o si te metes en grupos con gente que no son amigos o desconectados no los vas a oir.


Gracias Compi, lotería configurado en modo adulto y no me había fijado que en las opciones de personalizar estaba esas opciones, es que no vea lo molesto que es cuando te toca un niño guiri que no para de chillar.
elblayet escribió:Una pregunta, el logro de las 10 entradas a ras de suelo, debe hacerse con el virtual pro? Lo digo por que llevo unas 30 horas jugadas más o menos y me extraña que jugando normal no me haya saltado ya.



Un saludo.



Me autocito a ver si alguien me puede ayudar.


Un saludo.
elblayet escribió:
elblayet escribió:Una pregunta, el logro de las 10 entradas a ras de suelo, debe hacerse con el virtual pro? Lo digo por que llevo unas 30 horas jugadas más o menos y me extraña que jugando normal no me haya saltado ya.



Un saludo.



Me autocito a ver si alguien me puede ayudar.


Un saludo.


Yo lo tengo y no lo hice con el virtual. Igual tienen que ser en el mismo partido, pero no estoy seguro
ayran escribió:
KindapearHD escribió:Hay algo mas malo que los servers de Fifa? Enserio, es increíble, todos los partidos lagueados. Dejado atras la mierda de Ultimate, que es increible lo rápido que me ha quemado, me pongo a empezar temporadas online...y no veas...Estoy ya en 7a, pero que suplicio de lag durante todo el partido, lag en determinados momentos, marcadores que pone que estamos jugando los mismos equipos y no es así, (Ejemplo, Bayern-Real Madrid y en el marcador pone RMA-RMA). Vamos, que desperdicio de dinero, de verdad.

Imagen



Jajaja muy bueno el gif, real como la vida misma.
Definitivamente me toca los cojones ciertos aspectos de este Fifa. Actualmente solo juego offline porque no puedo tener internet en la consola en este momento. En el modo carrera ves cosas como que el rival se va a un corner en el min 85 para aguantar el resultado y es IMPOSIBLE quitarle el balón. Si, es imposible, no hay manera. Ya puedes meterle una hostia, que si tienes suerte la colgarán al área y quizá puedas recuperar el balón, pero por norma general volverán a buscar a un tio para que pierda el tiempo.
Habrá gente que verá eso como algo "real", perfecto, lo respeto y da un plus al juego con nuevas formas de jugar a la máquina. Pero cuando de verdad te quedas loco es cuando vas ganando 2-1 y se pone la máquina en tu corner a perder el tiempo cuando son ellos los que tienen que ir a por el partido. Me pasó el otro día jugando en el modo carrera. Es increíble la de fallos que tiene este juego, a parte de el que os acabo de contar, he visto fallos y fallos de los porteros que es para tirar el juego a tomar por culo.
Siempre he sido de los que defienden a Fifa en casi todo, pero ahora mismo no tengo otro pensamiento que quejarme porque el juego cada vez es más lamentable. Por no hablar de cuando se chocan tres o cuatro jugadores y acaban todos ellos rodando por el suelo. Patético..
El online siempre va tan mal ?? me refiero que para el FUT y el ClubesPro no tengo problema encuentro partidas siempre.

Pero cuando quiero jugar con mi club fav en para subir divisiones siempre tarda mucho y muchas veces me pide cambiar el equipo o que pierde la conexion debido a la NAT de mi rival. De 10 intentos podre jugar 3 partidas.

Tengo 40 mb + NAT abierta y este modo de juego es el unico que siempre " tarda "

Saludos compañeros
Quitando fallos chorras como que te ponga el mismo escudo y cosas asi, el que mas me toca los cojones es uno que me acaba de pasar en 2 partido seguidos. Hago la alineción como quiero pero al entrar esta la que le da la gana a la consola. La primera vez pense que eran paranoias mias y que igual se me había olvidado cambiar un jugador pero no, acabo de jugar otra vez y la plantilla que le da la gana al juego
divadpt escribió:
pikerikas escribió:
divadpt escribió:Hola!!! Tengo un problemilla con el Fifa, y es q hace días no me conecta a los servidores de EA, puedo jugar en temporadas, acceder al Ultimate, y demás,pero por ejemplo no puedo acceder al catálogo, me pone que debo presionar Rs para conectarme a los servidores pero no hace nada, a alguien más le pasa o ha pasado y conoce la solución. Por si preguntáis por la Nat y demás esta abierta y todas las pruebas OK.

s2 y gracias de antemano



hola
me pasa lo mismo desde hace ya un mes aproximadamente y es una jodienda,no puedo utilizar los bonus de moneda del fut.he reseteado el moden.....todo,la nat y resto de pruebas,todas ok
ya no se ke hacer

A ver si alguien más le ocurre y lo ha podido solucionar!!!

Yo sigo igual!!! Alguien lo ha podido solucionar???
Alguien que quiera sacar los logros mas complicaos? Hacen falta 4 a la vez pa sacarlo facil creo yo, sobretodo el de salvar el gol en la linea de gol deslizandote.
davidfemez escribió:Quitando fallos chorras como que te ponga el mismo escudo y cosas asi, el que mas me toca los cojones es uno que me acaba de pasar en 2 partido seguidos. Hago la alineción como quiero pero al entrar esta la que le da la gana a la consola. La primera vez pense que eran paranoias mias y que igual se me había olvidado cambiar un jugador pero no, acabo de jugar otra vez y la plantilla que le da la gana al juego


eso te pasa en el modo ultimate team??

es que a mi me pasa mucho, cambio la alineación para un partido y se pone la que estaba antes de canbiarla, y a veces el partido no me cuenta como ganado ni perdido, como si no lo fuera echado y me dan 0 monedas.

Ha alguien mas le da este tipo de fallos?
se pueden crear torneos en este juego?

como por ejemplo hacer una Champions o similar?
pues si la verdad qe te sientes axfisiado en muchas fases de juego pero de ahi a qe sea una mierda....
Alguno ha tenido problemas con el online del juego ayer? jugué 6 partidos de temporadas, y 3 de ellos me tiro fuera del partido cuando yo era el que ganaba y encima me decían que yo había abandonado el partido que seria castigado por ello.... :-?
abeliyo86 escribió:Alguno ha tenido problemas con el online del juego ayer? jugué 6 partidos de temporadas, y 3 de ellos me tiro fuera del partido cuando yo era el que ganaba y encima me decían que yo había abandonado el partido que seria castigado por ello.... :-?


Supongo que yo y alguno mas ..... desde que salio el juego
Special One escribió:
abeliyo86 escribió:Alguno ha tenido problemas con el online del juego ayer? jugué 6 partidos de temporadas, y 3 de ellos me tiro fuera del partido cuando yo era el que ganaba y encima me decían que yo había abandonado el partido que seria castigado por ello.... :-?


Supongo que yo y alguno mas ..... desde que salio el juego


Pues a mi solo me paso eso ayer, el resto de los días me funciono ok.
5223 respuestas